miércoles, 30 de octubre de 2013

CAPITULO 4- la verdad no te salva pero como ayuda….



CAPITULO 4- la verdad no te salva pero como ayuda….

Egmont: vamos papá prefiero platicar de pie si no te molesta (dándole una sonrisa disimulada)
Hackett: papá nos acabas de destrozar el culo y pretendes que nos sentemos vamos no seas sádico (cosa que provocó las risas de los 3)
En un tono más serio egbert le pidió a su hijo que hablara y así Egmont dijo todo lo que tenía por decir sobre lo ocurrido con su profesor  y supo que sus pequeños no le estaban mintiendo para librarse del castigo, entendió lo que habían sentido y comprendió el por qué de sus acciones y aunque posiblemente el hubiera reaccionado peor si algo así le ocurría, no podía dejarse llevar por los sentimientos que lo invadían, así como sus bebes tenían que aprender a pensar las  cosas mejor antes de realizar alguna acción y de eso se encargaría aunque le destrozara el corazón tener que castigarlos, por lo que explico que aunque los comprendía, no aceptaba las acciones que ocuparon para con su profesor así que pidió esta vez viendo a hackett primero colocarse en la posición para  recibir los varazos acordados previamente)
Hackett: oye no nos podemos saltar esta parte por lo menos hoy y si quieres todas las demás??? (poniendo sus ojos de cachorro arrepentido)
Egbert: no hackett sabes perfectamente que un castigo es un castigo, también sabes perfectamente que por algo les pido antes que hablen, para saber qué tipo de castigo tendrán, pero al no hablar sentenciaron y acordaron lo que yo dictara, así que lo siento  lo dicho, dicho se queda, pero si te sirve de consuelo ahora que se que paso abogare por ustedes para evitar su expulsión, antes no lo pensaba hacer, de hecho me iba a sentar a ver cómo eran expulsados pero ahora… (y si aunque pareciera que era duro de roer, no, egbert tenía un corazón enorme, no dándole opción a su hijo de seguir suplicando, vamos que sus hijos comprendían bien a su padre y sabían que se merecían dicho castigo la habían hecho enorme como para dejarlo pasar)
Poniéndose en posición, hackett agradeció que su padre no le dijera que se bajara los pantalones (bueno pero como pudo pensar su hijo eso, era un castigo no una tortura) y comenzaron los sonidos cortando el aire de la habitación, aquellos sonidos que iban directo hacia sus muslos,  valla que su traserito ya estaba demasiado castigado para sufrir mas
Ssssuuuashhhhh……… ssssuuuashhhhh………. Ssssuuuashhhhh…..mmmmmmm…
Ssssuuuashhhhh…………(solo apretó los dientes para no decir nada más y bueno si fue malo, pero pudo ser peor) ssssuuuashhhhh….. ( y así dio por concluido el castigo del día de hoy para hackett)
Cambiando de posición este con su mitad, Egmont se coloco en posición y volviendo asonar en el aire
Ssssuuuashhhhh………………. Ssssuuuashhhhh…………. Ssssuuuashhhhh……… ufffffff  (apretando un poco la mandibula, no era tortura pero igual dolia) ssssuuuashhhhh……….. ssssuuuashhhhh….
(concluyendo el castigo)
Egbert: bueno chicos hemos terminado y todo ha quedado perdonado, LOS AMO!!! Jamás quiero que lo duden chicos y ya no estoy molesto con ustedes, pero todos los demás puntos dichos anteriormente siguen en pie (viéndolos fijamente a los ojos),  pero bueno  y si le marcamos a su madre para ver en donde se encuentra y los alcanzamos, al fin que no pienso regresar a la oficina????
Egmont: pero estamos castigados?? (viéndose a los  ojos los pares y volteando a ver con cara de incredulidad a su padre)
Egbert: si están castigados, pero por hoy ha sido suficiente no lo creen??? (alzando una ceja en forma de pregunta picara) ya empezare mañana a torturarlos con su trabajo, que tiene varias cuentas de hospital que pagar y bien que dicen salimos a  alcanzarlos o prefieren que nos quedemos???
Egmont y hackett: NO quedarnos no!!! (valla si no eran tontos los días que venían no iban a ser sencillos de llevar y menos encerrados así que porque no disfrutar un buen día que mañana ya tenían mucho que hacer y no iban a ser cosas divertidas, conociendo a su padre iba a ser puro trabajo sin nada de diversión)

Egbert: bueno que esperan!!!,  vallan a cambiarse en lo que yo averiguo donde están (sin más los chicos salieron corriendo, mas bien, volando a cambiarse) y no se olviden de lavarse las caras si no sabrán sus hermanos que los he castigado…
Egmont: si seguro no se darán cuenta (diciendo esto a su mitad en tono irónico y ambos rieron escaleras arriba)
“Llamada”
minna: hola amor como te fue??
Egbert: bien y mal y comenzó el pequeño relato………. Si amor, así fueron las cosas y pues yo estoy más que furioso, pero en la comida te explico con detalle tanto lo del profesor como los castigos ok,  te amo mina de maschwitz, llegamos como en 30 min te dejo allí vienen, jajaja puedes creer que no tardaron nada en bajar. (en la llamada egbert le explico todo lo que había pasado  a grandes rasgos con el profesor aquel al igual que lo que había ocurrido en su despacho pero no tuvo tiempo de decir mas puesto que oyó las escaleras retumbar ya que los chicos bajaban corriendo)
Egmont y hackett: estamos listos, nos vamos papa??
Egbert:  vámonos están en el restaurante la parrilla,  nos están esperando para ordenar (así salieron, montándose en la troca en dirección al restaurante)
“Restaurante  la parrilla”
Agneta: enserio eso hicieron???!! (ella no se entero de nada hasta que llego al restaurante su celular quedo sin pila y lo bueno que mamá lo supuso y mando al chofer a recogerla para que la llevara al restaurante,  no estaba en el colegio debido a un concurso de danza árabe que tenía en el cual su grupo califico para las finales, dando alcance de su familia en el lugar para comer)
Héller: puedes creerlo papa de seguro les destroza el trasero jajajajjajjajajja (entrando en una carcajada a pleno pulmón)
Maud: cómo puedes reírte que no te importa lo que les pase, vamos son tus hermanos (dándole un codazo recriminándole sus carcajadas)
Héller: si lo sé y me preocupo por ellos, de hecho no me rio de ellos, me rio del maldito del profesor Carlos bien merecido se lo tenia que no se acuerdan lo que hacket nos dijo???
Ferdinand: si chicos se lo merecía ese prof ya namas estaba chicnchandole las pelotas a Egmont
Héller: exacto!!!! obvio se lo merecía!!! (tocando con su índice en la mesa, para dar enfaisi a sus palabras)
(las chicas solo pusieron ojos en blanco valla que sus hermanos parecían pensar de la misma forma, todos cortados por la misma tijera y con razón siempre estaban metidos todos ellos en líos si ni siquiera le daban descanso a sus padres)
Warren: si….. solo esperemos que papá piense lo mismo(poniendo una cara de dolor y moviendo la mano como si fuera a dar una nalgada al aire)
Ula: a mí no me importaría si papa, piensa lo mismo o no!!! yo en su lugar lo habría hecho igual, si no es que en el acto en el que el prof me dijera algo me le lanzo a la yugular!!!! (y todos voltearon a verla y los chicos soltaron la carcajada y las chicas solo rodaron los ojos valla que la entera era un chico mas si era muy femenina, coqueta y hermosa como sus hermanas mayores pero valla que en carácter actitud y comportamiento era un chico mas, lo único que la salvaba de no haberse llevado más palizas era su cara angelical aquella que ante los ojos de papa tenía un embrujo, pero como le decía mama “no de todas te vas a salvar con tu padre compórtate”)
Nixie: compórtate entera, pero si eres igual que ellos (señalando a sus hermanos) ya sabemos que eres el caso especial y que en vez de 3 y 1 hermana tuvimos en mente y corazón 4 hermanos mas cuando llegaron pero no les des cuerda…..(a lo que ula solo rodo los ojos la misma cantaleta que sus hermanas siempre le hacían, ayyy!!! no seas niño se mas delicada…. Bla… blá… bla…)
Gerard: ya déjala nixie ella es mejor que ustedes, ella es ella (señalándola con la mano para darse a entender) y no lo que los demás quieran (lanzándole una  miradita de complicidad y ula  solo respondió con una sonrisa y saco la lengua a sus hermanas provocando un ashh!!! De las mellizas) (estos 2 eran muy unidos, bueno realmente todos defendían a la entera, el bebe de la casa aunque nacieran 4, ella era la más chiquita, era tan frágil y a la vez tan ruda, nunca podía quedarse callada y bueno gerard era el más leal de los hermanos él siempre salía a defensa de ula mas que los demás, algo los unía en corazón y alma estos 2 realmente se adoraban)

Minna: chicos que pasa aquí uno no puede ir al tocador esperando que estén tranquilos….. NO!!! (mirando a todos los presentes en la mesa, en lo que tomaba asiento, llegando el mesero de lado)
Mecero: puedo tomarles la orden??
Minna: por el momento solo las bebidas por favor, aa!! me podría acomodar la mesa para 3 asientos más???,.. estamos esperando a mi esposo y a mis otros hijos pediremos en cuanto lleguen, gracias..
(todos voltearon la mirada hacia mama)
Warren: viene papa con las mitades???
Minna: si me acaba de marcar, por eso demore más, viene su padre con las mitades
Héller: segura mama, pero que paso con ellos yo pensé… (y su madre pidió que callara  alzando una mano, para darse a explicar)
Minna: chicos los asuntos que su padre tenga que tratar con sus hermanos son solo de ellos a ustedes (moviendo su dedo hacia todos los presentes) no les incumbe en absoluto nada, no sean entrometidos en problemas ajenos y no quiero comentarios al respecto pro favor, esto solo nos  incumbe a su padre y a mí y a sus hermanos, quedo claro???? (viendo a todos de forma amenazante)
Todos: Si mamá!!! (al fin luego las mitades contarían todo, como si en casa pudieran tener siquiera secretos)
Héller: Oye tres cuartos?? (diciéndole al oído en forma de secreto)
Gerdard: Que quieres (contestando en susurro)
Héller: te apuesto 500 a que llega papa con el rostro furioso (moviendo sus cejas y abriendo los ojos, lo que provocó que su hermano riera)
Gerard: no que va  apostar como lo vez entera??? (dándole un golpecito en el brazo)
Ula: apostamos!!! (sonriéndole a ¾ y a héller  quien con un movimiento de cabeza asintió) Pero te aseguro que llegan como si nada pasara, ya parece que no conoces a las mitades, ni a papa (soltando una risa disimulada le dijo a ¾ vezzz apostamos, esto es dinero fácil jajajja)
Y en ese momento  maud volteo y le dijo a ferdidand y a Warren allí viene chicos, y ula volteo diciéndole a héller GANAMOS!!! A los que héller solo le dijo aaashhh!! CALLATE ENANA!!! Y minna lo reprendió diciéndole que dejada en paz a su hermana, a lo que ula solo opto por reír en su cara junto con gerard
Egbert: hola chicos!!! (ni siquiera notaron en qué momento llegaron a la mesa)
Todos: HOLA PAÀ!!!
Mitades: hola mama!! (dijeron  en un tono apenas audible acercándose a darle un beso a lo que minna les respondió con una mirada seria)
Minna: ya nos comeremos un pollito!!! (haciendo que ambos tragaran saliva y vieran con ojos de cordero a medio morir respondiendo con un “SI MAMÀ”)
Egbert: vamos chicos!! tomen asiento… (haciendo un ademan con la mano para que el mesero se acercara a tomar la orden y moviendo la silla para que una de las mitades tomaran asiento)
Todos los hermanos estaban intrigados y con ansias de preguntarles que había pasado, pero las mitades no  decían mucho a las preguntas de los demás, de hecho evadían las preguntas respondiendo con otra pregunta hacia los que cuestionaban haciendo que sus hermanos se distrajeran de lo que querían preguntarle,  y conversar entre todos, de hecho solo conversaron entre ellos en forma más familiar y más cordial apartándose discretamente de la plática de la mesa,  al igual que papa y mama estaban entrados pero en sus propias conversaciones, las llevaron en forma muy discreta y silenciosa, y bueno que tampoco era tan difícil hacerse desaparecer en las conversaciones de puros adolescentes entre las que iban…… es que ese chico no está hermoso??? y las de…. pero esa chava esta para comérsela de postre!!!!! o ya escuchaste la nueva rola????, etc…….., etc……., conversaciones típicas y escandalosas,  y solo de vez en cuando se echaban miradas con mama y papa;  pero algo SI fue evidente, ya les habían zurrado y eso se noto al momento de sentarse por el gesto que los chicos pusieron de dolor y la incomodidad que se notaba con los movimientos que hacían en sus asientos buscando la forma más cómoda oara estar.
Y así paso la tarde en el restaurante, todos estaba disfrutando, pero era hora de ir a casa y de que su madre hablara también, una vez llegando todos fueron a  sus respectivos dormitorios y mama llamo a su habitación a las mitades….
Minna: solo quiero informales que ya hable con su padre y estoy de acuerdo en el correctivo impuesto, sin embargo al contarme lo del profesorsete ese, (valla que ese asunto sí que le había molestado a papa, mama si lo veía lo descuartizaba quien se creía ese hombre para tratar así a sus bebes las cosas no se van a quedar así de eso pueden estar seguros), también ya me informo del instituto que tiene pensado por si ocurre la expulsión  y estoy totalmente de acuerdo lo cual, se les informara a su debido tiempo, no hay que comer ansias muchachos (las mitades que habían escuchado todo con asombro y un poco de inseguridad al igual que con las preguntas en el rostro, solo vieron que su madre se acerco a ellos y los apretó en un abrazo de oso y papa que en ese momento salía del baño se unió al abrazo y mama  dándoles un beso en sus frentes les dijo “ que los amaba que eran una parte muy importante de su corazón y su vida y que todo lo que hacían era para que tomaran conciencia de sus actos y  para formar personas honorables”, los chicos solo asintieron y pidieron disculpas, a lo que mama y papa digeron que ya todo estaba olvidado borrón  y cuenta nueva, separándose de ellos) ándenles mis bebes a dormir que mañana tiene que estar listos muy temprano….
Mitades: mamá pero si es temprano… Egmont: apenas son las 9…
Egbert: y a qué hora se supone que deben estar dormidos??? (haciendo que ambos pensaran en lo que papa dijo en la tarde)
 Hackett: si paà ya entendimos (dando  Un  último beso a mama y a papa las mitades dijeron a tono de coro “”BUEÑAS NOCHES”””)
Saliendo de la habitación para meterse a sus camas lo que no les costó trabajo fue realmente un día muy agotador para padre e hijos y al momento de colocar la cabeza en las almohadas prácticamente las mitades y papa quedaron perdidos en un suelo profundo y así dieron por concluido el rato amargo preparándose para lo que vendría en los siguientes días,  dándole vuelta a la página de la vida… y así alrededor de las 12 a más tardar la casa de los maschwitz estaba en completo silencia, a excepción de una niña y un niñito muy traviesos que asomados del balcón se encontraban fumando lo que al parecer no era un cigarro…. Cuyos rastros no tardaría en encontrar mama……
Pd: como son tantos chicos entre ellos en el relato se identifican con ciertas palabras, los gemelos son llamados mitades al igual que ellos se llaman de repente así entre si: y los cuatriz cada uno tiene su denominación; Warren es ¼, ferdinand es 2/4, gerard es ¾, y ula es la entera espero no haberles causado confusión.


5 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que se llaman :)
    Es una mezcla de duro y cariñoso...

    ResponderBorrar
  2. Bueno.... Itzangabye... que dificil es tu nombre te llamare Itza si no te molesta para futruras charlas bueno? jjj
    acabo de leerte entera, me hizo un nudo el corazon y la panza, jajajaj, me gusto muchisimo la historia, y si los nombres son complicados pro ya iremos poniendonos a tono, estoy ene sepra de saber que explicacion dara ese patan de maestro y si papa seguira conesa linea dura de dar varazos, no me gusta mucho la idea pero bueno que se le va a hacer, se lo han buscado solitossolitos jajajaja

    felicidades Itza......... y BIENVENIDA COMO ESCRITORA, peroe spero que no seas inauguracion y clausura como algunas otras personas, jajajajaja

    un abrazo en la distancia y en espra de mas

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones YO ya me enganche con esta familia....Saludos

    ResponderBorrar
  4. gracias a todas por sus comentarios, me animan y quitan miedos, jajajjaja, que bueno que mi historia las este enganchando, eso me dice que lo estoy haciendo bien jajajaj ya vendrá la reacción del profesor, solo estoy puliendo un poco los capis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me estoy quedando sin uñas... no es justo lo dejaste el lo mejor...

      Borrar