viernes, 30 de julio de 2010

Las acciones tienen consecuencias aunque no nos gusten



Capítulo uno Las acciones tienen consecuencias, aunque no nos gusten

El gran Nathan Scott, capitán de los Ravens de Tree Hill, quien para celebrar el triunfo de su equipo no encontró nada mejor que ‘tomar prestado’ el autobús escolar, no contento con eso casi lo choca contra el tren por estar ‘distraído’ con una chica que no era precisamente su chica. El equipo fue sorprendido por la policía, quienes detienen a todos los adolescentes menos a Nathan más conocido como el ‘señor popularidad’ lo dejan ir junto a su mejor amigo Tim Smith.
Al día siguiente a primera hora todos los padres de los chicos fueron citados a la oficina del director y donde son duramente regañados por el director y se anuncia la expulsión del equipo de baloncesto de todos los involucrados en el incidente, por supuesto el ‘señor popularidad’ no estaba en la lista de expulsados por lo que podía respirar tranquilo, ni siquiera tuvo remordimientos por sus compañeros expulsados pues simplemente pensó ‘no es mi culpa yo no los obligué’.
Después del anuncio, Dan el padre de Nate, enfrentó al entrenador por dejar a los chicos fuera del equipo.
“Es un equipo ganador, y lo desperdicias, quieres arruinar el futuro de ‘mi hijo’ tal como lo hiciste con el mío”
“Dan, yo soy el entrenador no tú y sabes tan bien como yo que el gestor de todo esto fue ‘TU HIJO’ quien ni siquiera tuvo las agallas para enfrentar las consecuencias de sus actos así que Danny boy ‘TU HIJO’ debería ser el único expulsado ya que fue su idea y era el manejaba, ah y se me olvidaba casi mata a todos los niños porque mientras manejaba, en lugar de estar atento en la conducción se estaba besuqueando con una porrista, con suerte alcanzo a frenar y no ser arrollado por el tren, buen trabajo Danny ‘TU HIJO’ es igual a ti” dijo dándose media vuelta.
“Eso no es cierto, de ser así lo habrías expulsado, no quieras envenenarme contra mi hijo”
“Danny, Danny, Danny de verdad crees eso, solo quiero que despiertes, a Nathan lo dejaron ir por ser tu hijo, y él bueno como era de esperar aprovechó el atajo, todos los chicos confirmaron la misma versión, la policía lo dejo ir por ser el hijo de Dan Scott, estás perdiendo al chico Danny, él tiene que saber a qué hay límites, los que no debe cruzar, debe saber que las acciones tienen consecuencias, aunque no nos gusten, pudo haber muerto y haber matado a todos esos niños solo porque quería disfrutar, Danny eso es bajo hasta para ti” y esta vez se marchó dejando a Dan sin palabras.
Dan sabía que le daba muchas libertades a Nathan, solo tenía dieciséis años, pero mientras respondiera en el juego no importaba lo que hiciera, ahora el chico casi tira todo por la borda por un truquito estúpido, no lo podía creer, peor aún su bebe casi muere, si no alcanza de frenar Nathan muere, esa sola idea lo dejo petrificado. Decidió que hablaría con la policía, pues lo más probable es que fuera invento de Whithey, el entrenador lo odia y a Nate por el solo hecho de ser su hijo, quien era casi tan talentoso como él.
La policía confirmó la versión del entrenador, le dijeron que sabían que probablemente los suspenderían o expulsaran y no querían correr el riesgo de perder al mejor jugador, este año sí que ganarían el campeonato estatal y bueno se lo debían al gran Dan Scott.
Después de horas que le tomo digerir la información aun no sabía qué hacer con Nathan y pensó menos mal que Deb no está aquí pues con esto lo saca del equipo, tal vez, yo debería hacer lo mismo, el chico tiene que aprender, mientras meditaba miro la hora y era tardísimo Nate debía estar en casa hace por lo menos dos horas y ni siquiera había avisado, decidió llamarlo.

En casa de Peyton
“¿En qué estás perdiendo el tiempo ahora?” pregunto Nathan al entrar a la pieza de su novia. 
“No te escuche llegar.”
“Me imagine eso. No deberías escuchar esta mierda.” Dijo cortando la música
“Te estaba esperando”
“Si... los chicos quisieron joder un rato...”
“¿Y ni siquiera pensaste en avisarme?”
“Para eso vine. ¿Quieres venir?”
“¿Con los chicos?”
“Conmigo”
“Y los chicos...”
“Sabes Peyton, me estoy cansando mucho de esto. Vine aquí para pasar tiempo contigo.”
“Si, conmigo y la mitad del equipo.”
“Ah... ¿quieres ser una perra? está bien... escucha tu música de mierda y nos vemos mañana.”
“¿Qué tal si no nos vemos mañana?”
“Está bien por mí. Tengo un montón de otras opciones.” recapacitando “Mira, perdóname, Peyton, lo siento mucho. Es que, un montón de chicos fueron suspendidos, y todo es un desastre. Me gustaría que fuéramos solo tú y yo... Pero esperaba que igual vinieras... hacer todo más soportable, ¿ok?”
“Está bien” en eso son interrumpidos por el llamado de Dan.
“papá”
“¿Dónde estás?”
“por ahí”
“Te hice una pregunta Nathan, responde” le dijo apretando los dientes.
“En casa de Peyton pero vamos a una fiesta ahora”
“no, te vienes a casa ahora, tienes diez minutos para llegar y solo”
“Papá los chicos me están esperando, tengo que ir”
“Nathan Royal Scott no lo voy a decir de nuevo” grito Dan gritó.
“Si papá” respondió un pálido Nate. “Peyton tengo que ir a casa” le hizo una mueca “no sé qué le dio a mi papá, pero paso por ti más tarde” le dio un beso y se fue.
“Ok, Nate” de dijo Peyton al aire.

En casa Scott, Dan estaba cada vez más enojado con su rebelde hijo, sobre todo cuando se enteró que Lucas (el hijo de Karen como le gustaba pensar a él) iba a entrar en el equipo, por la estupidez de ‘su hijo’ y único hijo para él. Oh Nathan estas en tantos problemas, pensó, lo peor es que no tenía idea como enfrentar a su hijo.

Nathan estaba enojado por la actitud de su padre, decide que en castigo lo hará esperar, porque quien se cree su padre, no tiene derecho a hablarle así. Por lo que se demoró más de media hora en un trayecto de cinco minutos.
“¿Qué quieres?” preguntó despectivamente y corriendo de un manotazo a Dan para pasar sobre él, eso era lo último que le faltaba, Nathan necesitaba saber de una vez por todas quien era el padre y quien el hijo, por lo que lo tomó a Nate del brazo con el que lo empujo y lo arrastro al sillón en la sala de estar, lo depositó en su regazo, Nathan por primera vez en la noche tenía miedo, que estará pensando su padre, eso era imposible, Dan jamás le había dado nalgadas y ya estaba muy grande para comenzar, por lo solo tenía que ser un truco para asustarlo.
“Ok papá, ya entendí lo siento ya puedes bajarme” pidió Nate sonriendo pero la única respuesta fue un doloroso PLAFF en su trasero, Dan siguió pegándole intercaladamente por todo su trasero, sin decir una sola palabra en la casa solo sonaban los PLAFF de Dan y los OWww de Nate junto con los ruegos para que se detuviera que no tenían ninguna respuesta, cuando Dan finalmente se detuvo Nate no dejaba de llorar y daba gracias que su padre por fin había terminado, pero su sorpresa fue mayor, cuando Dan hábilmente tomo los pantalones de su hijo y los bajó hasta las rodillas, lo mismo hizo con los boxers de Nate, quien atónito rogaba a su padre que se detuviera.
“No papito no lo siento voy a ser bueno, no me hagas esto, lo siento tanto” gritaba eso una y otra vez hasta que por fin Dan comenzó a hablar
“Hable con Whithey y me dijo que todo tu equipo confirmo que eras tú” golpeando con más fuerza el trasero adolorido de su hijo “el que robo el autobús” dicho comenzó de nuevo
PLAFF, OW PLAFF, OWWW PLAFF, “PAPAAA Auu, LO SIENTO AUCH, DUELE MUCHO PAPI, NO MAS” lloro Nathan mientras era castigado por Dan.
“Que tu manejabas el autobús” y le dio PLAFF, PLAFF, PLAFF, pero esta vez Nathan solo balbuceaba perdón, “y lo peor de todo es que casi te matas y a todos tus compañeros por estar ligando” PLAFF, PLAFF, PLAFF
“Paa no más” dijo con un último suspiro “no más”.
Dan tomo a su pequeño y lo sentó en sus rodillas teniendo cuidado que su trasero no tocara con sus piernas.
“Ya paso bebe, papi te ama mucho, pero necesito que entiendas que no voy a tolerar tu comportamiento está claro” Nate solo asintió con la cabeza.
“Dime pequeño porque te ganaste estas nalgadas” Nathan estaba rojo de vergüenza pero al ver la mirada seria de su padre decidió que era mejor comenzar a hablar.
“Por qué robe el autobús, lo conduje y casi nos mató a todos” dijo con un tono de voz apenas audible.
“Bien hijo, ahora dime cuales pudieron ser las consecuencias de tus actos”
“Yo preso por el robo del autobús, o expulsado del equipo, o muerto yo o algunos de mis compañeros” dijo llorando con más ganas pues recién se daba cuenta cuan irresponsable había sido, Dan le dio un beso en la frente y le dijo.
“Te amo tesoro, pero no puedo dejar que sigas así” después le hizo cariño en la espalda hasta que su hijo se calmó, luego de aproximadamente diez minutos Dan volvió a hablar.
“Ahora nos queda tratar el tema de tu desobediencia y falta de respeto que tuviste conmigo esta tarde” Nate volvió a llora porque temía lo que vendría pero Dan le dijo con cariño.
“Si lo vuelves a hacer, te voy a castigar con nalgadas, pero por ser esta tu primera experiencia lo haremos de otra forma, vas a estar quince minutos en el rincón y después cenaremos y te vas a la cama, no podrás salir en dos semanas, no hay auto, no hay teléfono, no hay novia, no juegos de video básicamente estas restringido de cualquier actividad que no sea estudiantil, del instituto a la casa y de la casa al instituto y después de esas dos semanas evaluaremos tu comportamiento y dependiendo de eso veremos si se mantiene no.” Nate solo lloraba y se repetía una y otra vez como había sido capaz de meterse en tamaño problema
“Necesito que lo digas Nathan”
“Si papá” Dan lo abrazo y le dijo.
“A la esquina.” Nate se acomodó la ropa haciendo gestos de dolor al momento en que estas hacían contacto con su trasero y camino lentamente a cumplir su otra parte del castigo.
Dan preparo la cena y al cabo de los quince minutos llamo a su ya no tan rebelde muchacho quien obedeció dócilmente.
“Papá es necesario que coma sentado” esperando compasión de su padre pero él se limitó a decir.
“Usted hizo la cama ahora acuéstese, en su caso siéntese” entregándole una sonrisa de comprensión. Nate estuvo muy adolorido durante toda la comida y cuando termino pidió ir a su recamara tenía que visarle a Peyton que no podría salir con ella. Pero Dan le dijo
“Nate el celular, IPhone, las llaves del auto por favor” Nate suspiro y con resignación las entrego.
“Nate, Whithey le pido a Lucas que jugara en el equipo, soluciónalo”.
“Si Papá” y las lágrimas comenzaron a caer de nuevo por sus mejillas.
“Buenas noches papá”
“Buenas noches hijo” dándole un beso en la frente. Nate tuvo que dormir de estómago por el dolor y lo peor vino al otro día cuando tuvo que permanecer sentado todo el día y tratar de moverse lo menos posible, además tuvo que soportar los retos del entrenador quien sabía todo, solo que no podía probarlo, los gritos de Peyton por dejarla plantada y de cómo sacar a Lucas del equipo. Estas iban a ser las peores semanas de su vida.

Nota autor Hay extractos de conversación de la serie pues mi intención es en lo compatible seguir su línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario