viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo nueve Peleas cosas y más peleas




Capítulo nueve Peleas cosas y más peleas

Con el paso del tiempo Lucas cada vez estaba más molesto con la idea que Nathan tuviera tutorías con Haley, y no poder hacer nada para  evitarlo Nathan Scott se estaba volviendo el niño bueno de la casa y él solo seguía siendo Lucas y Lucas no estaba acostumbrado a ser solo Lucas al menos no para su mamá y Haley, pero cuando vio a Nathan coquetear con Haley antes del partido eso era más de lo que podía soportar, por lo que cuando a Nathan le cobraron falta fue el momento de Lucas para atacar.
“oye a ver si hechas una mano en defensa”
“¿Por qué no tratas de que no te golpeen?”
“¿Por qué yo no te golpeo el culo?”
“Idiota.”
“Mantenlo alto payaso.”
“¿Vas a hablar o vas a jugar, nene de papá?”
“Haley se ve muy linda esta noche, ¿no?, No puedo esperar a volver.” Lucas no dijo nada en ese momento pero cuando Nathan se acerca a Peyton para hacer el tiro libre le da el golpe de gracia.
“Hey he visto a Nathan en la ducha, no me extraña que hayas terminado con él.”
“Ya.” Se rio Brooke, Nathan furioso le tiro la pelota por la espalda y Lucas se le abalanzo y comenzó la pelea que terminó con la expulsión de ambos.
Whithey estaba furioso por lo que hizo detener el autobús que los llevaba de vuelta a Tree Hill.
“Nathan Scott. Lucas Scott. Levántense. Felicitaciones chicos. En todos mis años de entrenador esto fue lo más bajo. Esa peleíta que empezaron casi nos cuesta nuestro record de invictos. Me importa una mierda sus asuntos con papi o la novia. Por lo que a mí respecta ustedes pueden odiarse hasta que el infierno se congele. Pero si van a jugar en mi equipo, van a aprender a trabajar juntos.”
“No lo veo posible, Whithey.” Dijo Nathan
“¿Si? Bueno, tienes 50 km para pensarlo.” Dijo Whithey dijo obligándolos a bajar.
Una vez fuera del autobús
“No pueden dejarnos aquí.” Dijo Nathan
“Buen trabajo, idiota.” Le contesto Lucas

Al poco rato pasó un auto les paro, Lucas le dijo a Nathan que no se subiera pero como es obvio Nate no le hizo caso, como era de suponer eran del equipo contrario quienes hicieron que Lucas entrara al auto bajo la amenaza de hacerle daño a su hermano, después les quitaron la ropa y los hicieron ir a comprar a una tienda donde el propietario llamo a la policía por que los chicos estaban solo en ropa interior, después de entregar las cosas y huir de la policía los hicieron pelear para ver a cual llevarían a casa y quien tendría que ir caminando, Lucas les dijo que no pelearían pero ni bien terminó de decir eso Nathan le estaba pegando un puñetazo se pelearon un buen rato hasta que Nate tomo las llaves del coche y comenzaron a jugar un nuevo juego llaves por ropa, como era de espera también esto salió mal cuando trataron de arrancar el auto (sin antes haber discutido sobre quien conduciría) este no arranco por estar atrapado en el lodo por lo que tuvieron que salir corriendo mientras los chicos malos los perseguían.
“¡Oh Ravens! Salir a jugar.” Les gritaban desde el auto.
“Siguen allí afuera.” Dijo Lucas
“Ya se aburrirán.”
“Fue una muy buena jugada esa de las llaves.”
“Sí. Pero no cambia el hecho de que mi padre me vaya a matar por la expulsión. Deberías considerarte afortunado.”
¿Afortunado por no haber tenido un padre?
“Al menos como era, recuerdo un verano, yo estaba jugando en las ligas menores de béisbol. Yo era el pitcher y mi padre el entrenador, había un chico Billy Lyon, era un gran bateador todo lo que bateaba era un home run, bueno resulta que sale a batear y no había nadie en las bases así que tiro 4 pelotas altas e intento no hacerle ni un strike, entonces mi padre pidió a un tiempo fuera, y yo pensé que iba a decir, movimiento inteligente, o bien pensado hijo, o algo así, pero por el contrario, me sujeto del brazo y me pateo en el culo tan fuerte como pudo. Quiero decir, literalmente sujeto mi brazo, como para que no saliera volando de la patada que me dio, entonces puso a Steve Piken como pitcher, me sentó en el banco, y nunca más lo menciono.”
“Eso apesta.”
“Sí. Así que piensa en eso la próxima vez que sientas lastima por ti.”
“Pero papá cambio”
“por ti, no por mí, así que como siempre soy yo el que está en problemas”
“Nathan, sabes que no es así, papá ya no te presiona como antes y mamá no dejara que te lastime” dijo abrazando a su hermano.
“crees que lo impedirá Lucas, Deb me dejó en sus manos, jamás hizo nada para detenerlo”
“Nate, mamá no dejará que te pase nada malo”
“ambos sabemos que no es así” y Nate nuevamente se cerró a la discusión pero que sabía Lucas si solo conocía una cara de Dan y si ni su madre biológica había hecho algo para impedir los malos tratos a los que Dan lo sometía que podría hacer Karen y la verdad él tampoco quería que ella se involucrara y perjudicara su relación con Dan pues su padre siempre había sido claro con Deb ‘del baloncesto y todo lo que pueda de algún modo involucrarlo me encargo yo’. De pronto Lucas interrumpió sus pensamientos
“¿él te golpeaba?”
“solo esa vez y bueno un par de palmetazos si no hacía lo que él quería, cachetazos sobre todo cuando no quería seguir entrenado” dijo mirando el piso, jamás pensó en contárselo a nadie.
“¿pero, te dejaba moretones?” pregunto tímidamente.
“no Lucas, lo más fuerte que hizo fue lo de la patada en poto, pero es más lo que me decía… no puedo con eso… no después de haber vivido en otras condiciones”
“no vas a tener que volver a pasar por eso, te lo prometo yo te protegeré”
“así”
“si para eso son los hermanos mayores” se rió.
“solo tres meses más”
“Lo que sea, ahora vamos que si no estaremos en problemas por romper el toque de queda”
“creo que podríamos justificar eso” dijo parándose.

Después de rato caminado en silencio
“¿te gusta?”
“que dices hombre”
“te gusta Haley”
“si, pero como tu dijiste ella jamás se fijaría en mí, no estoy a su altura” Lucas le dio un pequeño golpe en el brazo
“cuidado que es de mi hermanito del que estás hablando”
“sé que te molestaría y ya no quiero hacer eso”
“si la quieres ve por ella pero si la engañes, si la haces sufrir te pateare el trasero”
“como ordenes hermano mayor, jamás la haría sufrir Luke”
“lo sé, he visto como se miran cuando supuestamente están estudiando”
“estudiamos… tengo varios 7,0”
“quien lo diría, están toda la tarde coqueteando, de hecho escuche a los papás decir que de no ser por tus notas ya te hubiesen cambiado a un tutor”
“no… con Hales me concentro”
“Al menos eso dicen tus notas”

En eso aparecen Haley, Peyton y Brooke en el auto por lo que finalmente pudieron llegar a casa. Por su puesto sin dejar de estar muy asombrados se las compañías respectivas.

En la casa Scott
“¿Los chicos no han llamado?” pregunto angustiada Karen
“No, pero me contacte con Tim y dijo que los chicos se pelearon y Whithey los dejo a 50 kilómetros de aquí, y ya deberían haber llegado” dijo tomando las llaves.
“¿Dónde vas?”
“a buscar a nuestros hijos, ¿te parece espéralos aquí por si llegan?”
“no los mates en el camino, deja algo para mi” bromeo a pesar de su preocupación para aligerar el ambiente.
“Nathan debe estar aterrado” dijo Dan con mucho pesar, él sabía que su hijo en estas circunstancias le temía.
“Dan fue una pelea, les daremos una palmadas los castigamos por un mes y se acabó.
“es por eso, es por la expulsión Nate debe creer que lo voy a castigar por eso y si no quiere volver a casa.
“No digas eso, los chicos van a llegar creo que caminar a casa les va hacer bien a los dos”
“voy a buscarlos”
En eso llegan los chicos Scott quienes se despidieron de las chicas, al bajar del auto fueron interceptados por un abrazo de oso de Dan.
“estaba tan preocupado” dijo dándoles un beso en la frente cada uno y los impuso a casa con una palmada en el trasero, por lo que los chicos corrieron a la casa, estaban tan avergonzados.
Karen en tanto les agradecía a las niñas por traer a casa a sus hijos.
Dentro de casa.
“te dije que iba a estar molesto por la expulsión” dijo Nate asustado.
“Nate no lo note molesto, lo note preocupado o angustiado.”
“no Lucas, me va a matar por la expulsión” dijo sin saber que un apesadumbrado Dan escuchaba como su bebe le tenía miedo.
Viendo esto Karen decidió ella tomar la palabra
“¿están bien?”
“si mamá” dijo Lucas ya que Nate instintivamente se resguardo tras su hermano esperando protección
“bueno chicos quien quiere comenzar a hablar”
“Papá lo siento, yo no quería lo juro yo no quería” dijo Nathan al borde del colapso
“Hey chiquito tranquilo” dijo Dan acercándose a su hijo quien en un principio se escondió mejor, pero al ver que su padre no estaba tan molesto se dejó abrazar por él. “ven aquí campeón, no estoy molesto por la expulsión y no habrá gritos ni retos ni nada por eso”
“de verdad” dijo en apenas un susurro.
“si te lo dije ya no hay más presiones por el baloncesto no hay castigos solo es un juego, pero eso no quiere decir que no estés en problemas por la pelea”
“lo sé” dijo ya mucho más calmado.
“Así que como es eso de que hubo pelea nuevamente”
“fue sin querer”
“como puede haber una pelea sin querer”
“fueron malos entendidos” dijo Lucas “que arreglamos camino a casa” agrego rápidamente
“eso no me convence mucho” dijo Karen
“si mamá estuvimos conversando y ya no vamos a pelear más, así que no es necesario que nos castiguen”
“jajaja, buen intento hijo, ya que estas tan hablador dime cual es el castigo por pelear”
“maaaaa”
“Nathan contéstale a tu madre”
“la cuchara de cocina en el trasero” tener que decirlo era casi tan malo como sentirlo.
“Mamá ya sé que no nos hemos portado muy bien pero de verdad arreglamos las cosas”
“y nos…” Nate les iba contar sobre su aventura con los chicos “cosas” pero Lucas lo miro con horror y comprendió inmediatamente que sería hombre muerto si les decía que se subió a un auto de un desconocido. “… y nos sentimos muy mal por todo nuestro comportamiento infantil e irracional”
“solo por esta vez chicos solo habrá palmadas, pero si vuelven a pelear tendrán el doble”
“gracias mamita, y no será necesario” dijo Lucas dándole un beso en la mejilla.
“gracias mami, sería mucho pedir que comiéramos primero” dijo Nate para el horror de Lucas tener que esperar, pero Nathan sabía que después no comería y tenía mucha hambre.
“Por supuesto chiquito” Dijo Dan
“Yo no quiero esperar, eso sería una tortura”
“ok, vamos a tu pieza y Nate pon la mesa”

En la pieza de Lucas,
“hijo me puedes decir que ocurrió”
“Nada”
“Luke, las peleas no ocurren por nada, creí que las cosas estaban mejor entre ustedes”
“si, no, no lo sé… es que papá Nathan tiene todo lo que era mío…”
“que Lucas”
“todos lo prefieren a él”
“Lucas de verdad que lo intento”
“lo sé, pero mamá y Haley prefieren a Nathan”
“Sabes que Karen está tratando de que tu hermano no se sienta excluido ya sabes que esto es muy difícil para él y Haley está enamorada de Nate eso no quiere decir que lo prefiera por sobre ti solo que los quiere de una manera diferente tu siempre serás su mejor amigo”
“si pero siempre están pendiente de él, ohhh Nate se sacó un 7,0 hagamos una fiesta, Nate no fue suspendido hoy día o no le dieron detención, que tengo que hacer ser un chico malo para que alguien se dé cuenta que existo”
“si es tu decisión pero ten claro que te llevaras los mismos castigos que se llevó Nate cuando era un chico malo”
“simplemente genial”
“Luke a Nate le estamos dando una atención distinta porque está superando una crisis, sé que es injusto contigo pero recuerda como estaba meses atrás, se escapaba se emborrachaba, casi lo perdemos porque no sabía cómo manejar todo esto y ahora con la ayuda de todos hasta saca buenas notas, y si Haley le dedica más tiempo porque le hace tutoría, y si pasa más tiempo con Karen porque aún está trabajando para pagar los autos que choco dos cosas que tu no debes hacer”
“si pero antes mi mamá era solo para mí”
“y no crees que para él también es difícil compartirme o que para mí no es extraño tener que compartirlo lo mismo que a tu madre compartirte conmigo” dijo tocándole la nariz
“lo sé pero de repente cansa tener que ser siempre racional y maduro”
“si, lo entiendo es normal pero también es normal que si te comportas así tengas castigos”
“si pero mi mamá no me tus sabes desde que era un niño”
“aún eres un niño y te darás cuenta que en su mayoría han sido todos por pelear y el chasco del auto de Peyton”
“ni me lo recuerdes”
“hablando de eso como van las cosas con la señorita Sawyer”
“es extraño… tu sabes fue la novia de mi hermanito”
“si pero tu hermanito jamás estuvo enamorado de ella, al menos no como le está de Haley y por supuesto no como lo estás tú… que déjame decir que por lo menos es raro siendo que nunca han salido juntos”
“fue amor a primera vista, cuando me arme de valor para invitarla a salir apareció de Novia con Nate “
“tenían hartos motivos para no llevarse bien ustedes”
“si pero ya no… papá te puedo preguntar algo”
“si hijo”
“Nathan estaba aterrado por la expulsión”
“lo sé”
“que le hubieses hecho antes”
“Lucas no estoy orgulloso de quien era”
“que papá”
“posiblemente le hubiese dado una patada en poto y no le hubiese hablado en una semana, salvo para obligarlo a entrenar” dijo Dan mirando el suelo como estuvo tan ciego de no darse cuenta que era un padre agresor.
“eso es malo”
“lo sé… si lo que quieres es saber si alguna vez lo agredí más duro no, pero no justifica lo que hice y es algo con lo que ambos tendremos que vivir el resto de nuestras vidas, yo sé que Nate me perdonó por eso, pero me tiene miedo y yo jamás me perdonaré por como me comporte con ustedes, pero créeme Lucas que ver que tu hijo te tiene miedo es lo peor que le puede pasar a un padre, y yo sé que a él lo que más le duele son las palabras o cuando lo castigaba con el silencio”
“creo que deberían ir a terapia” Dan se rio con nostalgia.
“Pues te informo que ya tenemos hora todos, como familia… y Luke con Nate ya estamos yendo por lo de Deb pero él no quiere que nadie sepa… ni tú, le avergüenza no haber sido capaz de afrontarlo solo así que por favor no le digas que sabes deja que él te cuente”
“claro y como va con eso”
“es complicado teniendo en cuenta que lo tuve que llevar de las mechas” rio Dan “tú sabes las primeras sesiones solo se limitó a decir que iba porque lo obligaron, pero ahora creo que va mejor. Pero cuando le diga que vamos a tener terapia familiar va a trepar por las paredes”
“si ya me lo imagino”
“gracias por preocuparte por él”
“si el final el mocoso es mi hermanito”
“jajaja sabes que solo tienen tres meses de diferencia verdad”
“aunque sea un día yo siempre seré el hermano mayor”
“bueno Luke a lo que vinimos”
“creí que se te había olvidado”
“no” dijo Dan negando con la cabeza “¿que aprendieron mientras volvían a casa que según ustedes les hará no pelear de nuevo?”
“que la vida de Nate no era color rosa como yo pensaba y que cuando juaga béisbol le diste una patada en culo y que está enamorado de Haley y ella de él y que a mí ya no me molesta ahora es un buen tipo pude estar con Hales”
“ok ya sabes cómo va esto” dijo tomando a Lucas y acomodándolo en su regazo.
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF,
“auchhhhhh” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF,
“Duele” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, se limitó a lloriquear
“No más peleas Lucas Eugene Scott PLAFF, PLAFF,
“no más papá lo juro” PLAFF, PLAFF, PLAFF,
“eso es todo chiquito”
“due-le se te ol-vii-daa que eras basque-tbo-lista” gimoteó
“te quiero hijo”
“y yo a ti papi”
Dan después de acurrucar a Lucas por un tiempo “vamos a comer”
“si… Nate estaba muerto de hambre”
“vamos, vamos”

Mientras en la cocina
“¿Qué vamos a comer mamá?”
“¿Qué quieres hijo?”
“Filete con papas fritas”
“solo por hoy, tienes que empezar a comer más sano”
“sip, pero mañana, en que te ayudo”
“ayúdame con las papas… Nate por que fue la pelea” dijo Karen lo más casual que pudo.
“no lo sé, solo empezamos con una tontera del partido y después… creo que comencé yo, solo no lo sé… mamá últimamente no sé lo que hago”
“Nate…”
“más encima conseguí que Luke también este en problemas y no fue su culpa que… solo que él siempre es tan libre en la cancha y yo en lo único que puedo pensar es en cuantas canastas tengo que encertar para que Dan sea feliz y jamás lo consigo porque siempre pudo ser un punto más”
“hijo no tienes que preocuparte más de eso, Nate ¿quieres dejar de jugar?”
“no lo sé, mamá a veces si otras no lo sé”
“piénsalo nosotros te apoyaremos”
“papá no”
“todos hijo, solo piensa que es lo que quieres solo quiero que seas feliz”
“no sé cómo serlo”
Karen dejo la cocina y abrazo a su hijo
“te quiero, y vas a aprender a ser feliz… hablando de eso cuando le pedirás una cita a Haley”
“pronto… a Lucas ya no le molesta la idea”
“realmente arreglaron las cosas”
“si bastante… te puedo contar algo pero tienes que prometer que nos castigaran más”
“Nathan”
“no mamá de verdad tienes que prometerlo” dijo riéndose.
“lo más que puedo ofrecerte es un depende, pero si no me dices ambos están castigados hasta que alguno lo digan”
“eso es trampa… lo que pasa es que me subí en auto y Lucas me tuvo que entrar porque me amenazaron, pero eran fanáticos del otro equipo y bueno en resumen tuvimos que hacer el ridículo hasta llamaron a la policía después nos hicieron pelear y me robe las llaves recuperamos muestra ropa el truco del auto no funciono y mientras nos escondíamos conversamos de muchas cosas creo que dimos un paso a delante como hermanos” dijo sonriendo
“te adoro Nathan Scott”
“eso no es lo que dice mi espalda” Karen recién se dio cuenta que Nate estaba con el polerón de su hermano.
“muéstrame” y no pudo sino reírse cuando leyó ‘apestan’
“si a Luke por lo menos le pusieron Ravens” se rio mientras Karen acomodaba el polerón después le dio una palmada en poto.
“estas castigado una semana”
“Maaaa lo prometiste”
“si por eso no te doy una paliza por subirte a un auto de un desconocido”
“mami estamos en medio la nada y quería llegar a casa”
“era por eso”
“si y no… tal vez estaba enojado con Lucas”
“castigado un día”
“¿y Luke?”
“medio día y sin palmada, ya que fue su idea subir al auto”
“puedo tener su medio día ya lo han castigado bastante por mi culpa”
“no funciona así”
“mejor cocinemos”

Después de terminar de cocinar llegaron Lucas y Dan
“Lucas estas medio día castigado Nate me conto lo que pasó en el camino”
“genial niñito de mamá”
“que yo estoy un día entero castigado y me pego también”
“claro fue tu culpa”
Nate se limitó a sacarle la lengua
“a comer chicos” dijo Karen
“¿qué hay?”
“filete con papas fritas”
“que rico”
Lucas se sentó con mucho cuidado y en la cena conversaron de cómo habían logrado llegado a casa los que les gano un gran reto de Dan.

“Lucas puedes retirar los platos” pidió Dan
“claro” respondió Luke
“Nathan a tu cuarto”
“No papá no es necesario”
“Quieres que lo hagamos aquí entonces”
“NO, solo pensé que podías esperar”
“buen intento pequeño” pero Dan veía que Nate aún era muy resistente a estar con él “¿tienes miedo?”
“no… bueno un poco… es que solo… tu entiendes”
“Nate es por el castigo o por la expulsión”
“La expulsión” dijo mirando el piso, pues sabía que eso le hacía daño a su padre pero no podía evitarlo, aun se sentía como el niño pequeño que su padre lo obligaba a tirar tiros libres.
“¿Karen te puedes hacer cargo?” preguntó Dan
“Dan podemos hablar… Nathan espéranos en tu pieza” dijo saliendo a su recamara seguida por Dan.

“cariño la única forma que a Nate se le quite el miedo es saber efectivamente que no es igual que antes, si lo castigo yo tendrá el mismo miedo la próxima vez, él tiene que saber que esto no tiene nada que ver con el baloncesto y que tú ya no eres ese tipo”
“si pero no puedo ver que mi hijo me tenga tanto miedo”
“conversa con él y demuéstrale que no tiene nada que temer… además Nate no sabe si quiere seguir jugando, hazle saber lo que piensas de eso”
“lo hare, te he dicho cuanto te amo”
“hoy solo unas cinco mil veces”
“pues te amo más que a mi vida, no sé cómo pude sobrevivir estos años sin ti”
“les pasa a todos los que me conoces”
“ja… te amo”
“y yo a ti, ahora ve con tu hijo”
“no me gusta cómo suena, siempre que están en problemas son mis hijos y cuando se sacan sietes son tuyos” dijo haciendo un puchero.
“porque son tus genes los que los meten en problemas y son los míos con los que se sacan buenas notas” dijo olvidando completamente que no compartía genética con Nathan pues para ella era su bebe.
“ok me voy con mi hijo” dijo sacándole la lengua, ambos sabían que se comportaban como niños pero cuando estaban juntos sentían que volvían a tener diecisiete.

En la habitación de Nate.
“hola campeón”
“y mamá, pensé que vendría mamá”
“pero vino papá”
“ok no tienes que decir nada ya sé que te falle”
“nada de eso Nathan, ven hijo, siéntate a mi lado, siento no haber sido un buen padre, siento haberte hecho creer que el juego era más importante que tú, porque no es cierto y nunca lo fue, solo que tienes un gran talento mucho más que yo y no quiero que un día mires atrás y veas que tu vida no es lo que querías para ti, me equivoque también en eso, si hoy miro atrás lo único que cambiaría es” fue interrumpido por Nate
“haber engañado a Karen y haber dejado a Deb embarazada”
“no jamás me arremetí de eso de lo único que me arrepiento es de no haberte tomado cuando naciste y haber vuelto con Karen, no puedo arrepentirme de engañar a Karen o involucrarme con Deb porque de no ser así no te habría tenido y Nate tu eres la única persona en el mundo por la que dejaría todo, tu eres mi vida Nathan Scott y siento no habértelo demostrado”
“y yo”
“lo sé, pero aún no es muy tarde ¿no?”
“tienes razón papá hay que olvidarse del pasado”
“solo de los malos momentos, pasamos buenos tiempos”
“si como cuando fuimos a Disney”
“de que hablas, solo quisiste estar en el tren del recorrido”
“fueron las mejores vacaciones” dijo un poco ofendido.
“lo fueron y no tuvimos que hacer esas largas filas”
“si”
“creo que podríamos ir este fin de semana”
“ya somos grandes para eso”
“naa tal vez ahora salgas del trencito”
“sería bueno”
“Karen me dijo que no sabes si quieres seguir jugando” Nathan inmediatamente se puso tenso.
“no papá yo”
“hey no hay problema, hijo si quieres dejarlo por mi está bien, decidas lo que decidas estará bien para mí, pero no quiero que sigas jugando por mí, si decides seguir quiero que sea porque tu así lo quieres está claro”
“Gracias”
“te quiero”
“y yo a ti papito”
“años que no me decías así”
“años que no te lo merecías” dijo dándole un beso en la meguilla.
“ahora a la parte desagradable”
“no podemos quedarnos solo en la charla”
“no, ven acá” dijo poniéndolo en su regazo. “no más peleas” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF,
“auch” se quejó PLAFF, PLAFF,
“Nathan lo dijo enserio” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF,
“aauuu lo tengo no más peleas” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, “oww para” PLAFF, “no voy a pelear más papá” PLAFF, PLAFF,
“más te vale saltamontes” dijo levantándolo de su regazo para envolverlo en sus brazos y consolar a su pequeño “no quiero tener que hacer esto de nuevo”
“ni yo” dijo dejándose mecer por su padre.
“ahora explícame eso de los chicos cosa”
“nada como te dijimos me subí a su auto, Lucas tuvo que llegar al rescate nos amenazaron (convenientemente omitió lo del arma) tuvimos que ir a una tienda en bóxers después nos hicieron pelear y cuando se descuidaron les robe las llaves del auto”
“ese es mi muchacho” dijo revolviéndole el cabello
“si pero no funcionó porque el auto estaba atorado, después nos escondimos y esperamos que se fueran, con Luke arreglamos las cosas, mientras caminábamos a casa nos encontramos con las chicas quienes nos vinieron a dejar a casa y nos recibiste con una palmada” dijo rojo de vergüenza “no sé cómo las vamos a enfrentar mañana.”
“diles que tu padre se había vuelto loco de preocupación”
“muy gracioso papá”
“hijo una semana castigado por entrar a ese auto”
“no papá, si mamá me castigo un día”
“si pero tu papá te castigo una semana, les pudieron haber hecho daño”
“quería venir a casa” dijo haciendo un berrinche
“Nathan no me vengas con esas, sabes que soy inmune a tus berrinches niñito, una semana otra palabra y será un mes” Nate se limitó a sacarle la lengua.
“papá siento lo de la expulsión, sé que quieres lo mejor para mi”
“Nate tenemos hora a un terapeuta familiar”
“no, si ya estoy viendo a un loquero” 
“si pero a este iremos los cuatro como familia”
“como quieras pero me tendrás que regalar un auto”
“sigue soñando muñeco, aún no terminas de pagar los que chocaste”
“no eres gracioso”
“ni tú, ahora a dormir”
“Buenas noches papá y me alegra que ahora seas un buen tipo”
“y a mi” dijo dándole un beso en la frente a su hijo y se dispuso a mandar a la cama a su otro retoño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario