lunes, 17 de septiembre de 2012

Los pequeños Halliwell Capitulo tres


Los chicos a la mañana siguiente no querían salir de la cama, sus colitas estaban adoloridas de la noche anterior y sabían que les tocaría mucho más.

“Wy crees que de verdad…”

“si Chris” dijo con tristeza.

“Niños” llego Leo a despertarlos “a la ducha” dijo dándole un beso a cada uno como lo hacía cada mañana.

Cuando los chicos estuvieron listos llego Leo con el cepillo de cabello en la mano.

“Chris nariz a la pared Wy ven a aquí” dijo tomando a Wy y lo dejo con el trasero al aire.

“NO papi NO tengo que ir a clases” se quejaba desesperado.

“vez que sirve las nalgadas… si ya recuerdas lo importante que es ir a clase”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“No faltaras más a clases sin nuestra autorización” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“AUUUUUUUUUUUUU”

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“Dueleeeeee papi no mas por favor”

“ya mi corazón ya paso” dijo Leo acomodando a su hijo para  poderlo mecer “te amo mi nenito”

“papi duele mucho”

“lo sé mi corazón ya pasara” cuando Wyatt tuvo las lagrimas bajo control lo orbito a la otra esquina de la habitación, y le subió la ropa con sumo cuidado.

“Vamos Chris” acuno  a su bebito en los brazos

“No me pegues papo” Chris siempre era el más descarado

“no te portes mal hijo” dijo poniendo a su hijo sobre su regazo y le bajo el uniforme.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“No mas faltar a clases” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA” ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!

“nunca más papito lo prometo nunca más”

“ese es mi campeón” dijo acomodándole la ropa, y acunándolo

“No papo hambre”  solo Chris, Leo sabia que Chris quería ir a preparar el desayuno con Piper.

“ya campeón ve con mamá” Chris abrazo a su hermano “te preparare tu favorito” le sonrió

“y a mi” dijo Leo

“No papá azoto fuerte” le dijo sacando la lengua

Leo hizo un puchero.

“Te amo papo cocinare nuestro favorito” y partió corriendo

“parece que la cocina le quita todos los dolores a tu hermanito.

“si porque a mí me duele tanto que no puedo ni caminar” se quejo

“ven aquí papá te lleva” dijo Leo mientras se echa a Wy al hombro como un carnerito y se dirigieron a la cocina.

Los chicos desayunaron de pie como era de esperar.

“mamita… creo que es mucho deberían reconsiderar el castigo de la mañana tenemos clases” le dijo Wy con un puchero.

“lo intente Wy y dijo una palabra más y EL CUCHARON” le advirtió Chris

“mamita te vez hermosa hoy” dijo Wy tomando su mochila y a su hermano y se fue caminado de espalda para cubrir su trasero.

“Los amamos niños” dijeron sus padres

“los amamos papás” dijeron los chicos que corrían hacia el autobús.

 

Los hermanitos hicieron sus mayores esfuerzos por no moverse en el autobús.

“Chris debemos hacer algo”

“ya estoy pensando Wy” le sonrió

“que se te ocurrió”

“nada aun… pero que pasaría si las Charmed están muy ocupadas y no pueden llegar a castigar a sus bebes”

“Pero no sería peligroso” Wy no quería poner ni a su madre ni  a sus tías en peligro.

“WYYYYYyy” puso los ojos “como crees que las podría en peligro… solo unas haditas” le sonrió.

“Hay hermanito si a veces piensas”

“oye yo soy el listo tu el deportista” se rio a carcajadas

“¡CHRISTOPHER!” se quejo Wyatt pero tenía razón Chris era el listo “y además hijito de papá” le pico un poquito

“y tú de mamá… ah no ese soy yo también” le saco la lengua

“solo porque eres el hermanito de tu hermano, bebe de la casa” dijo abrazándolo no había malicia en ellos se adoraban.

“Wy te amo voy a salvar nuestras colitas” le dijo en el oído. Finamente llegaron al instituto y  se fueron cada uno a su sala.

Chris trato de concentrarse pero solo pensaba en las hadas y como conseguirlas. Pero finalmente término poniendo atención en clases pues él le hacía tutoría  su novia… y debía aprender.

Wy por otra parte pasaba el tiempo con su novia.

“Duele”  le pegunto su novia.

“Antonella” se quejo

“que nene travieso” le dijo picara

“no es gracioso, duele”

“y si te hago un cariñito”

“Anto estamos en clases” dijo escandalizado

“pero Wy tu colita te duele, yo solo quiero que pase” le susurro en el oído.

“Wyatt Antonella silencio” ordeno la profesora, cuando se acercó a revisar el trabajo noto que Antonella había terminado pero Wyatt no había siquiera comenzado.

“Wyatt a mi mesa, terminas el trabajo ahí y lleva la libreta de comunicaciones hoy llevaras otra nota  a casa” dijo la profesora.

“Señorita no” Wy estaba desesperado todas las clases de mate terminaba con una nota y una zurra de papá “lo siento”

“ya pasamos por eso Wyatt” dijo indicándole la mesa y estirando la mano para la libreta. “Wyatt, a partir de esta clase quiero que cuando llegue tengas una silla en mi puesto y estés sentado ahí” le ordeno, tal vez de esa manera el chico pueda aprobar el año ya que a esta altura era casi imposible.

El resto del día pasó sin mayores contratiempos.

“Wy ya tengo todo listo” Chris en los recreo había ideado el plan

“ahora no Chris” dijo sin ánimo Wyatt

“conseguiste otra nota” al ver la cara de su hermano “pero Wyyyyyyyyy” Chris no podía entender porque su hermano se empeñaba en portarse mal en clases “de mates otra vez” dijo Chris recordando al advertencia de papá esta vez serian algo más que unas nalgaditas todas las clases era lo mismo TODAS.

“lo sé Chris es mi culo el que está en la línea”

“y eso que hoy viniste con el culito calentito” le dijo Antonella que por los movimientos de Wy había descubierto que lo habían zurrado en la mañana.

“Anto” se puso colorado Chris “no es gracioso”

“No, no es gracioso que mi novio por traviesos no pueda salir conmigo”

“estoy aquí saben” se quejo Wy

“si mi amor tu culito rojito esta aquí” Wyatt se puso colorado “mira su hace juego con tus mejillas”

“el autobús va saliendo” dijo Chris tomando a su hermano del brazo y empujándolo al bus.

“bueno después de que terminen contigo por lo de la nota y se vayan a trabajar nos ponemos con el plan”

“y porque tenemos que darle mi nota antes” se quejo.

“porque hoy te toca mate si no llegas con la nota sospecharían”

“no quiero” Wy sabía que esta vez no sería un paseo al campo ya estaba avisado.

 

En casa

“Mamá” llego Chris de lo más animado, a ese chico ni todas las nalgadas del mundo lo pondrían triste.

“Maní como estuvo el instituto”

“perfecto claro que es difícil concentrarse con el poto adolorido” se quejo

“tú te lo búscate tesoro” Leo estaba en casa

“Papito” salto a sus brazos

“Hijito como estuvo tu día”

“dolor papi duele ahí” dijo indicando su culito

“y esta noche dolerá mas” dijo el papá

En eso vieron a Wy que miraba tristemente el suelo

“Otra nota hijo”

“lo siento papá” las lagrimas comenzaron a caer, Leo bajo a Chris y orbito a su hijo mayor a sus brazos.

“lo siento papito yo no quiera” no había sido su intención conversar en clases.

“haber hijito veamos la nota” dijo con pesar deseando no haber advertido a su niñito,

Leo termino de leer con paciencia.

“pero Wyatt esto era totalmente evitable” odiaba castigar a sus hijo y mucho mas por algo que no debió pasar.

“papi”

“Piper comiencen con la cena con Wyatt volveremos en unos minutos” y sin más orbito a la habitación de su hijo.

“Wyatt conversar en clases… sabes que la profesora nos planteo la repitencia Wy eso es lo que quieres”

“no papá” dijo desesperado

“entonces corazón debes aplicarte más en todas las clases… no puedes conversar en clases”

“nunca más papito”

“ya pasamos por eso hijito, vamos ve por el cepillo de ducha” ese sí que dolía la cola a Wy solo le habían pegado dos veces con él y las dos por copiar en un examen de mate.

Leo espero que su hijo llegara con el cepillo y le bajo la ropa de la cintura para abajo, luego lo dejo sobre sus rodillas.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“No mas conversaciones en clases” dijo tomando el cepillo

¡CRACKS! ¡CRACKS! ¡CRACKS! ¡CRACKS!

“DUELE PAPIIIIIIIIII” ¡CRACKS! ¡CRACKS! ¡CRACKS! ¡CRACKS!

“no mas notas Wyatt Halliwell ¡CRACKS! ¡CRACKS! ¡CRACKS!

“AUUUUUUUUUUU” ¡CRACKS! ¡CRACKS! ¡CRACKS!

“Papi te lo ruego” ¡CRACKS! ¡CRACKS! ¡CRACKS!

“ya mi corazón hermosos ya paso” lo consoló Leo su hijo lloraba  a todo pulmón, los diecisiete cepillazos habían sido muy fuertes pero de alguna manera debía terminar con la manía de Wyatt de conversar en clases, estaba por perder el año y no quería eso para su hijito.

“duele papito duele” Wy se quedo dormido en los brazos de su padre, mientras que a Leo se le escaparon unas lagrimitas.

“no mas hijito no podemos seguir haciendo esto cada clase de mate” le susurraba a su corazón, Leo le iba  acomodar la ropa pero el trasero de su hijo era de un rojo intenso por lo que prefirió sacarle los pantalones y calzoncillos y meterlo a la cama, él se quedo a su lado consolando a su bebe en el sueño.

“te amo mi corazón travieso” le susurraba hasta que Wy dejo de llorar. Pero no se soltaba ni un milímetro del fiero abrazo de su padre.

Wyatt despertó con hambre se encontró un abrazado a su padre.

“Corazón quieres algo de comer” le pregunto Leo con ternura.

“si papá tengo hambre” le sonrió, Leo le ayudo a con la ropa y lo orbito a la cocina.

“que quiere comer mi príncipe” le dijo su madre mimosa.

“pastel de carne mamá” dijo Wy con un puchero, y Piper comenzó a cocinar de inmediato.

El chico disfruto de  los mimos de sus padres, hasta que estos debieron salir, Leo orito a Piper al inframundo para que  se reuniera con las hermanas y él fue a la escuela de magia a buscar información del demonio que las atacaba.

“Wy vamos que tengo el plan” dijo Chris saltando por toda la casa

“hoy no Chrissy que duele” se quejo

“Wy si te pegan tanto que tu culo ya está acostumbrado” se rio Chris

“CHRISTOPHER” grito Wyatt escandalizado

“lo siento pero es verdad vamos hermanito déjame decirte le plan para salvar nuestro culititos, si lo hacemos mañana… siempre cuando no te metas en problemas en el cole” se rio

“dale” dijo Wyatt abatido no lograría nada mas con su hermano.

“mañana orbitamos al inframundo en busca de las hadas, orbitamos un par por algunos lugares… y bueno nuestros padres tendrán que ir por ellas y no son peligrosas solo revoltosas y ellos estarán tan ocupadas que se olvidaran del castigo” dijo Chris con una sonrisa triunfal

“Estas seguro que no es peligroso” dijo el muchacho moviéndose en su asiento

“Wy no pondría en peligro a mamá solo la cansare un poco… estás conmigo o no”

“estoy contigo enano” Chris salto a los brazos de su hermano

“ese es mi hermano favorito” Chris parecía mucho menor en los brazos de Wyatt “entonces la de hoy es la ultima zurra que nos comemos”

“y la del desayuno” dijo sin ánimos Wyatt

“es su culpa fue exagerado me encargare de que estén ocupados por todo el resto del mes… es mas estoy pensando en polvo de memoria… el fin de semana le robamos un poco a papá y listo” dijo Chris sobándose las manos

“Christopher no” Wyatt se puso serio “una cosa es soltar un par de hadas por ahí y una muy distinta es robarle a papá eso no te lo permitiré Christopher”

“siempre arruinando la diversión” se quejo Chris

“tú y tus ideas pequeño demonio no sé como soy yo el que siempre termina con el poto calentito si el desastre andante eres tú”

“porque yo soy el inteligente Wy”

“Inteligente mi trasero” se quejo Wyatt, pero debía reconocer que era buena la idea de las hadas si por fin mañana ya no habrá castigo.

Piper llego agotada se sorprendió cuando entro a la cocina y sus hijos habían preparado la cena.

“como estuvo todo mami” dijo Chris poniendo cara de inocente

“Movido maní y en casa” le sonrió sabía lo que sus hijos intentaban hacer.

“todo perfecto mamá Wy hiso toda su tarea de mate” dijo Chris orgulloso de su hermano.

“tesoro de mamá hiciste todos los deberes” ese era un milagro por lo general Wy esperaba hasta última hora para comenzar los deberes de mate.

“si Chris me ayudo un poco” confeso

“nada fueron solo detallitos lo hiciste todo perfecto” dijo Chris a él le encantaba hacer los deberes con su hermano. “a demás tu me ayudaste en historia”

“esos son mis hijos” dijo Leo orgulloso.

“papá llegaste” grito Chris saltando a sus brazos.

“siempre tesoro sabes que no me perdería la cena por nada del mundo

“lo se me amas” dijo dándole un picotón

“a los tres” dijo Leo

“pero a mí de mucho antes” alego Wy

“si corazón a ti de mucho antes” dijo dándole un beso en la frente.

“pero no tanto tiempo… mi yo… mi yo vino y tu… y tu no lo querías” dijo de pronto, dejando a todos helados no se suponía que su hijo debería saber eso…

“Christopher” dijo Leo no quería que su hijo sufriera por los errores que cometió en la otra línea del tiempo.

“papi no me dejes de querer voy a ser bueno lo juro no seré como antes no me dejes de querer papito” dijo aferrándose a su padre.

“te amo tesoro, te amo mucho con tu hermano son los mejores hijos que un padre puede pedir te amo a ti y a todas tus versiones”

“pero yo era malo”

“no mi vida eras tan bueno que volviste para salvarnos a todos tu salvaste a nuestra familia”

“no yo los separe, Wy sufrió, mamá sufrió” el solo veía imágenes dispersas

“hijo mírame, nos salvaste, salvaste a nuestra familia salvaste a Wy a mamá y a papá a las tías y al mundo entero”

“tú me quieres”

“te amo” dijo Leo besándole los ojitos para que dejara de llorar

“vamos a comer” dijo Wy el recordaba a su hermano del pasado es mas recordaba que el mismo había vuelto, también recordaba cuando mamá y papá habían ido por ellos pero eso sería en mucho tiempo más.

“Wy” dijo Chris muy triste.

“te recuerdo” le sonrió arrebatándoselo a su padre, “tú me salvaste y mamá te permitía ir al inframundo solito sin golpear tu trasero por eso… bueno siempre que cumplieras las reglas sino ZAS ZAS” le dijo imitando con la mano.

“Wy no les recuerdes” se quejo Chris

“no lo habíamos olvidado” dijo Leo pero no tenia corazón para castigar a sus hijo así que tomo a Chris lo dejo en suelo y le tres fuertes azotes.

“no vas a volver a ir al inframundo sin permiso”

“Auch no papi”

Hizo lo mismo con Wyatt, tres fuertes palmadas

“Wy no mas inframundo sin permiso” le dijo como si fuera un niño pequeño.

“no mas papá” dijo sobando exageradamente su trasero.

Los cuatro se sentaron a comer, y a la hora de dormir Chris decidió que no quería estar solo, así que partió a la cama de su hermano.

“no quiero recordar Wy” le dijo aferrándose a su hermano.

“eres mi héroe pequeño” le dio un beso en la frente, y orbito a la pieza de sus padres. “estas a salvo” le susurro al oído, mientras Leo y Piper los abrazaban hasta que pudieron dormirse.

 

1 comentario:

  1. lo he intentado todo pero no hay caso, la parte blanca tienen que seleccionarla para poder ver el texto

    ResponderBorrar