viernes, 12 de abril de 2013

MUCHO GUSTO SOY TU MADRE


CAPÍTULO 15… MUCHO GUSTO SOY TU MADRE

-puedes explicarme como hiciste para pasar de un nueve a un dos y nada menos que en el boletín!!- le decía, no, le gritaba Tadeo a Ian que estaba sentado con muy pocas ganas de estar allí, en el  sofá
-no fue mi culpa, ese profesor me odia y siempre quiere hacerme la contra. Preguntales a mis compañeros
-ja ja ja ja ja ja- de repente y sin aviso alguno, como si hubiese escuchado el mejor chiste de la historia, Micaela rompió a reir. Lo que generó desconcierto en Tadeo que no entendía que había pasado y molestia en Ian que sabía perfectamente que se reía de él o mejor de lo que había dicho
-disculpa amor me perdí el chiste de que te ríes con tantas ganas?- preguntaba Tadeo en un tono muuuuuuy diferente al que hasta hace segundos utilizaba con Ian. Era un tono que no utilizaba ni con Tommy y a Ian lo exasperaba, era el que él utilizaba con July y sentirlo en su padre puaj! Era para vomitar y luego arrancarse los oídos.
-perdon  perdón, no pude evitarlo. Sabes las veces que vienen a mí con esa acusación? Ian sabes que soy profesora verdad? Te puedo asegurar que tu profesor no te odia porque tienen esa idea?- decía Mika –con tantos alumnos y en varias escuelas créeme que no tienes tiempo ni ganas para agarrártelo con alguno en particular- dijo mas seria para convencer de lo que decía
-puede que tú no pierdas tu tiempo en algún alumno pero no tienes idea de cómo es mi profesor y de todas maneras no estaba hablando contigo- dijo cruzando los brazos y mirando a su padre
-entonces contéstame
-ya te dije- decía remarcando las silabas
-ok supongamos que es como dices porque tienes un nueve en el anterior y en este que para colmo de males es el ultimo un dos?-decía otra vez Micaela que desde que había llegado hace un par de semanas era muy activa en la crianza de los chicos, lo que por un lado a Ian le convenía asi ya no estaba todo el día a cargo de Tommy y podía salir más pero también era pesada con él y eso ya no era tan conveniente
-no lo se, porque no te vas y me dejas con mi papá eh?- se lo dijo como si Mika fuese tontita o chiquita
- Ian estás colmando mi paciencia, discúlpate ahora mismo- dijo Tadeo
-no, que se vaya no tiene por qué estar aquí
-Iaaaan
-cariño no te enfades solo intenta cambiarte de tema, podría pasar mañana por el colegio y reclamar a que se debe el odio repentino del profesor. De todas maneras no le va a cambiar la nota y siendo en el último trimestre no queda más que rendirla entera- dijo Micaela tranquila- o mejor porque no vas y me traes tus carpetas y el cuadernillo de actividades si?
 - para qué?- pregunto Ian preocupado a su papá no se le hubiese ocurrido
- para mostrarle a tu profesor que tienes todo completo y que si no te cambia la nota lo denunciaremos por persecución a un alumno- respondió tranquilamente Micaela
-no la tengo
-como que no la tienes Ian? Ve a traerlas
-la preste y no me la devolvieron- dijo rogando que no preguntaran mas
-Ian, se perfectamente que estas mintiendo, soy tu padre no lo olvides Asi que si no quieres terminar llorando deja de mentirme en la cara!
-si señor- dijo sabiendo que estaba en muchos pero muchos problemas
-si papá Ian es si papá,- Ian la miró atónito como se atrevía?  Por un instante pensó que Tadeo le volaría los sesos a Micaela pero no nada pasó. El estaba acostumbradísimo a tratarlo de señor cuando estaba a un suspiro del llanto provocado por las nalgadas de su padre, pero aquí estaba Micaela diciéndole que no era señor era papá- ve Ian y traemelas por favor
-no hace falta…. Yo no las tengo completas
-porqué que estuviste haciendo que no cumpliste con tus tareas, sabes que no vas a poder inscribirte en ninguna  facultad hasta que tengas el titulo! Y eso solo será cuando hayas rendido todas las materias que se te dio la gana aplazar!! – gritaba Tadeo seriamente enojado- ya no eres un mocoso para que tenga que estar detrás de ti vigilando que hagas tus estúpidas tareas o si? Eso quieres Ian que te controle cada tarde las tareas?! Como cuando tenías quince! Eso quieres?!
-no señor- claro que no quería a sus quince  el cinturón de su padrey él tuvieran una relación muy cercana, todo por no querer estudiar por llevarse once materias de las quince que tenía.
-entonces explícame que rayos pasa para que hayas bajado la nota de esta manera!
-nose!! Y que importa si ya la aplace!! Tengo que rendirla y listo no se porque te haces tanto problema!
-quizas Ian porque tu padre ha estado todo el año sacrificándose para que estudies y lo mínimo que podías hacer era retribuirle con sacar buenas notas o aprobando todas- le dijo Micaela para hacerle entrar en razón
-ya deja de meterte! Esto es con mi papá porque no te pierdes!!
-suficiente Ian! No me tientes jovencito porque estas comprando todas las rifas! Ve a tu cuarto ahora si no quieres terminar llorando!- y eso avergonzó mucho a Ian pero sabiamente se fue no sin antes dejar en claro su disconformidad
- te odio- dijo entre dientes al pasar cerca de su padre
-perdon que dijiste?!-  lo tomaba del brazo y lo enfrentaba a su rostro
-nada, no dije nada, puedes soltarme?- Ian estaba muy enojado, antes jamas le hubiese contestado de esa manera pero quizás estaba creciendo y se sentía con la adrenalina suficiente para mirarlo a la cara a su padre
-ten cuidado Ian estas en terreno pantanoso y sabes que yo no voy a soportar tus estupideces, y no hace falta decirte que estas castigado hasta nuevo aviso- lo soltó y su hijo salió a su cuarto y dio un tremendo portazo. Tadeo estuvo a punto de ir a aclarar unos puntitos pero fue detenido por Micaela
- déjalo amor si no puede responderte lo lógico es que se lo agarre con las cosas, ven veamos un poco de tele a ver si tu cara retoma el color normal y deja ese rojo furia si?- decía sonriendo Mika
-Mika no lo conoces como yo si dejo pasar esta se tornara costumbre,  amor tal vez no deberías mmm meterte? Tanto son mis hijos y yo sé como disciplinarlos y que le dijeras que no me diga señor me molesto un poco…- decía Tadeo rebuscando las palabras para no hacerla sentir mal
-primero que nada tendrás que acostumbrarte, no pienso dejar a los chicos solo en tus manos, lo siento por ti pero ni sueñes que no me voy a meter, lo que me lleva al segundo punto no quiero que me dejes al margen de tus decisiones, quiero saber y disponer de lo que se hace en esta casa y sobre todo con los chicos y tercero por supuesto que no quiero que te diga señor no eres su general eres su padre
-es muestra de respeto Mika
-no. Padre es muestra de respeto aun papá porque encima lleva cariño pero señor es impersonal y frio y no lo quiero volver a escuchar. – Micaela estaba seria le estaba planteando sus reglas y era claro que había una guerra de voluntades. Tadeo acostumbrado a dictar el las condiciones a ser el ultimo en tener la palabra, no podía conciliar la idea de compartir rango y autoridad y Micaela no pretendía ser solo una observadora ella estaba allí para ser la madre de esos chicos y lo seria con todas las letras y si tenía que pelear con el hombre que amaba por sus hijos lo haría
-uff esta bien, se que lo dije cuando llegaste pero es difícil dejarte parte del mando, en serio
-lo se para mi también es difícil verte enojado, deberías hacer yoga o algo saltas a la primera
Ian no estaba muy contento con la nueva integrante, había que tener más cuidado al usar el baño, “levanta la tapa Ian”no podía andar en boxers asi como asi, “ponte pantalones por favor”Micaela exigía comer sentado en la mesa y no de la olla como el tenia acostumbrado, “a la mesa Ian para algo se la inventó” Encima había puesto  horarios para ver la televisión y hasta que tipo de programación, tommy no se hacía problema porque lo distraía de otras maneras pero a él lo enfermaba no poder ver lo que quería. Había resultado ser una controladora total y a su papá no le molestaba en absoluto, es mas Ian creía que estaban hechos el uno para el otro lo que era claramente malo para el, suficientemente malo era con uno. Claro que había unas poquísimas ventajas, la sensación de sentirse cuidado y mimado porque Mika cocinaba lo que les gustaba o limpiaba sus habitaciones o sacaba su ropa sucia o les esperaba con el desayuno listo a las mañanas. Y eso todo eso tenía que hacerlo él asi que se sentía como un adolescente normal que ahora debía preocuparse solo de ser más adolescente.
La mañana siguiente Tadeo se levantó temprano y se puso a trabajar, era sábado por lo que todo estaba mas relajado. Desayunaron juntos Mika, Tommy y Tadeo, Ian estaba despierto pero estaba enojado por lo que no salió a desayunar. Como a las diez de la mañana a Ian se le ocurrió que sería una fantástica idea ver televisión a pesar de que estaba castigado. Tadeo no le prestó atención porque estaba enfrascado en lo que hacía y Micaela estaba arreglando la cocina
-Ian pon dibujitos quiero ver dibujitos- le decía Tommy tirando de la manga de su hermano
-no yo estoy viendo vete a jugar
-yo quiero ver dibujitos si no pones dibujitos le voy a decir a papá que  que que me pegaste!
-ja! Vete a jugar y déjame de molestar- pero Tommy lo había amenazado muy seriamente tan seriamente que fue hacia la pared y le dio un cabezazo- que rayos!! Tomas que haces?!- dijo Ian al ver que seguía como tres golpes se dio a propósito
-buaaaah buuaaaah papaaaa papiiiiii- iba tommy llorando hacia su papá- Ian me pegooooo buaaaah buaaaaah
-maldito enano, maldito porquería- decía Ian aun estupefacto por lo que su hermanito le acababa de hacer, apagó el tele no quería sumar puntos negros, su papá le creería a Tommy eso era seguro
-Iaaaaaan! Ven ya para aca ya!!- grito furioso Tadeo mientras tenia alzado a Tommy que al menos sus lagrimas eran reales
-yo no le hice nada!!- respondió desde el sofá Ian
-ahoraaa!- Ian se levantó pero Micaela le dijo que se quedara que ella iría a hablar con su padre. Lo cierto era que Mika había visto lo último y estaba igual de sorprendida que Ian tommy era el niño mas angelical que ella había visto y no sabía de donde había aprendido semejante cosa
-Tadeo no te preocupes yo me encargo tu sigue en lo tuyo que tienes que terminarlo en estos días- decía mientras alzaba a Tommy del regazo de Tadeo, y antes que Tadeo le respondiese- no es lo que parece confía en mi si?- y salió con Tomas en los brazos, lo llevó a donde estaba su hermano lo puso en el piso y se arrodilló para estar a su altura
-tommy yo vi lo que hiciste y es algo muy feo mentir es muy feo como crees que se siente tu hermano si dices cosas que el no hizo solo para que tu papi se enoje con el mmm?
-triste- dijo tommy mirando a su hermano con lagrimitas de arrepentimiento
-enojado!- dijo Ian mirándolo de una manera asesina, tommy que empezaba a sentirse mal lloraba de nuevo
-triste también muy triste los hermanitos se cuidan no se hacen mal unos a otros entiendes?
-si- decía con un pucherito Tommy, Ian solo rodaba los ojos su hermano definitivamente era un artista
-y si mientes o inventas cosas que no pasaron no solo vamos a estar tristes sino que ya no podremos creerte de nuevo como en el cuento de juancito el mentiroso te acuerdas?
-si mami yo no quiero ser como juancito…
- bien discúlpate con tu hermanito
-perdón Iancito aún me quieres?- Ian lo miraba enojado y no ledecía nada
-Ian tu hermano te esta pidiendo disculpas…
-si pues que se vaya con sus disculpas, no tengo ganas de perdonar a un enano maldito y mentiroso
- Ian es  tu hermano chiquito y por lo que yo vi nada hubiese pasado si cierto jovencito no hubiese encendido el televiso r estando castigado
-si claro como siempre es mi culpa no? Él no tiene la culpa de nada él es el santo de la casa. Para él solo una linda charla de juancitos y lobos no? Mi papá no me hubiese dejado solo con unas palabras sabes? Aunque yo tuviera tres años porque a él le pasan todo eh? Porque no estuviste para mi como para él?!- vaya eso no se lo esperaba ni siquiera él mismo, le reclamaba que se haya tardado tanto en estar ahí, y veía claramente las diferencias de Micaela en la casa, si hubiese estado antes el no habría cobrado tanto. Vio en cómo le habló a tommy lo que él hubiese querido escuchar de su padre. Pero para él había sido distinto con Tadeo era o te portas bien o a mis rodillas, tenía que tener mucha suerte para salir solo con un regaño.
- Ian cariño nose que decirte…
-no importa, no me hagas caso al menos estas ahora…- a Mika Ian la descolocaba a veces las mas de las veces la mandaba a pasear y se quejaba de que este allí, y salía con eso de que no era su madre y que no podía darle órdenes y otras veces pocas veces como ahora hacía algún comentario como el de ahora diciéndole, entre líneas claro, que era bueno que esté.-ven tomas vamos afuera a jugar
-Ian- llamó antes que se fueran, ian se dio la vuelta y Mika lo abrazó con mucha ternura- estoy ahora para ti- le dijo acariciándole la mejilla
-no parecía eso ayer- dijo Ian para salvar el momento y no parecer tan necesitado. Mika sonrió y ellos salieron al patio. Mika creía que si Ian fuese una chica podría atribuir esos cambios de humor a las hormonas y juraría que en ese momento estaría indispuesta pero al ser varón se preguntaba como hacía Tadeo para entenderlo. Los vio salir  y escuchaba a tommy
-Ian jugamos a la casa de Mickey mouse?
-y como se juega a eso?
-facil cantamos y bailamos asi mira “que bien que bien ya todo esta bien es hora ya de festejar”-cantaba y bailaba tommy de una forma muy chistosa
-estás loco no pienso bailar que no sabes jugar nada mas normal?
-como que??
-mmm armemos castillos de piedra- mika los miraba por la ventana y sonreía a Ian no le duraba nada el enojo con su hermano
-tienes suerte enano
-por que?
-porque lo que hiciste fue muy muy feo y papá te hubiese dado en el cu…
-dijiste culo?
-callate sabes que a papá no le gusta esa palabra, te hubiese
-chas chas en la colita? Como al elefante trompita?
- si eso como al elefante… oye si te vuelves a golpear para culparme Tommy antes que te agarre papá te voy a dar en el trasero yo escuchaste?
-pero yo quería ver dibujitos y tu no me dejabas… y yo solo quería que papi te retara- decía arrepentido tommy
-si pues papá si te creía no me iba a retar me iba a dar con el cinturón eso quieres?
-no no me gusta que llores Iancito yo le digo a mis amigos que tu lloras mucho cuando papi te hace chas chas
-que!! No tienes que decirle nada a nadie!- decía colorado Ian- además ya no lloro
-si lloras yo te vi pero esta bien yo también lloro porque papi me pega muy fuerte y duele- le decía condescendientemente tommy
-como sea te prohíbo que cuentes esas cosas a tus amigos- luego se percató de que tommy no salía a la calle solo y no iba a la escuela- a que amigos les cuentas?
- a kevincito, el señor tigre, don tortuga y a toppy- le contestó Tommy
-ahhh tus peluches je je- decía más colorado Ian-como sea no te golpees más a propósito.
Pasó la tarde Ian estaba estudiando obligado por su papá, pero Tadeo salió a ver a Franco un rato  Mika se quedó con los dos en casa. Al ver que su papá se había ido Ian volvió a encender el tele
-Ian apaga eso por favor estas castigado, y no quiero tener que alargarlo por tus desobediencias- Ian no le dijo nada se limitó a ignorarla y seguía cambiando canales- Ian tal vez no me escuchaste dije que apagaras eso
-no
-ahora
Noo
-voy a contar hasta tres Ian
-cuenta todo lo que quieras- Mika intentó quitarle el control pero Ian se sentó encima de él. Entonces Mika desenchufó el tele- que haces!
-te dije que lo apagaras todavía tienes que estudiar y..
-y nada a ti no te importa lo que yo haga!! Déjame en paz si quieres jugar a la mamita ahí tienes a tommy que se la cree a mi solo no me molestes!
-Ian no te estoy gritando agradecería que no me gritaras y me hablaras con respeto
-pudrete!! Nose quien te crees que eres!! Pero a mi no me vas  a mandar!!
-no sabes quien soy?? Bien voy a presentarme mucho gusto Ian soy tu madre- dijo tomándole la mano a manera de saludo de presentación- y tu eres mi hijo te guste o no asi que si yo te digo que hagas algo lo haces y punto
-sino que?!- pregunto desafiante aunque hubiese preferido no hacer esa pregunta
-sino pasará esto- y lo tomo de la oreja y lo llevo hasta la cocina y lo dejó en una esquina
-aaauchh suéltame
-te quedarás aquí hasta que venga tu padre y le vas a contar que no contento con romper tu castigo me faltaste el respeto y creeme Ian que no voy a tolerarte tus desmanes hoy esperarás a tu padre pero la próxima vez yo tomare las cartas entendiste?
-….
-entendiste?
-vete al infierno maldita reventada!
-ah no eso si que no te lo permito discúlpate ahora jovencito o seré  yo la que en este preciso instante te dé con una espátula
-tu no tienes derecho
-quieres probar hasta donde llega mi derecho?
-no… disculpa no debí decirte eso
-no no debiste, no te confundas Ian tengo bastante experiencia con adolescentes no solo por mis alumnos sino también porque yo estuve con mi hermano de adolescente  asi no creas que no se como manejarte. Media hora en la esquina. Cuando pasó la media hora Ian le dijo
-porque tengo que esperar a papá… a tommy no le pediste lo mismo
-Ian ven siéntate - Ian se sentó- tu tienes diecisiete años eres más consciente de lo que haces y lo que dices y además Tommy no me insultó ni me falto el respetó
-osea que si lo hace conmigo no importa pero si es contigo si- dijo herido
-no Ian no es lo que quise decir, tu te comportas asi aun cuando ya se te dijo que no lo hicieras, parece que no entiendes por las buenas, y si te digo que esperarás a tu padre es porque tu no me consideras con autoridad sobre ti tommy me ve como su mamá entonces puedo actuar como tal contigo hará falta más tiempo
-tal vez nunca pueda verte como mi madre porque no lo eres- le dijo pero no en animo berrinche sino sinceramente
-lose yo te veo como un hijo Ian pero si tu no me ves como tu madre es mejor que sea tu padre el que te castigue- Ian escondió su rostro entre sus brazos apoyándose en la mesa, Mika le acariciaba la cabeza
-tommy tiene suerte…
-cariño cuando estuvimos en la plaza te acuerdas? Ese día tan bonito que pasamos después que se te paso la mufa? Tu me dijiste que no te molestaba  si estaba con tu papá porque ahora eres tan diferente a ese chico mmm?
-nose- dijo todavia escondiendo su rostro
-te quiero Ian en serio, eres un buen chico, te conozco desde pequeño eres educado y gentil, obediente solo que ahora estas adaptandote
-yo quiero quererte mika pero no puedo verte como mi mamá no puedo, envidio a tommy que lo lleva tan fácil y yo no puedo
-date tiempo es normal cielo,
-mika quiero dormir en serio por favor puedo ir a la cama?- decía todavía enterrado en sus brazos, se sentía deprimido
-voy a leerle a tu hermano un cuento, quiero que empiece a dormir mas temprano, ven con nosotros a la cama y duermes un rato si?
-no tengo que esperar a papá- dijo levantando la cabeza
-no, no hace falta ya te disculpaste.- fueron a la cama matrimonial y mika se sentó al medio de los dos. Ian se sentía un poco incómodo pero cuando mika empezó a leer se iba relajando con el tono de voz. Tommy logró dormirse después de muchas preguntas que si la ardillita tenía casa, que si no tenía puerta como hacía para salir, que si hablaban en un idioma de animales etc. Ian solo escuchaba y mika le acariciaba la cabeza hasta que quedó dormido en posición fetal mirando hacia ella. Mika siguió leyendo porque no podía dejar un libro a medias asi sea de niños. Ian entreabrió los ojos y la miró
- lo siento mika no quería decirte esas cosas yo si te quiero..-dijo y se perdió en los sueños
-si se cariño, si se
Cuando llegó Tadeo encontró a los tres durmiendo en su cama sonrió ante la escena tommy e Ian estaban abrazando a mika quien dormía plácidamente. Tadeo no tuvo más opción que ir a la cama de Ian porque aunque quisiera no entraba con esos tres alguno iba a  terminar en el suelo y lo mas probable es que fuera él.
Mika donde están mis medias negras con franjas rojas?-pregunto irritado Ian que estaba molesto porque su papá lo había levantado temprano en día domingo para que terminara de completar carpetas y estudiara, después de un rato Ian decidió que era hora de cambiarse y no encontraba las dichosas medias
-no lo sé Ian no te fijaste en tus cajones? O en el cesto de ropa tal vez están sucias faltó poner ropa en el lavarropas
-no están por ningún lado
-ponte otras Ian no es la gran cosa son medias nadie te las estará mirando
-me gustan esas- dijo encaprichado
-Ian deja de molestar no deberías estar estudiando? Preguntó su papá mientras abrazaba por detrás a mika
-quiero cambiarme primero y quiero mis medias, nosé para que toca mis cosas si después no las deja en su lugar
-cariño no recuerdo haber agarrado esas medias
-no tienes ganas de buscarla que es distinto- dijo enojado él quería esas medias
-Ian si empiezas un berrinche tan absurdo vas a terminar en mis rodillas y no quiero empezar asi el dia contigo, ponte otras y ve a estudiar  quiero verte estudiar toda la mañana
-estoy hartooo! Es domingooo
-desde ayer que me estás buscando Ian y me vas a encontrar mejor ve a estudiar- dijo Tadeo ya en plan papá estricto-pero Ian se quedó enojado parado mirándolo- si no vas ahora estudiarás parado Ian conmigo en el despacho tu eliges
-ve Ian después te busco esas medias si?- le dijo Mika pero Ian seguía parado
-perfecto después no digas que no soy paciente!- Tadeo lo tomó del brazo y lo arrastró hasta el sofa se sentó y lo puso sobre sus rodillas. Ian estaba enojado mejor dicho encaprichado-nosé que esta pasando contigo Ian desde ayer que estas irrespetuoso y caprichoso y sabes que no tolero eso
Plass plass plass plass plass plassplass plass plass plass plass plass plass plass plassplass plass plass plassplass plass plass plass basta de faltar el respeto  eres un chico grande que entiende perfectamente lo que dice y como lo dice plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plassplass empieza a cuidar tu boca
-mmmssssssnnnn aaauuuuuchhh papaaa dejameee sueltaaaa-ian se revolvía estaba enojado
Plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plassplaass obedece Ian ESTAS aqui por desobediente plass plass plass plass plass plass plass plass
-ayyyyy aaaaayyyy  esta bien esta bien perdooon ya dejameee
-no hasta que me convenzas de que entiendes porqueestas aquí- y diciendo esto le bajó el pantalón
-noooooo noooo para para
Plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass porque estas  aqui Ian
-conteste mal snif snif y no obedecí
-plass plass plass exacto plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass plass ahora ve a estudiar lleva tus cosas a mi despacho- le dijo mientras lo levantaba y le subía la ropa. Ian deseaba que asi de fácil fuese recuperar su dignidad, porque era fácil subirle la ropa y ya está pero quien le sacaba la vergüenza que sintió al darse cuenta que estaba siendo azotado con la tia de su novia escuchando ah? Tadeo le revolvió el cabello
-portate bien Ian ya eres grande- le dijo Ian agarró sus cosas y estaba yendo al despacho de su padre. Mika lo interceptó en el camino y lo abrazó, el lloró con más fuerza
-shhh ya esta ya esta corazón tranquilo
-me dueleee- se quejó y Tadeo lo miró divertido la presencia  de Mika hacía que Ian fuese mas niño. Antes no lo hubiese dicho
-si cariño ya pasará quieres que te ayude a estudiar?
-nooo quiero que cocines algo rico- decía todo esto abrazado aun a mika
-y que quieres cielo
-lasagna de pollo
-esta bien pero ve a estudiar y ya no hagas renegar menos por unas medias si?- le besó la frente y el chico salió sintiéndose un poquito avergonzado de como buscaba el cariño de Mika pero era tan lindo que lo abrazara y le leyera y lo besara que pensó que aunque tal vez no podría decirle mamá podría verla como tal

8 comentarios:

  1. ...aaaaaaaaaaayyyyyyyyy,pero que tierno Luna,en verdad este capitulo ha sido un verdadero popurrí de sensaciones,...me he reído,me ha echo reflexionar,me ha provocado ternura...en fin me lo he gozado de la A a la Z,en serio me he divertido un montón ,¡gracias Luna,adoro tu trabajo cada vez mas,y Tadeo y sus niños definitivamente son mis favoritos,y adoro leer su manera de interactuar entre ellos(Ian y Tommy,jajaja son geniales)saludos y...realmente espero que hasta pronto.Marti

    ResponderBorrar
  2. aprender a tener una madres sera un duro camino, pero con la dulzura y firmeza de Mika lo lograra
    amo a Ian y ya sabes, Tadeo es un odio - amor salvaje, sin él Ian nohay simplemente

    Marambra

    ResponderBorrar
  3. ¡¡lindo,lindo,quiero mas de esta familia,yupiii!!!
    Lu.

    ResponderBorrar
  4. ¡eeeeeeeyy,pero que bien comenzar el domingo con tan ,pero taaaaaan buenos capitulos,gracias Lunita,estan rebuenos
    Isa.

    ResponderBorrar
  5. ¡Si,a mi tambien me gusta cada vez mas esta familia,Tadeo me encanta en su papel de papá estricto,y los chicos traviesos y querendones ay ,que entretenido,ojala y sigas pronto con mas,hasta prontito!!
    Caro.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooolaa Luna!,pero que historia mas encantadora.Es la primera vez que hago un comentario y solo quiero decirte que he tenido el placer de leer todos los capitulos de tu historia de un solo viaje,y lo de Patricia me dio mucha pena,pero la familia de Tadeo es definitivamente mi regalona,concuerdo con los comentarios anteriores donde hablan de ellos,ya que a mí también me ha dejado maravillada este hombre(¡y que foto mas bella!,...bueno la de él y la de sus hijitos me han encantado,y al leer los siguientes capitulos les voy viendo sus rostros,es genial!!)tan trabajador y ¡que pantalones mas bien puestos!al hacerse cargo de sus peques él solo,en serio me ha fascinado y ahora que cuenta con el amor y compañía de Micaela,¡tanto mejor!!,espero que sígan escenas entre Ian y su hermanito Tommy ya que son adorables en sus peleas y reconciliaciones !!!
    Como sea ,te envío mis mas sinceras felicitaciones y quisiera poder seguir disfrutando de mas capitulos de Tadeo y sus niños ya que me robaron el corazón,un abrazo y hasta luego!!
    Eduarda.

    ResponderBorrar
  7. Al fin Mika esta con Tadeo!!!!!!! ya era hora!!!! jejeje querida Lunita que buena vista a la familia nos has regalado me encanta que Ian por fin tenga tiempo para disfrutar con sus amigos y ya no tenga que estar cuidando todo el tiempo a Tommy que ADORO a Tommy pero tiene que vivir su adolescencia y no ser niñero a tiempo completo.

    De tu otro fic: Una nueva vida... estoy esperando con ansias la actualizacion!!!!!!!!! como la habias prometido Leo es perfecto! perfecto!, perfecto para poner en su lugar a Angel jejeje que lo amo esta de mis favoritos!!!

    ResponderBorrar
  8. uuuuuuuuuuyy que lindura .yo también quiero mas de los hermanitos,son muy chistosos,me recuerdan unos primos(Damián y Vicente) que también se llevan varios años de diferencia y nos reíamos mucho cuando Damián(el mayor)nos contaba los problemas en que solía meterlo Vice,y todas las tonteras que tenía que hacer para mantenerlo entretenido jajaja y también se llevó varios azotes y castigos por culpa del enano jajaja,me encatará leer mas de estos dos Luna!!!
    Espero que continúes pronto con la historia ya que es muy buena!!!
    Pauli.

    ResponderBorrar