viernes, 13 de mayo de 2016

Capitulo 1 Descubriendo el secreto



Yo no soy dueña de harry Potter, J.K Rowling es la autora de Harry Potter
Advertencia: cp

Capitulo 1 Descubriendo el secreto
Estaba un chico de 13 años era verdad que siempre lo confundían con un niño de 10 años,  casi siempre tenía el rostro triste puesto  su unica "familia" lo odiaba,  el nunca supo el porque hasta la edad de 11 años, su tío Vernon odiaba la magia y también su tía Petunia,  su primo Dudley siempre le había hecho bullying y el nunca tuvo amigos,  puesto Dudley siempre se aseguraba de mantenerlos lejos de el,  y lo peor es que si el se quejaba de todo el abuso,  su tío se aseguraría de arrepentirse, una maestra se dio cuenta del como a veces llegaba con moretones,  resultado de una paliza de su tío Vernon.
Ese día el decidió salirse de su casa, en fin en el mundo de los muggles nadie conocía al niño que vivió o al legendario Harry Potter, hijo de grandes héroes lo que nunca supo es que ese día todo cambiaría. Al irse caminando para llegar a la ciudad no se dio cuenta que alguien lo seguía, hasta que llego a un parque vio a ese perro siguiéndolo,  el se paro y corrió ya que tenía malas experiencias con los perros,  cuando llego a casa de tía Petunia volteo y el perro ya no lo seguía.
El decidió olvidar ese percance y entro, vio lo que nunca en su vida esperia ver,  ahí en el sillón de su tía se encontraba su peor profesor de Hogwarts, el profesor Snape sintió como el estomago se le revolvía y el miedo lo paralizó, obviamente  Snape volteo y lo estudio con la mirada severa y fría.
"- Hola señor Potter, ¿ No me esperaba?". Dice Snape con un tono frío e indiferente, en eso Harry se dio cuenta que su tía salia de la cocina."- Pero me pregunto señor Potter ¿Por qué razón saliste sin pedir permiso?".
"- Hola señor, yo necesitaba salir... " pero Harry no termino de decir porque fue interrumpido.
" señor Potter tome asiento hay algo delicado que necesito compartir con usted y su tía, espero  que tenga la delicadeza de por una vez en su vida obedecer y escucharme". Dice Snape mientras Harry se sienta, Harry ve como su tía hace lo mismo. " Tuney y Potter la razón de mi visita,  es que me llego una carta de Lily en la que explica que Harry es mi hijo,  al principio pensé que era una broma de mal gusto, hasta que vi la prueba de paternidad en forma de poción..."
" Queeeeeeee no te creó Snape,  tu no  puedes ser mi padre no te creo". Se para Harry y dice todo ello pálido y muy preocupado.
" mira Potter a mi no me hace gracia, sin embargo yo asumo mis responsabilidades y tu eres mi hijo, por lo que hoy mismo te vas a vivir a mi casa y de una vez te digo que los días de hacer lo que más te gusta jovencito se acabaron, te darás cuenta que hay consecuencias de cada acción que hagas". Snape se para y sienta a Harry. " ahora Tuney necesito que firmes la tutela y me concedas la adopción, te dejo los papeles, ahora joven ve y empaca tus cosas".
"Yo no me voy yo me quedo y tu no eres nadie para venir y decirme que hacer,  vete lárgate no quiero verte". Dice Harry con valentía, y se hecha a correr lejos de este hogar el cual nunca lo fue,  el preferiría no tener nada y vivir en la calle que irse con Snape,  pero su "padre" lo agarro por la nuca y lo llevó a su habitación.
" DIJE EMPACAR JOVENCITO Y NO ME HAGAS REPETIRTELO QUE EL RESULTADO NO TE GUSTARA EN NADA". Dice snape muy enojado con tono severo y harto."  YA ME CANSE DE ESPERAR Y VER TUS BERRINCHES, AHORA TE DARE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS ". estalla Snape muy furioso.
Con ello Harry empaca sus cosas y cuando acaba rápidamente se aparecen en Prince manor,  Harry  tenía la mirada en el suelo a decir verdad temblaba y vio  como su "padre" lo disfrutaba.
" ven te mostraré tu habitación". Dice Snape en eso caminan y suben unas escaleras se detienen y Snape abre una puerta, la habitación era enorme  su cama era incluso más grande que la que tiene en Hogwarts, aunque la colchas y edredones de un color azul rey, las paredes de un azul claro,  la habitación tenía un escritorio, un armario y un mini librero, una mesita de noche con una lámpara e incluso muchos juguetes, al abrir otra puerta se encontró con una sala de juegos  el cual contenía juguetes mágicos y muggles, salió y vio otra puerta entro y era un baño.
Cuando desempaco sus cosas las puso en su lugar,  el librero estaba lleno de libros y lo peor libros sobre pociones, la escoba y el manto de invisibilidad los puso en el armario,  la ropa que le compro Snape no eran de su agrado, todo de negro y verde oscuro cerro el armario claro con la ropa que el ya tenía.
Bajo al comedor y se encontró con un elfo doméstico.
" hola joven amo Harry su padre lo espera en  la sala, mi nombre es viki ". Dice la elfa muy amablemente.
Harry se dirige a la sala y ve a su "padre " sentado, el se sienta enfrente por valentía aunque muy nervioso.
" muy bien comenzaré a explicar las reglas, primera cero mentiras las odio y no mientas que soy bueno detectandolas, segundo obediencia te doy una orden y la sigues,  tercera las calificaciones por ser mi hijo espero las mejores cada semana te presentaras a mi despacho a ver como vas y las tardes las pasaras conmigo para aseccionarme que cumplas con tareas presentables, cuarta tu vida no quiero que expongas tu vida,  quinta comportamiento quiero que seas muy respetuoso, sexta responsabilidad te DARE tareas y espero que las cumplas, son todas por ahora pero con el tiempo se agregaran, creó en los castigos corporales pero dependerán de la intensidad de la mala acción, las consecuencias son perdida de privilegios, perdida de permisos , tiempo de esquina, lavado de boca y una paliza". Dice Snape con gravedad. "¿ quedo claro mis reglas y consecuencias ?.
" si señor ". Dice Harry respetuoso
" puedes jugar pero no te atrevas a irte". Dice Snape
Así Harry salió con su escoba a volar,  pronto daba vueltas y acrobacias peligrosas el sabia que estaba rompiendo una de las reglas de Snape pero no le importo, hasta que en una de esas vueltas se el cayeron sus anteojos y al no ver se resbaló de la escoba, el estaba muy asustado cerro los ojos para no ver el impacto de su cuerpo en el suelo, pero no sintió ningún golpe  al abrir los ojos vio a Snape.
" MOCOSO DEL DEMONIO,  QUE HACES???  NI SIQUIERA 10 MINUTOS Y YA ROMPISTE UNA REGLA, ENTRA CONFISCARE TU ESCOBA HASTA QUE APRENDAS" . Dice Snape lívido, Harry entra muy asustado. " ESPERAME EN UNA ESQUINA EN TU HABITACIÓN ".  Harry va a su habitación y se pone en una esquina, 15 minutos después entra Snape con un cinturón.
" ven y quítate los pantalones, ponte boca abajo en la cama, serán 13 uno por cada año de tu vida". Harry estaba muy asustado pero se puso en esa posición.
" zasss, zasss AGRRRR BUAAAAAAAAAA MEE DUEEELEEE, PARAAA, zasss, zasss, zasss B UAAA YAAAAAAA, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss.-( con ello acabo el castigo).
Harry terminó todo lloroso, pero no espero ser consolado y supo la diferencia entre Vernon y Snape.


9 comentarios:

  1. por favor, sigue escribiendo mas historias!!!!!. me encanta todas las de harry con severus de padre o tutor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes seguiré con esta historia, soy fan de Severus siendo padre ya que es muy fácil deducir que seria un padre muy estricto, y en memoria a Aman Rickamn que desempeño bien al personaje.

      Borrar
  2. Me encantó espero la continuación por favor.

    ResponderBorrar
  3. Gaby.... que te puedo decir, la imaginacion de la autora de Harry Potter es poderosa, pero al lado de la tuya quedo enana, jajajajajajaj

    Jamás... Jamás me hubiese imaginado a Harry hijo de Severus, de verdad, esto ha sido todo un detallazo.

    FELICIDADES, EN HORA BUENA

    y estare atenta a tus actualizaciones

    Un abrazo

    Marambra

    ResponderBorrar
  4. Hola Gaby que gusto leer algo realmente nuevo de Harry Potter, como va tu hisoria seguro estara mejor con Severus que su horripilaante tio.
    Me encanto...no tardes en actualizar

    ResponderBorrar
  5. Tarde estoy leyendo pero me encantó. Soy fanática de Harry leí los libros y tengo las pelis, de hecho en la última peli dejan con una duda de la paternidad por el enamoramiento de él hacia lili y el parecido de su patronus, no así en el libro pero siempre me quedo la pica por saber que pasaría si fuera el padre es un perfecto padre severo.
    Por otro lado me encanta como escribes :)

    ResponderBorrar
  6. Tarde estoy leyendo pero me encantó. Soy fanática de Harry leí los libros y tengo las pelis, de hecho en la última peli dejan con una duda de la paternidad por el enamoramiento de él hacia lili y el parecido de su patronus, no así en el libro pero siempre me quedo la pica por saber que pasaría si fuera el padre es un perfecto padre severo.
    Por otro lado me encanta como escribes :)

    ResponderBorrar