♥ ♥ capítulo 17.
- Dante.
Estaba aburrido llevaba tres días encerrado en casa, la mañana fue muy productiva había estudiado, hechos las tareas y ayudado en todo lo que podía, necesitaba salir estaba preocupado por catalina, además tenía mucha tristeza por discutir con papá, incluso me había cubierto con la sabana para no escuchar más lo que decía, él dolido solo suspiro y salió de mi habitación, después que se fueran al colegio mis hermanos con Nadia y papá baje a tomar desayuno, hablamos un rato con mis abuelos, luego volví a mi habitación debía enviar una guía de algebra por correo a mi profesor, estaba en eso cuando sonó mi celular era catalina ¡¡dios!! con su voz me volvió loco, papá me advirtió en la mañana que no podía, salir, pero después del llamado estuve dos horas en la cocina.... con cara de lastima rogando a mi abuela que me dejara salir.
- Dante: Mami... ¿Puedo salir una hora? llegare antes que papá.
- Laura: No puedes cariño estas castigado, tú papá fue claro en eso…
- Dante: Estoy aburrido y no tengo nada que hacer... mamita un ratito por favor ¿Si? .- Dije entrelazando mis dedos en forma de suplica
- Laura: Hijito no se... -Listo mamá había dudado, tenía una pequeña esperanza ... Estaba en mis manos, debía a pedir a una aliada.
- Dante: Anitaaa convence a mi mamá necesito salir , no soporto estar encerrado
- Anita: Mi dantita, aguántese mijo, es mejor esperar a que me lo agarren a correazos otra vez, no me gusta verlo llorar. - Respondió para luego abrazarme... Anita era muy tierna
- Dante: Estoy que me trepo a las paredes.... Mi Ani. - Hice un puchero al ver que mis esperanzas estaban por el suelo
- Laura: Llama a tu papá hijo y le pregunta.- Al oír eso pensé que quizás.... me dejara salir...tome mi celular y llame cruzando los dedos.
- Darío: Hijo ¿pasa algo?
- Dante: No papá veras... es que te llamaba... yo quería preguntar si.... Si tú me dejas ¿salir?. -Del otro lado se escuchó un suspiro de papá
- Darío: Hijo..estas castigado, no puedes salir, lo hablamos en la mañana.
- Dante: Paaapá sí lo hablamos, es que necesito salir ... solo una hora ¿Si?.
- Darío: NO... Hablaremos cuando llegue.
- Dante: No cortes papá.... ¿Dame permiso? ¡por favor! - Esta vez lo dije exigiendo a mi padre y él lo noto por mi tono de voz.
- Darío: Dante... estoy ocupado hablaremos después.
- Dante: Voy a salir papá, conste que yo te avise.- Amenace en mi desesperación creí que cedería... claro soy un estúpido.
- Darío: Dante Aldunate Drago, te dije que ¡NO!, obedece después no quiero lamentaciones ¿entendido?- al escuchar eso enmudeci, no quería hablar más con él, eso duro hasta que papá perdió la paciencia.- respóndeme ¡¡ENTENDISTE!!
Grito al mismo tiempo que yo di un salto, mi padre solo lo hacía cuando estaba furioso y está vez agradecí estar lejos de él, antes que se enfadara más.. respondi.
- Dante: Seguiré tus ¡ORDENES!.- Después de eso me dijo. - Dale el teléfono a tu abuela.
- Laura: Hijo, pero es solo un momento.... Bueno.... Si llamo todo listo.... ya besos.
- Dante: ¿Que te dijo?- La mire suplicante
- Laura: No puedes salir, mi vida lo siento.... - Beso en la frente y siguió en los suyo con Anita preparando una torta.
Después de la llamada a mi padre se había sumado la rabia, ya no soportaba esa mezcla de sentimientos y necesitaba hacer algo......no iría donde catalina tampoco era suicida, mientras mi abuela y Anita estaban entretenidas preparando la torta, gire y las vi colgadas en el lugar de siempre, las cogí y Salí camino al garaje, necesitaba ir a un lugar que me liberara, quite las cadenas sacándola silenciosamente y cuando estábamos solo y sin peligro de ser descubiertos la encendí, acelere un poco calentándola ¡¡dios!! Amaba ese sonido al acelerarla mi corazón latía más deprisa y comencé a andar por ese camino, lo había recorrido otras veces... en el me sentía libre, tranquilo, en paz, toda mi rabia y tristeza se esfumaba lentamente.
Después de un rato llegue al lugar que quería, baje de mi moto y frente a mi estaba...... la tumba de mi madre, cuando falleció todo fue muy triste, yo tenía seis años, me costó demasiado acostumbrarme a que ella no estuviera, la observe por mucho tiempo...no sé cuánto, al estar con mamá el tiempo no existía solo era paz, luego me senté frente a ella por horas mientras limpiaba su tumba, quite las flores secas llorando mientras le decía palabras a mi madre, como por ejemplo que la extrañaba, siempre la sentía conmigo, le conté varias cosas: como cuando golpearon a Gaspar, la desaparición de Noah, incluso la discusión con papá , en fin todo... Una vez al sentir tranquilo volví a casa y cuando estaba por llegar al garaje, el auto de Papá se estuvo frente a mí bajando furioso y yo al mismo tiempo baje de la moto nervioso, me puse detrás de ella ....la utilice como un escudo para alejarme de mi enfadado padre.
- Darío: !!QUE FUE LO QUE TE DIJE DANTE!!.. que pasa contigo que ya no me obedeces…¿PORQUE NO ME OBEDECES? .- Gritaba al bajar del auto.
- Dante: Papá...yo solo necesitaba salir.... Me sentía mal encerrado.- Dije bajando de la moto también.
- Darío: ¿Que te dije de la moto?.... haces lo que quieres, ¿Dime que tengo que hacer para que me obedezca? .-Ya estaba al otro lado de mi moto
- Dante: No te enojes... solo escúchame... - Mi padre estaba que echaba humo y eso hacía que mi estómago se apretara
- Darío: Te dije claramente que no podías salir, ¿LO DIJE O NO?.- Volvió a gritar me apresure a responder ya que intento acercarse por encima de mi moto...
- Dante: Si...si...si.... lo dijiste, pero Tranquilo...- Hice un gesto con mis manos abiertas para que se detuviera.
- Darío: ¡Bien! ya solucionamos eso y ahora dime ¿Dónde estabas?
- Dante: Dando una vuelta papá.
- Darío: ¿Dónde? .- Pregunto está vez con los brazos cruzados.
- Dante: Por ahí ..... Necesitaba respira.- Creo no le gusto mi respuesta
- Darío: Última oportunidad... ¡¡Donde estabas!! .- No dije nada solo baje la vista al suelo .- ¿No me vas a responder? Negué con la cabeza
Darío enojado con Dante
Papá me observo por unos segundo y después de negarme a hablar, comenzó a quitarse el cinturón y trato de acercarse rodeando la moto, recordé que estaba Gaspar con Nadia estudiando, así que decidir que cuando él se acercaba con el cinturón yo me escapaba, me moría de pena que ella nos viera, dimos varias vueltas en círculo alrededor de la moto, hasta que papá se cansó de juego y me amenazo.
- Darío: Quieto te lo advierto Dante ¡NO DES NI UN PASO MAS! .- Grito otra vez.
- Dante: Suelta eso papá . - Dimos otra vuelta más.
- Darío: Entonces ¡¡ven!! y no me hagas ir por ti, porque será peor. - Ahora menos me acercaba
- Dante: Papiii estás enojado, así no hablare contigo. - La vuelta fue para el otro lado, me aterraba verlo con su cinturón en la mano.
- Darío: ¿Dónde estabas? fuiste a ver a esos universitarios,¿ los chicos del video y las fotos?
- Dante: No papá fui.... fui a otro lado. -Dios no podía decirle sé que le dolería.
- Darío: Ven acá... ¡Te lo ordeno! - Ya estaba entrando en desesperación y me apuntaba con el cinturón.
- Dante: Cómo quieres que vaya papá, ¡Si me quieres pegar!
- Darío: ¡¡QUE VENGAS CARAJO!!
Zaaaaas .- Dio el primero correazo, trate de esquivarlo pero llego en mi trasero.
- Gaspar: ¡¡¡NO PAPAAA!!! .-De pronto escuche a mi hermano gritar.
- Dante: AAAyyyyy auuu me pegasteee. Snif.- Del susto, estrés y el dolor me hicieron llorar.
- Darío: ¡Vete a casa Gaspar!, dejamos solo .- Debo confesar que me sorprendí al ver aparecer a Gaspar y papá aprovecho que estaba distraído, tomo de mi brazo haciéndome rodear la moto y apretó un poco para que ya no escapara, para dejar caer 2 correazos más, uno en mi trasero y otro en mi muslo este último con demasiada fuerza.
Zaaaaaaas.......... ZAAAAAAS
- Dante: Ayyyyyy papiiito no, AHHHHHH me doliooooo ayayaya buaaa.
Papá me soltó de repente... creo que noto que me dio muy fuerte, me agache un poco para quitar el dolor con mi mano y papá me tomo del brazo levantándome y dijo.
- Darío: No quiero hacer esto hijo... ¿Dime dónde estabas? hablaras por las buenas o a correazos. -Dijo moviendo la correa frente a mí, pero yo negué con la cabeza y mi padre me giro levanto el cinturón listo para repetir, cerré los ojos y de mi boca salieron las palabras con un tinte de pánico y llanto.
- Dante: Papitooooo no lo hagas, snif estaba con mamá, snif estaba en su tumba papáaaa, necesitaba estar con ella. - Espere los siguientes pero no llegaron, al abrir los ojos estaba Gaspar mirándome con sorpresa y papá con dolor.
- Darío: Gaspar, hijo entra a la casa.... déjame hablar a solas con tu hermano.
- Gaspar: Solo sí prométeme que no le pegaras más... - Vi la cara de mi padre, yo hable y di tranquilidad a mi hermano
- Dante: Ve Gaspar...tranquilo.- Cerré un ojo, aguantando las ganas de llorar, me miro con cara de no estar muy seguro, pero al final se fue.
Mi padre se sentó en la escalera en la entrada de la casa, yo hice lo mismo mientras trataba de aliviar el dolor, el peor fue en el muslo habían llegado con demasiada fuerza, se tomó la cabeza con ambas manos y pregunto.
- Darío: ¿Porque? .- Casi muero al escuchar dolor en su voz.
- Dante: Necesitaba la paz snif, que soloo me produce ese lugar snif.
- Darío: ¿Porque no me dijiste que querías ir? .- Dijo mirando a un punto inexistente.
- Dante: Te duele...
- Darío: Dante no sé qué hacer...- Me miro a los ojos y pude observar que tenía lágrimas .- Hijo, ya no sé qué hacer contigo, no te puedo castigar a cada momento ....No lo entenderte, ¿No sé qué es lo que quieres? .- Dijo hundió su cabeza entre sus brazos, me quede en silencio y escuche mi corazón
- Dante: Permíteme usar mi moto papá, te prometo que me cuidare mucho.
- Darío: Otra vez con la moto, explícame ¿que significa para ti? Porque es capaz de hacer que me desobedescas... Hijo háblame porque no entiendo.- Tome la mano de papá y puse la mía palma con palma, como lo hacía cuando niño... siempre lo hacía , pero la diferencia es que mi mano ahora era más grande, casi lo alcanzaba y deje salir las palabras.
- Dante: La moto es algo que me supera papá , sabes cuándo me subo en ella siento.... siento libertad, tranquilidad, paz interior, me siento vivo papi y lo más importante cuando acelero, al sentir el viento que me rodea y la velocidad es como..... si mamá me abrazara, siento como si estuviera viva... me siento cerca de ella...no me prohíbas andar en ella papito te lo suplicooo snif.- Llore desconsolado
Luego me abrazo y estuvimos así mucho rato, una vez que entramos a casa, en el sofá de la sala estaba Gaspar y Nadia creo que fue testigo de todo, pero eso ya no me importaba solo quería saber la respuesta de papá, mientras cenábamos estaba silencioso pensando, me dio pena verlo así, era como si hubiésemos retrocedido unos años.... cuando falleció mamá, a él le costó mucho superarlo y por mi culpa volvió atrás, les confieso que estaba aterrado , porque si papá decía que no preferiría que la vendiera ....yo no podía tenerla encerrada en casa y no usarla, sabía que lo haría y papá seguiría castigándome y zurrándome por la eternidad, estaba seguro que cada vez que lo hacía lo mataba por dentro... así que me fui a dormir, pero antes llore mucho rato en mi cama antes de conciliar el sueño, esa noche soñé con mamá, ella estaba al otro lado de un rio de aguas cristalinas y llevaba un hermoso vestido blanco... ella me miraba y sonreía luego se acercó a mí, me abrazo con una gran intensidad lo sentí tan real.... No quería que me soltara y susurrando en mi oído dijo
- Paula: Sueñas más allá de las estrellas mi príncipe porque nada es imposible, NO DEJES NUNCA DE SOÑAR Y VIVE TU VIDA......
- Dante: Te amo mamita, me haces tanta falta. -Las lágrimas corrían por mis mejillas.
- Paula: Yo más mi vida, tienes al papá, él te ama demasiado a ti y a tus hermanos... tú lo sabes mi amor, no lo presiones habla con el hijo, abre tu corazón....- beso mi frente, mis ojos, mis manos y me abrazo con infinito amor, estuvimos así mucho tiempo.
Después de ese hermoso sueño en el cual paula su madre le decía que hablara con diario Dante despertó calmado, el día anterior había hablado con su padre y lo había hecho desde su corazón, estaba a la espera de la respuesta si era NO, entonces lo mejor sería vender la moto, pero si la respuesta era SI aceptaría las condiciones. En eso pensaba cuando entro Darío, Dante se sentó en la cama la almohada aun esta mojada con las lágrimas, se notaba que había dormido poco y Darío andaba en las mismas.
- Dante: Papá perdóname por abrir la herida.
- Darío: No es una herida hijo es tu madre, la puedes visitar cuantas veces quieras, disculpa por hacerte sentir mal.
- Dante: Papá lo que decidas estaré de acuerdo. Confió en tu decisión...pero si la respuesta es no, pues necesito que la vendamos, no quiero que esté en esta casa.
- Darío: Puedes quedarte con ella mi vida... pero la usaras como y cuando yo diga, no acepto reclamos.- Paso una mano por la cabeza de Dante.
- Dante: Gracias papá... voy hacer lo que me digas te lo prometo.- Sonrei estaba feliz.
- Darío: Eso espero, ¿quieres que desayunemos?
- Dante: Si papá, pero necesito que hablemos... mmm ¿puede ser en la tarde?
- Darío: Claro después que llegue con tus hermanos del colegio, toda la tarde es para ti.
- Dante: ¡¡Gracias!! en serio por dejar que la conserve.- La expresión de Dante era alegría total
- Darío: No agradezca aun, que no te saldrá muy fácil, ahora levántate.- Tiro de un pie. Dante entendió que era un juego.
- Dante: Tengo pereza papiii, más tarde, estoy de vacaciones.
- Darío: vacaciones! si claro, ¿Sabes? hoy aprenderás a hace lo que yo diga. -Lo tomo sobre su hombro y lo bajo por las escaleras.
- Dante: Suéltame papá.... no tengo 6 años, no soy un niño.- decía mientras Darío le daba de palmadas suaves en el trasero.
- Darío: Será así siempre, hasta que te comportes como un "adulto", según lo que tú te crees que eres.
- Dante: No es justoooo, tienes más fuerza, pero recuerda papá eso se te acabara y ya verás después quien carga a quien.
- Darío: Aparte de que no me obedeces , me amenazas mocoso insolente... tú te lo buscaste .- Lanzando al sillón haciéndole cosquillas despertando ya a todo el mundo.
- Dante: YAAA papá nooooo jajjajajajaa, paraaaa déjame...Es el sillón del papo, jajajajaj después tu solito enfrentas las consecuencias.- Darío paro de hacerle cosquillas lo abrazo.
- Darío: Te amo mi vida... disculpa por ser torpe.- Dijo pasando una mano por el muslo de su hijo, haciéndole cariño sabía que se le fue la mano un poco en ese.
- Dante: Auu.... ¿Disculpar de qué?
- Darío: Te duele mi vida, déjame ver. - Darío se preocupó al ver a Dante quejarse, se odiaba sabía que ese fue demasiado fuerte.
- Dante: No tranquilo... ya se me pasara, solo abrázame y discúlpame por llevarte al límite.
- Darío: Te dije ¿Que te amo mucho?
- Dante: No más que yo a ti papito. - Apretó con la misma intensidad que sintió en el sueño a su madre.
En eso aparecieron en pijamas unos despeinados Noah y Gaspar es que con los gritos, risas y el escándalo de Dante y su padre todo el mundo despertó.
- Gaspar: Awwww no te parece tierno Noah esos dos se gritan amor....- Dijo cruzando los brazos.
- Noah: Siiiique ternura.... pero no puede ser más tarde, son las 6 de la mañana... mmm esto no puede seguir así, se merecen un castigo ¿no crees gas? -Dijo sonriendo a su hermano
- Gaspar: Si... anda trae el cinturón del ABUELO se van a enterar. - Dijo subiéndose las mangas de la camisa del pijama.
- Darío: Noah ni se te ocurra.- Amenazo Darío
- Noah: No puedo creer esto, no dejan dormir.... Y peor tú me amenazas! -Apuntando le dijo a Darío .- creo que tendremos que resolver esto de otra manera.- Sonriendo miro a Gaspar
- Gaspar: Eso ya está listo Noah...- Contesto devolviendo la sonrisa cómplice.
- Noah: Listo y si ¿contamos?
- Gaspar/Noah 3....2......1 Fuegoooooo
Gritaron sacando así cada uno oculto en sus espaldas pistolas de agua mojando a Dante y Darío, el agua estaba muy fría casi congelada, ya que la había dejado toda la noche en el refrigerador.
- Dante: AAAAaaaa paren, pareeeee esta fría, está muy friiaaaaa. - Tratando de esconderse tras sus manos.
- Darío: Noooo yaaaaa, esta helada, bastaaaaa dije... se los advierto bastaaaa les habla su padre.- Decía DArio cubriéndose con un cojín del sofá.
- Noah: No te tenemos miedo papá.
- Gaspar: No les gusto despertarnos, asumas las consecuencia!, - Pero se les acabo el agua.
Darío y Dante se les fueron encima abrazándolo dejándolo todo mojados también, óscar y Laura miraba desde la escalera felices por esa mañana tan alegre y rezaban para que siguiera así, pero todo cambiaria más tarde.
Dante riendo mojado por la broma de sus hermanos
Fue un capitulo caramelo, me gusto mucho Tahíi, esa abuelita es un caso, jajajaj 6 cepillazos jjoooo
ResponderBorrarUn abrazo, tu historia esta genial
Tahii, que hermosa familia. me lei los últimos capítulos y jeje me encanto, mas porque Laura le cepillo en pelo a su hijo.
ResponderBorrary que cruel por Tania que no la quieren visitar por su comida jeje eso si me mato de risa :)
Mary
laura vengo a dante <3 pobre dario pero se lo busco por bruto
ResponderBorrargracias marambra :) abrazos
Tahii que bonito capi!!!
ResponderBorrarMe encanto las palabras que le dedicaron sus hijos a Dario
Que linda familia!!!
Que sorpresas nos deparara este chico nuevo???
ResponderBorrarSOLTÉ LAS MANOs DE MI MADRASTRA LAS Primeras CACHETADAS ESTALLA EN MIS DOS CARAS MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO CÓMO TÉ ATREVES A MENTIR TE VOY A ALGO QUE DEBÍ HABER HECHO ANTES SÉ PONE A LAVAR LA ROPA CON AGUA Y DETERGENTE YO LE DIJE PERDON MADRASTRA TE VOY A DAR ALGO QUE DEBÍ HABERTE DADO HACER CONTIGO ALGO QUE DEBÍ HABERTE DADO HACER MUCHO TIEMPO en el PATIO . SUS MOJADAS MANOS PERMANECIÓ unos INSTANTES sobre la MEJILLA. PUDE Unos SEGUNDOS DESPUÉS, OTRAs y OTRAs CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS ME REVIENTA EL HOCICO A CACHETADAS se fueron sucediendo. Tras unos minutos que parecieron eternos, cesaste. Mis mejillas me ardían,
ResponderBorrarSI ME PORTO MUY MAL MI TÍA MADRASTRA ME DESNUDA X COMPLETO ME PONE CONTRA LA PARED AGARRA EL DURO GRUESO Y GIGANTESCO LÁTIGO Y ME AZOTA EL POTO Y LA ESPALDA X24 HORAS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSSSS
ResponderBorrar