lunes, 17 de septiembre de 2012

Los pequeños Halliwell capitulo 4


Pasaron tres días antes que todo volviera a la normalidad, Leo había conversado en privado con su hijo pequeño y le había contado todo lo que su hijo estaba capacitado para oír, Chris se comprometió a acudir a sus padres si tenía pesadillas o si mas recuerdos aparecían, Chris estaba aun mas pegado a  Leo le gustaba la cercanía a su padre, pero pronto volvió a la normalidad.

Al desayuno Leo  castigo a sus hijos nuevamente esta vez fue más fuerte de lo que había sido estos tres días que con suerte les daba tres palmaditas a cada uno, volvió a utilizar el cepillo con los niños así que Chris en el recreo fue donde su hermano.

“es definitivo Wy después de clases vamos en busca de las hadas”

“estas seguro enano”

“te duele el culo” le dijo serio

“Después de clases” dijo Wyatt

“y Wy no te metas en problemas en mate por tu culo” le dijo Chris dándole un beso en la mejilla

Lo que Chris no sabía era que era prácticamente imposible meterse en problema si la profesora lo tenía sentado en su puesto y lo vigilaba como halcón toda la clase pero al fin Wy llevaba tres días sin una nota así que él no pensaba salir a ahí.

El llegar a casa los niños comieron y partieron hacer los deberes cuando su madre salió de casa ellos aprovecharon de orbitar al inframundo pero lamentablemente para ellos no fue al inframundo donde aparecieron sino por el contrario se encontraron recostados sobre el sillón con los pantalones y calzoncillos bajados y una paleta gigante apareció por arte de magia y comenzó a azotar sus traseros quince y diecisiete paletazos respectivamente los niños lloraron gritaron y nada el dolor era horrible que había pasado no se lo explicaban tan pronto como terminaron los paletazos desaparearon en el aire y ellos fueron a dar a sus esquinas respectivas con la ropa abajo ellos no se atrevieron a moverse a hasta que sonaron sus respectivos temporizadores.

“que mierda” dijo Chris y su boquita se lleno de jabón. Wy controlo sus palabras al cabo de tres minutos Chris se libro del mal sabor, y ambos aun con lagrimas en los ojos se dirigieron al libro de las sombras y escribieron un conjuro para liberarse de las paletas y el jabón pero el hechizo no salió como planearon la paleta creció más y ahora tenía agujeros tal como las que habían visto en la película la sociedad de los poetas muertos la ahora película más odiada de los chicos y fueron a dar nuevamente al sillón y recibieron quince y diecisiete azotes respectivamente pero eso no fue todo la maldita pala aparecía cada hora y es daba el mismo castigo como para hacerles recordar  que no debían jugar con la magia y luego de las nalgadas el tiempo de espera era para ambos con sabor a jabón en la boca, los niños no podía soportar más la agonía por suerte su tortura termino en cuando llegaron sus padres, trataban por todos los medios de no estar sentados su colitas les dolían horrores y cuando llego la hora de las nalgadas antes de dormir ellos rezaban que sus padres no se dieran cuenta de que habían sido castigados por la paleta mágica porque sabían que habían roto las reglas, y justamente así fue, cuando Leo puso a Chris sobre sus rodillas y le bajo su ropa interior se encontró con que su tesoro tenia la colita roja y calentita.

“Christopher que ha pasado” le dijo furioso.

“papi no lo vas a creer”

“trataste de orbitar al inframundo”

“como” no era posible que su papá lo supiera

“Cepillo de ducha” dijo Leo y orbito a su mano el terrible elemento Wy comenzó a tiritar en su rincón.

“papá”

“papá nada Christopher Perry”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Era todo lo que Chris podía decir la dolía horrores ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“parece que no aprendiste la lección pues esto es lo que tendrás todas las noches por dos meses” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“NO papi duele papi no te lo ruego” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“no Christopher y será lo mismo para la mañanas duplicaron el castigo” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

Luego tomo a su hijo y lo dejo en la esquina esta vez no hubo abrazos su nene solo lloraba desolado el orbito a Wyatt y se encontró con el mismo panorama su colita aun mas roja que la de sus hermano.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“papi, papi me duele” comenzó a llorar Wy de inmediato  ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“el castigo se duplico Wyatt” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! “papito no te lo rego me duele me duele mucho” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! “no mas inframundo para ustedes que parte de no, no entienden” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

Luego orbito a su hijo a su rincón cuando pasaron diecisiete minutos y sus hijos no habían dejado aun de llorar Leo los orbito a su habitación sus bebes dormirían con ellos, él no se apartaría de sus tesoros, no correría el riesgo de perderlo.

“míos” le susurro sobres sus cabezas, “los amo mis niñitos no puedo correr el riesgo de perderlos, los amo” ahora por sus mejillas también caían lagrimas.

Los niños no decían nada solo lloraban si se sonaban sus colitas,

“ya mi tesoro y mi corazón ya va a pasar” los consolaba les dio un besito en cada cachetito.

“duele papi” dijo por fin Chris encontrando la voz “duele mucho”

“no vuelvan a desobedecer estos dos meses les servirán de recordatorio”

“si papito nunca más” definitivamente Wy no se metería mas en líos “papi no traje nota” dijo para que su padre se sintiera orgulloso de él, luego de decir eso se sintió avergonzado estaba desnudo de la cintura para abajo acabada de recibir el peor azote de su vida y esperaba que su padre lo felicitara por no haber traído una nota, pero Leo no dejaba de sorprender  a sus hijos.

“ese es mi corazón yo sabía que mi niñito no traería mas notas a casa, eso hay que celebrarlo, que quiere mi príncipe, un helado, un poni, un pastel si un pastel… Piper pastel del chocolate para el príncipe no trajo nota” gritaba Leo como un loco. “ya mi corazón que es lo que deseas”

“torta está bien papá” le sonrió feliz.

“te amo mi vida” le dijo Leo besándole toda la carita “Christopher tu hermano no trajo nota” le contó a Chris como si él no hubiese escuchado nada.

“Wy no nota” Chris comenzó a saltar hasta que se dio cuenta que estaba sin ropa de la cintura así bajo y quedo su rostro de todas las tonalidades de rojo.

“Gracias Chrissy”

“te amo hermanito, no trajiste nota no trajiste nota” Chris seguía celebrando ya se había olvidado del castigo era el cuarto día de Wy sin una nota del cole eso era todo un milagro y digno de celebración. “estoy orgulloso de ti” le dijo abrazándolo y volviendo a los brazos de su padre, “no trajo nota papá” le sonrió a Leo dulcemente.

1 comentario:

  1. Me encanta!! Jajaja la he leído una y otra vez jeje
    Seguirá?
    Vero

    ResponderBorrar