martes, 10 de mayo de 2016

QUE ME INVENTO…. Capítulo 96



QUE ME INVENTO….
Capítulo 96



El teléfono comenzó a sonar como loco desde temprano, todos querían saber de Rey, inclusive compañeros de clases llamaron a media mañana en la hora de receso del cole a la casa, ya que el chico ni siquiera el celu se había dignado a buscar.
Una de las primeras cosas que hizo Ed, al despertarse fue llamar a Mark, para saber cómo había pasado la noche Iván, y decidió ir un rato a la clínica bien temprano mientras Mark, iba a descansar, a pesar dejar personal a cargo por cualquier eventualidad Ed, insistió en contratar una enfermera que estaría con Iván hasta que estuviera 100% recuperado, y a pesar de que no había mucho que hacer por el momento, pues estaba en coma inducido, quería tener a alguien al pie de la cama, y Mark consiguió a alguien de su entera confianza, Dolores era una señora amable, que había trabajado con Mark y Sofía por mucho tiempo, pero que ahora trabajaba por su cuenta.
Edward: ¿Dolores, cierto? ¿Un nombre algo peculiar para la profesión que ejerce? O ha sido ¿broma de Mark? Soy Edward. Dijo algo incomodo.
Dolores: jajaja es mi nombre, y he vivido con esas bromas toda mi vida en especial cuando trabaje en la clínica, en especial viniendo del doctorcito.
Edward: No lo dudo, ya me dijo Mark, que paso la noche en calma como es de esperarse, que sus valores se mantienen estables.
Dolores: Si, es un hombre joven saldrá adelante además lo opero su hermano que es un santo…
Edward: De santo solo será las manos…que lo conozco yo.
Dolores: jajaja y yo… pero sabe a qué me refiero.
Edward: Sip, claro que lo sé mi hermano es el mejor. Le debe haber explicado Mark, que una vez que este en casa necesito que se instale en la misma para todos los cuidados respectivos.
Dolores: Si Edward, así será estaré con Iván el tiempo que me necesite, me explico el Dr. Que su familia no quiere saber de él, pero un hombre muy parecido a él pero de más edad vino después que el Dr, se retiro pregunto por su estado, realmente se le notaba preocupado por él, cuando le pregunte si era familia, me evito y prácticamente huyo sin decir nada.
Edward: waoo en serio, tal vez su hermano después de todo si quiere saber de él. Si regresa házmelo saber, Dolores.
Al medio día varias visitas relámpagos recibieron los Hoffman, amigos y las respectivas novias de los chicos incluida la de Rey por supuesto, querían asegurarse de que realmente estaba bien, muchas cosas decían por ahí, como saber que era verdad y que era mentira.
Inclusive el Sr. Morán con su hija fueron a casa de los Hoffman, pero no en el plan de Presidente de Dream´s Tv, sino con preocupación sincera de un buen hombre quien se había encariñado con el chico.
Samuel, Max y Edward, como era de esperarse no fueron a la oficina ese viernes tampoco, necesitaban recuperarse de ese susto y disfrutar de la familia.
Inclusive Matty había hecho la guerra para que lo llevaran temprano a casa de Ed, lo habían dejado un poco al margen de aquello alegando que era muy joven para eso, y había estado todo el tiempo con Bea y los chicos.
….
Noche anterior
Matt: Papaaa, Mamaaa al fiiiiiiiiin. Dijo corriendo a abrazar a sus padres.
Samuel: Matty ¿aun despierto corazón?
Beatriz: Lo siento no quiso ir a dormir hasta que llegaran. Bea se veía cansada, seguro que preocupada como todos.
Sara: Ve a dormir Bea, nosotros nos encargamos de Matt, y Mario ya viene en camino con Max.
Beatriz: Siii… buenas noches.
Matt: ¿Rey está bien? ¿Y Max? ¿Es verdad que está herido? ¿E Iván? Habla papaaaa…
Samuel: Si Rey se ve bastante bien para todo lo vivido. Max fue herido en el brazo por suerte la bala solo lo rozo, Iván está en la clínica en coma inducido pediremos al cielo, que se recupere pronto. Le dijo acariciándole el rostro.
Sara: Ahora un buen baño y a dormir. Le dijo mirando a su esposo con cariño.
Matt: Yo quería estar allá, y nadie quiso llevarme, no es justo… yo también soy su tío, y el hermano de Edy. Me dejaron de lado grrrrrrrr… Dijo zapateando.
Samuel: Hijo, lo que quisimos fue evitarte que vivieras ese mal rato. Dijo asombrado por esa reacción.
Matt: CLAROOO como acá sin saber nada la estuviésemos pasando chévere….grrrrrrrr.
Samuel: Matthew deja la gritería, tus sobrinos están durmiendo, ya todo pasó.
Mario: ¿Qué pasa? Dijo entrando a la casa.
Matt: Pasa que siempre seré el adoptado, si fuera parte de la familia como dicen hubiese estado de cabeza con mis hermanos haciendo algo y no acá encerrado.
Mario: ¡Caramba!, otro Hoffman que al parecer necesita dormir ¿nooo? La falta de sueño nos pega feo ¿verdad papá? Dijo tratando de suavizar el ambiente porque Samuel comenzaba a ponerse serio ante la malcriadez de Matt.
Matt: Grrrr de paso ¿Te burlas de mí?
PLACK Aauauaua… joooooo carajitoooo …grrrr.
Matt, sin pensar le soltó una patada a Mario que lo dejo viendo estrellas. Y aunque intentó salir corriendo al darse cuenta de lo que hizo, Samuel fue mucho más rápido, y lo tomo del brazo.
Samuel: Matthew Enrique pero bueno…. Como se te ocurre patear a tu hermano…grrr… ¿Mario estas bien?
Mario: Grrr…jooo… siiii, aunque mi espinilla no piensa lo mismo.. ¿no que no te gustaba jugar futbol ? Renaaa. Decía sobándose vigorosamente.
Sara: Voy por el pack frío.
Samuel arrastro a Matt con él al mueble de la sala. Con toda la intención de castigar a su hijito ahí mismo.
Matt: Nooo.. no… papaaaa lo siento, Marioooo perdooon fue sin quereeeer.
Samuel: ¿Sin querer? Pateaste a tu hermano, aaahh pero yo si te voy a castigar queriendo señorito. Le dijo mientras lo acomodaba en sus piernas y le bajaba pijama y calzoncillo.
Mario: Ohh vamos papá no fue para tanto.
Samuel: Ni sueñes en defenderlo Mario, que de paso lo hace delante de mío, es más, ve a tráerme la regla.
Matt: Noooooo papiiiiiiiii la regla noooo buuaaaaaa. Comenzó a patalear el chico en las piernas de su padre.
PLAS, PLAS, Auaua  PLAS, PLAS AYayyaa… Yaaaa…
Samuel: La regla Mario estoy esperando.
Mario: Lo siento papá pero en eso no le voy a hacer caso. Le dijo de forma lastimera, viendo como su padre ya le había marcado los dedos en el trasero de su hermanito.
Samuel lo miro muy serio….de arriba abajo a Mario, y la verdad que Mario no tenía intenciones de moverse.
Samuel: Bieeeen…. Entonces no me queda de otra. Y Así sentando con el chico en sus piernas se desabrocho la correa y en tres tirones se la saco con una facilidad, que Mario tragó grueso.
Mario: NOooo papaaaaa con esa menos. Le tomo la mano a su padre.
Samuel: Suéltame Mario, o le va a ir peor a tu hermanito. Matt, giro su cabeza sin entender que pasaba y fue cuando vio la correa en la mano de su padre.
Matt: PAPIIIIII CON LA CORREA NOOOOO BUAAAAAAAAAAA…. MAMITAAAAAAAAA…
Sara: ¡Suficiente! Samuel, con la correa no amor.
Samuel: Este señorito se merece un buen castigo por malcriado y por patear a su hermano, Sara.
Sara: Mario obedece a tu padre y ve por la regla.
Mario: Pero mamaaa.
Sara: Si quieres la busco yo, pero te atienes a las consecuencias. Le dijo más que seria, con un tono por demás peligroso.
Mario: Ya voy. Y no tardo en regresar entregándosela a su padre, y murmurando un lo siento que dejo caer a Matt. Este se había quedado mudo al escuchar a Sara hablando tan contundentemente, sollozando bajito esperando la que le iba a caer.
Samuel no perdió tiempo ni dijo más nada. Se limitó a dejar caer la regla una y otra vez dejándole bien rojito el trasero de su hijo. Mario, se limitó a cerrar los ojos tras el sonido de los reglazos.
PLACK AAAyy PLACK dueeleee PLACK Yaaa papitoooo PLACK no lo volveré hacer lo juroooo buaaaaaa…PLACK Auauau buaaaa PLACK LO sientoooo Mariooooooo
Mario: Papaaa por favor.
Samuel: El debe aprender que esa conducta no es aceptada en esta casa, ni malcriadeces ni patadas, ¡qué es eso!.
Matt: Ya aprendiiiiiiii papitooooo buaaaaa PLACK Auauaua
Samuel: shhh shhh Ya pasó… mi sol, ya paso. Le dijo subiéndole la ropa. Y acurrucándolo en sus brazos.
Matt: Nooo… aun me duele y muchoooo buaaaaaaa…. Decía mientras se sobaba como podía ahí sentado en las piernas de Samuel.
Samuel: Eso pasa cuando alguno de mis hijos actúa sin pensar mi peque, la pagaste con Mario quien solo trato de aligerar tu escenita.
Matt: Lo siento… Mario…de verdad ish ish…
Mario: Lo sé Rena, ya no llores así.
Matt: Es que me duele mi culito…. Papá me lo dejo cuadriculado…buaaaa…
Samuel: Waoo pero este niñito si es exagerado. Le hablaba con cariño, mientras le limpiaba las lágrimas y le daba muchos besos.
Matt: Es verdaaaaad…ish ish..
Mario: Rena no estuviste ni cerca de eso, a mí si me lo ha dejado papá cuadriculado con esa regla.
Matt: ¿En serio? ¿Cuándo? Levanto la cara para ver a su hermano.
Mario: Uffff muchas veces… pero recuerdo una en especial, donde primero papá me castigo y después mamá me remato mi pobre culito. Y para rematar la cosa me dejaron castigado en el rincón con el culito pelado como ejemplo a mis hermanos. Recuerdo que hasta tuve que usar cojines para sentarme el otro día.
Matt: ish ish ¿Qué hiciste?
Mario: Le coloque purgante al café de un profesor y después hice lo mismo a la sopa de Luis, porque me delato con que yo había tomado el remedio de casa. Todo lo hice el mismo día… papá me castigo por la citación  al regresar al colegio y mamá por hacerle eso a Luis.
Matt: Ouch…
Mario: Sip… creo que nunca he llorado tanto en la vida por un castigo como ese día.
Matt: Pero la correa debe ¿doler mucho más?
Mario: Sip, pero recibir un castigo y un super regaño de los dos papás el mismo día con el trasero sensible duele horrores.
Sara: Mathew Enrique no quiero volverte a escuchar que eres adoptado de esa forma tan despectiva. ¿Entendido?
Matt: Si mamita. Dijo bajando la cabeza.
Mario: Ayy hermanito si después de un castigo de papá y un regaño de mamá no te sientes su hijo, no sé qué más puede hacerlo. Le dijo revolviéndole el cabello.
Samuel: A ¿qué vino todo esto, estrés?. Le pregunto con cariño.
Matt: Es que no me llamaron ni una solita vez en todo el día. Dijo colocando un puchero encantador. Sara le beso la cabeza y Samuel lo abrazo fuertemente contra su pecho.
Mario: Matt tener hermanos no es fácil, sobre todo cuando a quien debemos compartir es a los papas. Le dijo sonriente.
Samuel: Mariooo…jaja muy gracioso. Hijito el que le ponga más atención a un hijo un día más que a los otros no quiere decir que es porque lo ame más es solo que en ese momento nos necesita más. Estamos en casa de Edward, porque tu hermano se estaba volviendo loco literalmente por la ausencia de Rey.
Matt: Lo seee y lo siento, sé que es tonto pero me sentí apartado.
Samuel: Y con el culito calientico te siente más cerca de papa. Le dijo sonriendo.
Matt: Papiiiiii no seas malo.
Sara: Mucha charla ustedes dos a ducharse mientras yo acompaño a la cama a Matt.
Matt: Mami… mañana podemos ir a casa de Edy.
Sara: Si mi amor, mañana después de descansar bastante vamos a su casa.
La casa estaba a reventar con solo la familia y las novi@s de los chicos Hoffman Meyer, cuando llego el Sr. Morán.
Sr. Moran: Disculpe mi atrevimiento pero necesitaba saber de primera mano ¿cómo esta Rey? ella es mi hija menor Yolimar.
Edward: Para nada, está en su casa, pase mucho gusto. Rey recuperándose como todos, fue a cambiarse ya baja.
Max, Alex y Leo venían llegando también. El peque corrió a los brazos de Edward, pidiendo permiso al pasar al ver a dos personas que no conocía.
Leo: Pemiso….pemiso. Tío Edyyyyyy, upa.
Edward: Hola Leo, mira te presento al Sr. Morán y su hija, él es el dueño de la televisora donde trabaja tu primo Rey.
Leo: Hola yo Leo Endique.
Sr. Morán: Hola Leo, mi futura estrellita ya te he visto en un video con tu primo. Un placer verlo de nuevo Sr. Maxwell le dijo estrechándole la mano a Max.
Max: Uyy por lo que más quiera dígame Max, que Maxwell suena como si estuviera en problemas con mi padre jajaja.
Sr. Moran: jajaja entiendo y a este joven también lo conozco por un video, finalmente te conozco eres Alex ¿cierto?
Alex: Sí, señor… aprovecho la oportunidad de agradecerle por todo lo que hace por mí. Dijo algo nervioso.
Sr. Morán: oye tú te los has ganado con meritos propios, he visto tus calificaciones y son excelentes. Te felicito.
Luego de presentaciones, con el resto de la familia Edward estaba coordinando con el Sr. Morán la entrevista que Rey daría para callar un poco los comentarios de su secuestro. Discutían si toda la familia debería aparecer en la misma o no. Los enanos estaban emocionados por salir en TV, los grandes les daba curiosidad lo de las cámaras, y a Ray le daba terror si tenía que hablar.
Ricky: Anda papiiii, di que siiiii.
Robert: Así Rey solito no es famoso.
Susan: Y nos ¿arreglaran para salir en la tv?.
Kyle: ¿Qué cobertura puede tener eso?
Ray: Juren que no debo decir nada…
Sr. Morán: ¿Al parecer algunos sufren de miedo escénico?
Rey: Si Ray le tiene terror.
Sr. Morán:Y tú crees poder hablar de lo sucedido. Debemos decidir si después de la entrevista damos una apertura para una ronda de preguntas, las cuales no podremos controlar y como te imaginaras estará presente el periodista que dio la primicia.
Rey: Si, mi tío me explico, pero creo que es lo mejor, así podre callar algunos comentarios que me han disgustado.
Sr. Morán: Bien, veo que estamos de acuerdo. Lo prepararemos para esta misma tarde, entre más rápido mejor.
….
En el estudio la familia se puso algo nerviosa por todo el jaleo, las pautas, las luces, las explicaciones iban y venían, el único que parecía estar tranquilo era Rey, quien de paso saludo a todo el mundo. En un momento decidió ir al baño, y tuvo la buena o mala suerte de escuchar al periodista hablando por celular.
Cheo: Vamos Conrad, ¿nada más que revelar del secuestro algún dato que se te haya pasado por alto?, me gustaría hacer una pregunta que haga caer al chico, tu sabes dejarlo sin respuesta, que lo deje descolocado ajaaa… no eso ya lo dije.. bueno sino veré que me inventó. Sí, recuerda que yo di la primicia así que todos los ojos estarán en mí cuando haga la pregunta que me corresponde.
Rey: Grrrr.. “que me inventó”… este mal intencionado. Rey salió del baño molesto, le comento a unos de sus compañeros del estudio lo que había escuchado.
Rey: Si supiera donde le toca sentarse creo que le coloco una tachuela…grrr…
Pedro: jajaja ese Cheo, siempre consigue información y le gusta darle vuelta… cambiarla a su conveniencia, así gana que la gente esté pendiente… y lo triste es que tiene muchos seguidores. Oye, yo si se donde le toca sentarse, pero no tenemos tachuelas además sería muy obvio…
Rey: Sip…oye, y siiiiii a su silla se le rompieran las patas, dijo mirando una caja de herramientas que el carpintero había dejado cerca…y de la cual sobresalía un serrucho.
Pedro: Pues… eso si podría ser visto como un accidente más aun porque Cheo es gordito. Pedro canto la zona mientras Rey, serruchaba las dos patas traseras de la silla hasta la mitad… esperando que eso fuera suficiente.

Pensamientos de Rey: Bueno ahora veremos quien se cae con tus preguntas… yo no sé que tienes pensado inventarte Cheo, pero yo sí, que para inventar algo rápido soy bueno.
Rey regreso donde estaba su familia lista para pasar al estudio, a los periodistas ya le estaban indicando que entraran.
Edward: ¿Todo bien campeón?
Rey: Perfecto pa.
Kyle: ¿Nervioso? Papá ya iba a ir al baño a buscarte…tardaste algo pensamos que te habías arrepentido.
Rey: Yo echando me para atrás…eso nunca hermano…eso nunca. Y lo dijo con una picardía no habían visto desde antes del secuestro.
Ray: Ayy Dios, Rey tiene esa mirada que da miedo.
Susan: Sip, lo mismo estaba pensado… ¿Habrá pasado algo en el baño?
Rey al sentir la mirada de sus hermanos, como cuestionándolo solo sonrió para tranquilizarlos.
Rey: Oigan estoy bien… a decir verdad perfecto.

5 comentarios:

  1. Me encanto ya quiero leer cuando el periodista caiga.

    ResponderBorrar
  2. plis sanha no me dejes en suspenso quiero saber como se cai l preiodista

    ResponderBorrar
  3. Jaja amo a rey jaja no puedo esperar para el próximo capi

    ResponderBorrar
  4. Malvada, te acuso de violencia mental, como puede dejarlo ahí????

    YO ya estaba alistando mis manos para aplaudir, mi mejor grito de emocion y mi mejor cara de asombro para ver caer imaginariamente a ese tal Cheo y tu lo cortas aquiiiii
    NOOOO... de verdad, te has pasado Sanha, te has pasado me has dejado con los crespos hechos, ¡no hay derecho!, perversa

    Marambra

    PD; espero pronto la actualización, un abrazo amiguita

    ResponderBorrar
  5. MI PADRASTRO ME DICE MOCOSO DEGENERADO Q HAS LEYENDO ESA PORQUERIA YO LE DIGO CALLATE MALDITO VIEJO ESTUPIDO TU ERES LA PORQUERIA MALDITO HIJO DE PUTA CABRON MUERETE MI PADRASTRO SE PUSO FURIOSO Y ME AGARRA A LAPOS Y A BOFETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF ME DICE A MI ME RESPETAS

    ResponderBorrar