viernes, 5 de abril de 2013

Capítulo 3 Poniendo límites




Capítulo 3
Poniendo límites


No podía creer que papá invitara Brooky a quedarse, tal vez esto de volver no fue tan mala idea, la mala idea fue no registrarme en el hotel, sobre todo en este momento en que mi mamá muy envuelta en su bata me toma la oreja y me lleva a punta de nalgadas a mi recamara.

“hay mamá, mamita, ayyyy ayyyayacito”
“pijama Derek ya es tarde” yo alcance solo a tomarlo porque sin darme respiro ni a mí ni a mi orejita comenzó en camino de devuelta a su pieza,
Horror máximo papá venía con Brooke
“mamá, mamita suéltame por favor” le rogaba pero nada solo gané un tirón de orejas más fuerte.
“señorita mucho gusto”
“Brooklyn Thompson” le extendió la mano, le dio la mano sin soltar mi orejita ya que la tenía sujeta con la mano izquierda.
“Corina Smitt, si nos disculpas” y sin más me saco a punta de palmadas.
“mamá mamita por favor te lo ruego” pero nada yo me quería morir de vergüenza, una cosa era que mi novia disfrutara azotándome, cosa que aún no sé si me gusta, pero que vea como me pegan es lejos lo peor del mundo, “no soy un niño mamá, si no me dejas me iré y no volveré jamás”
Todas las miradas se calvaron en mí, podía ver que papá quería despellejarme vivo, pero no alcanzo mamá me arrastro más rápido y en encerró en su pieza, mis hermanos ya habían despertado.
“Taylor tráeme el cepillo”
“no mamita” le rogué llorando a moco tendido.
“Mamá” dijo mi hermano asustado.
“si se lo tengo que pedir a Ron te pegare a ti también”
“No que va mamá si soy un adulto”
“yo también” grite con todas mis fuerzas
“un adulto no amenaza con irse de casa por una pataleta y te lo advirtió una sola vez mocoso mimado, tú no sales de esta casa hasta que termines el colegio y tengas una carrera” otra vez con el colegio.
“me importa una mierda el colegio” le grite de vuelta y le quite el cepillo al traidor de mi hermano y lo arroje al suelo, eso fue todo, sentí como era arrastrado por papá al baño, es que acaso me metiendo a la bañera como a un nene malcriado.
“corta al pataleta porque te las voy a dar con el cinturón si no te calmas” me advirtió
Yo deje de forcejear porque eso me aterraba, me quede ahí hasta que me puse a tiritar de frio.
“te calmaste”
“si papá” dije con un hilito de voz mientras mis dientes me castañeaban.
“vamos a salir te vestirás le pedirás disculpa a tu mamá”
“no buaaaaaaaaaa no quiero que me pegue” yo estaba histérico me habían pegado demasiado tenía sueño y me habían zurrado todo el puto día, no quería que además mamá me pegara con el cepillo. “nooooooooo buaaaaaaaaa no quierooooooo noooooooo papaaaaaaaaa” pero mi papá me metió nuevamente a la ducha fría, hasta que puede calmarme.
Ya no tenía fuerza casi me quedo dormido en la ducha, papá dio el agua caliente para ayudarme a entrar en calor, después me desvistió, como siempre que quedaba tan destruido en algún ensayo o presentación que no podía mantenerme en pie, me seco me vistió me sentó, muy a mi pesar, en el inodoro y me seco el cabello yo no supe más, porque me quede dormido, solo que desperté en medio de mis padres, mis hermanos debieron haberse ido a sus casas, aunque estoy seguro que se querían quedarse acostados con nosotros.
Me intente escabullir pero descubrí que no me podía mover me duele todo, tendré que intoxicarme con remedios si quiero estar en óptimas condiciones para mi estreno. No me quería mover pero recordé que Brooklyn estaba aquí. Mis intenciones de escabullirme a mi recamara, fueron interrumpidas por mis hermanos que saltaron a la cama a despertarme.
Cuando mi mamá despertó luego de los buenos días de rigor y por supuesto un besito para ella y sobretodo pedirle infinito perdón, por fin mi conciencia estaba limpia.
Ella me dio un toque en la nariz y me dijo.
“lo del cole va en serio”
“no tengo tiempo” me defendí.
“pues te lo haces”
“pero mamá”
“las tutorías las vamos a reanudar”
“no es justo”
“hijo debes terminar el colegio”
“no lo necesito”
“no vas hacer bailarín toda tu vida”
“si lo seré”
“hijo”
“que importa si no, tengo más dinero del que puedo gastar en mi vida”
“Hijo de verdad quieres pasar el día de tu cumpleaños de pie”
Yo me mordí la boca para no contestarle que se cree la señora esta, pero no pude.
“si claro como tuviste tanta consideración anoche cuando me humillaste delante de mi novia, ahora si me permite iré a ver si aún tengo una”
ZAS ZAS ZAS
“mamá deja de hacer eso”
“Derek Smitt estoy a esto de bajarte el pijama y darte lo que desde ayer pides a gritos”
“vete al carajo mamá” ZAS una fuerte palmada en mi boca me dejo helado, en lo que trataba de salir de shock ni me entere cuando me tenía sobre sus rodillas y el pijama y bóxer a la altura de mis muslos y una ráfaga de nalgadas cayó en mi indefenso trasero.
“no mamita, mamita lo siento”
“estas castigado dos meses” me dijo con una calma que daba miedo.
“que” ZAS “no mamita está bien dos meses me parece justo”
Mis ojos estaban rojos mi cara también cuando recordé que estaban mis hermanos y mi papá mirando
“mira Tay que te apuesto que Derek te gana en ser el más viejo azotado” se rio Ron, todos sabíamos que mi hermanito no lo paso nada bien, no recuerdo muy bien, pero sé que Karina llamó desesperada a casa para que la ayudaran Tay estaba enfermo y se negaba a ver el médico, papá soluciono las cosas de una vez solo diere que mi hermanito a los 24 años lloró como un bebe y cuando el médico llegó no tuvo ni una queja.
“vamos hay una chica esperando por ti” Dijo Tay para salir del paso.
“Brooklyn mi novia” dije
“¿el enano tiene novia?” Se burló con una mezcla de orgullo.
“Taylor, tanto viajecito a la cama de los papás no te vayan a pedir el divorcio por mamón” si fue rudo pero se lo merecen siempre están encima de los papás como si fueran nenitos, y además no tenían nada que hacer tan temprano en casa, acaso no tienen sus propias casas.
La cara de los gemelos daba miedo llegue a creer que al menos a uno de ellos se lo habían pedido.
“y como no estar aquí con tanta cagada junta que te has pegado, tú crees que nos justa dejar a nuestras familias para venir a limpiar tus mierdas mocoso malagradecido” me reprendió Ron, sentí enseguida como mis lágrimas comenzaban a caer, era verdad soy un desastre de hijo solo le traigo problemas a mis padres, papá ha dejado todo por mí para ayudarme alcanzar mis metas lo mismo que mamá y hasta los gemelos.
Mientras me auto compadecía sentí un sonido característico y vi a mi hermano llevarse la mano a la boca.
“los únicos que témenos derecho a regañarlos y castigarlos a ustedes, nuestros hijos somos su madre y yo está claro”
“si papá” Dijo Ron
“pobre de ustedes que le vuelvan hablar así a su hermano”
“pero papá”
“papá nada caramba, que se han creído para de mocosos, si quieren venir a casa siempre serán bienvenidos, pero en esas condiciones no” papá estaba furioso.
“papá no lo decía en ese sentido que lo estás tomando” trato de explicar Ron
“ninguno de mis hijos es una carga con la que el resto tenga que lidiar”
“si papá” respondimos los tres a coro
“ahora hay un cumpleaños que celebrar”
Pero yo ya no quería celebrar nada, yo sabía que mis hermanos tenían razón hasta papá lo sabía porque si no, no había motivo para enfadarse como lo hizo.
“No, yo no quiero nada” dije saliendo de la habitación.
Pero mi enfado y tristeza no duro mucho tiempo porque sentí unos piececitos corriendo.
“Nate” sonreí mi sobrinito de tres años corría a abrazarme.
“tío Derek cumpleaños feliz” me dijo mientras Neal me miraba culposo.
“Neal que hiciste” le pregunte para saber que debería encubrir, no lo diría en voz alta pero Neal es mi favorito tiene cinco años pero él vivió con nosotros, porque Tay aún estaba estudiando cuando lo tuvo y bueno la Barbie de mi cuñada no tenía idea de niños, debo reconocer que ha mejorado bastante pero siempre será la Barbie.
“es que mamá me dio tu regalo y bueno quería ver que era, y bueno” una lágrima de cocodrilo caía de su ojo derecho.
“Y era nuestro favorito” le dije entendiéndolo enseguida.
“SIP” dijo mostrándome medio chocolate.
“Neal, mientras compartas con Nate será nuestro secreto”
Le di un beso en la frente y lo deje seguir corriendo.
“eres genial mi cisne” me dijo Brooke que había observado todo en silencio.
“soy un cisne castigado” dije besándole los labios.
“le hicieron tan tan a mi cisnecito desobediente” me dijo seductora, y yo estaba colorado como un tomate,
“aparte, ya lo sabes”
“sip ya lo sé” dijo mordiéndome el labio con lujuria como deseo estar en su apartamento nuevamente.
“si está castigado dos meses” nos interrumpió mamá.
“por mí no hay problema, sé que usted sabe mejor que todos, que es lo que su hijo necesita” dijo haciéndole la pelota a mi mamá.
“claro” Estaba en pie de guerra lo sé, mamá es tan obvia
“con razón te escapaste de casa mocoso” dijo Ron al ver Brooke.
“Así que he de suponer que ya te estrenaste” dijo Taylor del demonio, mis cara iba a reventar de la vergüenza. Mamá parecía a punto de cometer homicidio o parricidio no se ha cuál de los tres mataría primero. Brooke se hizo la desentendida.
Pero la que hablo fue mi madre.
“Taylor Ronald acaso no les enseñamos a respetar la intimad de las personas, sobretodo de los miembros de nuestra familia, porque si no es así, no tengo ningún inconveniente de recalcar la lección a base se cepillazos”
“no mamá la aprendimos bien”
“entonces discúlpense con su hermano y con Brooklyn” como le costó decir el nombre.
“ahora quiero que celebremos en paz” ordenó
“si mamá” dijimos nuevamente a coro.
Cuando íbamos camino al comedor, mamá me aparto y me dijo lo que una madre jamás debe decir, yo me volví de todos los colores y negué con a la cabeza,
“Derek por el amor de Dios debes protegerte”
“MAMÁ!!!!” grite indignado
“señora no se preocupe yo lo hago” dijo Brooke
“Robert pídele una cita al niño”
“MAMÁ” ahora sí que me deja, pensé mortificado “no te metas mamá”
“Derek”
“en eso no” si podía ser un nene su nene pero hay límites, me arme de valor “mi vida sexual esta fuera de los límites de todos, soy un adulto” sentencie.
“eres un...” comenzó a decir Taylor
“mira Taylor Smitt y va para todos si quieren meterse en mi vida mejor prepáresele para que me meta en la de ustedes porque si no respetan mi intimidad no respetare la de ustedes sean mis hermanos o mis padres está claro” todos se quedaron en silencio.
Era horrible no sé cómo vamos a superar eso.
“y yo también estoy fuera de los límites” me dijo Brooke con un puchero, nuevamente mi rostro más rojo que un tomate y mis hermanos riendo a carcajadas.
 Nos sentamos a la mesa como si nada hubiese pasado, aprovechare este momento de calma mientras dure porque el interrogatorio que le hará mamá a Brooky será intenso.



6 comentarios:

  1. jajaja..... buenísimo Lady , definitivamente está entre mis favoritos cada vez me guta más
    pecaito mira que lo castiguen mientras la novia mira tooodooo, jajajajaaaa....... el saludo de la madre a la novia con el pobre güila agarrado de la oreja ..... jajajajaa
    porque le tiene tanto miedo al cinturón ya le han dado él o es por alguna trastada de lo hermanos o por la pura impresión que da la fajita jiji
    y sabes ese neal también será mi peque favorito ya con solo el nombre me encanta jiji.....
    Andrea

    ResponderBorrar
  2. LittleHoshi: No me canso, me estoy volviendo cisne-adicta. Necesito otra dosis pronto o me volveré loca.

    ResponderBorrar
  3. Vaya y quien no le tiene miedo al cinto, claro si no lo has experimentado entonces no sabes de que hablas, ja, muy buena hisotira.

    ResponderBorrar
  4. cada dia esta mas intensooooooooo, estto toma dimensiones fuera de la imaginacion, esta grandioso

    UN barazo laDY TE HA SALIDO DE PERLAS COMO DICE ANDREA UN GRAN ABRAZO

    MARAMBRA

    ResponderBorrar
  5. lady me encanta el estilo me hace acordar Nate este cisne empieza a robarme el corazon, y anonimo tiene razon quien no le tiene miedo al cinto? creo q si no lo probaste igual te genera pues un sano miedito a tentar a tus padres usarlo je je sigo creyendo q no deberia existir

    ResponderBorrar
  6. Bueno Lady esta fantastico!!!!!!! me gustaria leer mas de su mundo artistico.

    ResponderBorrar