viernes, 30 de julio de 2010

Nuevos comienzos



Capítulo cuatro Nuevos comienzos

Nathan despertó temprano y decidió prepararle el desayuno a su padre.
“Papá el desayuno está listo”
“¿Quieres ganar puntos?”
“lo siento” Dijo al ser descubierto.
“ya sé, hoy voy a llamar para que pongan protección en tu ventana”
“No, papá no es necesario ya aprehendí la lección y además en caso incendio tengo que tener una salida de una emergencia”
“No, me convence mucho, tu aprendizaje pero tienes razón en que para una emergencia es útil, por lo que voy a cambiar la combinación de la alarma de tu pieza”
“está bien, al menos no tendré que explicar porque mi pieza esta enrejada”.
Dan cambiando de conversación, él quería disfrutar el desayuno.
“esta rico, cuáles son tus planes para hoy”
“el instituto, práctica y salir con Peyton”
“creo que el instituto práctica y estudiar, tienes que conseguirte un tutor”
“Papá tengo que salir con Peyton”
“Si en tres semanas” Nathan estaba dispuesto a alegar “ni una palabra o te castigo por la escapadita de anoche”
“esta rico el desayuno”

En el instituto.
El profesor de literatura les hablaba del Hemingway
“Al principio de su carrera, Hemingway estaba frustrado era un buen escritor, que quería ser increíble. Con el tiempo descubrió que menos era más. Peyton, describe a Lucas con una palabra.” Dijo el profesor
“bloqueado” dijo al recordar la práctica, que después de haber visto a Dan no había podido volver a encestar.
“Bueno, tranquilos por favor. Lucas, ¿quieres responderle a Peyton?”
“Sola” dijo al recordar las innumerables veces que la había visto esperando a Nathan y que finalmente se tenía que ir sola.
“Bueno, tranquilos por favor.” Dijo el maestro al escuchar la respuesta de sus compañeros y en eso Nathan levanta la mano. Era un milagro que el chico mostrara interés en la clase. “Si, Nathan”.
“Puedo describir a Lucas en una palabra… Bastardo”
Lucas se le abalanzo sobre Nathan y comenzó a pegarle Nathan le respondió lo mejor que pudo pero estaba en mala posición.
“LUCAS, NATHAN SUFICIENTE” grito el profesor mientras los separaba. Con ayuda de unos compañeros logro separarlos y los llevo a dirección, donde tuvieron que esperar a sus padres.
Karen fue la primera en llegar y miraba a Lucas con decepción, mientras Nathan quería desaparecer, cuando llegó Dan los hicieron pasar.
“Señora Roe, señor Scott, tomen asiento pero me vi en la obligación de llamarlos por esta lamentable situación, pero las peleas a golpes no están permitidas en clases”
“Nathan sabes que no puedes pelear, los ojeadores no les gustan los chicos problemáticos”
“Yo no empecé fue tu bas…. Lucas” dijo mejor al ver las miradas de furia del director.
“Claro el señor popularidad no hizo nada yo solo te pegue porque soy un imbécil, ha… no ese eres tú”
“Lucas” dijo Karen jamás había visto a su hijo así.
“lo siento mamá, sé que no debí reaccionar a sus provocaciones”
“Hijito de mamá” murmuro Nathan entre dientes.
“Nathan es suficiente” dijo Dan “Director cual es el castigo”
“tres días de suspensión y una semana de detención”
Lucas estaba devastado jamás había sido suspendido ni siquiera había ido antes a la oficina del inspector.
“pero no es justo fue culpa de Lucassssss” dijo gimoteando
“MI CULPA ME LLAMASTE BASTARDO DELANTE DE TODA LA CLASE”
“LE ESTABAS COQUETIANDO A MI NOVIA”
En eso de nuevo casi saltan el uno sobre el otro y Dan instintivamente intervino tomándolos fuertemente de un brazo a cada uno.
“suficiente” dijo, espero que se calmaran pero solo se ponían más agresivos, por lo que sin pensar soltó a Nathan y le dio dos palmas a Lucas quien estaba en shock después lo soltó y le dio dos palmadas a Nathan. “necesitan más para calmarse”
“no papá” “no” respondieron Nathan y Lucas.
“lo siento pero había que calmarlos de alguna manera” le dijo a Karen quien quería golpearlo por haberle pegado a su hijo, pero en el fondo Dan hizo lo que ella estaba a punto de hacer.
“Entiendo” dijo tomando a Lucas quien aún no reaccionaba
“QUIEN TE CREES…” dijo pero fue cortado por Karen
“Lucas basta ya estás en suficientes problemas, ahora siéntate” dijo indicándole una silla, “Nathan tú también” increíblemente Nate hizo lo que Karen le ordeno.
“Chicos las peleas se acaban ahora, no voy a tolerar actos de matonaje en mi instituto”
“como quiera ya nos podemos ir” dijo Nathan furioso.
“Si” dijo el director frustrado por la actitud de Nathan pero prefirió dejarlos ir que tener otra pelea de bar en su despacho y Nathan sin esperar nada más tomo sus cosas y se dispuso a salir.
“espera en el auto” dijo pasándole las llaves “Lucas tu igual necesito hablar con Karen”
“tú no más das órdenes” escupió.
“Lucas has lo que te dije”
“Lucas espérame en el auto” dijo Karen pasándole las llaves.
“como digas mamá” dijo sonriéndole para molestar a Dan.

Camino a los autos.
“todo esto es tu culpa” dijo Nathan
“Mi culpa, me insultas todo el tiempo y es mi culpa”
“yo no te pegue”
“no, pero tu padre me golpeo”
“si eso fue extraño”
“no me habla, me omite todo el tiempo y se cree con derecho a golpearme”
“y tu mamá lo dejo” dijo burlescamente.
“cállate idiota, que si no te diste cuenta a ti también te pego” Nathan no dijo nada y se fue al auto.

“Karen yo siento haber castigado a Lucas tienes todo el derecho a estar molesta pero debes reconocer que se lo merecían”
“puede ser estoy tan molesta con Lucas por la pelear jamás había hecho algo así”
“Hasta que Nathan lo provoco”
“Dan no tenemos la versión completa”
“yo creo que deberíamos darles el mismo castigo, ya que es la misma falta”
“un mes sin salir” dijo Karen
“Muy severa” dijo Dan
“tiene tus genes, tengo que serlo para evitar que…”
“se estropee como Nathan”
“tú lo has dicho”
“Karen me voy a encargar que Nathan deje en paz a Lucas, estaba pensando que a lo mejor podríamos hacer que trabajen en el café o en la concesionaria para que se vean obligados a pasar tiempo juntos y poder vigilar que no se peleen”
“¿quieres pasar tiempo con Lucas?” pregunto extrañada.
“Karen es mi hijo también”
“¿porque ahora?”
“porque ya no tengo 20 y si me dicen que no puedo tener todo lo que quiero ya no quiero nada, ahora me conformaría con los segundo que me ofrezcas” esas fueron las palabras más honestas que Dan había dicho en mucho tiempo
“en el café, sería demasiado violento para Lucas estar en la concesionaria contigo y Nathan”
“Lo que decidas”
“¿y Nathan?”
“sé que va estar bien confío en ti, solo una cosa te podrías asegurar que estudie mientras no está trabajando sus notas apestan”
“claro, y podemos almorzar y tomar once en el café”
“gracias Karen”
“Dan yo tampoco soy la misma que te ordeno no tener contacto con Lucas y me arrepiento de haberlo hecho”
“gracias”

En el auto
“cómo pudiste pegarme delante de tu bastardo”
“Nathan no te vuelvas a referir a tu hermano así”
“mi que…, o sea lo esperaba de cualquiera pero de ti”
“Nate me equivoque Lucas es mi hijo y si alguien tiene la culpa de todo soy yo, no Lucas o Karen mucho menos tu”
“eres patético, ahora que te separaste de mamá quieres jugar a las casitas con Karen, crees que después de todo lo que le hiciste te va a perdonar, sigue soñando” dijo bajándose del auto
“NATHAN SUBE AL AUTO” pero Nate siguió caminado por lo que finalmente desistió sabía que Nate necesitaba tiempo para asimilar el cambio de actitud.

Nathan se dio unas vueltas para clamarse y pensó que la mejor forma de vengarse de Dan era hacer que lo echaran del equipo por lo que fue a hablar con Whithey.
“entrenador puedo podemos hablar”
“justo a quien quería ver” dijo tomándolo del brazo y llevándolo al baño “¿qué te dije que pasaría si le volvías a decir bastardo a tu hermano?”
“Entrenador no puede hacer eso”
“que dije NATHAN”
“No puede, es ilegal”
“no lo es, en este estado” tomando el jabón “abre”
“no” pero vio la cara del entrenador y no tenía otra opción por lo que muy despacio abrió la boca rogando para que no entrara nadie.
“cinco minutos” dijo tomando el tiempo. Nate se movía de un lado a otro odiaba cada segundo pero no tenía otra opción Whithey le daba más miedo que su papá y mamá juntos.
“Puedes botar, lo haces de nuevo y serán 10” Nathan se traba de enjuagar para sacar el mal sabor pero él ya sabía que le duraría un par de horas, por lo que finalmente se dio por vencido.

Cuando volvieron a la oficina
“¿de que querías hablarme muchacho?”
“ya no sé si quiera” se quejó.
“Scott”
“Lo del autobús fue culpa mía” dijo mirando el piso
“lo sé”
“¿entonces me va a expulsar?” pregunto tímidamente ya estaba arrepentido de haber confesado.
“siéntate, imaginé mucho este momento, creí que iba a gritarte, suspenderte o simplemente expulsarte, pero jamás creí que pasaría, no creí que confesaras y eso me dejo sin palabras”
“yo quería, desde el principio pero tenía miedo de la reacción de mi papá, lo siento”
“yo sé, debería expulsarte pero no lo haré, tómalo como un premio por confesar, pero no saldrás sin castigo”
“créame no lo hice”
“si fueras otro chico te daría más entrenamientos pero para ti sería un premio, por lo que de aquí al fin de año te quiero todos los días una hora antes de las prácticas en mi oficina donde estudiaras”
“¡hasta fin de año!”
“la expulsión es hasta fin de año por lo que si tu castigo también será hasta fin de año, no cuenta como tutoría”
“pero me va a quitar tiempo para entrenar”
“dije dos horas"
“una hora hasta fin de año es perfecto”
“me alegra que nos entendamos”
“a mí también” murmuro entre dientes
“Ahora veinte vueltas al gimnasio” dijo saliendo de su despacho.

Después de ducharse fue a hablar con el coordinador de tutorías y pidió clases con una tal Haley que según todos era la mejor tutora del instituto y que hacía milagros que era justo lo que el necesitaba para poder seguir representando al instituto, una vez que consiguió que se la designaran de tutora se dirigió al centro de tutorías
“¿Puedo ayudarte?”
“Bueno, eso espero, eres mi tutora.”
“Si claro, no lo creo.”
“¿Eres Haley James, no?”
“Lo siento, soy la mejor amiga de Lucas.”
“Entonces yo también lo siento.”
“Olvídalo, te buscare otro tutor.”
“No, espera, no hay nadie más, sino estaría bien si hubieran.”
“Si ‘hubiera’.”
“Ves, ya me estas ayudando.”
“Mira, no puedo ayudarte, y sobre todo, no quiero ayudarte.”
Nathan se fue enojado, pensó en obligarla diciendo al encarga de tutorías pero corría el riesgo de que le designaran otro tutor por lo que prefirió esperar.
En la casa de Peyton
“Por qué no habías venido antes” le reclamo Peyton
“No podía, sabes que estoy castigado” dijo evitándola
“que te ocurre que estas tan ausente”
“nada solo problemas con el bastardo”
“Nathan no puedes llamarle así a tu hermano”
“Sabes vine para pasar un buen rato contigo y tenías que estropearlo todo” dijo tomando sus cosa y yéndose.
Odiaba tener que caminar pero no tenía otra alternativa había pensado pedirle a Peyton que lo llevara a casa pero ni modo tampoco podía llamar a su padre, que debía estar furioso.

Nate entro a su casa y sus planes de pasar directo a su pieza fueron frustrados pues Dan estaba de pie en la puerta esperándolo
“Papá yo…” pero fue cortado por Dan
“¿almorzaste?”
“no, pero”
“Después Nathan” dijo caminado a la cocina

“Nathan tenemos que hablar”
“siento haberme ido papá”
“que no vuelva a suceder, pero es de otra cosa que quiero hablarte”
“de tu cambio de actitud con tu hijito” dijo en el tono más hiriente que pudo.
“Me equivoque contigo al hacer creer que el deporte era lo más importante, con tu madre, con Karen por muchas razones pero la principal es que no se merecía la forma en que la trate y con Lucas, jamás debí negarlo como hijo y jamás debí castigarlo por los errores que cometimos con Karen, cuando me negaron la custodia compartida yo decidí que no quería nada porque sería más doloroso verlo solo unas horas cuando Karen me lo permitiera o Keith me lo mostrara, por lo que decidí erróneamente que era mejor aparentar que no existía y estuvo mal Nate no sabes cuánto me arrepiento de eso, si pudiera volver el tiempo atrás me conformaría con los segundos que quisieran darme, pero no puedo, solo me queda tratar de remediar las cosas con ustedes, sé que te hice mucho daño y que esto es difícil de asimilar pero te pido que me entiendas”
“que entienda que, que cuando yo quería a mi hermano me cacheteaste tan fuerte que me tiraste al suelo y me gritaste que él era un error y que no era mi hermano, que me hiciste la vida imposible, que ahora cambiaste de opinión y que tengo que entenderlo, olvídalo Dan” dijo corriendo a su cuarto.
“Nathan ven aquí no hemos terminado”
“YO SI” le grito a través de la puerta.
Dan subió a su pieza trato de abrir pero Nathan había cerrado con llave.
“ABRE LA PUERTA, NATHAN TE LO ADVIERTO ABRE LA MALDITA PUERTA”
“NO, LÁRGATE, TE ODIO”
“NATHAN ROYAL SCOTT SI TENGO QUE ABRIR YO TE VAS A ARREPENTIR”
“PORQUE NO TE VAS A TU HIJO Y ME DEJAS EN PAZ O MEJOR PORQUE NO APROVECHAS QUE TE DIVORCIAS DE MAMÁ Y TE VAS A VIVIR CON KAREN Y TE OLVIDAS DE QUE EXISTO DE UNA PUTA VEZ”
Dan después de escuchar esto rompió la puerta y sujeto a Nathan por los hombros con violencia.
“NUNCA DIGAS UNA ESTUPIDEZ COMO ESA, NUNCA, ME OÍSTE” pero Nate no dijo nada, solo lo miraba a asustado
“NO TIENES IDEA LO QUE DUELE ABANDONAR UN HIJO, NO TIENES IDEA LO QUE HE SUFRIDO POR ESO, COMO CREES QUE TE DEJARÍA, COMO PUEDES SIQUIERA PLANTEARTE ESA POSIBILIDAD” continuo gritándole y zamarreándolo con aun más violencia.
“SUÉLTAME ME HACES DAÑO” pero parecía que Dan no lo escuchaba estaba tan absorto en su dolor. “papá me estas asustando, papi me lastimas” Dan finalmente reacciono al llamado de ‘papi’ el volvió a ver a su hijito pequeño cuando lo llamaba así, y lo soltó
“Nate hijo lo siento, lo siento tanto” dijo abrazándolo, Nathan espero a que Dan se calmara y le dijo.
“Crees que no tengo idea, como tú puedes decir eso si era yo el que veía como te encerrabas en tu despacho a llorar por tu precioso Lucas, era yo el que escuchaba las discusiones con mamá, era mi a quien dejabas solo en las noches para ir a ver a Lucas, fue a mí a quien le robaste a su mamá, siempre fue Lucas el importante, lo que nunca entendí fue porque no te fuiste con ellos si los querías tanto, a de veras, porque mamá estaba más ocupada auto compadeciéndose de su horrible matrimonio que de su hijo, pero para ti nunca he sido más que un trofeo que cumplirá los sueños que no pudiste por mediocre, pero lárgate con Lucas como ahora juega puedes vivir tus sueños de gloria a través de él, o vas a esperar a ver qué tan bueno es para decidir con cual hijo quedarte papá”
Dan no sabía que decir ante esto así que se limitó a abrazarlo y decirle
“tienes razón soy el peor padre del mundo y me equivoque con mis dos hijos, pero jamás digas que no me importas, porque deje todo por ti, deje a Karen por ti y deje a Lucas por ti porque eres la persona más importante en mi vida y por qué pase lo que pase entre Lucas y yo tu siempre serás mi bebe está claro tu eres mi único bebe” dijo abrazando y con eso Nathan por fin rompió en llanto.
“tranquilo bebito papi te tiene, todo va estar bien”
“¿cómo?, ¿Cómo papá?, ¿Cómo va estar bien?, te divorcias de mamá ya no vamos a ser una familia, ya no puedo competir con Lucas, tendrás a Karen y a tu hijo, yo no puedo ofrecerte una familia, ¿cómo no lo ves?”
“tú eres mi familia Nathan, tu siempre has sido mi familia” le repitió eso una y otra vez hasta que finalmente se quedó dormido, con cuidado lo tomo en sus brazos y lo acostó en su cama para que estuviera más cómodo y cuando se disponía a marchar Nathan lo sujeto de un brazo y le dijo.
“no te vayas papá no me dejes”
“no voy a ningún lado”

Horas más tarde Nate despertó su se encontró abrazado a su padre quien aún le hacía cariño en la cabeza ‘que vergüenza el capitán de los Ravens llorando con su papi como una nena’.
“Papá, podemos olvidar lo que paso”
“no, te amo y eres mi bebe, y aparte estas castigado por pelear”
“No salir en una semana”
“no y ya estas castigado tres, vas a tener…” (Recordó lo vulnerable que estaba con todo esto de Lucas por lo que cambio de parecer con el castigo) “… que acompañarme a la concesionaria y vas a estudiar veremos el programa de las tutorías, y comeremos nuestras comidas con Karen y Lucas para que aprendan a ser civilizados”
“NO PIENSO COMER CON TU HUACHO”
“no te permito que hables así, te eduque mejor que eso” dijo parándose y dándole tres palmadas en el trasero y lo arrastro al baño.
“NO papá no”
“Nathan abre” pero él se limitaba a negar con la cabeza.
“si te tengo que pedir que habrás de nuevo van a ser quince minutos en vez de cinco” Nate abrió la boca de inmediato. Después de los cinco torturantes minutos Dan le permitió botar el jabón y enjuagarse la boca.
“con tu madre no educamos a un ordinario, sino a un niño bien que nunca le falto nada y al cual nunca le permitimos malas palabras yo no sé qué te dio por creer que ahora las reglas de la casa no se siguen aplicando” le reprendió severamente.
“Lo siento papá, pero antes nunca te importo” gimoteó
“antes tu mamá te lavaba la boca ahora que no está tengo que tomar el rol disciplinario que ejercía ella, y con respecto las comidas con Lucas y Karen, son porque no creo que quieras terminar teniendo nalgadas por cada pelea que tengas con Lucas y si no te parece puedes ir buscar el cepillo para darte las nalgadas por pelear, escaparte, romper tu castigo, faltarme el respeto, puedo seguir la lista es larga”
“A qué hora es la comida”
“desayuno, almuerzo, once y si inicias una sola pelea te voy a dar palmadas en el acto”
“pero si la inicia ‘tu hijo’ no me voy a quedar mirando”
“de eso se encarga Karen”
“si seguro”
“Voy a ir a preparar la once, ponte a estudiar”
“si papá”

Dan fue a la cocina a poner el hervidor y después fue a su despacho para llamar a Karen y comunicarle el cambio de planes.

En casa de Karen, ella no sabía cómo hacer para decirle a Lucas que iba a tener que trabajar con Nathan en el café por lo que cuando llegaron casa mando a Lucas directo a su cuarto y le dijo que hablarían después y ya era después y aun no encontraba la forma de decírselo.
‘Bueno Karen es hora’ se dijo a sí mismas para darse fuerzas para enfrentar a su hijo, en eso suena el teléfono.
“Alo” dijo Karen
“Karen soy yo Dan” dijo aliviado que haya sido ella quien contesto.
“Dime Dan”
“Ya hablaste con Lucas”
“Ahora pretendía hacerlo”
“Qué bueno porque hay un cambio de planes”
“No me digas que cambiaste de opinión” dijo desilusionada en el fondo ella quería creer en el cambio de actitud de Dan, pero otra vez se equivocó.
“No, pero no puedo mandar a Nathan solo, Karen te juro que quiero hacer las cosas bien con Lucas pero no puedo seguir haciéndole daño a Nathan”
“¿Y qué propones?” dijo aun desilusionada pero entendía que se preocupara por Nathan.
“Podríamos hacer las comidas juntos”
“Claro, los espero mañana a los tres”
“¿Tres?”
“Tú, Deb y Nathan”
“No solo Nathan y yo”
“Dan no tengo problemas en que venga tu señora y no quiero causar ningún conflicto” era mentira ella no quería a Debra aquí con el amor de su vida, ella no quería ver lo feliz que eran juntos, pero tenía que tolerarlo si eso significaba poder devolverle su padre a Lucas, lo haría, pues aún se sentía culpable de no haber permitido a Dan tener contacto con su hijo, sobre todo cuando Lucas le preguntaba ‘¿mami que hay de malo en mi para que mi papá no me quiera?’ sabía que había cometido un gran error.
“No te preocupes Karen con Deb nos estamos divorciando, la verdad es que no somos un matrimonio hace años en realidad jamás lo fuimos solo nos casamos por Nathan”
“Claro, solo te casaste por Nathan” Claro que ambos sabían que la frase seguía ¿y por Lucas qué?
“Iba a abórtalo Karen, no podía permitir eso, tú me enseñaste eso, no podía dejar que lo matara” dijo mientras caían lágrimas por sus mejillas, menos mal que estaban hablando por teléfono porque de otra manera jamás se lo hubiese dicho
“Dan yo no sabía” dijo sorprendida por las palabras de Dan.
“Yo iba a volver a pedir tu perdón yo quería que fuésemos una familia y fui a decirse a Deb pero ella me sorprendió con la noticia, yo le dije que me haría cargo pero que no íbamos a seguir juntos porque estaba enamorado de ti y me dijo que no me preocupara que ella se desharía del bebe, Karen trate de convérsela de todos los modos le dije que lo tuviera y que yo me lo quedaba, pero ella dijo que no porque no podía decirle a sus padres que estaba embarazada, soltera y que más encima se desharía del bebe, de la única forma que acepto fue que nos casáramos, Karen yo sabía que serias una maravillosa madre para nuestro hijo y que siempre estaría bien contigo, en esa época pensaba en compartir custodia y tener contacto con Lucas, pero sabía que si no me quedaba con Deb Nathan no hubiese sobrevivido ella no quería niños en su vida”
“Lo siento Dan” dijo tratando de contener las lágrimas ella lo hubiese aceptado de vuelta y ella feliz hubiese tomado a Nathan como su hijo “si todo hubiese sido distinto”
“lo sé” dijo limpiándose la cara “pero esto es lo que tenemos ahora y tenemos que encontrar la manera que nuestros hijos no se maten”
“Si, soluciónalo son tus genes, Scott”
“jajaja lo sé, mira a Nathan le dije que tendría que venir conmigo a la concesionaria y que todas las comidas las haríamos en el café y si está muy advertido de no pelear”
“Hablare con Lucas y el tendrá que trabajar en el café”
“gracias Karen”
“No hay de que”
“a qué hora nos juntamos”
“7:30 para poder tener el café cerrado”
“ahí estaremos, hasta mañana”
“hasta mañana” ambos cortaron y volvieron a sentir como cuando tenían 15 y todo el mundo era solo de ellos.
Dan se fue a preparar la once y Karen se dispuso a hablar con Lucas.

En la pieza de Lucas
“Mamá siento haber peleado”
“Lucas nunca te he permitido las peleas, recuerdas lo que paso la última vez que peleaste” Lucas hizo una mueca de dolor esa fue la única vez que Karen le pego con algo más que la mano, si conoció otros usos que se le podían dar a las cucharas de madera, quien diría que sirven para algo más que cocinar.
“no mamá soy muy viejo para eso”
“No, no lo eres”
“Pero mamita tu no quieres pegarme”
“No, no quiero pero a veces me dejas sin opción”
“te prometo que no lo haré más”
“Lo mismo dijiste la otra vez y mírate aquí”
“mami cualquier cosa, de veras hago lo que quieras, solo no me pegues”
“Solo por esta vez Lucas pero no te libraras sin castigo entendido”
“Lo que quieras” dijo Lucas abrazando a su madre.
“estos tres días trabajaras en el café”
“si”
“pero además todas las comidas las compartiremos con Nathan y Dan”
“No mamá, yo no voy a comer con ese idiota” Karen no sabía a cuál de los dos se refería pero ella sabía lo que tenía que hacer.
“bueno entonces puedes ir por la cuchara de madera y solucionaremos lo de la lucha en clases y mañana y pasado lo de la lucha en la oficina del director”
Lucas no se movía. “Vamos Lucas no querrás que me ponga a contar”
“A qué hora es el desayuno” mascullo con furia.
“7:30 y no comiences ninguna pelea”
“como quieras”
“Lucas”
“Lo siento mamita” dijo abrazándola “yo preparo la once” agrego.


1 comentario:

  1. ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE OTH.
    I ME ENCANTARIA MUCHISIMO MAS SI LAS PUDIERAS CONTAR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LUCAS

    ResponderBorrar