martes, 10 de mayo de 2016

Los Gemelos Hagerthy: Capítulo 2 Conociendo a la familia



Los Gemelos Hagerthy: Capítulo 2

Conociendo a la familia

John POV.
Aun no me puedo creer que haya hecho esto. Cuando fui al orfanato pensaba adoptar un bebé, jamas me imagine que iba a salir de ahí con un par de gemelos de 12 años. Los observo por el retrovisor del carro, son muy parecidos y a la vez no. En general sus facciones son identicas: tez palida, ojos azul claro, nariz pequeña y fina, seria facil confndirlos de no ser por un pequeño detalle..... uno de ellos (William) tiene el cabello rojo oscuro, semejante al fuego. Y Charlie tiene el cabello blanco. Aunque ambos son algo malhablados al parecer.

Flashback
Despues de precenciar una pelea en el comedor y ser ignorado por un chico de 12 años, me quede a platicar con Mr. Craven.

"Lamento eso, usualmente son un poco mas respetuosos." me dijo Mr. Craven, " Dejando de lado eso, ¿Ya decidio a que niño adoptar?"

"Si......quiero adoptar esos gemelos." Mr. Craven se me quedo viendo con cara de "a este se le safaron 2 tuercas" 

"Si usted esta seguro de su decision,entonces no hay mucho que discutir.", dijo con un suspiro," Mr.Cassidy, la razon por la que tuvo que esperar un año para poder adoptar es que de esa manera se facilitan los tramites de adopcion. Asi que si lo desea puede llevarlos a casa este mismo dia.". 
Fin del flashback.

Ahora solo espero que mi hijo Daniel se lo tome bien, ya que se suponia que adoptaria a un bebe. Tiene15 años y se parece mucho a su madre,tez semi-blanca y cabello negro. Solo se parece a mien los ojos verdes. Va en una de las mejores esuelas del pais: La escuela de Magi (no tiene que ver con la magia,es el nombre de la ciudad.) Solo tiene beca parcial, pero soy el director de la  sede de Magi de la empresa Kronos (una empresa con varias sedes, Magi es una de ellas.) Estamos en vacaciones de invierno asi que tendra tiempo de conocer a sus nuevos hermanos. 

"Tienen apellido?", le pregunto a los gemelos, mas que nada por hacerles platica.

"Si...Hagerthy"

3 comentarios:

  1. Hoo muy cortito, continuada pronto. Me llamó la atención del color del cabello...tendrá alguna explicación o sólo es parte de tu imaginación??

    ResponderBorrar
  2. Senyuu...

    Muy bonito e intrigante relato, espero que el proximo capitulo sea algo mas largo por favor jjjj
    NO es por molestar, sino que dejas con mucha angustia al lector

    UN abrazo

    Marambra

    ResponderBorrar