martes, 11 de octubre de 2016

Capitulo 4: parte 2



Capitulo 4: parte 2

John pov

Entro al despacho del director. 

-Hola, soy Charles Tanaka. Me hubiera gustado conocerlo en diferentes circunstancias....pero bueno...- extiende su mano amablente. 

-John Cassidy, gusto en conocerlo- le devuelvo el saludo. 

-Bueno, ire directo al grano. No es la primera vez que esos 6 pelean, usualmente son los chicos, pero Charlotte puede llegar a meterse... en esta ocasion, han sido solamete los chicos. Alyssa recibio unos raspones al caerse sobre unos arbustos. Charlotte la habia apartado del camino de los golpes y, pues, se cayo. 

- Siento llegar tarde, tenia una reunion en el trabajo.- una voz interrupe nuestra charla, es uno de mis compañeros de trabajo, Connor Hunde. Me parece algo joven para tener hijos.

-¿Que hicieron mis hermanos?- Ahora que lo pienso, se parece al chico que vi en el despacho.
El director Tanaka le volvio a explicar todo a Connor. Creo queya casi se le sale la vena del cuello. No me sorprende, yo estoy igual. La pelea se empezo porque Harry y Cedric (el otro chico) chocaron, una cosa llevo a la otra y terminaron peleando.

-Me temo que el joven Green (Harry) y el joven Cassidy tendran que ser suspendidos por 3 dias.- ¿Que? ¿Que hay de los otros 2? Al ver mi cara de confusion el Sr. Tanaka decide explicar

-Supongo que usted ya sabe que nuestro sistema divide a los chicos por sus capacidades.-Asiento con la cabeza- Estan los "plebeyos", que son los que no tienen ningun tipo de beca, los "lords", los que tienen beca del 50%; Los "principes", los que tienen beca arriba del 50% y finalmente, 2 estudiantes que reciben el titulo de rey y reina(beca del 100%)William es un "principe", Charlotte y el joven Hunde son los reyes-ok, eso no me lo esperaba- mientras que los jovenes Green y Cassidy son "lords"...por lo tanto... ellos seran penalizados.

-¿Quiere decirme que castigara a mi hijo solo por ser de "menor categoria"?

-Pues, si-.

1 comentario: