martes, 4 de septiembre de 2012

Los pequeños Halliwell





Chris estaba enfadado, porque eran tan injustos con él y lo trataban como un bebe tenia quince años por el amor de Dios no era un niño, a demás Wyatt estaba bajando al inframundo desde los su misma edad él podría ir sin que nadie se enterara.

Orbito al inframundo se divirtió matando demonios eso le era tan natural se sentía competo, era como si conociera todos estos lugares sabia donde esconderse, estaba fascinado cuando recordó que debía volver a casa.

“Chris como estuvo tu día” dijo Piper mientras le revolvía el cabello

“aburrido mamá como siempre” se quejo “cuando podre ir a cazar con ustedes”

“cuando seas más grande maní”

“ya no me digas mas maní soy grande y se pelear” dijo cruzándose de brazos.

“Christopher ya hemos hablado de eso”

“si eso es mejor que maní” dijo saliendo a su habitación “se me quito el hambre” no era cierto su estomago gruñía por comida

“ve a tu habitación los deberes y mamá te llevara una leche con galletas recién horneadas”

“Mami vas hacer galletitas, tu maní puede ayudarte”

“claro maní” le sonrió su hijo siempre caía con eso. Estuvieron toda la tarde cocinando hasta que llegó su papá y hermano Chris dejo todo lo que estaba haciendo y se tiro a los brazos de su padre.

“papito te hicimos galletas… nuestras favoritas” dijo escondiéndose en el pecho de su padre

“Gracias mi campeón” Leo apenas podía contener las lagrimas este ritual llevaba desde el primer día de clases de su hijo, le aterraba pensar que algún día su tesoro decidiera que estaba demasiado grande para esto, pero disfrutaría mientras durara, su hijo jamás seria con el otro Chris con el corazón roto por la lejanía de su padre.

“papito como te fue en la escuela de magia”

“bien mi campeón vi que tus notas siguen siendo las mejores”

“siempre”

“y para mí no hay abrazo” se quejo Wyatt

Chris fingió pensarlo y como todos los días salto a los brazos de su hermano que no era mucho más grande que el pero que hacia ejercicio solo para poder cargar al pequeñín de la familia.

 

Chris comenzó a orbitar al inframundo todos los días, primero media hora luego una a la semana comenzó a faltar a la escuela, la normal a la de magia no faltaría jamás.

En la comunidad mágica estaban preocupados por la repentina matanza de los demonios una fuerza muy poderosa había despertado sin previo aviso. Las hechiceras, pasaban sus días intentando averiguar qué ocurría sin existo.

A la semana de faltar a clases llamaron de la escuela llamaron a Piper para preguntar por la salud de su hijo ella estaba furiosa su maní le había mentido todos los días en la cara, cuando estuvo a punto de convocarlo quedo congelada con lo que ocurrió.

Media hora antes.

Wyatt preocupado por lo que estaba pasando en el inframundo decidió ir a investigar, sabía que si sus padres se enteraban estaría en grandes problemas, pero su curiosidad pudo más que las nalgadas que le había dado su papá hace dos meses por haber orbitado al inframundo sin compañía ni permiso, y aquí estaba ahora nuevamente cazando demonios pero primero les preguntaba qué era lo que ocurría pero no obtuvo respuesta, así que siguió haciendo lo que mejor sabia hacer.

De pronto ve una serie de demonios corriendo desesperados en su dirección no entendía porque, él era el dos veces bendito no deberían correr hacia el deberían correr de él, deberían huir de él, que rayos estaba pasando en le inframundo, de pronto comienza a ver que los demonios espesan a explotar de dos en dos, el no creía lo que veía si no había nadie como podía estar pasando eso, que magia tan poderosa estaba logrando el exterminio de los demonios, cuando no quedaba ninguno, sintió una sonrisita era muy despacito pero él la reconocería en cualquier parte.

“CHRISTOPHER” gruño.

“oh” sintió y luego una brisa de aire pasar por su lado, esta no era la primera vez que Chris jugaba a la escondida con la invisibilidad heredada de su padre y Wyatt estaba acostumbrado así que se concentró y su mano llego justo a la oreja de su hermanito, la invisibilidad se perdió y dejo a Chris con una cara de pánico puro.

“OWW Suéltame Wy” se quejo pero fue callado con un fuerte azote.

“Que crees que estas asiendo aquí”

“lo mismo que tu o me equivoco” dijo mientras se soltaba de su hermano.

“nos vamos a casa… estas en tantos problemas Christopher”

“genial tu IGUAL WYATT NO SE SUPONE que deberías estar en el instituto”

“yo…”

“si tu hermanito también estas rompiendo las normas” Wyatt estaba sorprendido Chris jamás le había hablado así y de la nada Chris le tironeo la oreja y le dio la misma nalgada que él había recibido.

“te volviste loco” grito ofendido

“A que acaso solo tú puedes hacerlo” lo desafío.

Ambos sin saber ni cómo ni porque comenzaron a trenzarse a golpes.

“te acusare a papa´”

“y yo a mamá”

“te castigaran Chris despídete de tu capacidad de sentarte”

“y tú también Wy, pero yo tengo quince que le vas a decir a tus compañeros mañana cuando no te puedas sentar mi papi me dio nalgadas a los diecisiete años por ser un niño malo” le dijo con rabia sin saber cuál de los dos fue de pronto estaban en medio del salón enfrente de su madre Chris un unos cuando pelos de su hermano y Wyatt con sus boca en el brazo de Chris… lo que ellos no sabían era que en el inframundo quedo un pequeño demonio sonriendo por su logro…

Presente

“niños NIÑOS deténganse” ordeno Piper tratando de sepáralos, pero era imposible hasta que les dio una solida nalgada mágica a cada uno.

“Auch” se quejaron los dos, luego se dieron cuenta que estaba en casa delante de su madre estaba tan muertos, pelear entre ellos era un más malo que ir al inframundo y dedicarse a casar demonios.

“Mamá Chris es el que ha estado cazado los demonios y asiéndolos desaparecer” dijo Wyatt lo más rápido que pudo pues sabía que se estaba sentenciado el mismo y si se demoraba mas perdería el valor.

“y tú has estado cazando desde los quince años” lo acuso enseguida Chris.

“déjenme ver si entendí mis hijos nos han estado mintiendo todo este tiempo”

“mamá”

“Ahora no Wyatt estoy demasiado molesta pero déjame decirte una cosa, están castigados un mes y saben todo lo que implica no teléfono no televisión no poderes activos y muchas tareas, yo les daré unas nalgadas ahora por pelear como animales ¡son hermanos!” les grito “y antes de acostase y por todo este mes su padre les dará nalgadas por ir al inframundo” ambos chicos estaban llorando el máximo castigo en casa eran las nalgadas pero jamás habían recibido más de una por el mismo crimen y ahora los están condenando por un mes “y Christopher en la mañanas tendrás una por cada hora de clases que has faltado y Wyatt lo mismo va para ti revisare tu hoja de asistencia” sentencio “ahora los quiero a ambos en el rincón que si los castigo ahora capaz los mate” grito hecha una fuera.

Los chicos no se movían estaban demasiado asustados para reaccionar sollozaban en sus lugares finalmente Wyatt reacciono para abrasar a su hermanito que tiritaba como una hoja arrancada del árbol en plena tormenta.

Piper se conmovió al ver esto y se anduvo arrepintiendo de la amenaza pero sus hijos habían roto todas las reglas de la casa estaban justamente para su protección, ella no insistió en que fueran a la esquina sabia que cuando estuvieran listos solitos irían a plantar sus traviesas naricitas a la esquina de la refección. No pudo evitar sonreír cuando recordó la vez que Wyatt había invitado a su novia por primera vez a casa y se encontró con que en una esquina decía Wyatt y en la otra Christopher, ella se había burlado de él pensado que solo había quedado a ahí de cuando era pequeño, pero al ver las mejillas coloradas de Wy solo había salido un ‘Oh’ y no volvió a hablar del tema claro que las próximas veces la había escuchado decir ‘así que Wyatt has sido un chico malo y has tenido que estar en la esquina de los traviesos’ ella sabía que eso había pasado por llegar a casa con una nota del maestro quejándose por su comportamiento lo que no sabía es que Wy tuvo que hacer su tiempo con el trasero calentito.

Mientras estaba perdido en sus recuerdos vio como Wyatt condujo a su hermanito a su esquina asignada lo contuvo hasta que dejo de llorar y fue aponer su naricita en el lugar indicado.

Al cabo de 15 minutos Piper estaba lista para castigar a sus angelitos traviesos.

“Wyatt ven y orbita el cepillo de cabello” le ordeno

“Mamá” se quejo, pero al ver la cara de su madre decidió obedecer. “no es justo mamá tengo diecisiete años no puedes castigarme así”

“mientras seas mi hijo puedo castigarte así cuando te portes mal” y sin más le bajo los pantalones y cuando lo tuvo en su regazo el bajo el bóxer hasta medio muslo ¡CRACK! esta vez paso directo al cepillo.

“AHhhhhhhhh mamá que haces” grito desesperado Wyatt

“dándote nalgadas hijo creí que era obvio”

“pero no tan fuerte y… y las palmadas van primero que el cepillo” le reclamo el siempre había odiado que le pegaran primero con la mano y luego con el cepillo pero ahora que su madre se había saltado las palmadas podía decir que el dolor era mucho peor pues su trasero no se acostumbraba al dolor.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“No voy a consentir que mis hijos se peleen como animales” dijo Piper sin responder a los reclamos de su hijo.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“OWWWW mamá duele Auch mamita para me auuuuu duele”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“si vuelven a pelear los castigare con una semana de nalgadas al despertar y al acostarse”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“NOoooooo mami nunca más me duele mamita Owww ayyyy por favor”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“mami voy hacer bueno para me duele”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“nooo no mas mamita nunca más mamita te lo ruego”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“owwwwwww auchhhhhhh” finalmente Piper dio por finalizado el castigo

“Wyatt al rincón y mantén los pantalones abajo” le ordeno eso era solo para las faltas mas graves. “Christopher ven aquí” le ordeno a su maní.

“NO, NO QUIERO” mala decisión pensó Piper mientras se dirigió a la esquina y le dio tres azotes ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Ahora” Chris orbito a las piernas de su madre quien hábilmente le bajo la ropa y procedió con la misma prontitud que con Wyatt

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“MAMIIIIIIIIIIIIIII AUUUUUUUUUUUUUUUUUU” Chris siempre había sido mas vocal que Wyatt

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“por favor mamita te lo suplico no me matessss” su maní era realmente exagerado

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Christopher nadie te está matando te estoy dando unas nalgadas por tu pésimo comportamiento”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Mira que venir a pelearte a combos con tu hermano”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“AUUUUUU duelee”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Una pelea por pequeñita que sea y ya sabes Christopher sentarte será cosa del pasado.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“AUCHHHHHHHH mamita piedad” lloraba a mares.

“Al rincón con la cola al aire” le ordeno

Piper dejo a los niños quince minutos mas y luego de llamar a Leo que estaba furioso y muy de acuerdo con el castigo impuesto aunque fuera el que tendría que hacerlo cumplir y de comprobar que en total cada chicho había faltado alrededor de treinta horas se le hizo un nudo en el estomago porque los había sentenciado sin saber exactamente cual sería el castigo, ahora tenían que cumplirlo pero bueno ella había dicho los días con cuantas nalgadas tendrían que darle y ella sospechaba que no serian más de tres pero bien fuertes eso sí, bueno solo lo suficiente de dejarle la colita calentita para ir a clases y ni se les ocurra faltar y sabia que Leo más de cinco no le daría en la noche salvo la primera noche, ella sin darse cuenta había comenzado a cocinar galletas pues sus hijos siempre se calmaban con eso.

“niños vengan” les llamo, ella no concebía hacer las galletitas sin sus pequeñitos

“si mamá” dijo Wyatt apareciendo en la puerta de la cocina con su hermanito bajo el brazo.

“haremos galletas y mientras cocinamos quiero una explicación de lo ocurrido” dijo mas serena.

“nos castigaras igual” dijo Chris

“si maní”

“entonces de que sirve” se quejo

Piper decidió omitir el comentario de su hijo

“Mamá fui a ver qué ocurría y me encontré con que era Chris… mamá es todo un guerrero… y tenía su capa invisibilidad… estaba a salvo mamita estarías orgullosa del enano… no lo castigues” le rogo a su madre mientras se acomodaba en la encimera ya que esta vez no se sentaría en su lugar predilecto para observar como su mamá y hermanito cocinaban

“si mamita era increíble es como si llevar a toda mi vida haciéndolo” dijo Chris emocionado, a Piper se le apretó el estomago con ese comentario, su hijo tendría algún recuerdo del su vida anterior, esperaba que no… no quería que su hijo reviviera los horrores sufridos.

“me alegro maní pero lo harás cuando cumplas 18” sentencio.

“pero… pero… no te hare cambiar de opinión verdad” dijo resignado.

“no… y tu Wyatt dos años mintiéndonos”

“mami lo lamento” Chris se sentía horrible por haber traicionado a su hermano

“mamá yo… por favor no castigues a mi hermano” dijo culpable

“niños los dos sabían que sería castigados y decidieron hacerlo igual.

 

“si mamá” dijeron los a coro el resto de la preparación de las galletas fue silenciosa pues estaban nerviosos por la llegada de papá y Wyatt aun recordaba las nalgadas que Leo le había dado hace dos días por sacarse una mala nota por no haber estudiado… Chris llevaba un record en casa casi cinco meses en no meterse en ni un solo problema… justamente el problema era que cuando el pequeño la embarraba lo hacía en grande.

1 comentario: