viernes, 30 de julio de 2010

Nada es igual pero aun nada es diferente


Capítulo siete Nada es igual pero aun nada es diferente

Las cosas parecían ir mejor después de la catarsis familiar que Dan había provocado, Pero los chicos seguían indiferentes entre sí pero ya no se atacaban a la menor provocación.

En casa Scott
“Nathan apúrate ayer te dije que hicieras tu bolso”
“No tendría gracia, ¿dónde vamos?”
“Es una sorpresa”
“¿Seguro que quieres que vaya?”
“Nathan no estarás empezando de nuevo con la tonterita”
“No papá, solo pensé que tal vez querías ir solo con Karen, o sea si están pololeando cual es la gracias de andar con sus hijos a cuesta”
“Queremos ir en familia”
“¿cuándo se casen dónde vamos a vivir?”
“Ya lo veremos los 4, Nathan ¿estás bien con que este saliendo con Karen?”
“Ella te hace feliz papá, mereces ser feliz”
“Me preocupas tu hijo”
“Karen se preocupa más por mí, que lo que jamás se ocupó Deb, y es bueno tener una mamá”
“sabes que tu madre te quiere hijo, si le das una oportunidad”
“No quiero hablar de ella, vamos termine mi maleta”

En casa de Lucas
“Luke todo listo”
“Si mamá hice mi maleta ayer, por que no ha llegado papá ¿no se habrá arrepentido?”
“No Luke, me llamo que Nathan aún no tenía su maleta”
“ese mocoso le dijeron ayer que hiciera su maleta”
“Lucas todos los hermanos chicos son así”
“espero que papá le haya dado una tunda por irresponsable”
“Lucas” le reprehendió Karen
“Lo siento”
“ayúdame con la mesa”
Después de tener todo listo para el desayuno llegaron Dan y Nathan.
“Hola Karen” dijo Nate abrazándola.
“hola pequeño”
“hola” le dijo a Lucas pero de lejos.
“hola, así que el señor popularidad no había hecho su maleta” no podía evitarlo
“anoche estaba ocupado con Peyton, comprenderás que no tenía tiempo”
“suficiente” dijo Dan “¿y anoche no se supone que estabas estudiando?”
Descubierto en la mentira.
“si, pero Peyton me estaba explicando unas cosas”
“Chicos a tomar desayuno”
“Donde vamos a ir papá” pregunto Lucas.
“es sorpresa”
“Voy a tener pieza solo verdad” dijo Nathan
“No ustedes compartirán”
“NO” dijeron al mismo tiempo
“Solo hay dos habitaciones”
“peor aún, no dormirás con Karen, es muy pronto” alegó Nathan
“Dormiré en el sofá” dijo Dan
“es como decir dormiré en la pieza de invitados todo el mundo sabe que gatearan a acostarse juntos cuando nos durmamos”
“Así que cada vez que nos decías que te quedarías en la pieza de invitados de tu novia era mentira” dijo Dan molesto
“Por supuesto, sabes que Deb se trastornaba cada vez que se insinuaba la palabra sexo, que te haces el sorprendido, siempre nos dejas dormir juntos” se dijo indiferente.
“terminemos con el desayuno mejor, y Nathan no creas que esta conversación llegó a su fin” dijo Karen

Llegaron a unas cabañas.
“chicos esta es su cabaña y esta es la nuestra” dijo Dan
“pero creí que veníamos todos juntos” dijo Lucas ante el horror de tener que estar solo con Nathan sin nadie que pudiera mediar.
“Si, pero nosotros tenemos cosas que solucionar y ustedes tienen que conocerse” dijo Karen
“Mejor me hubiese quedado en casa” dijo Nathan
“crees que yo quiero estar contigo” dijo Lucas
“no quiero peleas” dijo Dan
“chicos si las discusiones suben de tono o se trenzan a golpes como animales yo les voy a dar una muy dolorosa zurra, está claro”
“está claro mamá”
“no será necesario Karen lo prometo”
“Buenos chicos, les trajimos algo para que se conozcan un poco” dijo Karen entregándoles un bolso.
“¿qué es?” dijo Nate
“Videos de ustedes, juegos de mesa, comida chatarra, aparte de otra razón para odiar a sus padres, partieron” dijo Dan
“chicos no coman tanto no quiero que estropeen su apetito para el almuerzo” agrego Karen

Dentro de la cabaña
“genial 2 camas y una tele, espero que el baño este escondido por aquí” se quejó Nathan
“agrádese que son dos camas, mmm deberás a ti te gusta dormir con tu papi” golpe bajo para Nate eso no se quedaría así.
“si pero ahora está ocupado durmiendo con tu ‘mami’”
“claro porque le carga dormir con la tuya”. Eso fue todo Nathan y Lucas Scott estaban revolcándose en el suelo, un golpe en la quijada, un rodillazo en las costillas, hasta mordisco hubo en esa pelea, los gritos, los insultos que iban y venían, terminaron por alertar a sus padres.
“NATHAN ROYAL SCOTT, LUCAS EUGENE SCOTT” grito Karen mientras Dan los separaba pero se vio envuelto en la pelea y le llegaron un par de golpes pero finalmente logro sepáralos, dejando Nathan con Karen mientras él se quedaba con Lucas que al parecer aún trataba de luchar, cuando ambos se calmaron Karen comenzó hablar.
“que les advertir niños” pero los chicos no dijeron nada. “Nathan”
“lo siento mucho, pero no es necesario”
“Que les advertí Nathan”
Nate estaba rojo como un tomate “que si peleábamos tú sabes”
“yo sé que Nate”
“que nos ibas a…” trago duro y al ver que Karen no se daría por vencida “castigar, pero te juro que nos comportaremos”
“Lucas a la esquina” dijo mientras dirigía a Nathan a una de las camas.
“Karen no por fa” pero Karen hizo caso omiso a sus ruegos, lo deposito suavemente sobre su regazo, sin dejarle tiempo a reaccionar le bajo el pantalón
“NO” grito Nate tratando subírselo nuevamente pero fue detenido por una palmada en la mano.
“saca la mano o los boxers van bajando”
“no te lo ruego” pero solo sintió el primer golpe
PLAFF, PLAFF, PLAFF, OWW PLAFF, PLAFF, PLAFF, “AHhh DUELE” (aún tenía el trasero un poco sensible por las nalgas de Dan) PLAFF, “KAREN PARA” PLAFF, PLAFF
“no más peleas” PLAFF, PLAFF “no más lo juro no más” PLAFF “MAMÁ PARA” PLAFF, “SOLO PARA ME DUELE” PLAFF “MAMIIIIIIIII DUELE” PLAFF, PLAFF, PLAFF “LO JURO MAMÁ NO MAS PELEAS” PLAFF “perdón” PLAFF “no lo volveré a hacer” PLAFF, PLAFF “lo siento tanto” Karen le dio tras palmadas particularmente fuertes y puso término al castigo PLAFF, PLAFF, PLAFF, Karen lo acomodo sobre en su regazo como lo hacía con Lucas y comenzó a hacerle cariño
“ya paso chiquito”
“duele mucho mamá” dijo sin poder dejar de llorar
“lo sé, pero solo relájate y te sentirás un poquito mejor”
“no quería pelear lo juro, no quería que te enfadaras con nosotros solo paso”
“lo sé pero tienen que dejar de pelear, no quiero tener que volver a tener que hacer esto”
“yo tampoco”
“mejor”
“No” dijo haciendo un puchero
“Ya mi vida toma todo el tiempo que necesites”
“te quiero mamá” dijo abrazando a Karen
“y yo a ti” y al ver que Nathan ya había dejado de llorar “ahora a la esquina y Lucas ven aquí”
Cuando se cruzaron
“lo siento por todo” dijo Nathan, y Lucas le seco una lágrima y le dijo.
“yo igual”
Antes de llegar a la esquina Dan abrazo a su hijo y le dijo
“estoy orgulloso de ti”
“gracias, no quería arruinar el paseo”
“no está arruinado después de las palmadas de tu hermano descansan un poco y podemos y de excursión”
“te quiero y siento todo lo que he estado haciendo, voy a hacer las cosas mejor”
“lo sé chiquito”
Nathan llego a la esquina.

Y escucho a Lucas quejarse cuando Karen le bajo el pantalón.
PLAFF, PLAFF, PLAFF “no más peleas” PLAFF, PLAFF “ok ok” PLAFF, “te lo advertí Lucas y tú no me hiciste caso” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, “lo se OWWW “PLAFF, PLAFF, “AHHHHH (aunque había resistido más que Nathan ya se había rendido a los gritos) PLAFF, “DUELE MAMÁ PARA” PLAFF, PLAFF, OWWWWWW PLAFF, “NO MAS” PLAFF “MAMI PARA” PLAFF, PLAFF “LO SIENTO OK LO SIENTO MUCHO” PLAFF, PLAFF “no quiero más peleas” PLAFF “ni una más lo prometo” PLAFF, PLAFF, AUGH PLAFF
“ya paso bebe, mami te tiene”
“me dolió mucho, me pegaste muy duro”
“no me dejaste otra opción hijito” Lucas se limitó a llorar en su regazo.
“quieres ir a dormir un ratito”
“siiiiiii”
“vamos al tutito, Nathan ya puedes salir”
Nathan se dio vuelta tímidamente pues había caído en cuenta que le había dicho mamá a Karen y lo peor era que le gustaba él quería que ella fuera su mamá pero ahora no sabía cómo iban reaccionar. Dan abrazo a Lucas y le dijo que estaba orgulloso de él y lo ayudo a recostarse Karen hizo lo mismo con Nathan y cuando estuvo en la cama boca abajo Karen le dio un beso en la frente Nathan tomo la palabra.
“Esto es embarazo pero ahora no sé cómo tengo que llamarte” dijo muy tímidamente y mordiendo se el labio inferior, Karen sabía lo que él quería decir
“usted ya perdió el derecho a llamarme Karen joven” y Nate le sonrío.
“Te quiero mamá”
“y yo a ti, pero serán unos niños muy tristes si vuelven a pelear así porque les voy a dar en su trasero desnudo con la cuchara de cocina”
“no mamá, eso suena peor que el cepillo de la abuela”
“Entonces no más peleas”
“no más peleas” dijeron a coro
“como estas Luke” dijo Dan
“mi mamá no me había pegado en muchos años”
“pero dime que no se lo buscaron”
“lo sé, pero mi hermanito es tan molesto” pero no había mala intención en esa frase.
“ese es mi trabajo no lo sabías” intervino Nathan y le saco la lengua. “todos los hermanos menores somos un dolor en el culo”
“leguaje Nathan” dijo Karen
“Nathan quieres una cita con la barra de jabón” agrego Dan
“pero papá esa no es una mala palabra” dijo bostezando.
Por lo que los dejaron dormir.

Nathan despertó primero y se puso a ver las cintas de cuando Lucas era pequeño, el ruido despertó a Lucas.
“te desperté” dijo afligido.
“no importa, quien diría que la estrella de los Ravens aún le dan palmadas”
“si Lucas cuando se enteren que aún te pegan” se río
“gracias”
“Eras un bebe precioso ¿qué te paso?”
“oye lo sigo siendo según mi mamá”
“pega casi tan fuerte como papá”
“ok elefante blanco en la habitación” dijo Lucas
“mamá, lo siento por eso” dijo Nate avergonzado
“’Te quiero mamá’ es verdad.
“si, ella ha sido mucho más mamá para mí de lo que fue Deb en toda mi vida y si somos una familia es ilógico que le llame por su nombre”
“sabes que con eso le diste un pase directo a tu trasero”
“créeme era solo cosa de tiempo que me terminara pegando, creo que tenía ganas de hacerlo desde que me conoció”
“te lo aseguro, recuerdo haberlo escuchado un par de veces en algunas conversaciones con Keith”
“no me hacían falta”
“Como que no”
“mi mamá me pegaba” dijo rojo al admitirlo “pero se enteraba como una vez al mes de las cosas que hacía y a Dan no le importaba mientras no entorpeciera el baloncesto” al ver la cara de sorpresa de Lucas agrego “si ok, el señor popularidad si se portaba mal tenía azotes en su casa y si lloro como un niño pequeño cada vez que me pegan”
“eres un niño pequeño”
“gracias”
“porque”
“por la cachetada, es ridículo pero creo que era justamente lo que necesitaba así que gracias”
“cuando gustes, no en serio no sigas haciéndote más daño”
“lo intentare”
El resto del paseo lo pasaron sin ningún contratiempo, y acordaron que se irían a vivir donde Dan y el más feliz era Nathan porque no tendría que seguir levantándose tan temprano para ir a desayunar.
Cuando volvieron del viaje fueron a casa de Karen a buscar lo esencial para el traslado y Dan le dijo a Karen que decorara la casa a su gusto, las cosas entre Nathan y Lucas seguían con altos y bajos pero ahora era como hermanos pero definitivamente no eran amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario