viernes, 30 de julio de 2010

Drogas Parte 1


Capítulo diez Drogas Parte 1

Las cosas iban bastante tranquilas en la casa Scott Roe, hasta que a Dan se le ocurrió celebrar la fiesta de recolección de fondos en la mansión, la que fue un fracaso total.
Los hermanos casi  se trenzan a golpes nuevamente, y todo por un mal entendido, culpa de Brooke, pero es que la pobre chica estaba aún más perdida que Nathan, al día siguiente sintiéndose fatal por lo ocurrido y para equilibrar su karma Brooke les arreglo una cita perfecta, pero para variar Nate lo volvió a arruinar. A la mañana siguiente, se encontraba tirando piedras a una ventana de la casa de Haley, cuando de pronto apareció ella.
“¿Tratas de despertar a mis padres? Esa es su habitación.”
“Espera, Haley. Mira, necesito disculparme.”
“Deberías comprarlas al por mayor si vas a disculparte tan a menudo.”
“Mira, podrías solo... No sé cómo hacer esto. ¿Ok? No soy como tú.”
“¿Eso qué significa?”
“Bien, lo arruino mucho, ¿ok? Y para estar a tu lado, yo no quiero ser ese chico nunca más.”
“¿Y quién quieres ser, Nathan?”
“Quiero ser alguien lo suficientemente bueno como para estar a tu lado.”
“Bueno, deberías haber pensado en eso anoche. Sabes, yo sigo exponiéndome, y tú lo arruinas, y... probablemente sea algo bueno, porque a este punto, no hay nada que puedas decir o hacer que vaya a sorprenderme” en eso Nate le dio un beso, debía ser el beso más torpe que había dado en toda su vida, jamás lo había querido tanto y jamás le había costado tanto
“Excepto eso… No debiste hacer eso, Nathan.”
“Pero quería.”
“Si” dijo Haley lanzándose a sus brazos, dándole un beso, Nathan comprendió que ese era el primer beso real de su vida.

Al otro día en el instituto Haley no sabía cómo debía reaccionar con Nate, si Nathan se volvía a comportar como un idiota delante de sus amigos, por lo que decidió no hacer nada, fue Nate quien la sorprendo despidiéndose de sus amigos, para llamarla por su nombre delante de todos mientras se acercaba y le acomodo el cabello luego le tomo la mano y la acompaño por el campus.

Por fin la vida de Nate era perfecta, pero al llegar a casa después de trabajar en el café, por su última semana de castigo, encontró a Lucas entrenado con su padre, se reían, disfrutaban el uno del otro como él jamás lo había hecho, y escucho a Dan decirle algo que jamás le había dicho a Nathan.
“Hey Luke tu juego es perfecto, me recuerdas a mí en el instituto”
“como crees, si yo nunca te he visto jugar”
“eso lo podemos remediar… pero hijo el primer día que saliste a la cancha era como volver el tiempo atrás no podía sacar mis ojos de ti”
“Pero si en esa época no hablábamos”
“siempre fuiste mi hijo… yo te veía jugar en la corte del rio”
“¿en serio?”
“por supuesto, tus movimientos son perfectos… no me extrañaría que este partido batieras mi record”
“lo hare, que no te quepa duda”
Nate no lo podía creer su padre lo había traicionado, todos estos años de tortura, levantándose a las cinco de la mañana para correr, después las pesas, luego el instituto para volver a entrenar y jamás logro un ‘buen juego’, siempre fue un ‘pudo ser mejor’, ‘no estás dando el máximo’, ‘nunca conseguirás nada’, ‘tal vez me equivoque de hijo…’ si ese tal vez me equivoque de hijo fue el que más le dolía en este momento porque tenía toda la razón. Pero decidió darle un voto de confianza a padre tal vez ahora era bueno con los dos. Espero calmarse, se acercó a la cancha y les dijo.
“me cambio y los acompaño” con la típica sonrisa de Nathan Scott que todo el mundo ama, pero que jamás llega a sus ojos.
“Hey Nate, juega con Lucas yo tengo que volver al trabajo… tal vez, Luke te pueda enseñar algo” dijo Dan acariciándole el cabello, mientras se iba, lo que Nathan no sabía era que Dan para sus adentros se repetía una y otra vez, ‘no lo presiones’, ‘deja que decida tranquilo’, ‘no lo presiones’.
“Hey Nate apúrate que papá me enseño un tiro fantástico”
“no puedo, acabo de recordar que tengo tarea” dijo y salió corriendo dejando a Lucas descolocado.
“tan estudioso que te pusiste” le gritó mientras seguía practicando.
Nathan lo ignoro y se fue a su pieza sabía que lo que iba a hacer estaba mal pero no tenía otra opción, tenía que demostrarle a Dan que él era mejor, mejor que Lucas, mejor que Dan, tenía que mostrarse a sí mismo que era mejor, Justificándose entre la rabia y el auto convencimiento de que no tenía otra salida llamo a Tim.
"¿Qué pasa, brother?"
"No olvides que eres blanco, Tim."
"¿Qué te pasa?"
"¿Tu hermano sigue vendiendo droga?"
"¿Por qué?"
"Porque necesito salirme contra Cove City."
"¿y de que te puede servir colocarte?"
"No quiero hierba Tim, necesito estimulantes, dile a tu hermano que necesito estar en la cancha 45 minutos y con una marcha por encima de lo normal"
"¿Estás seguro de esto?"
"Si, él sabrá que darme." Dijo cortando y arrogando la pelotita que tenía en las manos para derribar la fotografía donde salía abrazando a su padre, dejando expuesto su osito de los Ravens que con tanto cuidado mantenía a cubierto, ni siquiera recordaba desde cuando lo tenía, lo más seguro que desde que nació y aun no sabía porque lo conservaba (se morirá si alguien lo supiera) pero una parte de él se negaba a abandonarlo, tal vez, porque era uno de los pocos recuerdos felices de su infancia, de cuando su padre lo arropaba y acomodaba cuidadosamente a Rave entre sus bracitos, le daba un beso en la frente y le aseguraba que todo estaría bien, ahora estaba aquí en el peor momento como enrostrándole la situación en que se encontraba, lo tomo con furia para lanzarlo lejos, tal vez, a la basura pero algo en él lo detuvo, simplemente se acurrucó con él entre sus brazos y se limitó a sollozar por la rabia e impotencia que sentía, sabía que después de esto no habría pie atrás y le aterraba pero tenía que hacerlo, finalmente se quedó dormido. Al despertar escondió nuevamente a Rave y se fue al encuentro de Tim.
"aquí lo tienes. ¿Estás segura de esto?"
"¿Conoces a mi papá?"
"bueno escúchame bien son básicamente anfetaminas, son como esteroides con Speed, o Speed con esteroides. En fin, ten cuidado, Nathan"
"Tengo que salirme contra Cove City, tío."
"y con eso lo conseguirás... En fin, si te crecen los pechos, quiero ser el primero en verlos... de nada"
Pasaron los días, en casa todo estaba relativamente tranquilo, salvo algunos estallidos de rabia de Nathan, un día de la nada termino gritándole a Karen que lo dejara en paz que ella no era su madre y tirando la comida al suelo, Karen quedo paralizada sin saber cómo reaccionar mientras que Dan rápidamente lo tomo de una oreja y lo arrastro a su habitación dándole tres palmadas antes de soltarlo, y le dijo antes de salir.
“cuando vuelva es mejor que tengas una buena explicación, sino ándate preparando para las nalgadas de tu vida”
Nate no sabía qué hacer, él no quería palmadas pero no tenía explicación o al menos una que no significara más problemas, mientras se mortificaba por su lamentable futuro recordó los ojos de su madre, nunca los había visto tan dañados, él sabía que su padre lo mataría si salía de su pieza pero necesitaba disculparse con Karen, finalmente pensó ‘que rayos si me van a pegar igual’ hizo una mueca de dolor y partió donde su madre.
“Nathan te dije que esperas en tu cuarto” le regaño Dan.
“Lo sé papá, pero tengo que hablar con mamá” le rogó en ese minuto fue cuando vio a Karen con los ojos rojos y eso lo hizo sentirse aún peor, había hecho llorar a la única persona que se preocupaba desinteresadamente en él.
“Mamá” dijo mientras se agachaba para quedar a la altura de su madre.
“No pasa nada Nate” lo tranquilizo Karen asiéndole cariño en la mejilla y con eso definitivamente quebró a Nathan y comenzaron caer lágrimas por sus mejillas, apoyo su cabeza en el regazo de su madre.
“lo sien-sien…to maamii, yo no… no sé lo… que me pasó… no queriiia hacer-te lloraar” dijo sin poder contener los sollozos.
“ya paso chiquito, todo está bien”
“NOOOOOOOO, no sé por sigo haciendo estas cosas…”
“no importa mi tesoro, siéntate a comer” dijo Karen.
“no puedo tengo que volver a mi pieza, solo salí para pedir perdón” dijo limpiándose la cara, luego de contener el llanto.
“Toma asiento hijo” ordenó Dan, el resto de la comida estuvo tranquila, pero Nathan no apartaba la mirada de su plato, mientras se lamentaba porque no había sido capaz de comerse todo desde un principio, por había tenido que hacer un escándalo de la nada, si las lentejas ni siquiera estaban tan malas, tal vez, debía dejar los esteroides, no, no podía tenía que demostrarle a su padre que él era mejor Luke, que no se había equivocado de hijo.
Cuando terminaron la cena Nate levantó los platos y se dirigió a su habitación y se quedó sentado esperando a Dan.
“¿Puedo pasar?” dijo al tocar la puerta.
“adelante”
“Nathan” pero fue interrumpido por Nate.
“No tengo ninguna explicación, así que podemos acabar con esto” dijo armándose de valor.
“Nate creí que estabas mejor, tal vez, el psicólogo te dio el alta muy rápido”
“no papá, solo no me pude controlar es todo, debe ser la adolescencia”
“debe ser, hijo pero no puedo permitir esos arrebatos”
“lo sé” comenzando a juguetear con el cubrecamas él no se atrevía a mirar a su padre, en parte porque realmente estaba arrepentido y por otro todo esto era culpa de Dan y ahora era él el que iba a recibir nalgadas, como podía ser justo.
“Ven aquí” dijo levantando a su hijo de la cama y lo fundió en un fuerte abrazo, después lo acomodo en su regazo y comenzó a pegarle.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Nunca más le vuelvas a faltar el respeto a tu madre”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Lo sé, lo sé papa duele” grito y pataleo.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Nathan créeme que si lo vuelves a hacer esto te parecerá un paseo por las nubes” dijo bajándole el pantalón y comenzó a pegarle con el cepillo que había llevado desde el baño.
CRACK, CRACK, CRACK
“DUE-LE”
CRACK, CRACK, CRACK
“PAAAAAPIIIIIII PARAAA SOLO PARA”
CRACK, CRACK, CRACK
“no lo hare más lo juro, voy a ser bueno” continuo gritando sin darse cuenta que su padre ya había terminado.
“ya paso chiquito” dijo acomodándole la ropita y acariciándole la espalda hasta que Nathan se reincorporo.
Dan con suavidad lo meció hasta que se quedó dormido, a los pocos minutos entro Karen a la habitación.
“Está dormido” le dijo Dan
“Fuiste muy duro con él” Le recriminó.
“Karen no le pegue ni una cuarta parte de lo que tenía pensado darle.”
“pobre mi bebe” dijo abriéndole la cama “crees que deberíamos buscar otro psicólogo”
“No, como dijo Nate estas son rabietas de adolecentes”
“¿Estás seguro?”
“espero” dijo Dan recostando a su retoño, le dio un beso en la frente “todo va estar bien bebe” y salió de la pieza junto con Karen.

En la práctica al día siguiente, Nathan estaba de pésimo humor por las pastillas y digamos que el dolor en su trasero no ayudaba a mejorar su estado de ánimo.
"vamos pásala" grito Tim
"vamos chicos, aquí, aquí" grito Lucas
"aquí controla, controla" grito Tim "mía"
"ábrete, ábrete" grito Lucas
"Scott vamos" le grito Tim
"eso es"
"Vamos" grito Tim
"quietos. Eso fue falta." grito Whitey "¡Nathan, debes salir de su espalda!"
"¿Por qué no sale usted de mi espalda, Whitey?"
"que te parece si abandonas el entrenamiento"
"Vale tío, me parece muy bien" le dijo Nathan tirando el balón.
"Nathan"
"¡¿QUÉ?! He ¿Qué demonios quiere de mí?"
"Vete de aquí muchacho, mejor vete" después que Nate se marchó continuo con el entrenamiento. "saca el equipo de blanco".
Whitey fue a hablar con Dan sobre la actitud que estaba teniendo Nathan en el entrenamiento pero como estaba en una postura de no presionar a Nathan que Whitey ‘torturara’ a su hijito no le parecía para nada.
“que quieres del chico, lo único que haces es criticarlo”
“Eso no es cierto Dan”
“Te conozco Whitey, lo que hiciste conmigo, quieres arruinar el futuro de mi hijo también”
“Habla con el chico” pero recordó que ahora Karen era la madre del chico por lo que mejor hablaría con ella. “sabes que Danny Boy olvida que vine”
En el café de Karen
“Whitey, que deseas” dijo muy amable Karen
“hablar contigo de tu hijo” dijo indicando a Nathan quien estaba en el mesón con la cabeza medita en un libro que ni se percataba de la situación. Whitey después de relatarle el incidente con Nathan y la conversación con Dan, Karen finalmente hablo.
“hablare con Nate y con Dan”
“Con Dan no me preocupa ya estoy acostumbrado, pero Nate, Karen nunca lo había visto así”
“Ayer tuvo una pataleta de la nada, sé que esto no puede seguir así, Dan bueno con esto de no presionarlo más con el baloncesto creo que se ha ido al otro extremo, no lo sé”.
“habla con él” en eso Nate se percató de la situación.
“me viene a acusar con mi mamá… increíble” dijo tomando sus cosas.
“Nathan”
“tengo que estudiar no me esperes” dijo saliendo sin hacer caso los llamados de su madre.
“NATHAN ROYAL SCOTT VUELVE AQUÍ”
“Karen déjalo yo me encargo” dijo Haley “me asegurare que llegue antes del toque de queda”
“gracias”
“es  a lo que me refería”
“lo sé, pero tal vez Haley pueda tranquilizarlo antes de que pueda castigarlo… gracias por preocuparte por mis muchachos”
“Es un placer y aunque nunca se lo he dicho y si se lo dices lo negare siempre he pensado en Keith y Danny como mis hijos, lo que hace de Nate y Luke mis nietos así que no seas tan dura con el chico”
“y tú no lo repitas pero Dan siente igual aunque lo disfrace muy bien en el fondo siempre ha querido tu aprobación, pero siempre pensó que no la conseguiría, tú conoces a Royal nada que hicieran los chicos seria jamás bueno y lamentablemente Dan le hizo lo mismo a Nathan.”
“si pero aún está a tiempo”
“Lo intenta”

Haley finalmente le dio alcance a Nathan
“Nate ¿qué te pasa?”
“qué que me pasa, Hales si vino a hablar con mamá tiene que haber hablado con mi papá antes, sabes lo que significa”
“Nate, solo está preocupado”
“Haley cada vez que habla con mi padre las cosas no terminan bien para mi” dijo recordando cuando Whitey le conto a Dan lo del robo del autobús “y ahora más encima mamá está enojada conmigo”
“Nathan, Karen te adora solo te castigara un par de días sin salir”
“si claro” él sabía que su madre haría mucho más que no dejarlo salir en unos días pero eso jamás se lo confesaría a Haley suficiente embarazoso fue explicarle la palmada que les dio Dan al recibirlos después del enfrentamiento con los chicos cosas, no quería revivir ese momento menos al saber que Haley está de acuerdo con Dan.
“vamos a estudiar le prometí a Karen que te devolvería antes de las nueve”
“Ja, aun no puedo creer que me impusieran toque de queda, sabes que antes no tendía horario de llegada rayos ni siquiera tenía que llegar a casa”
“si pero ahora tienes una familia que se preocupa por ti y si no llegas Karen te golpeara el trasero y a mí me despellejará viva por robarle a su bebe”
“Ja ja ja no es cierto” dijo sabiendo que era exactamente lo que sucedería ‘Lucas le habrá contado, no creo, o sea que todavía nos peguen a esta edad es horriblemente embarazoso’
“te cuento un secreto pero no le puedes contar a Lucas que te conté”
“ok”
“Un día con Luke nos quedamos jugando y se le hiso muy tarde por lo que decidió quedarse en mi casa y no le aviso a Karen ni mucho menos pedirle permiso y como a las once de la noche llega Karen a mi casa aterrada preguntando por Lucas y cuando lo vio lo abrazo muy fuerte y después le dio tres palmadas y lo castigo un mes sin salir, nunca la había visto pasar de tan preocupada a molesta en un segundo”
“pero eran chicos”
“no, fue el año pasado no más, Nate recuerda que lo juraste, Lucas no me miro a la cara como por tres semanas de lo avergonzado que estaba”
Mientras Nate pensaba ‘Claro y Lucas todo el tiempo echándome la culpa de que le pegaran alegando ‘desde que apareciste en mi vida mi mamá me volvió a pegar ella no lo hacía desde que tenía seis’ y yo tontamente le creí y me sentía todo culpable’
“no lo diré, en todo caso, la primera vez que no llegue a casa nadie se dio cuenta y cuando mi padre me descubrió me dijo que no me atreviera a faltar a clases por qué me mataría si no me dejaban jugar y Deb nunca se enteró yo no le importaba”
“Nate lo siento no quería traerte malos recuerdos, solo no quería que te metieras en problemas con Karen”
“no importa amor ya estoy acostumbrado” luego se dio a cuenta de lo que había dicho
“ok vamos a mi casa a estudiar”

En casa de Hales.
"Nathan vas a curiosear toda la noche, ¿o empezamos?"
"¿Estas son todos tus hermanos y hermanas?" pregunto Nate mirando el collage de la habitación de Hales
"Sí, soy la más joven. No creo que mis padres sepan qué hacer con el silencio."
"Así que, hace un mes, ¿pensaste que estaríamos solos en tu habitación?"
"Pero no estamos solos en mi habitación tenemos a los antepasados con nosotros."
"Ellos pueden ver."
"Nathan, ¿puedes ponerte serio por un minuto?"
"Hablo en serio, ven aquí." dijo tomándola de la mano.
"Mis padres pueden llegar a casa."
"Vamos." dijo besándola y comenzando a desabrocharle los botones de la blusa.
"Nathan vamos, para." pero Nate parecía no escucharla "Vamos. Nathan. No. ¡Para!" grito empujándolo.
"¿Qué?"
"Dios, debes irte."
"¿Estas bromeando, no? Haley" pero ella se limitó a abrirle la puerta. "Haley. Está bien, Haley lo siento, podemos solo, podemos estudiar. Está bien."
"quiero que te vayas." Nathan se marchó diciendo
"Increíble"

En casa de Nathan.
“Nathan, tenemos que hablar”
“Ahora no mamá”
“Ahora”
“llegue a la hora no puedes simplemente dejarme en paz” dijo encerrándose en su pieza.
Karen después de unos minutos entro a la habitación de Nate lo encontró acostado boca abajo abrazando su almohada, se sentó a su lado y le hizo cariño en la espalda mientras le hablaba.
“Hijo vamos a hablar después, ahora descansa”
“Gracias mamá” y le dio una tímida sonrisa.
“pero Nate no hay salidas hasta que nos sentemos a conversar”
“Me parece justo”
“duerme pequeño”
“te quiero mamá”
“y yo a ti” dijo Karen dándole un beso en la frente y luego salió apagando la luz, Nate solo cerró los ojos y se durmió profundamente.

1 comentario:

  1. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your site is great, let alone the content!


    Feel free to visit my web blog: azulest.weebly.Co.uk

    ResponderBorrar