martes, 4 de septiembre de 2012

Los pequeños Halliwell Capitulo dos




Leo  sabia que este día la el recibimiento no sería tan efusivo como de costumbre, aun estaba sorprendido por la actitud de los chicos, Wyatt mintiéndoles por dos años… es que acaso… no su hijo iba  amatar demonios su nenito no estaba organizando el inframundo… la sola idea lo ponía enfermo…  y Christopher su pequeño tesoro como siempre torciendo las reglas para hacer el bien eso se termina aquí estaba decidido dejo su trabajo en la escuela de magia, fue a la biblioteca y no salió de ahí hasta que encontró lo que andaba buscando… si eso solucionaría sus problemas y Piper estaría de acuerdo.

Al llegar a casa… lo primero que vio fue a su hijo mayor apoyado en la encimera no sentado como de costumbre y a su pequeño cocinando afanadamente que estaba seguro se había olvidado del dolor en su trasero.

“papi llegaste” salto Chris a sus brazos en cuanto lo vio llegar “te hice galletas para que no castigues mi colita” dijo lo más rápido que pudo.

“lo siento tesorito pero esa colita tiene una conversación pendiente con la mano de papá y por largo tiempo”

“pero papi tú no quieres” le dijo mimoso… rayos el pequeño puede conseguir todo con esos ojitos y mimos... se quejo internamente Leo.

“no quiero pero debo hacerlo” dijo armándose de valor para lo que se le venía. “Wyatt Matthew Halliwell ven aquí en este instante” ordeno molesto, eso hizo temblar a Wy en cuanto llego al lado de su padre, este le sonrió “porque no estás en los brazos de tu padre jovencito” dijo acomodando a Chris para que su hermano pudiera abrazarlo.

“papá lo siento tanto” comenzó a llorar enseguida, Wyatt sabía que la había embarrado al máximo.

“corazón de eso hablaremos después… te amo y papá viene de todo un día de no ver a sus tesoros así que cuando llego a casa me gusta tener a mis hijos a mi lado” dijo besándole la frente a sus dos bebes.

Leo los mimo cerca de dos horas pero la tensión entre ellos era evidente.

“Hijos” o eso era grave no mi amor no mi corazón ni mi tesoro y la pronta escusa de Piper de tener que ir al P3 a revisar las mesas, mesas que estaban en perfectas condiciones los niños sabían lo que se les venía. “que regla rompieron”, ninguno de los chicos querían contestar, pero finalmente Wyatt contesto para ahorrarle el mal rato a su hermanito.

“ir al inframundo a destruir demonios”

“y porque esta esa regla, Christopher” Leo sabia que sino el pequeñín no contestaría nada.

“para nuestra protección… pero papá no nos paso nada”

“responde eso después del mes de nalgadas nocturnas que recibirán”

Los chicos lloraban desolados que Leo estuvo a una lagrima de desistir.

“Wyatt, al rincón y pantalones y calzoncillos a bajo” le ordeno, partiría con Chris, el turnaría cada noche.

Wy hizo como se le ordeno ya estaba en demasiados problemas a demás el roce de la ropa lo estaba matando, su trasero ardía de las nalgadas que le dio su madre… definitivamente sus padres este mes ahorrarían en calefacción pues les mantendrían el culo calentito… ellos habían escuchado cuando su madre grito al teléfono como que han faltado treinta horas… sus culos estaban muertos y ellos solitos los habían sentenciado a lo que ahora parecía cadena perpetua.

Leo dejo a su tesoro en frete le bajo los pantalones y una vez que lo tubos obre sus rodillas los calzoncillos fueron a dar con los pantalones.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“No vas a volver a orbitar al inframundo sin supervisión hasta los 21”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“ayyyyyy  duelee papito”

 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“OWww mamá ya me pego” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Quedo claro Christopher Perry Halliwell”  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“OWwwwwww papá no es justo era hasta los 18” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “que claro” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“WYyyyyyyyy me duele”  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! Mala jugada meter a su hermano en esto, las nalgadas fueron con mayor intensidad

“Wyatt Halliwell no pienses en sacar tu nariz de la esquina o será peor parar tu hermano”

 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“NO vuelvas  a llamar a tu hermano cuando tus padres te estemos castigado Christopher”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“nunca más nunca más papito nunca más” Leo no podía sopórtalo más y dio por terminado el castigo, después de muchos abrazos y besos y palabras de consuelo dejo a su pequeño en la esquina.

Luego tomo a su hijo mayor casi de su porte pero seguía siendo su pequeño lo abrazo con fuerza.

“te amo hijo, gracias por cuidar de tu hermano pero sabes que ni mamá ni papá le haremos daño a ninguno de los dos… bueno salvo a sus colitas desobedientes” Leo se orbito con su hijo al sillón y lo dejo sobre su regazo.

“papá lo siento… yo… es mi culpa”

“alto ahí jovencito, cada uno es responsable de sus actos “Wy hijo estas siendo castigado por tus mentiras… por haber ido tu al inframundo nada tiene que ver con el castigo de tu hermano estamos campeón”

“si papá” dijo tratando de contener el llanto, acto seguido Leo acomodo a su hijo para que recibiera sus azotes.

“hay corazón… si pareciere que te encanta estar en esta posición si por lo menos una vez a la semana esta papá tiene que estar calentando tu colita” Leo no le dio tiempo a contestar y comenzó con la sanción, le daría exactamente lo mismo que a Chris

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“quedo claro que no bajas al inframundo hasta los 21”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“pero papá no es justo soy el dos veces bendito” se quejo

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! Una ráfaga de nalgadas más fuertes cayó en la cola del chico

“Y yo soy tu padre Wyatt Halliwell” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“AUuuuuu papiiiiiii duelee” lloraba Wy sin control, los gritos eran tantos que no sintieron la puerta y como siempre su novia con la que había quedado para ir al cine entro en compañía de su padre,

“si papá entra Wy siempre deja abierto como si los demonios fueran a tocar” ellos no pertenecían a la comunidad mágica pero si conocían la magia de hecho las hechiceras los habían ayudado en más de alguna ocasión, pero su sorpresa fue máxima cuando se encontraron con Chris contra la esquina que llevaba su nombre con su cola al aire y completamente roja y por otra parte con Leo dándole nalgadas al dos veces bendito Wyatt Halliwell alias el mariscal de campo alias yo hago lo que se me da la gana porque soy casi un adulto, de mas esta decir que fue una grata sorpresa para Steven el padre de Antonella que después de que Wyatt intencionalmente perdiera el toque de queda estuvo a punto de sugerírselo a Leo, ambos padres tenían un acurdo los chicos tenían el mismo toque de queda pero Wyatt siempre se iba de casa pasada su hora total él podía orbitar a su habitación sin que nadie lo notara.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! El sonido de las nalgadas rompió su concentración.

“NO TÍO LEO QUE HACES, LE HACES DAÑO” Grito Antonella, quien trato de abalanzarse para salvar a su novio de eso… ella siempre lo había molestado con el tema pues no creía que era castigado de esa manera pero verlo así llorando rogando perdón y sobretodo indefenso la estaba matando, pero su padre se lo impidió.

“papá para papi” comenzó a llorar Wyatt aun más desesperado eso no podía estar pasándole su novia no podía estar presenciado esto.  ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Steven por favor esperemos en la cocina mientras termino de castigar a Wyatt” Leo espero a que Steve se llevara a Antonella para proseguir con el castigo ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“no mas mentiras Wyatt” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Ayyyyyyyy duele papito me duele mucho, perdóname papito nunca más nunca más” del dolor de las nalgadas ya había olvidado la vergüenza lástima que Chris no tenía nada que lo distrajera de lo ocurrido ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Ya mi nenito hermoso ya paso papi te tiene” Leo meció a su hijo por más de diez minutos hasta que se calmo un poco “ya mi corazón ya paso” y sin más lo orbito y lo dejo al igual que Chris frente  a su rincón y con su traserito a la vista de todos “Niños treinta minutos” esta era la vez que más tiempo tendrían que estar pero la falta lo ameritaba.

Leo entro am la cocina y se encontró con Steve consolando a su hija.

“Muñequita Wy se porto mal y su papá debió castigarlo”

“pero papi le duele”

“hijita no sabemos qué desorden hizo para que su papá haya tenido que darle esa nalgadas”

“Steven lamento que hayan presenciado esto pero” Leo se veía destruido.

“te prepare un chocolate” Steve lo sabia su muñequita no le daba ni un solo problema pero sus hijos menores él creía que no sobreviviría a la adolescencia de esos chicos.

“Antonella, Wyatt tiene que hacer su tiempo en espera, luego podrá conversar contigo unos minutitos pero te informó que está castigado hasta nuevo aviso mínimo un mes”  le advirtió “puedes ir a ver televisión si lo deseas”

La chica salió sin más y se fue a ver la tele que estaba en medio de la sala donde estaban los chicos, no era esa tele a la que se refería Leo pero él no especifico, en cuanto vio que su novio se había calmado ella también y pensaba en las formas de torturarlo un poquito… él se lo merecía después de todo… según él a él jamás le habían dado una sola nalgada en su vida ni menos una zurra completa pues era el dos veces bendito.

 

Mientras en la cocina.

“Respira Leo”

“es que es… los dos… Steven desde los 15”

“Leo respira” le repetía él no sabía si los ancianos de tiempo parcial respiraban o no, Leo se calmo lo suficiente.

“Wyatt desde los quince que baja escondido al inframundo a matar demonios y Chris decidió hacer lo mismo, les pudo pasar cualquier cosa” eso era lo que más le preocupaba

“pero con esa zurra y un buen castigo”

“o de eso nada a demás han faltado más de 30 horas al colegio claro que Wyatt hizo en dos años lo que Christopher se atrevió hacer en tres semanas” estaba furioso “así que se ganaron dos zurras diarias por un mes y créeme que se las daré”

“es lo mínimo” si sus hijos hubiesen hecho eso él haría lo mismo.

“si a demás tengo esto” dijo mostrándole el conjuro que Piper había hecho antes de salir del que sus adorables criaturas no sabían nada.

“Guau y como funciona”

“si nos mienten o tratan de orbitar al inframundo antes de los 21” dijo muy serio “mágicamente se encontraran con la cola al aire y una paleta aparecerá y les dará 15 azotes para hacerlos cambiar de idea y Piper agrego el faltar a clases con el extra de ser llevados al colegio después de 30 azotes”

“Me parece genial, podrías agregar el perderse el toque de queda” agrego sus dos centavos.

“no es preciso si se lo pierde lo dejas en tiempo en espera y me llamas te aseguro que el chico no se sentara cómodamente al otro día si se pierde un toque de queda, esto cuando le permita ver la luz del sol a esa naricita desordenada.

“Así que creo que la ida al cine se suspende”

“siempre puedes acompañar a tu muñeca o puedes disfrutar de una película con los chicos la ultima que verán en mucho tiempo”

“palomitas” dijo Steven

Así estuvieron conversando hasta que sonó el temporizador los adultos tenían todo listo para una tarde de cine. Mientras Leo fue en busca de sus tesoros

“la dejaste ver” le reclamo Chris mientras se subía el pantalón

“tiempo en espera es tiempo en espera campeón jamás ha importado quien este en casa son ustedes los que deciden portarse mal”

Wy no se movía de la esquina el no saldría, lo habían humillado delante de su novia.

Leo con sumo cuidado el subió la ropa a su hijo y lo meció como cuando era un bebe y le dolía la pancita en momentos como estos agradecía ser una anciano y tener la fuerza para sostener a su corazón

“te amo hijo ya paso”

“no me humillaste” lloraba amargamente

“hijo sabes que eso no es así”

“debiste haber parado cuando entraron o debiste haberle hecho olvidar” el no tenia polvo de memoria como su padre

“Wyatt tú te portaste mal y papá debió castigarte y si no puedes ser honesto con tu novia creo que eso lo que debes cuestionarte”

“papá yo lo soy pero… tengo 17” se quejo

“Ya mi corazón Antonella espera por ti”

Wy no se atrevía a mirarla pero ella dulce como siempre

“Así que fuiste un niño malo y papá te calentó el trasero” le sonrió, Steven estuvo a punto de regañarla pero vio como Wyatt le sonrió de vuelta

“Hasta que viste mi cola”

“hermosa igual que un tomate maduro” le beso los labios “te amo Wy no importa que”

“Te amo Anto no importa que” le sonrió honesto.

“Bueno nenes desobedientes y porfiados” dijo Steven “veremos una película antes que le digan adiós a la televisión”

 

Se acomodaron frente a la pantalla y al contrario de lo que todos creían Chris prefirió recostarse de guata en el suelo, Wyatt literalmente sobre las rodillas se su padre en la misma posición que lo habían pillado pero esta vez con ropa y la mano de Leo en vez de hace zas le hacía cariño para mitigar el dolor y Antonella en los brazos de su padre diciéndole que él era la mejor cita de su vida.

1 comentario:

  1. Bueno que felicidad, me alejo por algunos días y me encuentro con estas actualizaciones que buena historia Lady como siempre FELICITACIONES!!! te lo agradezco me encanta Charm y a Wyatt ya le hacia falta la calentadita siempre era el pobre Chris el que las recibía no es que no se lo mereciera pero es bueno que haya equidad entre hermanos en las buenas y en las malas que se buscan aunque si fue un poco cruel el que lo viera su novia que terror que te pase algo así no me gustaría estar en su pellejo pero eso hará que se lo piensen dos veces antes de desobedecer a Leo y Piper "Las reglas son las reglas y deben cumplirse" Me uno a la petición de todos sigue actualizado , saludos

    ResponderBorrar