lunes, 1 de abril de 2013

Es hora de ser padre



Capitulo 6 Es hora de ser padre
En capitulo anterior
-Que dices Ma no te escuche, voy a ir al picnic para pasar un rato con mi hijo y ver si me lo puedo traer

Capitulo 6 Es hora de ser padre

Happy Harbor
12 de Enero 10:26 am
-Oye Arturo, alguna ves creíste ver a Batman sin máscara?
-Más increíble aún Oliver, verlo en traje de baño, jajajaja
-jajajaja
-De que se ríen?- Flash interrumpió las carcajadas de Aquaman y Flacha Verde
-Solo contemplando a Batman en un cuerpo mortal- dijo Oliver riendo despacito
-Alguna vez creyeron que fuera más joven que nosotros?- pregunto Barry, esperando no ser el único que creía que tenía la edad de su padre
-Yo le calculaba unos treinta y cuatro más o menos- dijo Arturo pensativo
-Nunca creí que estuviera en sus veintisiete
-De que hablan?- pregunto Bruce llegando con Dick en los brazos -NIOM NIOM- reclamo el bebé golpeando el pecho de su padre con sus manitas -Ya voy ya voy
-Estábamos hablando de tu corta edad
-Ah eso- dijo mientras pasaba una tasa de entrenamiento con jugo a su hijo -Si soy un poco más joven que ustedes pero…
-Díez- dijo Arturo
-Nueve- ahora fue Oliver
-Seis- Barry fue la ceresita del pastel
-Bueno si pero que importa soy el mejor, verdad bebé- dijo Bruce mientras entregaba un sandwich a su hijo y volteó a ver a los otros héroes con su sonrisa de Playboy con la que tenía los corazones de todas las mujeres de Gotham City.
Los tres héroes mayores se voltearon a ver con malicia en los ojos y sonrisas malévolas en sus rostros -No me agradan esas miradas
En otro lado de la playa Hal estaba jugando con todos los chicos
-Tío Hal arrojanos al agua
-Si señor Jordán por favor- dijeron tres niños con carita de ángel, Hal estaba apunto de aceptar pero en eso oyeron el alboroto en la orilla de la playa
-NO YA BAJEN ME ESTO NO ES DIVERTIDO
-Claro que lo es solo deberías verte- Barry no paraba de reír
-Te han dicho que sin el traje eres muy ligero?- Oliver dijo tratando de hacer ver su punto cargándolo con un solo brazo
-Deberías alimentarte mejor chico- Arturo dijo con más seriedad
-Ey ya dejen al pobre hombre en paz- pero no era la voz de Hal ya que al distraerse fue derrumbado por los niños y estaba peleando por su vida
Los tres héroes que llevaban a Batman cargando finalmente lo arrojaron al agua dejándolo caer sin gracia
-Voy a partirles la…
-Bruce- Clark regaño a su deslenguado amigo
-Que haces aquí?- pregunto Bruce tratando de recoger un poco de su dignidad
-Escuche que estarían aquí con los chicos y quise pasar a ver a mi hijo
-Y desde cuando decidiste que si era tu hijo?- dijo Flash escupiendo veneno en sus palabras
-Tu no tienes derecho
-Claro que si después de como lo trataste cualquier persona tiene más derecho que tu
-Solo eres un bufón
-Por lo menos nunca negaría un hijo
-Grandísimo hijo de…
-Señores les recuerdo que hay niños presentes- Hal había logrado liberarse de sus captores y se acercó a donde estaban reunidos los otros héroes
-Por nosotros no hay problema sigan- un muy excitado arquerito quería ver sangre
-Royer- Oliver regaño a su subordinado
-Yo no hice nada- dijo Roy cruzándose de brazos y haciendo un pucherito
-Como decía ay niños presentes así que deberíamos discutir esto en privado
-No ay nada que discutir es mi hijo y se irá con migo
-Creo que se te han olvidado los últimos siete meses, te los recuerdo?- Flash insistía en molestar a Superman
-Cállate maldito bufón
-Tío Barry Superman digo una mala palabra
-Tranquilo chico esta en su naturaleza ser un patán
-Asta aquí llegaste
-YA BASTA- el grito de Bruce detuvo lo que probablemente sería una pelea que no terminaría bien para Flash -Entiendo tu punto Barry pero esto lo tienen que discutir Hal y Clark y todos aceptaremos su decisión nos guste o no.
-Por supuesto- Aquaman no tenía nada que decir
-No ay problema- Flacha Verde decidió guardar sus comentarios, no quería hacer enfadar al que podía derretirlo con una mirada.
-Hufff ya que- y bueno Flash no se arriesgaría tanto
-Ok si gustan entrar señores llegaremos a un acuerdo pacífico y justo
Y así Batman, Superman y Linterna Verde entraron a la montaña en lo que los otros tres héroes cuidaban a los niños

Una hora después

-Ya déjame Roy
-No seas llorón Connor
-Te dijo que lo dejaras
-No te metas Kaldur
-No sea malo Roy
-Cállate Wally
El pequeño pelirrojo le enseño la lengua a Roy y Roy simplemente empujo a Wally al suelo, el pequeño pelirrojo empezó a llorar y Kaldur corrió a ayudarlo. A Connor no le agrado esto así que empujo a Roy pero como era pequeño no midió su fuerza y Roy salió volando hacia el mar. Los héroes mayores no habían visto todo el intercambio pero voltearon con el grito que lanzo Roy
-OLIVEEEERRR
-Que…Roy ya voy campeón- y Oliver se lazó al agua por su sobrino adoptivo, al regresar con Roy llorando en sus brazos Oliver regaño al pequeño kriptoniano -Connor eso no se hace, ve y siéntate en la manta hasta que salga tu padre
-Pero…
-Ve si no quieres que te de unas nalgadas
-No por favor- Connor no quería nalgadas ya el tío Hal le había dado unas por no querer comer sus verduras y si le dolió (NA: a Hal le dolió más la mano pero no lo demostró en frente de Connor)
-Entonces ve a sentarte en el tapete
Kaldur y Wally no querían que los regañarán a ellos así que no dieron nada, pero se enojaron con Roy por que por su culpa habían regañado a Connor
Por suerte para Connor Batman, Superman y Linterna Verde no tardaron mucho en salir
-Y bien que pasara con Connor?- pregunto Flash
-Se quedara con su padre pero yo puedo verlo las veces que quiera- Hal se oía algo desanimado pero sabía que era lo correcto para Connor
-Y donde está mi hijo- pregunto Clark al no verlo jugar con los otros niños
-En tiempo fuera- dijo Oliver regresando desde el grupo de niños donde dejo a Roy que ya se había calmado
-Por que- Clark y Hal preguntaron al mismo tiempo
-Empujo a Roy con demasiada fuerza y cayó profundo en el mar
Ambos voltearon a ver al niño que estaba viendo al suelo y jugando con una ramita que había encontrado, Clark se acercó al niño y de cerca iba Hal también tenía derecho ¿o no?
-Hola Connor- dijo poniéndose de cuclillas junto al niño
-Hola pa…Señor Superman- se corrigió rápidamente Connor al recordar que a papi no le gustaba que le dijera papá
-Connor mírame puedes decirme papá, por que soy tu papá o no?
-Si- respondió Connor en un susurro
-Ven a darle un abrazo a papá- y Clark de repente fue asfixiado por dos pequeños brazos
Connor se echó a llorar en el hombro de su padre, había esperado mucho tiempo a que papá quisiera abrazarlo
-Ya ya mi amor papá esta aquí, siento mucho no haber estado allí para ti pero te juro por Kriptón que nunca más te dejare solo- después de un rato los sollozos se calmaron pero el abrazo no se aflojó -Amor papi necesita respirar no aprietes tanto
-Lo siento- dijo bajando sus bracitos
-No importa, ahora quieres explicarme por que empujaste a Roy hacia el mar
-Es que Roy empujo a Wally y lo hizo llorar y a mi también me estaba molestando- el pequeño kriptoniano se cruzó de brazos e hizo un puchero adorable sentado en una de las piernas de su papá
-Entonces tu no tienes ninguna culpa?
-No
-Seguro?
-Tal vez no debí empujarlo pero el empezó
-Es cierto, pero escúchame bien amor la próxima vez que un niño te moleste o a tus amigos, ven a decirme a mi o a algún otro adulto, no es bueno pelear con los amigos por que ellos son los que estarán allí cuando no puedas pelear una batalla tu solo, eso es lo que nos diferencia de los malos, los malos trabajan solos y no tienen amigos por eso siempre pierden
-Ookeey- el pequeño no estaba muy convencido así que el padre pensó en una estrategia que usaba su padre
-Espero que si te allá quedado claro por que si lo vuelves a hacer mi mano tendrá una charla con tu colita desnuda
El niño instintivamente llevo sus manos a cubrir su colita de la posible amenaza -Muy claro papi- pensándolo bien papi tenía razón era mejor ir con un adulto, por el y su colita.
Al oír la historia Oliver se sintió mal por regañar al niño sin escuchar primero -Connor quiero disculparme por haberte castigado sin escuchar, yo hablare con Roy y si vuelve a hacer algo que no te agrade vienes y me dices, ¿me perdonas?
-Ya no me va a dar nalgadas como dijo hace rato?- Superman volteó a ver a Oliver con ganas de derretir su cabeza con su visión térmica
-No pequeño fue una amenaza vacía, no haría nada sin el consentimiento de tu padre
-Entonces si te perdono
-Gracias, si me disculpan tengo una charla pendiente con mi sobrino, ROYER DANIEL HARPER VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE
Pero la suerte estaba del lado de el pequeño arquero ese día
"Halcones a liga hay un robo en el banco de Central City tienen unos cuantos rehenes"
Batman tomó su pose de capitán e iba a ladrar órdenes pero
-Miss Martian a liga necesitamos refuerzos rápido, ZATARA CUIDADO RÁPIDO NO SOPORTAREMOS MUCHO
-Todos a donde esta el equipo y que de el robo se encarguen los policías
-Nosotros vamos- dijo Kaldur muy preocupado por las chicas
-Si no dejare a mi M'gann sola- Connor volvió a poner su pose de adolescente rudo, más o menos
-Yo tengo que proteger a Artemisa- Wally no pensaba quedarse atrás
-Yo voy yo voy- y Dick era pequeño pero con un gran espíritu
-No ustedes se quedan aquí en la cueva seguros- Regularmente el equipo hubiera retrocedido y aceptado pero eran niños y las que estaban en peligro eran sus amigas
-NO ELLAS SON MI RESPONSABILIDAD SON MI EQUIPO
-Kaldur'ahm ya es suficiente obedezcan a Batman y no se muevan
Los niños sabían que la guerra estaba perdida así que ya no discutieron, pero un pequeño petirrojo no estaba deacuerdo y era testarudo
-NO NO DOBIN VA DOBIN VA
-Amor papi dijo no y es no
-NO TE QUIEDO- una pequeña manita impactó contra el rostro del súper héroe
-Dije que ya y es ya- el padre no tardo mucho en bajar el pantalonsito y entregar tres palmadas de fuerza moderada que a los otros niños les hubieran parecido caricias
PLASS PLASS PLASS
BUUUUUAAAAAAA PAAPIII PEGOOO
La única salida que encontró el bebé fue acusar a su papi con Kaldur
-A papá no se le pega Dick,- Bruce le dijo serio a su hijo pero después se suavizo al cer rodar las lágrimas por las mejillas regordetas -ya ya mi amor, papá se tiene que ir pero al ratito vuelvo, te quiero amor- y el amoroso padre dio un beso en la cabeza del travieso bebé y lo entrego al niño moreno -en un momento llegara un encargado no se metan en problemas hasta que llegue
-Por ahora te salvaste Roy pero cuando regrese tu y yo tendremos una charla muy sería- Oliver dejo que la amenaza flotara en el aire un momento y después besó la frente de el arquerito
Este ritual se repitió con todos los niños y los héroes salieron corriendo a los tubos Z dejando a los chicos en la sala
-esto de ser pequeño no esta cool- Wally se quejó con sus amigos
-Nunca nos dejan hacer nada divertido- Ahora fue Roy
-Y siempre nos dicen que hacer o que no- Kaldur también estaba molesto
-Y si vamos al banco?- Connor tenía una idea y nadie se la sacaría de la cabeza
Todos los chicos lo pensaron y decidieron que no sería mala idea
-VAMOS VAMOS- la voz del bebé los convenció que era lo correcto
Poro una muy muy pequeña vocecita les decía que no estaba bien pero la ignoraron, alfin que podía salir mal
-Justicia poética amigos- Roy realmente quería demostrar que era capas de hacer lo mismo que cuando era grande
-Pues vamos- Kaldur dio la orden y todos se fueron corriendo al hangar
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hola aquí les dejo el otro capi espero que les allá gustado BYE

6 comentarios:

  1. jejeje por fin despertó Superman una suerte que Conn no sea rencoroso

    ResponderBorrar
  2. Tali que lindo te quedo super divertido pero por fa no te tardes tanto en actualizar.
    ya quiero maaaaaaaaaasssss..... jajaja.....
    Andrea

    ResponderBorrar
  3. LittleHoshi: gracias,me encantó poder leer un nuevo capítulo de la liga de la justicia. Solo espero impaciente al siguiente.

    ResponderBorrar
  4. Aiiii que lindo me encanto, esperonque el proximo no se tarde mucho.
    Buen trabajo =D

    ResponderBorrar
  5. TAliiiiiiiiiiiii

    como puedes dejarme asi? a ver dime con que derecho? ahra tengo que esperar hasta qeu publiques para saber qeu hicieron los pequeños heroes y luego que hicieron los grandes heroes sobre el trasero de los nenes, no hay derecho, buaaaaaaaaa

    esta precioso, me he deleitado leyendote

    Marambra

    ResponderBorrar
  6. que adictivo!!!!! al fin ese superman!!!! ya era hora!!!!! y que traviesos que va a pasar???? que estan haciendo????

    ResponderBorrar