martes, 11 de octubre de 2016

Capitulo 4: parte 3




Capitulo 4: parte 3

William pov.

¿Alguna vez han sentido ese nudo en el estomago cuando se esta en la oficina del director? Bueno, si le sumamos que el director es mi tío.....creo que se multiplica por 100.  :S

-Todo es tu culpa, Cedric.- Harrison Green, el mejor amigo de Daniel, le dice a Cedric (mi mejor amigo).

-No te pongas a molestar, hermanito, si pudieras controlar tu temperamento, no estaríamos en semejante lío.- le contesta Cedric, enfadado.

-No soy tu hermano, imbécil

-¿En serio? pues hay un acta de nacimiento que dice claramente que compartimos madre. asi que cierra el pico. Imbécil tu.- Oh dioses, ya empezaron a pelear otra vez -_-.

-Oh, por el Olimpo, no pueden estar sin pelearse por una maldita vez?!-  Connor, el hermano mayor de ambos, sale de la oficina enfadado- Lamento que mamá se muriera, pero tienes que vivir con nosotros y punto, Harrison. Y Cedric, mejor cierra la boca-.

-¿Por el Olimpo?- Daniel pregunta confundido. Mierda.

-Idiota- Charlie murmura suavemente.

-Es una expresión, Cassidy. ¿Algun problema?- y viene Cedric a salvar el día.

2 comentarios:

  1. Mm creo que tengo que leer desde el principio porque no recuerdo mucho la historia ...
    Y aparecen varios nombres...
    Pero me pareció injusto eso de los plebeyos, príncipes y reyes... Jajaja te pasaste!!...

    ResponderBorrar