jueves, 24 de diciembre de 2020

Michi a ti te escribí yo


Las escenas perdidas de Spider Boy

Peter no logró disfrutar de su triunfo, después de haber unido el Ferry con sus telarañas, ya que un agradecido y muy poco afortunado turista al darle el aplauso de la victoria provoco un caos monumental haciendo que ese 98% de éxito se volviera rápidamente en un 100% de fracaso. Una suerte que Iron Man hubiese llegado para salvar la situación y ver a un despertado Spider Boy intentando sostener su desastre.

“que carajos” dijo Peter sorprendido al ver que el Ferry no seguía dividido.

“Hola hombre araña ¿no que en práctica de la banda?” le dijo Iron Man, antes de enviar el arsenal de drones a limpiar el desastre.

Peter siguió a su mentor preguntándole “Señor Stark, ¿puedo hacer algo? ¿Qué quiere que haga?”

“creo que ya hiciste suficiente” dijo antes de marcharse.

Peter sentado en techo de la central de Ferrys contemplaba en soledad su no tan perfecto trabajo.

“En el episodio anterior de regando la popo con Peter, te dije que dejaras eso” Regaño Iron Man mientras volaba al encuentro de un cabizbajo Peter Parker “pero no, hackeaste un traje de millones de dólares para poder ir a mis espaldas y hacer lo único que te dije que no hicieras.

“¿Están bien todos?” Pregunto Peter volteándose a ver a su mentor.

“No, gracias a ti”

“¿No gracias a mí?” dijo Spider Boy encarando a Iron Man acercándose desafiantemente “Esas armas están en las calles y trate de decirle pero no quiso hacer caso, ¡Esto no hubiera pasado si tan solo me hubiera hecho caso!” dijo a escasos metros de Tony, se acercó desafiante a la que pensó era una armadura vacía. “Si de verdad le interesara estaría aquí” y sin esperarlo se abrió la armadura y para su asombro descendió el mismo Tony Stark quien camino hacia el chico haciéndolo retroceder.

“Si te hice caso.”  ¿Quién crees que llamo al FBI? Yo fui el único que te tuvo confianza, todos los demás me dijeron loco por reclutar a un niño de 14 años”

“Tengo 15 años.” Dijo sin saber cuándo debía mantener su boca cerrada.

“¡NO!. Aquí cierras el pico, si, el adulto habla.” Peter intentó rebatirlo pero no logró interrumpir a Tony “¿Y si alguien hubiera muerto? Sería otra historia ¿No? Porque sería culpa tuya, ¿y, si hubiese sido tú ¿Entonces seria culpa mía? no quiero eso en mi conciencia”

“Sí, señor, disculpa” Dijo Peter

“No es suficiente”

“es que yo solo quería ser como usted”

“y yo quería que fueras mejor”

“okey ya que no resulto, devuélveme el traje”

“¿Pero hasta cuándo?”

“para siempre” Sentencio

“Nooooo, noo por favor, señor Stark, usted no entiende” rogó desesperado. “Esto es todo lo que tengo. No soy nada sin el traje”

“Si no eres nada sin el traje, NO te lo mereces” luego aplacando su tono señala “ok, agh sonó a mi papá”.

“Es que no traje más ropa” Dijo en su último y desesperado intento por conservar el traje.

“Se me ocurrirá algo”. Dijo sin mostrar un mínimo de compasión por Spider boy. Dijo tomando al chico de un brazo araña y arrastrándolo en dirección al baño de la terminal,

“déjame Tony donde me llevas” le dijo asustado.

“donde crees muchachito”

“todo esto por el estúpido traje” le dijo en plena pataleta, no me lo voy a robar, podrías llevarme a casa por último”

“no es solo por el traje” dijo mientras tomaba prestada una polera.

Peter intentó alejarse de Iron Man, pero fue detenido por una fuerte palmada, que su traje amortiguo bastante bien, a Spider Boy solo le pico un poco su trasero. Tony no pretendía hacerle daño al chico así que continúo con su plan, en cuanto pusieron un pie en el baño Tony le ordenó su traje revisar que no hubiera cámaras, ver que todos los ocupantes salieran del baño y luego insonorizarlo.

Peter luego de esa palmada quedó tan asombrado que no supo que decir, le había dolido el trasero pero más le había dolido el orgullo, él era Spider Man, no un niñito inmaduro a quien podían sancionar, él había salvado el día, había capturado a los malos, bueno casi había capturado a los malos, había salvado el Ferry, bueno casi había salvado el Ferry, había desmantelado una organización criminal, bueno casi había desmantelado una organización criminal, se había convertido en un Vengador, bueno casi… en definitiva lo único que había logrado era un mega regaño, una palmada del Iron Man y perder el tarje que recién comenzaba a comprender.

Peter estaba seguro que Iron Man jamás se habría atrevido a cometer tamaña injusticia con los demás vengadores, menos de camino a un baño, juraría que dos o tres personas lo vieron hacer eso, rogaba que nadie hubiese tenido tan poca empatía como para haberlo grabado, en medio de todos sus alborotados pensamientos y sentimientos que lo tenían en posición de ataque arácnido, fueron interrumpidos con un brusco cambio de posición, no se dio cuenta en que minuto su ajustado traje dejo de ser ajustado para quedar bien holgadito, tanto así que lo tenía bajo sus rodillas y el apoyado sobre el muslo derecho de Tony Stark y azotado por el temido cinturón de cuero negro de Tony Stark.

ZAS

Ese sonido fue el que lo saco de sus pensamientos.

ZAS ZAS

Fue el sonido que lo hijo abrir y cerrar la boquita como un pescadito

ZAS ZAS ZAS

Fue el sonido que en definitiva el que lo hizo hablar.

“AICH ME DUELE QUE HACES TONY”

ZAS ZAS ZAS ZAS

“te castigo” dijo como si la respuesta fuera la más obvia del mundo

“creí que estaba quedando claro” dijo mientras continuaba con su castigo.

 “no puedes hacer eso”

“mmm creo que lo estoy haciendo” rayos Tony era tan irritante.

“Ay, no debes” dijo Peter apenas conteniendo las lágrimas, realmente le estaba doliendo el trasero, Tony al parecer se estaba esmerando.

“no debo, igual que tu no debías desobedecer” ZAS “igual como tú no debías hackear el traje que te confié” ZAS ZAS “igual como tú no debías arriesgar la vida de inocentes” ZAS ZAS ZAS “igual como tú no deberías arriesgar tu vida. Dijo dándole los cinturonazos más fuertes de todo el castigo.

Peter se limitó llorar en silencio, los correazos le dolieron , pero más le dolió la desilusión en la voz de su mentor, el dolor de casi perderlo, había que ser honestos, de su súper misión no logró nada, solo casi ser partido por la mitad por sostener las dos mitades del Ferry que ayudo a destruir.

Tony finalmente termino el castigo, le dijo un torpe abrazo al chico mientras se incorporaba sobre sus pies, le ordeno entregarle el traje, solo una vez que el traje de hombre araña estuvo bien custodiado le entrego una polera, “para que nunca digas que no te hago regalos” dijo antes de marcharse y dejando un derrotado Peter Parker, quien debió caminar hasta el departamento que compartía con su tía May, arrastrando los pies y cubriendo su rojo trasero como podía con la polera de ‘Sobrevivi a mi viaje a NYC’ que le había comprado Tony, al llegar a la puerta del departamento se dio cuenta que no tenía llaves, y debió llamar para que May le habría y lo viera en esas condiciones.

“te llame todo el día y no respondiste el teléfono, no me hagas eso, y luego vi lo del Ferry, llame  5 estaciones de policía, fueron 5 y luego llame a 5 de tus amigos y luego a la mamá de Ned” pero fue interrumpida por Peter.

“May estoy bien”

“Sabes lo que sentí”

“ya relájate, sí, estoy bien”

“sin estupideces, sé que te fuiste del castigo, sé que te fuiste del hotel en Washington, sé que te sales de la casa todas las noches, eso no se hace Peter. Peter tienes que decirme que está sucediendo, solo estamos tú y yo” Dijo May desesperada temiendo lo peor.

Pero Peter no era capaz de contestar, May perdió la poca paciencia que le quedaba tomo la espátula de la cocina y la dejo caer tres veces sobre el ya adolorido trasero de Peter, tan rápido que no alcanzó ni a quejarse. Pero cuando la iba a dejar caer por cuarta vez, Peter por fin abrió la boca para contar que era lo sucedido.

“perdí la pasantía en Stark” finalmente salió la mentira de su boca, pero el dolor en sus ojos convenció a su tía que no era una azotaina lo que él necesitaba si no un abrazo y la promesa implícita en el abrazo que le dio su tía de que todo saldría bien.

Él era Spider Man antes de Tony Stark, él seguiría siendo Spider Man después de Tony Stark. La única diferencia es el traje de millones de dólares que había tenido que entregar,

 

Michi feliz navidad, espero paces unas felices fiestas junto a tus seres queridos, disfrutes esta navidad diferente. Espero hayas disfrutado tu regalo.

 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado aunque no he visto la serie o peli, pero sí que se merecía cada uno de esos correazos el Peter Parker, mira que irresponsable resultó el Spiderman bueno en este caso Spiderboy, Ah mi me encantaba Tobey Maguire el que interpretaba el personaje en el principio, ya luego lo cambiaron por uno más jovencito, bien flexible por cierto, pero recuerdo más al primero. Yo sí creo que ví algo de una de las primeras pelis, pero no me acuerdo, sin embargo como dije arriba actualmente no he seguido serie alguna, pero como siempre te haces explicar muy bien.
    Feliz Navidad y próspero año 2021.
    pd: para no gustarte hacer castigar con correa, te quedó de lujo, pero supongo que Michi, así lo pidio lol.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! Muchas gracias te quedo genial �� me encanta la relación que tiene Tony con Peter es casi como de padre e hijo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar