miércoles, 18 de mayo de 2016

La herencia de los Robertson-Cap 1.



En una cálida mañana, dentro de un pequeño apartamento cerca del centro de la ciudad…
-¡Ouch! ¡Au!  ¡Carajo lo lamento!  ¡No volverá a pasar!-
Se encontraba quejándose un joven de 16 años de ojos azules, recostado en las piernas de un rubio de aproximadamente unos 28 años, que al parecer, le estaba castigando con un cepillo.
-Por supuesto que no volverá a pasar-decía el rubio mientras azotaba al muchacho-Me voy asegurar de que no vuelva a suceder, Ethan-
El joven de cabellos negros y ojos azules, que tal parece se llama Ethan, hizo una evidente mueca de dolor por los golpes que recibía en su parte trasera.
-¡Chris detente!-suplico el joven- La próxima vez te hare caso ¡Ouch! lo prometo ¡Vamos! sé que no es la mejor nota,  pero tampoco ha sido tan mala ¡No es tan malo!-
-¿Qué no ha sido mala?-se detuvo por un instante el rubio- Ethan, tu sabes que para mí un 7 en un examen es inaceptable y más si te ordene que estudiaras y no lo hiciste, ahora debes aceptar las consecuencias-sentencio el rubio de ojos color miel y continuo con el castigo.
Por la expresión de dolor en la cara de Ethan se notaba que no disfrutaba para nada la posición en la que estaba, sin embargo bajo su cabeza y dejo que el rubio continuara, mientras este comenzaba con su sermón.
-Cuando te de una orden, tienes que cumplirla ¿Me entiendes Ethan?-
-¡Ouch! Si Christopher…-
-No me voy de la casa a jugar jovencito, voy a trabajar para que pueda seguirte pagando la escuela, intento darte los mejores estudios, no puedes llegar a casa con un 7 en un examen-
Ethan en verdad comenzó a lamentarse-Lo siento hermano… ¡Auu!-
-Quiero que entiendas que si te castigo es porque deseo lo mejor para ti-dijo  firmemente el rubio sin la intención de detener un poco el castigo-y que también te quede claro que si hago esto, es para que sea un recordatorio de porque tienes que obedecerme cuando te de una orden-dijo y dejo descargar varios cepillazos más fuertes que los anteriores.
Ethan sabía realmente que era un chico inteligente y que pudo haber sacado mucho más que un 7 en su examen, sin embargo un día antes de la prueba, había quedado enviciado con un videojuego y aunque su hermano le ordeno que estudiara para la prueba no hizo caso y se desveló jugando. Al día siguiente amaneció con demasiado sueño y a la primera hora de clases les aplicarían el examen, debido a que Ethan tenía demasiado sueño no se pudo concentrar y termino teniendo varios errores.
Justo pensaba en eso, cuando su hermano Christopher comenzó a bajar su pantalón de pijama.
-¡Hey! ¡Espera Chris! ¡Pero que mierda! ¡No es para tanto!-dijo deteniéndose con una mano su pantalón
-Ethan, baja tu mano de inmediato, sabias perfectamente que una calificación así te iba a costar caro jovencito-
Ethan no bajo su mano, definitivamente no quería que su hermano le castigara con los pantalones abajo, si de por si dolía, sin la protección de ellos dolería aún más.
Intento el muchacho convencer a su verdugo sin mucho éxito-Chris, vamos, en el próximo parcial me recupero, aun no es la calificación definitiva ¿recuerdas?-intento sonar despreocupado y seguro
-Creí haberte dado una orden y ya sabes lo que te va a suceder si sigues sin obedecerme –dijo tranquilamente aquel rubio estricto.
Resignado tuvo que bajar su mano, sabía que no le convenía en absoluto desobedecer a Christopher.
Apenas bajo su mano y el rubio no dudo un poco en bajar bien sus pantalones hasta las rodillas, dejando al joven de ojos azules más expuesto a su voluntad.
Apenas cayeron los primeros azotes y Ethan en verdad comenzó a lamentar haber desobedecido a su estricto hermano mayor.
-¡Ay!  ¡Auch! ¡Basta, me duele con un carajo! ¡Detente ya joder!-se quejaba
-¡Modera tu voz si no quieres más problemas Ethan! sabes que no habría necesidad de que te castigue-
-¡Ayy! ¡Me duele! ¡Lo lamento! ¡Detente!-
-Yo sé muy bien que eres un  joven inteligente-decía Chris-Pero eres demasiado despreocupado y confiaste en que nada pasaría si te desvelabas y no estudiabas. Mírate ahora, esta es una de las consecuencias de tu irresponsabilidad-
Simplemente se limitó a mirar el suelo aguantando los fuertes azotes que su hermano dejaba descargar en su adolorida retaguardia. Cada vez sentía que aguantaba menos y de vez en cuando, al sentir la dura madera golpear su piel, daba un brinquito y pataleaba un poco.
-Quiero que el próximo parcial llegues con una mejor nota en tu examen ¿Me entiendes?-
-Si Chris… ¡Auu! ¡Lo siento!-
-Espero que en verdad lo sientas-
Claramente se comenzaba a notar el color rojizo que se asomaba por los boxers de Ethan.
-¡Ouch! Sé que trabajas mucho para pagarme una escuela tan cara-dijo con la voz quebrada en el peor momento- No te volveré a fallar Chris…-
Christopher sonrió orgulloso del sincero arrepentimiento de su hermano.
-Ese es mi muchacho-le dijo cálidamente-Sé que no me vas a fallar-
Una vez dicho esto comenzó a descargar rápidos cepillazos por todo el trasero de Ethan, evidentemente esto hizo que comenzara arder más y el joven de ojos azules enseguida empezó a patalear un poco y a apretar fuertemente sus manos contra las sabanas de su cama, intentando aguantar el dolor que le estaba provocando el cepillo en su lastimado trasero.
¿Por qué no le había hecho caso a su hermano? Se preguntaba una y otra vez Ethan estando en esa posición, sintiéndose realmente estúpido por tener que acabar así solo por un videojuego.
De repente dejo de descargar azotes por todo su trasero y comenzó lo peor,  a darle únicamente cepillazos en los muslos, esa zona que reposa cuando te sientas, justo ahí comenzó Chris a golpearle, un lugar que definitivamente Ethan no agradecía que le golpeara ya que dolía mucho, Christopher lo hacía con toda la intención de que al sentarse le provocará dolor.
-¡Auu! ¡Mierda! ¡Ya basta Chris! ¡Duele! ¡Auuu!-
Sin embargo pese a las quejas de su hermano, Christopher estaba decidido a continuar y así fue, hasta que finalizo cuando el trasero y los muslos de Ethan quedaron completamente rojos.
Chris ayudo a Ethan a levantarse, y cuando este estuvo en pie, inmediatamente se subió los pantalones y miro al piso avergonzado, con el ceño fruncido, claramente molesto porque le había castigado.
-La próxima vez jovencito, te advierto que no solo será con el cepillo, sino con el cinturón ¿Estamos?-
-…Estamos…-dijo con la voz cortada, aun mirando al suelo.
Christopher le dedico una sonrisa para hacerlo sentir mejor, y lo abrazo aunque Ethan en esos momentos estuviera molesto con el-Sé que odias que te castigue, ya llevabas mucho tiempo limpio, pero sería un pésimo hermano mayor si no lo hiciera ¿no? Sabes que te quiero, aunque en estos momentos estés molesto conmigo, solo quiero lo mejor para ti-se separó de él y puso su mano en su cabeza- Iré a bañarme para ir al trabajo. Sé que hoy tienes examen, recién son las 7:20, hoy entras a la escuela a las 9:30, tienes de aquí a las 8 para estudiar ¿está bien?-
-Si Chris…-
Una vez dicho esto abandono el cuarto Christopher, y cuando estuvo lejos, Ethan aprovecho para sobarse un poco el trasero que ardía mucho. Resignado fue a tomar su cuaderno de la materia que le tocaba examen. Se recostó en el suelo boca abajo, ya que no podía sentarse debido al dolor que este le provocaría, así que adolorido comenzó a estudiar tal como su hermano le había ordenado.
Christopher era siempre así, bastante estricto, y Ethan se había acostumbrado a siempre tener que obedecerle,  por esta razón sacaba las mejores notas en la escuela, aunque le fastidiaba y le molestaba saber que si llegaba a casa con una mala nota terminaría sobre las rodillas de su hermano recibiendo unos buenos golpes, pero pese a lo estricto que es Chris, Ethan le quiere mucho, ya que más que solo castigarle y ser estricto, también ha sabido ser un buen hermano mayor que lo cuida, se preocupa por él y que a veces incluso lo consiente, por esta misma razón Ethan sabe que si precisamente Chris es estricto es porque quiere lo mejor para su hermano menor.
Una vez que Cristopher termino de bañarse y ponerse el traje para ir a trabajar, se asomó a la recamara de su hermano y pudo observar a un Ethan muy adolorido estudiando boca abajo, sonrío al ver a su hermano siendo obediente y esforzándose en estudiar,  pese a que claramente le dolía el trasero. No pudo evitar conmoverse y sentir un poco de lástima, así que en un acto de compasión y amabilidad preparo el desayuno para motivarle un poco a seguir estudiando y a recompensarlo también, ya que estaba siendo obediente.
Al entrar a su recamara lo miro y sonrío con cariño-Ethan-hablo-Te prepare  tu desayuno favorito-
Ethan volteo a mirarlo un poco extrañado, y al fijarse en el desayuno, comprobó que en realidad traía su desayuno favorito.
-Te dejo el desayuno en tu escritorio  ¿de acuerdo?-
-Gracias Chris-dijo Ethan levantándose del suelo y haciendo una clara mueca al hacerlo.
Christopher rio para sus adentros-Si te hechas un poco de pomada y decides seguir siendo obediente,  verás cómo pronto vas a sanar-le sonrío y se acercó a él para revolverle el cabello con cariño- Te veré en la tarde, debo irme a trabajar. Te dejo tu examen firmado de enterado en la mesa ¿está bien? No llegues tan tarde hoy a casa ¿he?-
-De acuerdo hermano-dijo Chris, aún un poco avergonzado-Te veré al rato-
Christopher abandono la habitación y se fue, así mismo, Ethan a las 9:00 am salió del pequeño departamento en el que él y su hermano vivían, para dirigirse –aún adolorido- a una de las preparatorias más famosas y prestigiosas de la ciudad, listo para tomar sus clases.
Lo que ni él ni Christopher se imaginaban, es que su vida pronto cambiaría.


3 comentarios:

  1. Me encantó espero la continuación

    ResponderBorrar
  2. No sé qué decirte. Estoy entre que no me gustó pero darle la oportunidad de ver qué sucederá más adelante. Tendrías que poner las edades. Lo que no me gusta para nada es que Chris sea tan intolerante...un siete no es una mala nota. Ya sé que es ficción pero... no sé.

    Bienvenida/o igualmente!

    ResponderBorrar
  3. Si están las edades arriba 16 y 28, leí algo tarde el capi pero me gustó voy a seguir leyendo :)

    ResponderBorrar