lunes, 29 de abril de 2013

Capitulo 4


Gerard no confiaba mucho en su padre... con respecto a las mujeres… a sí que decidido comprobar que su papá había terminado realmente con esa tipeja... ideo un plan infalible… falto a clases tomo el auto bus y llego a encarar a la mujer que había separado a sus padres.
"papá termino contigo ¿ya?" dijo brazo en jarra dejando boquiabierta a la blonda.

"Así es..."

"me alegro" dijo dándose vuelta.

"¿Okay?” Y cerró su puerta.

Gerard no llego muy lejos… su plan infalible solo contemplaba la ida no el regreso… porque se dio cuenta que no tenía como volver, se devolvió con la cabeza gacha y la cola entre las piernas y toco nuevamente la puerta, no sabía cómo decirle.

"no tengo como volver" dijo son levantar la vista de sus zapatos.

"Hum... Pasa... le llamare a tu padre" Le abrió la puerta y lo dejo entrar

"nooooo por favor se va a enfadar" dijo asustado

"¿Entonces qué hago?” Pregunto ella.

"puedes... puedes llevarme al autobús y pagarme el pasaje... yo te lo pago cuando pueda" dijo nervioso

"Umm... No, será mejor que llame a tu padre." Dijo seria y hasta cierto punto disfrutando el momento más que mal el mocoso había logrado sepárala de su novio y se lo había ido a echar en cara. "no te puedo dejar ir solo"

"...por favor..." le rogo

"Lo lamento... pero no puedo correr el riesgo"

"es... es que me va castigar"

"Eso hubieras pensado antes"

"pues... no importa... olvida que te hable yo veré como vuelvo"

"Tu padre viene en camino" Gerard no se había percatado que ella le había mandado un texto

"no… me… me… va a pegar..." se puso a llorar

Ella se quedo helada, no se esperaba eso… ella no sabía manejar a la gente llorando. "Vamos cariño...no llores"

"nooooooooo… me va a pegarrrrrrrr buaaaaaaa"

“Vamos... Tranquilo” y seguía sin saber qué hacer.

"buaaaaaaaaaaaaaaaa"

Y su padre pronto toco el timbre de la puerta

"buaaaaaaaaaaaaaaaaaa no le abrasssssssssss"

Ella fue a abrir la puerta y enseguida entro Antonie y vio enojado a su hijo

“¿Me quieres decir que haces aquí?”

"papi"

“Te hice un pregunta”

"es que... es que... papito yo quería ver así habías terminado"

“Ve al auto, ya.” Le ordeno.

Gerard no quería pasar por el lado temiendo que al pasar le daría una palmada.

“Ya...” Y Lo tomo del brazo dándole una nalgada y un empujoncito a la puerta.

"auuuuu no" dijo cubriéndose el trasero

 ”Bueno… disculpa que mi hijo te haya venido a molestar.” y así tomo a Gerard de la oreja y lo saco de ahí.

"noooooooo no papá no me tires la oreja"

"Cállate" Y le abrió la puerta del auto " Sube"

Gerard estuvo haciendo pucheros todo el viaje. "me iras a dejar al cole" si el cole le parecía mas seguro para su pobre trasero

“No hablaron del colegio, y tu madre esta histérica, te dejare en casa”

“achhhhhh no papi... quiero ir al cole”

“No te estoy preguntando, vas a ir a casa con mamá y ¡ya! "

“pero me va a pegar” se quejo

"Eso hubieras pensando antes de salirte del colegio”

“pero quería saber si la habías dejado”

"Ya, tu y yo tendremos una conversación luego, ahora vamos con tu madre" Dijo estacionando el auto

"no me pegues papáaaaaaaaa" buaaaaaaaaaa se asusto por lo de la conversación pendiente.

“Ya basta de berrinches” y bajo del auto  y tomo la mano de Gerard para que bajara.

Gerard siguió a su padre resignado.

"Dónde estabas Gerard" le gruño su madre.

"Yo... yo" Empezó a excusarse Gerard.

"Bueno... perdón, pero tengo clase en media hora, cuídate pequeño " Su padre le beso la mejilla " Adiós Vale" y salió casi corriendo había tenido ya dos faltas al trabajo y podía perder el empleo.

"hice una pregunta Gerard" dijo seria no había alcanzo ni a despedirse de Antoine.

"Yo... es que mama... yo quería saber si papá había terminado con estúpida esa"

¡ZAS! una palmada en la boca

"no te refieras a nadie así... a demás tu papá es un adulto tu no debes meterte en su vida privada mucho menos escaparte del colegio, pudiste perderte corazón”

“¡AUU! Pero yo solo quería saber” Grito Gerard muy molesto.

“Le hubieses preguntado a papá"

“Pero tenía que estar seguro mamá”

"pero corazón si eso no cambia nada"

“Quizás para ti, pero para mí si”

"que cambia mi vida" dijo guiando a su hijo al sofá y lo sentó en sus brazos.

“Pues ahora sé que papa no miente.”

"hijito se que ella no te agrada pero tu papá tienen derecho a estar con quien quiera"

“Pero el prometió algo”

"y lo cumplió bebe" ella no tenia corazón para castigarlo su hijo se veía tan perdido.

“SI... lo siento maaa”

“Estaba tan asustada chiquitito”

“Lo lamento.” y Gerard agacho la mirada

“Noo... No lo volveré a hacer, por favor mamita”

“de eso me asegurare ahora" dijo poniéndolo de pie y bajándole la ropa


“¡NOOO! ¡NOO! Mamita Por favor...” Comenzó a llorar en voz alta.

Valeska lo acomodo en sus rodillas pero no comenzó a pegarle de inmediato se tomo el tiempo para calmarlo, le acaricio la espalda

"ya mi vidita tranquilito"

"¡No... no quiero que me pegues! ¡BUUUUUUUUUUUUUUA!"

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

"no sales del colegio sin avisarle a nadie"

"¡AUUUUUUUUUUU! ¡Ya! ¡Ya! ¡MAMA! ¡BUUUAA! ¡Duele mucho!”

 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“No sales sin pedir permiso y mucho menos sin avisar"

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“¡BUUUAAA! ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Mamita!”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

"nunca más hijito no sabes el miedo que pasamos con tu padre al no saber dónde estabas corazón" a Valeska se le quebró la voz a la recordar los momentos vividos sin saber dónde estaba su hijo

“¡Lo siento! BUUUAAA”

"lo sé mi chiquito" dijo maniobrándolo para poder dejarlo nuevamente en sus brazos

“¡AUU! Me duele...”

 "ya mi pollito porfiado ya paso" dijo sobándole la espalda

“¡buuaaaa! lo siento”

“si mi niñito... deja que te acomode la ropita"

“¡AUU!” Se dejo manejar por su madre

 "ya mi bonito... ¿quiere que mamá te haga un pastel?"

“Siiiii...” Contesto con un hilo de voz

“y mi prince de que quiere el pastel"

“De chocolate...” Contesto mimoso

“y me ayudaras”  dijo haciéndele cosquillas

“Hahahahaa, ¡SIII!” los dos estuvieron cocinando y jugando toda la tarde... hasta que llego Spen

“Ya llegue” Anuncio Spencer

“Cariño estamos en la cocina" le dijo Valeska, como adoraba a su hermanito

“Okay...” Y camino hacia la cocina.

“estamos haciendo pastel de chocolate" le dijo Gerard feliz

“Que gusto” Sonrío Spencer. “Voy a mi habitación...”

“tesoro te entregaron las notas??"

“No...”

“seguro colibrí”

“No me digas así” Dijo Spencer desde su habitación

“porque colibriiiiiiiiiii” Siempre le había dicho así porque era movedizo como uno… pero cuando entro en la adolescencia no quería que le dijeran.

“Que no me digas así, Valeskaaa.” Dijo irritado.

“como quieres galletita”

“¡Valeska!”

“Spencer te amo” le grito de la cocina

Spencer rodo los ojos y se tiro a su cama, estaba muerto de miedo había reprobado tres materias y uno de sus profesores quería hablar con su hermana.

 Vale sabía que algo le pasaba a su hermano... le dio un toque en la nariz a Gerard y fue a ver a Spen.

“hermanito algo pasa no me quieres decir… lo entiendo... pero si hay algo mal debo saberlo"

“No, no hay nada que debas saber, todo está bien.” Dijo Spencer.

“mira solo por hoy te aseguro que lo que sea te dará 18 nalgadas nada mas no importa que” si había sido indulgente con Gerd podía serlo con su hermanito

“¿Dieciocho?” Pregunto extrañado

“si solo 18"

“No importa que"

“lo prometo" dijo dándole el dedo chico en señal de promesa

Pero eso no convenció a Spencer para nada y no dijo nada.

“No pasa nada Valeska”

“vamos hermanito sabes que si pasa algo y te tengo que castigar serán mucho más que 18”

“Ya te dije que no pasa nada” Contesto molesto Spencer

“Spencer no me hables así última oportunidad... si es por las notas... mejor dime al tiro porque sabes que me voy a enterar igual”

“Que no me las dieron...”

“perfecto iré a revisar la pagina” el colegio tenía toda la información por internet.

Spencer no se inmuto, y se quedo ahí en su cama, pero cuando Valeska abrió la laptop de su hermano y abrió la página del colegio, Spencer aprovecho eso y bajo a la sala y fue con Gerard.

 "SPENCER TRAE TU TRASERO AQUI"

“¿Para qué?” Pregunto desde abajo

“debiste haber aceptado mi oferta... sube y pasa por el cepillo” dijo enojada.

“Pero... ¿Por qué?”

“y preguntas"

“Siiiii”

“tus notas... y el citatorio que no me has dado”

“No sé de qué hablas...”

“no importa te ganaste una zurra por cada materia y tres por el citatorio” esta era tercera vez que no entregaba un citatorio

“Pues no es justo”

“Te dije debiste haber aceptado el trato”

“Pues yo no sé de qué hablas...”

“última oportunidad Spencer ven me cuentas todo y te doy solo 18 nalgadas, si siques en ese plan te doy las 6 zurrar que pides  a gritos”

“Pero no he hecho naaaadaa!

“perfecto serán 6 zurras una en la mañana y en la noche hasta que terminemos y todas con el cepillo”

“Estás loca, Valeska”

“puede ser quieres hablarle a tu padre y contarle todo a ver qué tiene que decir cuando vea la pagina del colegio"

“No me molestes... Tú no eres mi madree”

“no... no lo soy tu hermana... pero también soy tu tutora Spencer”

“No me interesa grr”

“basta Spencer” dijo yendo por él

“Déjame en paz...”

¡ZAS!

“Vamos a tu pieza”

“noooo”

 ¡ZAS! ¡ZAS!

“¡Dejameee!”

 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“ve preparando el traste mocosito”

“Déjame”

“Me cansaste… a parte de dedicarte a flojear te has vuelto todo un mentiroso sube a y tu habitación o te pego aquí mismo”

“Nooo dejameee” y se hecho para atrás

“Uno”

“Deja de contarme”

 "dos”

“¡Cállate!”

No hubo necesidad de llegar a tres los pantalones fueron dar a sus rodillas mas rápido que un suspiro, y lo doblo en su cadera, le bajo el calzoncillo justo debajo del trasero ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“¡DEJAMEEE! ¡DEJAMEEE! ¡YAAA!”

 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

"VE POR EL CEPILLO"

“¡NOOO DEJAMEEE! ¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAA!”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

"el castigo no empieza hasta que me entregues el cepillo”

¡buUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA! ¡Quiero a mis papás! ¡No a ti! ¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAA!”

Valeska se dio cuenta que su hermano lo decía de verdad no para salir del castigo. No se molesto ni en subirle la ropa se las reglo para acomodarlo en sofá.

“lo sé tesorito lo sé... daría todo para poder darte eso" le beso la frente con dulzura... "te amo Spencer pero sé que no es suficiente"

“¡Auuu! ¡Me duele!” Se quejo Spencer.

“si se mi vida deja que te acomode la ropa"

“¡Auuuu!” Solo lloraba

Vale maniobro para vestir a su hermano.

"mi niñito hermoso quieres pastel"

“Ahaa...”

“Ese es un sí, mi campeón"

"tenemos de chocolate ¿o quieres que hagamos de otro?"

“De chocolateeeeeeeeeee”

"¿Uno o dos trozos?"

“Unoo”

"pero uno gigante verdad"

“Siiiiiii” la sonrisa del pequeño llego a sus ojitos aun acuosos.


2 comentarios:

  1. Muerooooooooooooooooo

    este par va amatarme de un infarto, por fin uan buen a noticia la horrible esa dejo al papa, que bien, camino libre para los niños y la reconstruccion del hogar, ojala asi sea

    y bueno, estoy en espera de la cahrla de Antonie con los niños, me handejado en lo mejorrr

    Un besote las adoro esta linda, re linda

    ResponderBorrar