martes, 16 de abril de 2013

La familia Caffrey Capitulo 12





Neal había vuelto al trabajo guardando bajo siete llaves las torturas médicas que sus padres y médicos le hicieron pasar, estaba decidido a mantenerse fuera de la línea de fuego por mucho, mucho tiempo, pero estamos hablando de Neal y Richard que si no es uno es el otro
En la oficina las cosas estaban tranquilas, muy, muy tranquila para el gusto de los niños, cuatro enteras semanas sin meterse en ni un lio, traducción sin hacer nada entretenido para su gustos, primero las tres semanas de castigo de Neal y una cuarta en que Richard se fue de vacaciones con su novia, a Peter le había constado horrores ‘darle permiso’ sobre todo por el hecho que Richard solo le aviso como padre y pidió sus vacaciones como jefe, A Peter le costaba sobre manera acostumbrarse a la idea que su hijo no era un niñito, sino por el contrario era un hombre hecho y derecho bueno no tan hecho pero si derecho, no era justo le habían arrebatado su infancia, su adolescencia no podía separarse en su juventud no cuando su hijo lo necesitaba o más bien el necesitaba a su hijo.
Su hijo en cambio necesitaba a su amigo, bueno para hacer lo que su padre sabía no le permitiría.
“Neal, necesito ayuda” dijo mordiéndose el labio, Neal como buen estafador supo enseguida que sería primero algo interesante y segundo algo peligroso, si Richard siempre se mordía el labio cuando estaba a punto de hacer lo que no debía hacer.
“Lo que quieras hermano”
“quiero buscar a mi madre” dijo avergonzado
“QUE”
“eso “
“TE VOLVISTE LOCO”
“No grites Neal nos van a oír”
“si, que no grite, porque sabes que es malo” le dijo con el ceño fruncido.
“te pedí ayuda porque creí que eras mi amigo”
“lo soy pero, porque no hablas con Peter”
“porque está mal, ok, sé que está mal”
“entonces porque quieres hacerlo, y El, no has pensado en El tu madre” le dijo con un tono acusatorio que le hizo remover la conciencia de Richard.
“si, no quiero que mis padres de enteren por eso, pero no puedo Ok, quiero verla quiero saber porque no me quiso, quiero saber si está viva, no se tantas cosas de qué color es su pelo, papá jamás me ha hablado ella, y es mi madre” berrincho.
“si pero nunca te importo eso”
“si no me importaba pero”
“pero que”
“con Martina conversamos sobre tener hijos” dijo poniéndose serio
“ella” dijo haciendo el gesto universal de estar embarazada.
“QUE, NO ESTAS LOCO” ahora era él el que gritaba
“Ahhhhh sería lindo si se parece a su madre”
“quiero verla” dijo poniendo ojitos de cachorro
“nos vamos a meter en un buen lio”
“no se enteran Neal, si pudiera hacerlo solo no te lo pediría”
“si no lo hicieras me enfadaría”
“bueno necesito que investigues a papá” Neal hizo una mueca sabía que se metería en un problema pero sabía que Richard no se atrevía hacerlo, buscar a su madre era una cosa pero investigar a papá era muy distinto y hay cosas que todo hijo prefiere no saber de sus padres
“Richard estas seguro”
“Si” dijo después de respirar hondo “si pudiera hacerlos solo no te lo pediría” dijo sintiéndose culpable
“No es nada solo procuremos que no nos descubran” le sonrió Neal.

Tres semanas les costó descubrir donde vivía la madre de Richard, y él no hayo nada mejor que mentirle a su padre para que no sospechara, le comento que saldría con Martina y que no llegaría, en su mente de niño adolecente joven adulto no pensó nada, bueno nada como lo que encontró
Una casa como la de los cuentos, si hasta tenía valla blanca bordeándola, con un columpio en la casa del árbol muchos juguetes para niñas de distintas edades, una adolecente leyendo un libro en el pasto rodeada de flores un pero jugando con agua y finalmente una mujer jugando con una niñita, se parecía a la de la foto que había obtenido de su investigación Neal, Neal se encargó de descubrir el nombre y él la dirección, la vio sonreír mientras daba vueltas a la nena, trato de encontrarse en ella pero no, ni los ojos, ni la sonrisa nada, se encontraba más en Elizabeth que en su madre biológica, como la necesitaba a El aquí a su lado.
La mujer detiene su juego y va a su encuentro, su corazón se acelera a mil por hora, ella lo reconoció, su madre lo reconoció, él sabía que no tenía nada que temer, es cierto lo que dicen que la sangre, sintió como los músculos de su cara lo traicionaron y comenzó a sonreír, sus ojos se llenaron de lágrimas, cuando estaban a punto de caer.
“joven en que puedo ayudarlo” fue fría sonreía pero la sonrisa no llegaba a sus ojos.
“estaba buscando a Nathalie Scott”
“Bandecann” corrigió
“debe haber sido un error” dijo dándose media vuelta.
“No, Scott, era mi nombre de soltera”
“Ah” dijo con una mescla de desilusión y esperanza.
“y que es lo que necesita” lo apresuro.
“nada” se dio media vuelta.
“quien eres” dijo asustada, parece que lo reconoció.
“Richard Burke” a penas le salió el habla
Nathalie quedó helada, sus peores pesadillas se hicieron realidad.
“debes irte, le dije a tu padre que no quería saber nada de ti, tengo una familia” dijo alarmada fría dura, CRUEL.
“mi padre no me dijo nada, no eres tema” le dijo con todo el desprecio que podía sentir por una mujer así “solo quería su historial médico” mintió, si Neal estaría orgulloso de su estafa.
“estas enfermo” al menos mostro una señal de preocupación.
“No, pero prefería tenerlo por cualquier cosa, así mi padre no tendría que perder el tiempo buscándola si me pasa algo”
“claro cómo te lo hago llegar”
“hágalo llegar a la FBI” dijo pensó en su correo pero tener el correo de su madre sería demasiada tentación, no se permitiría otra debilidad con esa mujer “son mis” no alcanzo a decir.
“son mis hijas” lo interrumpió.
“si, son hermosas”
“lo son”
“bueno, me voy gracias por todo”
“no vuelvas”
“no se preocupe aquí no hay nada a que volver” se subió al auto
“Neal llévame a un bar” dijo apretando los puños y mascullando la rabia y le tristeza.
“Richard”
“NEAL AHORA” le gritó.
Neal hizo lo que le pidió, se fueron en silencio, en cuanto llegaron Richard se bajó del auto y en cuanto se sentó en la barra se puso a tomar, uno otro y otro, tomaba con rabia no hablaba, no lloraba solo tomaba como si no hubiese mañana y tal vez para él no lo había al menos así lo sentía en su corazón.
Neal preocupado llamo a Peter, como era de suponer su padre no tardo anda en llegar.
“Peter lo siento” dijo Neal, pero Peter lo corto con la mano
“Neal espéreme en el auto” en cuanto Neal obedeció, pago la cuenta y abrazo a su hijo.
“que pasó hijito” le dijo besando su frente.
“no me quiere, papito no me quiere” rompió a llorar, al fin tenía todo lo que necesitaba, su padre a su lado para poder sentirse completo y tener la libertada de llorar, se aferró a él como si fuera su tabla de salvación y en todas las formas lo era
“mi tesoro ya pasó” dijo Peter tratando de contenerlo.
“no papi duele” dijo apretando su puño contra su pecho justo sobre su corazón.
“lo sé tesoro”
“duele papito duele” el rechazo le había roto el corazón
“ya mi vida, te amo, tu papá te ama”
“Agrr” lloraba con dolor angustia y desesperación, Peter lo tomo en sus brazos y lo guio al auto, se sentó en la parte de atrás con su hijo, nunca dejó de abrazarlo, lo dejó llorar, Neal los llevo a casa, Peter logro maniobrar a su hijo y dejarlo en la cama, Richard siguió llorando en sus sueños este dolor era diferente a cualquiera que haya sentido había sentido muchos, era más intenso que el que sintió cuando sus padres murieron, tal vez porque sabían que lo amaban más que todo lo que podían amar en el mundo ellos lo habían elegido ellos lo habían amado y sabía que desde el cielo seguían amándolo tanto así que lo guiaron a hasta su padre biológico para que pudiera entregarle todo el amor que se le privo por derecho, Ella era su madre y lo abandono no una sino dos veces, la única persona que lo tuvo y lo abandono, como pudo tenerlo nueve meses y no significar nada, como si ella era una madre para las niñas, como no pudo siquiera regalarle una sonrisa, definitivamente ese era el dolor más grande que había sufrido.

A día siguiente despertó con los ojos hinchados, los labios partidos, la garganta adolorida, el cuerpo molido y el corazón roto por la mitad y no dejaba de sangrar.
Peter había llamado a la oficina para avisar que no irían a trabajar, que se tomarían la semana, ambos se necesitaban mutuamente para poder sanar las heridas provocadas por el irrupción de esa mujer en su vida, los treinta segundos que estuvo en sus vida causo más daños que todos los años de abandono
La mañana la pasó entre mimos de su padre y su madre, pero él estaba un poco avergonzado, y sentía que había traicionado a El al buscar a esa mujer, y el solo hecho de pensar en esa traición lo hacía volver a romper a llorar como si se estuviera desgarrando por dentro y en efecto lo hacía.
Ya al caer la tarde se sentó junto a su padre y dejó su cabeza en su regazo para que le ‘sobaran literalmente el lomo’ cuando se armó de valor comenzó a hablar con su voz temblorosa.
“tenía que verla” se justifico
“lo sé”
“lo siento”
“porque”
“por te mentí”
“no importa mi amor”
“si importa papá te mentí y me metí en problemas”
“lamento que no que haya tenido este resultado, no sabía que querías buscarla”
“no quería, necesitaba hacerlo”
“porque no me dijiste la verdad tesoro”
“porque sabía que estaba mal”
“no está mal hijito tenías todo el derecho en buscarla”
Richard hizo un puchero
“pero le hice daño a mamá”
“no mi corazón, solo que debiste decirme habríamos ido juntos, como la familia que somos” dijo besarle las manitas como hacen los padres con los nenes recién nacidos
“tenía que hacerlo solo” un puchero más grande “y ahora me va a castigar por eso”
“te voy a castigar por la mentira por la borrachera pero no por buscar a tu madre”
“no le digas así” gritó y las lágrimas volvieron a caer
“en acá corazón” dijo acomodándolo en su regazo agradecía en momentos como este que su hijo tenga la contextura de su madre biológica, lo que le permitía maniobrarlo mejor.
“ella era adorable, carita de niña buena, debió ser muy duro para ella que todos en los que debía confiar le dieran la espalda, era una niña asustada”
“no te dijo de mí, si no me quería me hubiese dejado contigo, tu si me hubieses querido” interrumpió a su padre, abrazándose con más fuerza no soportaría un no por respuesta
“jamás hubiese permitido que te apartaran de mí, pero Nathalie no tuvo tiempo, corazón sus padres la echaron de casa cuando fue a decirme los míos no reaccionaron bien, volvió asustada a su casa y la llevaron lejos” las lágrimas caían de sus ojos junto las de su hijo.
“y tus papás, les has contado de mi” dijo dejando la tristeza un momento para pasar a la curiosidad.
“no les he hablado desde que me entere lo que hicieron”
“y no le volverlas a hablar” dijo asombrado
“nunca más” dijo Peter herido y decidido.
“porque papi”
“porque jamás podre perdonarles los años que no te tuve conmigo, eres mi hijo, me quitaron mi derecho a ser tu padre, nos robaron ese derecho, eso es más de un error que un hijo le pueda perdonar su padre, eres su nieto su nieto le dieron la espada a su nieto” dijo sin poder creerlo aun.
“los quieres”
“nunca más que a ti”
“perdónalos” dijo tan de prisa que solo se dio cuenta de lo que dijo al ver la cara de asombro de su padre.
“no puedo”
“por mi papá, tal vez se arrepintieron y no tuvieron oportunidad, ella me miro a los ojos y supe que no me quería, soy tu hijo tal vez me quieran ahora” dijo esperanzado.
“Tal vez” sonrió “solo porque tú me lo pides” dijo Peter besándole la frente.
“de verdad me vas a castigar”
“si” dijo acomodándolo para dejarlo con el trasero a su disposición.
 ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no hurgar en el FBI para nuestro provecho”
¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca más papá lo siento”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no más mentiras”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“lo siento papito, no más”
¡ZAS! ¡ZAS!
“y no más borracheras”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca, nunca más”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“seguro porque esta es la segunda vez”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“me duele papá”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“si tengo que sacarte de un bar borracho primero te castigare y luego que llevare a casa y te castigare nuevamente” dijo Peter finalizando el castigo
“buaaaaaaaaa dueleeeeeee”
“si mi corazoncito” dijo dejando llorar a su nene.

Richard abrió la puerta para ver a un Neal preocupado y mordiendo su labio inferior derecho tal como el solía hacerlo, eso le causó mucha gracia, era divertido ver como se mimetizaban por estar todo el día en la oficina y en la universidad.
“¿cómo estás?” dijo abrazando a su amigo.
“castigado y tu”
“sintiéndome culpable, lo siento no debí dejarte hacerlo”
“no es cierto, hiciste lo que te pedí”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! arremetió Peter contra el trasero de su sobrino putativo
“no ocupar los recursos del FBI para asuntos personales”
“AHhhhhhhh”
“si ahhhhhhh que la otra te doy la versión completa” dijo sonriéndole era bueno que su hijo no estuviera solo en eso sabía que había cosas que no le contaría a su padre, él tampoco les había contado todo, si tal vez debiera darle aun oportunidad a sus padres
“papá apúrate que hay hambre” le gritó Richard desde la cocina.

10 comentarios:

  1. Ay pobrecito Richard esa mujer es malaaa!! no se merece tener una familia cuando rechazo de esa manera a su hijo, vaya que ni los animales lo hacen no importa la situación ellos protegen a sus crías con todas sus fuerzas y ella lo abandona y desprecia no se vale no tiene escusa, por dicha él niño tiene ahora a su padre y a Elizabeth
    pecaito debió decirle a su papá por suerte neal hizo lo correcto y llamo a Peter para que lo viniera a buscar
    ay Lady eres genial escribiendo te quedo precioso y para cuando conoceremos a los abuelitos de Riuchard y de Neal jejee....
    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejejej Andrea... la madre lo dio en adopción y trato de olvidarse de eso porque fue muy doloroso para ella... ella solo no esperaba que el pasado volviera a morderle el culo...
      los abuelos no creo que aparezcan Richard los puede haber perdonado pero yo no... ellos son los verdaderos culpables... no rechazas a tu nieto... le quitaron a su hijo la única oportunidad de ser padre... LO QUE HICIERON ES IMPERDONABLE PORQUE EN TODOS ESTOS AÑOS NI UNA PALABRA DE LO OCURRIDO PETER DE ENTERRARSE ANTES HABRÍA BUSCADO A SU HIJO

      Borrar
  2. LittleHoshi: Anda que no echaba de menos al dueto fantástico. Pobre Richard que disgusto se llevó con su madre. Pero ya tiene a Elizabeth que vale un imperio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip eso le paso por inconformista hehehehe si con El tenia una super mamá para que buscar a una que ya lo había abandonado...

      Borrar
  3. LA ODIO!! ojala no vuelva aparecer jamas!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlaaaaaaaaa ha quedado clarito pero no todas las mamás puedes ser buenas a Richerd le toco esta bruja pero fue premiado con El jejejeje

      Borrar
  4. Pobre Richard nadie debe pasar por eso y menos cuando se trata de su MADRE!!!! Por suerte tiene a Peter y El y claro a su amigo Neal.


    Espero y comtinues la historia me encanta todo lo que escribes

    Fanny

    ResponderBorrar
  5. Volví a leer tu historia. Me gusta mucho tu versión de White collar bueno yo no he visto la serie y la verdad no se quien es Richard, pero lo describes muy cariñoso. Me gusta mucho la versión de este Peter no se le ve tan estricto bueno al menos eso creo. Las otras versiones de las demás chicas son buenas también, pero sufro mucho con las palizas que se manda el pobre Neal. Bueno yo no había podido comentar antes por la señal muuuuy lenta del Internet jaja y me faltan montón de historias por leer aun. Saludos.

    Nicole.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Richard es todo mio... es un personaje original, que era desaparecería tan rápido como llego pero el chico decidió otra cosa...

      Borrar
  6. lady eres una reina cuando agarras tu teclado y esccribes simplemente eres genial xfis continua con este fic de verdad me encanta mucho
    estrella

    ResponderBorrar