viernes, 30 de julio de 2010

Bajos, Bajos y más Bajos



Capítulo ocho Bajos, Bajos y más Bajos

Después de meses de estar viviendo todos juntos las cosas habían mejorado bastante, Nathan había subido sus notas y no se habían vuelto a pelear con Lucas. Pero no todo dura eternamente.
Después de ganar el partido, Nathan organizó una fiesta en la casa de la playa, claro está sin decirles nada a sus padres, Lucas fue con Haley y Nathan por supuesto con Peyton.
Nate estaba en la mesa con unos chicos tomando y cuando Lucas fue a tomar una cerveza
“Lucas, ven a jugar” lo invito Brooke
“¿Cuál es el juego?” pregunto Lucas
“Yo nunca...”
“y aparentemente nunca lo hiciste” dijo Vegas
“Cállate, Vegas.”
“Bueno, el juego es por turnos decir cosas que nunca hicimos y si alguno en la mesa lo hizo.....”
“Bebe.” Dijo Lucas
“Vale, Theresa, te toca.”
“vale, veamos....yo nunca tuve sexo con algo hecho de plástico” y Brooke bebió.
“Ok, mi turno. Yo nunca... no, yo hice eso, jaja...” dijo Brooke
“Mi turno... ah... veamos... Nunca he tenido un papá que deseara que yo fuera una mancha en las sabanas de la cama.” Dijo Nathan sin estar pensando realmente.
“Entonces eres bienvenido al mío.” Dijo marchándose.

Antes de irse se encontró con Haley
“¿Que paso?” dijo Haley
“que mi hermanito sigue siendo un imbécil”
“Pero que hizo ahora”
“un estúpido comentario, pero así es él, en casa se comporta como el niño perfecto y apenas le dan vuelta la espalda ya tienes”
“pero han hablado alguna vez”
“claro todos los días pásame el pan, toma la leche”
“no crees que todo esto también es difícil para él”
“Haley estoy viendo en su casa donde todo es de él, cada vez que quiero poner algo ya está ocupado con él porque la maldita casa es demasiado pequeña para su puto ego”
“sabes que Lucas me voy” dijo partiendo.

Antes de llegar a la puerta se encontró con Nathan
“¿Te vas?”
“Nathan, teníamos un trato, prometiste que te ibas a portar bien”
Me porto bien, lo invite ¿a la fiesta, no?”
“¿Para qué? ¿Para poder meterte con él en público?”
“Además, ¿qué le dijiste?”
“Oh, no... fue eso... Hice un chiste, quiero decir, los muchachos a veces discutimos, lo trate de incluir, pero lo tomó mal”
“Quizás tengas que modificar tus acercamientos”
“Bueno, tú eres su amiga, ¿qué tengo que hacer?”
“Es fácil, deja de ser tan... imbécil”

Lucas se encontró con Peyton
“Realmente te dolió” pregunto Peyton
“No me importa lo que piense”
“A mí tampoco”
“¿En serio?”
“Entonces, ¿por qué estás bebiendo?”
“porque puedo”
“Estoy confuso. Quieres ser anónima, pero dejas que el mundo te mire en tu Webcams.”
“El mundo no me mira. Pero creo que tú sí”
“Bueno, el tema es... que quieres expresarte, pero no quieres que la gente sepa que eres tú.”
“Entonces creo que soy un enigma lleno de misterio dentro de una perra”
“O quizás una artista torturada”
“Mira, yo no necesito que me defiendas a mi o a mi trabajo. No necesito que lo analices o que me interpretes tampoco. Y en realidad, estoy bastante segura de que no te necesito para nada.”
“¿bastante segura?”
Nathan los vio y se puso furioso pero sabía que no podían trenzarse a golpes por lo que decido por ir a dar un paseo por el muelle y se encontró con Haley.
“Pensaba que te habías ido”
“Eso intento, cuando llegue el estúpido taxi.”
“Me alegro de que te quedes quiero agradecerte que me trataras bien”
“¿Qué quieres decir?”
“Imbécil es bastante suave. Pudiste haberme dicho algo mucho peor y probablemente lo merecía.”
“Mira... estuve pensando mucho sobre ser tu tutora... Perdóname, pero no me parece una buena idea...”
“¿Por Lucas?”
“Está claro que sí, no sé en qué estaba pensando. No es probable que salga algo bueno de esto.”
“Vi que se estaban peleando ahí adentro”
“¿Qué quieres decir? ¿Que siga siendo tu tutora para molestarlo a él? quizás así se hacen las cosas en el mundo de Nathan pero no voy a hacerle eso a mi mejor amigo.”
“Entonces quizás me hagas un favor a mi”
“¿y eso que significa?”
“A veces pienso que me sería más fácil si me echaran del equipo... especialmente por mi padre”
“Mejor voy a buscar a Lucas, y tratar de ver si lo arreglamos.”
“Él se fue hace un rato”
“Perfecto, entonces iré andando.”
“Deja que te lleve”
“No es tan lejos”
“Olvídalo, no vas a caminar. Llevémonos el coche de Peyton”
“En serio, estoy bien”
“Tienes un buen concepto de ti misma, ¿no? Yendo por la vida diciéndole a la gente que estas bien. Vamos, por favor, acepta que te lleve. Es lo menos que puedo hacer.”
Después de llegar a casa de Haley
“Si, esta es mi casa. Nos quedamos aquí mientras redecoran la mansión.”
“No quería ser presumido.”
“¿No es lo que siempre haces?”
“Lo siento... ¿Puedo ser honesto contigo?”
“Eh... no lo sé... dime.”
“Lo que dije en la playa era mentira Tengo mucha suerte de tener el baloncesto es como mi coraza para todo lo de fuera. Si lo pierdo, se acaba todo para mí.”
“Entonces no lo pierdas.”
“Bueno, eso intento. Con mis notas me van a prohibir que haga la única cosa en la que soy bueno y no es sólo mi vida, es la de mi padre también, es como si tuviera algo que demostrarle a Whithey y si lo estropeo, lo destrozaría. Y él me destrozaría a mí. Mira, sé que no tienes que hacer esto, y que puede complicar la cosas con Lucas, pero... realmente necesito tu ayuda.”
“Te encontrare a otra persona, te lo prometo”
“No... vine contigo porque eres la mejor tutora de la escuela y no me vas a decepcionar. No es muy fácil decirle a todo el mundo que estas fracasando Eres tú o nadie más”
“Ok... yo te voy a ayudar este semestre y a partir de ahí te las arreglas tú solo, en serio.”
“Por mí de acuerdo.”
“vale... bueno... entonces empezamos el lunes y deja de molestar a Lucas”
“Lo haré… Haley no fue con mala intención solo esta borracho” trato de disculparse.
“entonces no tomes, Karen va a estar furiosa”
“es por eso que no iré a casa esta noche” dijo marchándose.

Después de pasar a comprar cerveza Nathan se distrajo y choco con un árbol. Lucas que iba pasando por ahí se aprontó al rescate de Peyton.
“¡Peyton! ¿Estás bien?”
“Si, está bien... aunque no puedo decir lo mismo se su coche. ¿Y qué carajo hacías siguiendo a mi novia?”
“No la estaba siguiendo… mira, pensé que estaba conduciendo, y había bebido.” Y Nathan se comenzó a alejar del coche “Eh, ¿a dónde vas?”
“De vuelta a la fiesta, estúpido”
“¿Y vas a dejar el coche así?”
“si, y si te quedas ahí parado, me puedes ver.”
“¿Sabes que esto es un crimen?”
“Entonces llama a la policía”
“Nathan, no puedes escaparte de esta. Yo vi que lo hiciste.”
“No, no me viste. Porque yo estuve con Tim todo el tiempo, y eso es lo que va a decir si alguien pregunta. Me la debe. Así que es tu palabra contra la nuestra ahora. Y así es como va a suceder”
“¿Entonces vas a mentir y escaparte? ¿Y qué pasa con Peyton? Sabes, tu novia el coche está registrado a su nombre”
“Si, ¿y sabes qué? Pensándolo bien, como dijiste, ella estaba borracha anoche quizás ella hizo esto, pero bien, te lo digo otra vez, todo lo que veo es un coche destrozado y a ti.”
“lanzar la piedra y esconder la mano, ¿eh? Qué bonito”
“No les digas a los papás Lucas o te arrepentirás” dijo marchándose. Lucas se las ingenió para remolcar el auto de Peyton al taller de su tío Keith.
“Puedo perder mi licencia por esto”
“Que otra cosa podía hacer, el simplemente se escapó.”
“Me quieres decir que hay entre tú y esta chica, que estás dispuesto a saltarte la ley por ella, nadie vale tanto.”
“No podía dejar que Nathan se salga con la suya, como hace siempre, y tampoco podía dejar... que le hiciera esto a ella...”
“¿Y el coche con el que choco? ¿Dejamos que se quede así?”
“Le deje una nota, le dije que fui yo. Que traiga su coche aquí.”
“Oh eso es genial, Lucas, yo todavía estoy luchando por traer gente que pague.”
“Mira, hago el trabajo yo solo, en horas extras, y yo pago el material.”
“Si, más vale que lo hagas. A tus padres les va a encantar esto”
“No, ya tienen bastante, no tienes que decírselo.”
“No, no lo haré. Lo harás tú, y si no, lo haré yo porque tienen que aprender algo de esto. Cubre el coche te llevo a casa.”
Lucas al cubrir el coche encontró el sombrero de Haley.

En la casa Scott-Roe
“Dan los chicos no han llegado”
“Ya volverán”
“Entonces lo tomo como que esta no es la primera vez que Nathan no viene a dormir”
“Karen son chico responsables y disciplinados”
“¿Te pidieron permiso?”
“No, entonces al menos Lucas volverá y yo voy a ir a buscar a Nathan”
En eso sienten la puerta.
“Lucas estas castigado” dijo Karen.
“Lo siento mamá pero…” vio la cara de sus padres y supo que no quería hablar.
“Lucas les dices tú o les dijo yo” dijo Keith.
“Tuve un accidente y tuve que ir a la garaje del tío Keith, yo voy a pagar todos los gastos”
“Claro que pagaras los gastos” dijo Karen después de comprobar que Lucas estaba bien.
“eso no es cierto Nathan fue el que choco borracho y se dio a la fuga Lucas solo se echó la culpa porque era el auto de Peyton” dijo Keith.
“NO TENÍAS QUE DECIRLE YO IBA A PAGAR” le grito con rabia a su tío.
“Lucas la cama y no creas ni por un segundo que no estás en problemas” dijo Dan tomando las llaves “Keith te puedes quedar con Lucas”
“Claro, Lucas a la cama ahora” dijo Keith al ver que Lucas no se movía.

En la casa de la playa la fiesta ya había terminado y solo quedaba Peyton muy molesta.
“¿Dónde estuviste las últimas 2 horas?”
“Fui a buscar una cerveza”
“¿A dónde? ¿Canadá? Nathan, me quería ir a casa pero no puedo porque mi coche no está. No sabes nada al respecto, ¿o sí?”
“Creo que se lo llevo Tim”
“¿Crees?”
“Bueno, quería llevar a Brooke a la casa, así que se lo preste no pensé que te molestaría”
“Yo nunca mentí a mi novia a la cara” dijo pasándole el vaso “Toma. Porque Brooke se fue con Theresa justo después de que desaparecieras, ¿otro intento?”
“Vale, entonces fue otra chica, no sé. ¿Y cuál es el problema? Sabía que te ibas a quedar aquí”
“¿Así que prestaste mi coche?”
“Mira... da igual Me voy a la cama, ¿vienes?”
“Si, justo lo que pensaba hacer No puedo creer que me pidas eso con cara de inocente”
“como quieras” dijo yendo a su pieza.
Unos minutos más tarde Dan y Karen entran a la casa.
“Peyton segura que no te vas a venir a acostar, sabes que sé cómo hacer que se te quité lo perra” le grito Nathan desde su pieza.
Karen estaba espantadísima con Nathan.
“NATHAN ROYAL SCOTT BAJA INMEDIATAMANTE” ordeno Karen.
“Mamá que haces aquí” pregunto asustado al bajar.
“¿mamá?” pregunto Peyton
“Al auto” se limitó a decir Dan
“Nathan llama a Tim que me traiga mi auto” Peyton
“Peyton si insiste te voy a dejar no voy a despertar a Tim porque te bajo la estupidez” sin prestar atención a sus padres
“Nathan donde está mi auto”
“Nathan dile a Peyton donde está su auto” ordeno Karen
“no lo sé porque tendría que saberlo” fingiendo estar ofendido, era la palabra de Lucas contra la de él.
“Peyton Nathan tuvo un accidente mientras conducía tu coche” dijo Dan y como vio que su hijo ni se inmutaba decidió continuar “y lo dejo abandonado, Lucas lo llevo al taller”
“Cómo pudiste”
“No hagas un drama de esto” dijo con fastidio y de pronto sintió la mano de Peyton en su cara.
“TERMINAMOS MALDITO EGOÍSTA”
“como si quisiera seguir contigo…” y sintió otra cachetada de Peyton
“No te atrevas a insultarme”
“Nathan mejor cierra la boca porque estas en tantos problemas” dijo Dan “Las llaves del auto”
“Papá”
“No las voy a pedir de nuevo” Nathan se las entrego “Peyton ocuparas el auto de Nathan hasta que el tuyo este arreglado y Nathan cubrirá todos los gastos” dijo entregándole las llaves. “si gustas pasas a la concesionaria y lo cambias por uno que te guste más”
“gracias, y Dan Nathan le dijo a Lucas delante de todos que tu deseabas que Luke fuera una mancha en las sabanas”
“pa-papá yo pu-pue-puedo explícalo” dijo asustado por la cara que tenía Dan (comentarios como esos estaban absolutamente prohibidos en casa)
“ahora no Nathan” dijo Karen “al auto” ordeno, Nathan le dio una mira de odio a Peyton pero no dijo nada y Dan se sujetó las manos para no darle una palmada cuando paso.
El camino a casa fue silencioso y cuando entraron Dan le dijo.
“a la cama ahora”
“si señor” pero no se movió “lo siento yo no quería decir eso yo estaba borracho” sabía que con eso cavaba su propia tumba pero de verdad necesitaba que Karen supiera que no lo había hecho con maldad
“lo sé, de eso hablaremos mañana” dijo Karen, pero Nathan seguía ahí y Dan recordó porque, Nate no podía dormir si no era perdonado porque cuando pequeño le contaron una historia donde un niño se fue a la cama enojado y al otro día cuando se levantó a arreglar las cosas, su mamá había muerto y desde ese momento no pudo irse a la cama sin saber que todo estaba bien.
“buenas noches pequeño, duerme bien” dijo Dan dándole un beso en la frente
“buenas noches papá, buenas noches…” no sabía si ya había perdido el derecho de llamar mamá a Karen después de esto.
“Buenas Noches Nate” dijo Karen abrazando a su hijo “quieres que te acompañe a la cama”
“no mamá no soy un bebe”
“Vamos” Karen sabía que Nate quería que lo acompañara.

La mañana siguiente Karen fue a despertar a Nathan y Dan a Lucas y los condujeron a la sala de estar.
“Quien va hacer los honores” dijo Dan, pero ninguno de los chicos hablo
“Lucas” dijo Karen
“Nada ya lo saben, no podía dejar que este se saliera con la suya perjudicando a dos personas”
“que hiciste mal Lucas” dijo Dan
“deje una nota” alegó
“si tengo que decirlo yo serás un niño aún más triste” dijo Karen con enfado.
“me lleve un coche de un accidente, pero le deje una nota diciendo que fui yo y que iba a pagar los todos los daños”
“O sea”
“me culpe de un delito que no cometí”
“debiste llamarlos nosotros lo hubiésemos solucionado” dijo Dan
“estuviste bebiendo alcohol” dijo Karen
“solo una cerveza mamá” ahora estaba muerto definitivamente muerto.
“no llamaste cuando viste que no llegarías antes del toque de queda”
“Lo siento mamá”
Lo se hijo después hablaremos con tu padre y decidiremos tu castigo”
Oficialmente ahora Nathan estaba aterrado Karen iba a matarlo y estaba seguro que Dan la apoyaría.
“Nathan que tienes que decir” Dijo Karen
“Nada” dijo desafiante estaba tan enojado con Lucas y tan asustado que no podía siquiera hablar
“Nathan puedes empezar a relatar todo lo que hiciste mal anoche”
“Para que ya lo sabes… si está claro que para todos yo soy el malo, yo hago todo mal, pero tu perfecto Lucas no están inocente como se hace, al menos yo no me escondo detrás del disfraz de niño perfecto, él no se llevó el auto para que yo no me saliera con la mía o por el otro auto que choque, se lo llevo porque quiere acostarse con mi novia ese es tu perfecto Lucas el que quiere quitarle la chica a su hermano y eso es moralmente peor que todo lo que yo puede haber hecho” grito y ya no podía contener las lágrimas “ni siquiera yo le haría eso”
“no y que estás haciendo con Haley”
“nada”
“encontré su sombrero en el auto de Peyton”
“La lleve a su casa porque tú la dejaste tirada” y eso fue todo lo que faltaba para que terminaran los dos rodando en el piso y eso era todo lo que necesitaban sus padres también, Karen fue a la cocina por la temida cuchara de palo, y mientras los chicos estaban en el suelo Karen les dio un paletazo en le poto a cada uno.
“sepárense” ordeno Karen, Lucas estaba asustado, Nathan tiritaba por todas las emociones que su berrinche había liberado en él, pero Karen sabía qué hacer.
“Nathan ve a la esquina, Lucas ven acá”
“Mamá, con la cuchara no, lo siento lo siento mucho.”
“Que les dije que iba a pasar si volvían a pelear”
“que nos pegarías con la cuchara” dijo Lucas después de años de experiencia sabía que era mejor no esquivar las preguntas de su madre cuando esta estaba enfadada.
“y que más”
“que sería tú sabes… sin ropa” dijo en un susurro.
“ya sabes cómo va esto” dijo sentándose en el sofá de la sala”
“Mamá, no podemos hacerlo en la pieza”
“Lucas ahora”, Lucas camino lentamente y cuando llegó donde Karen esta le bajó el pantalón hasta las rodillas y lo ayudo a acomodarse en sus rodillas, le hizo cariño en la espada para ayudarlo a relajarse y después le bajo el boxers
“Listo”
“no” dijo Lucas aterrado años que no había estado en esta situación y estaba aterrado que Karen le pegara con la cuchara de pronto sintió caer la mano de Karen PLAFF, PLAFF, PLAFF, “Ow mamá duele”
“Listo” dijo tomando la cuchara y
CHASS “OWWWWWWWW” CHASS “AAAUHHHHH” CHASS “DUELE” CHASS “MAMI” CHASS “OWWW” CHASS
“Ya paso pequeñito, no quiero más peleas sino tendrás el doble ok”
“siiii mamiitaaa” dijo llorando. Karen le acomodo la ropa y lo abrazo fuerte y cuando se dirigía a la esquina ahí estaba su padre con los brazos abiertos para envolverlo en un abrazo.
“Nathan tu turno” dijo Karen
“No” movía la cabeza y tiritaba “no puedo” Karen se paró frente a él y lo abrazo.
“Vamos Nate, son solo 6 y habremos acabado”
“no, me vas a pegar más, fue mi culpa”
“no tesoro, solo 6 vamos”
“no quiero” y comenzó a llorar
“está bien vamos pequeño” Karen se sentó al lado de Nate y le hizo cariño hasta que se tranquilizó mientras Dan trataba de clamar a Lucas.
“Listo”
“no” dijo Nate haciendo un puchero pero se puso de pie y se bajó los pantalones, Karen lo acomodo sobre sus rodillas y le bajo en boxers igual como lo había hecho con Lucas, Nathan cerró los ojos y apretó los puños esperando que Karen comenzara.
PLAFF, PLAFF, PLAFF, y respiro profundo había podido aguantar sin gritar, aunque sabía que no tendría la misma suerte cuando comenzara la con la cuchara.
CHASS “DUELE” CHASS “MAMÁ” CHASS “OWWWWW” CHASS “AHHHHH” CHASS “MAMI” CHASS
“eso es todo bebito” dijo Karen acomodándole la ropa y los sentó en su regazo le hizo cariño en la espadita y en la cabeza hasta que se durmió.
“Lucas quieres recostarte un rato mientras hablamos con Dan del castigo”
“si mamá”
“Dan llevas a Nathan a su cama”
“Claro” con Nate así era siempre, después de llorar quedaba rendido.
Al volver, dejar a los chicos en sus recamaras Dan se acercó a Karen para decidir qué hacer con los chicos.
“¿qué vamos a hacer?” dijo Karen sentada en el despacho de Dan.
“con Lucas darle unas palmadas y castigarlo 3 semanas y con Nathan bueno”
“¿Qué propones? Yo te apoyo”
“estaba pensando en que lo mínimo que se merece son dos zurras”
“y castigarlo tres meses”
“decidido”
“si, ahora prepárate para los juegos artificiales”
“ya lo sé querida, tu manejas los castigos yo soy un fracaso en eso”
“si pero me apoyaras en todo lo que decida, no quiero que sea como la otra vez que dejabas que los chicos hicieran lo que quisieran”
“te apoyare 100%”

Después de almorzar llamaron a los chicos al despacho de Dan.
“ya hemos decidido el castigo que le corresponde a cada uno, no vamos a ir nuevamente ni al porque y no es negociable, está claro”
“si papá” dijeron mirando el suelo
“Lucas tendrás unas palmadas y estas tres semanas castigado y Nathan tendrás dos y tres meses castigado, lo que significa no salidas, no Play, televisan, auto, tarjetas de crédito y en la cama a las nueve, vas a tener que pagar los daños de los coches y el arriendo de los dos coches para las personas afectadas para eso trabajaras en el café y en la concesionaria hasta que pagues hasta el último peso, y ambos van a ayudar en la reparación de los vehículos”
“No papi dos palizas no” dijo llorando.
“no es negociable Nathan, será una ahora y otra al acostarte y Lucas también al acostarse” dijo Karen.
“Nathan vamos a tu pieza, Lucas a tu pieza no están autorizados para salir de sus habitaciones sin permiso”
“si papá”

En la pieza de Nathan.
“papi dos en mucho y mamá ya me pego hoy, además estoy tres meses castigado, por fa por fa por fa no me pegues”
“lo siento tesorito pero esto va a pasar, imagina si te pegara por separado todo lo que hiciste”
“Papito te lo ruego”
“los pantalones abajo Nathan no quiero tener que contar” Nathan hizo lo que le ordenaron y por segunda vez en el día termino con la cola al aire esperando unas palmadas.
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, “duele” PLAFF, PLAFF, “para papá” PLAFF, PLAFF, PLAFF, “OWWWWWWW” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, “MAMAAAAAAAAAA” PLAFF, PLAFF, “ME DUELEEEEEEE” PLAFF, PLAFF, PLAFF, “GUAAAAAAA” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, “PAAAAAPAA” PLAFF, PLAFF, PLAFF, “no másss” PLAFF, PLAFF, PLAFF, “papitoooooo" PLAFF, PLAFF, PLAFF, “AUHHHHHH” PLAFF, PLAFF, “auchhhhhhh” PLAFF, PLAFF
“eso es todo tesoro no quiero saber que te estas portando mal de nuevo”
“Noooo paapiiiiiii"
“Ya chiquito trata de dormir un ratito” Dan le hizo cariño hasta que Nate se durmió
Después de dormir como dos horas despertó adolorido y ni Dan ni Karen estaban cerca por lo que fue a la pieza de Lucas quien dormía plácidamente, él se recostó a su lado y paso un brazo de Lucas sobre él como si lo estuviera abrazando como hacía Dan para consolarlo y siguió durmiendo. Cuando los padres fueron a comprobar a los chico partieron por la pieza de Nathan quien por supuesto no estaba.
“cuando lo encuentre su trasero es mío” dijo Karen enojada ante la desobediencia de Nate. Pero no pudo sino sonreír al ir a la pieza de Lucas.
“se ven adorables Dan ve por la cámara” (de más está decir que les sacaron fotos para llenar un álbum)
“dejémoslos dormir” dijo Dan.

“No me lo creo” dijo Lucas al despertar y encontrarse abrazando a Nathan, pero no quería despertarlo por lo que se quedó así.
“duele” fue lo único que dijo Nate al despertar.
“¿y?”
“Duele y estaba solo y no me gusta estar solo, mi mamá siempre me dejaba solo y no me gusta estar solo”
“porque no te fuiste a la pieza de los papás” dijo en forma pesada. “quien te entiende, eres un perfecto idiota todo el tiempo y de repente te metes a mi pieza para que te consuele porque te pegaron, me pegaron dos veces ya por tu culpa y me van a pegar de nuevo”
“lo siento yo no quería meterte en problemas o sea yo tampoco quería estar en problemas… Peyton rompió conmigo ya tienes el camino libre”
“que pasa con Haley”
“no te puedo decir”
“me lo debes”
“es mi tutora, ella no quería es mi culpa, hicimos un trato ella me hacía clases y yo te dejaba en paz”
“¿te gusta?”
“ella nunca se fijaría en mí, ella me odia”
“no lo olvides”
“no lo hago, tengo claro que no estoy a su altura” dijo sonriendo tristemente “me voy no quería molestar”
“no es preciso, siento lo de Peyton”
“no. No lo haces pero me lo merecía, espero la puedas hacer feliz es una buena chica, nunca supe qué hacía conmigo”
“para ser el “señor popularidad” “soy el rey del mundo” tienes muy baja autoestima”
“mi mamá prefería estar con cualquiera antes que conmigo cada vez que la llamaba me contestaba el buzón de voz y nunca me respondía, el poco tiempo que estaba en casa me pegaba por todos los desastres que había hecho en su ausencia, llegaba y era como que embarrada te mandaste ahora, para mi mamá yo no era bueno por mis notas y para mi papá yo no lo era porque nunca estaba conforme con mi juego, cuando empecé a jugar decía que para que perdía el tiempo si era muy flaco, débil y todo lo que se le podía ocurrir, así que ahí está la respuesta de cómo el ‘señor popularidad’ tiene tan baja autoestima”
“lo siento”
“no es tu culpa, es algo con lo que tengo que aprender a lidiar, es obvio que me siento amenazado por ti, mi papá es una buena persona por ti, no por mí y no sé cuándo pueda superar eso, pero ahora aunque sea solo por hoy puedes ser mi hermano, necesito a mi hermano” Dijo permitiéndose ser vulnerable.
“está bien, Nate, está bien”
“yo quería a Peyton de verdad la quería” dijo llorando y aforrándose a su hermano “yo sé que nadie lo cree, pero yo la quería ella era mi única constante, ella creía en mí y yo la defraude yo sé que no la merecía pero aun así yo la quería”
“tranquilo Nate, todo va a estar bien”
“no Luke, Peyton me dejó, mi novia me dejó” Lucas lo dejo llorar hasta que boto su pena.
“mejor”
“mejor gracias, no puedo creer que me haya puesto a llorar” dijo secándose la cara.
“¿vas a intentar volver?”
“no… hace tiempo que ya no funcionamos, creo que los dos merecemos algo mejor que lo que teníamos, hazla feliz”
“seguro que vas a estar bien con eso”
“no, pero no se trata de mí, las relaciones son de dos”
“no puedo creer que estemos esperando para que nos peguen”
“Ni yo esta será mi tercera en el día, mas encima tres meses castigado si en el instituto se enteran estoy tan muerto”
“no exageres, solo te perderán el respeto”
“por favor no le digas a nadie”
“ni tu”
“y a Haley no le digas nada, ni te enojes lo hizo por ti y yo de verdad la necesito como tutora”
“no te prometo nada”
“por favor hermano por favor” dijo haciendo pucheros
“eres un niño”
“si”
“chicos a cenar” les dijo Karen desde la puerta.
“gracias mamá” dijo Nathan
Cuando llegaron a la mesa encontraron dos listas.
“¿qué es esto?” pregunto Nate
“lista de tareas” dijo Lucas
“¿y eso tiene que decirme algo?”
“sip que tienes que hacerlas dentro del día y si no castigo, y créeme una vez no las hice”
“pero yo no sé hacer esto”
“aprendes” dijo Karen “ahora a comer”
“Por supuesto mamá, ¿qué vamos a comer?
“torta de chocolate y chocolate caliente”
“gracias” y se pusieron a comer.
“estuvo delicioso mami” le sonrío Lucas
“si mamá deberíamos comer esto más seguido”
“podemos hacerlo una tradición para todos los sábados” dijo Dan.
“genial”
“estuvo todo muy rico pero ahora se preparan para la cama y con su padres estaremos en breve.”
“Lo que me temía” dijo Nate.

En la pieza de Lucas
“Hola pequeño como estas” dijo Dan
“Ansioso”
“mira hijo lo que hiciste fue un delito muy grave, no puedes llevarte una auto de un accidente quiero que entiendas porque voy a tener que castigarte” dijo Dan mostrándole el cepillo
“Papi te lo ruego con el cepillo no”
“si mis hijos están tan ansiosos de evitarlo es por que surte efecto en ustedes así que lo siento pero el cepillo si”
Lucas se bajó el piyama sin siquiera esperar a que se lo pidieran y Dan lo acomodo en si regazo, y le bajo el bóxer dejando expuesto el trasero de Lucas donde aún se notaba el trasero ligeramente rojo por las nalgadas que le había dado Karen.
PLAFF “OWW” PLAFF “AHHHH” PLAFF “PARAAA” PLAFF “DUELEEEE PA-PAPI” PLAFF “AUCH” PLAFF PLAFF “GUUAAAAA” PLAFF “PERDON, PERDON” PLAFF “AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG” PLAFF
“ya paso nene respira chiquito” Dan le hizo cariño a Lucas hasta que este se quedó dormido “papi te tiene”
“vamos con Nathan” dijo Karen

“Hola papá creí que te habías olvidado” sonrío
“No, jamás me olvidaría de ti saltamontes”
“sé que lo que hice estuvo mal y que fue un delito pero por favor puedes solo castígame no estoy hoy para retos”
“está bien” Nathan se armó de valor y se acomodó en las piernas de su padre y Dan le bajo el pijama y la ropa interior y prosiguió a pegarle.
PLAFF “OWWWWWWWW” PLAFF PLAFF “PAPAAAAAAA” PLAFF PLAFF “PARAAAAA” PLAFF PLAFF PLAFF “ME DUELE MUCHO” PLAFF “AAAAAAAAAAHHHHHHHHH” PLAFF “GUAAAAAAAAA” PLAFF “papiiiiiiiiii" PLAFF “nooo massss” PLAFF PLAFF PLAFF y luego se limitó solo a llorar. Dan pretendió subirle la ropa, pero Nate se lo impidió.
“puedo estar solo”
“seguro hijo”
“si, no me siento bien conmigo”
“Nate siento lo de Peyton”
“yo más” y se tiró a los brazos de su padre y Karen se acercó y lo abrazo.
“me duele papá me duele tanto” todos sabían que no se refería a su trasero.
“si quieres llámala y trata de arreglar las cosas” dijo Karen
“no mami, es lo mejor pero no quiere decir que por eso duela menos”
“lo sé, pequeño”
“pero papá y mamá están aquí para ti”
“no quiero estar solo”
“bueno entonces ve a nuestra recamara, hoy duermes con nosotros” dijo Karen
“partiste y nada de prender la tele” dijo Dan.
“¿cómo estás?” dijo Karen al ver a Dan cansado.
“creo que este ha sido uno de nuestros peores días”
“Nathan fue a buscar consuelo en su hermano yo creo que es uno de los mejores”
“tienes razón, Karen cásate conmigo” Dijo poniendo su rodilla en el suelo.
“acepto” contestó sin siquiera pensarlo.
“he pensado…” dijo un tanto nervioso “me gustaría que pensaras en adoptar a Nathan”
“si él lo quiere, yo seré la persona más feliz de la tierra”
“vamos por Lucas” dijo Dan besando a la futura señora Scott.

“Luke hijo, te quieres ir a dormir a nuestra pieza”
“porque”
“porque tu hermanito ya está en nuestra cama y tenemos algo que conversar”
“¿no más castigos?”
“no más castigo”
“entonces vamos”

En la pieza de Dan por fin estaban los cuatro reunidos
“chicos con su padre hemos decidido...”
“espera Karen” dijo Dan parándose a buscar algo. “chicos quería pedirles autorización para casarme con su madre.
“siiiiiii” dijeron a coro.
“y Nate con tu madre queremos hacerlo oficial si tú quieres por supuesto”
“me están preguntando lo que creo”
“depende lo que creas”
“¿quieres ser mi mamá legalmente?”
“si, no quiero que nadie pueda separarme de ti”
“segura, mira que soy un cacho”
“te quiero hijo”
“y yo a ti, yo quiero pero solo si Lucas está de acuerdo”
“de cuando tan tímido mocoso, te das cuenta que ya no seremos medios hermanos sino hermanos”
“si unos muyyyyyyyyyy malos hermanos pero hermanos al fin” rió Nathan
“los quiero tanto” dijo Karen
“más te vale porque vas a estar pegada nosotros para siempre” dijo Nate haciéndose el bebe.
“lo sé chiquito es la idea”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario