miércoles, 18 de mayo de 2016

un giro inesperado



Gaby
viernes, 15 de mayo de 2015
un giro inesperado
Un giro inesperado... El principio
Lían había tenido mucho trabajo en su oficina prácticamente
todo el papeleo se le junto, más una llamada de la escuela de
su hijo Sebastián ,  lo cuál viéndolo bien no ayudó mucho  a tranquilizarse , al contrario sintió crecer su ira, en su frente se alcanzaba ver una vena que pareciera ser que en cualquier momento explotaria, decidió contar hasta 100 y calmarse, después pasaría a la dirección y arreglaría cuentas con su pequeño travieso.
Y así pasó los minutos y Lían salió en su auto rumbo a la escuela.
Mientras tanto un cierto niño estaba hecho bolita en la banca esperando su juicio, no se dio cuenta de que su padre ya había llegado y lo miraba.
-¿Vas a seguir así sebas o me vas a explicar que rayos hacías en las canchas del barrio en vez de estar en la escuela?.preguntó Lían gritando totalmente frustrado y enojado.-te estoy preguntando jovencito y espero una respuesta.
El pobre muchacho estaba que temblaba de miedo, de esta nadie le salva
-Papa puedo explicarlo, pero prometeme que te vas a calmar.
Dijo Sebastián  tratando de no ponerse a llorar .
-Dime según tu ¿CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE LUÍS SEBASTIÁN PÉREZ VALDEZ, CUÁNDO ME ENTERO QUE CIERTO JOVENZUELO A ESTADO FALTANDO AL PUNTO DE REPROBAR?.dijo Lían, comenzando a sentir su ira crecer.
-papppa ppp ..erdon- en este estado ya sabía que cuando su padre mencionaba su nombre completo su trasero está condenado, ya se imaginaba la paliza y cuánto tardaría en volverse a sentar cómodamente.- Papá es que extraño a mis amigos- ya el pobre se le noto un ligero temblor en sus palabras.
-Sebastián me lo pudiste haber dicho y hasta te hubiera acompañado pero sábados y domingos, no cuando tienes que estar en la escuela-sé dio cuenta que tenía que aumentar más reglas,pero sería después de cobrar cuentas con su hijo.
Fueron interrumpidos por la secretaria-buenas tardes señor, el director desea que pase.
Ya con el director, se aclararon las cosas
Él director fue explicando sin omitir detalle sobre las faltas de Sebastián.-bueno señor, quería hablar sobre las faltas de su hijo y la grave situación en la que se encuentra, cabe mencionar que lo llame precisamente para informarle que está a punto de reprobar el año,  ya que en la mayoría de sus clases ha estado ausente, y por ello reprueba exámenes y por lo que veo usted ni enterado de lo que su retoño ha hecho-a esta declaración sebas estaba pálido y sabía lo que le esperaba- no lo culpó señor, por lo que veo el muchacho lo planeó todo ya que alteró la información por completo, además mandaba justificantes falsificados y enviaba correos intentando ser usted, como veo esta situación le daré la oportunidad de que tome curso durante vacaciones y fines de semana, que estudie mucho y se le aplicará un examen, el castigo es que se va a quedar 2 horas a limpiar, es todo por mi parte que tenga un buen día, y esto señor sólo lo hago por ser amigo de su padre y por la historia de ustedes ahora se pueden retirar.
- Sebastián despidete. Dijo Lían con el ceño fruncido y con una voz que daba miedo.
-Adiós director. Dijo el muchacho con tono respetuoso y con la cabeza gacha, y así se retiraron de la dirección y camino al estacionamiento trató de hablarle a su padre pero lo único que consiguió fue que su padre lo fulminara con su mirada.- Papá lo siento enserio, dime algo.
-Subete y Ponte el cinturón, ya nos arreglaremos en la casa, por lo mientras disfruta del poder sentarte cómodamente porque lo que te daré no te vas ha poder sentarte durante mucho tiempo. Así transcurrió el camino a casa.- ya llegamos Bájate y me esperas en tu cuarto, en la esquina y piensas todo lo que hiciste mal.
-Papá no porfa prometo no volverlo hacer enserio pero....no terminó lo que hiba a decir porque su padre lo interrumpió -MIRA YA ME COLMASTE LA PACIENCIA O TE SUBES POR LA BUENA O TE SUBO YO.-pero papá (dijo Sebastián)-PERO NADA SUBES ALA CUENTA DE TRES Y SI NO SUBES TE SUBO YO A BASE DE CINTAZOS.
UNO
DOS
TRESSSSSS.
En ese instante Lían se desabrocho el cinturón y doblandolo en dos, agarrando la hebilla para no lastimar a su hijo,sonó un cintazo acompañado de un aullido.
-Zasss auuuuu.- cuando papá pide una orden se obedece estamos.-si papá sniff sniff. Y así se llevó a su hijo hasta su habitación a base de cintazos.
Zasss,zass,zasss,zasss
-Ahora quédate quietecito en esa esquina y piensa sobre tus acciones en 20 minutos vuelvo y más te vale estar de pie y en la esquina.
Salió Lían hacía su despacho y en una gaveta saco una vara tan fina y dura, se pego y comprobó que haría un buen trabajo y en eso estuvo pensando en la dura zurra que se llevaría su nene, así pasaron los 20 minutos y subió para acabar con el castigo, llegó y se sentó en la cama y llamó asu hijo.
- Acabemos con esto hijo ven. Se acercó Sebastián lentamente y ya estando frente a frente con su padre vio con horror la espantosa vara e hizo su mejor puchero para ablandar asu padre  pero no lo consiguió.- serán 60 con la mano, 30 con el cinturón y 20 con la vara, y cada día por las noches o mañanas tu eliges, a poto desnudo 10 con el cinturón, ahora fuera pantalones y calzoncillos y aquí-dijo dándose una palmada en su regazo.
Así Sebastián se dignó, siguió la orden y se puso en el regazo de su padre y comenzó ha hablar su padre.
- Te haré una pregunta y me responderas con mucho respeto estamos.
-Si señor
-Empecemos
Plas,plas,plas,plas,plas,
plas,plas,plas,plas,plas
-¿Por qué te castigo?
-sniff sniff por mentir, por falsificar tu firma, por no acudir a clases, por irme sin permiso al barrio, por reprobar y por arriesgar mi vida sniff sniff perdón Papito.
Y así cayeron 20 nalgadas que dejaban  el trasero de un tono rosado.
Plas,Plas,Plas,Plas,auuuuu,Plas,buaaa
Plas,Plas,Plas,yaa por favor,plas,plas
Plas,plas,plas,ya para,plas,plas,prometo cortarme bien,plas,plas,plas,plas,plas
-Sabes que acaba de comenzar corazón.
Y así cayeron los últimos 30
Plas,Plas,plas,plas,plassss
plas,plas,plas,plas,plas,con cada palmada el trasero del chico tomaba un tono rojo y aumentaba la velocidad y fuerza.
Plas,plas,plas,plas,plas
plas,plas,plas,plas,plas,el chico se removia en su regazo.
plas,plas,plas,plas,plas,
Plas,plas,plas,plas,plas.
Enseguida ayudó a parar al muchacho y lo acomodó en la cama y empezó a Ddescargar el cinturón al trasero de su retoño.
Desde el primer cintazo Sebastián gritó átodo pulmón
Zasss ahhhhgrrr auuuuu buaaaa zas
Zasss,Zasss,zass,zas,auu,zas,zas,zas,zas, yaa,zas,zass,zass,zass,zass,
zass,zass,zass,zass,zass,YA DEJAME CABRON ME LASTIMAS IMBÉCIL.
-Muy mal hijo, cuando termine te daré 10 más con el Cinto.
Zas,zas,perdón sniff sniff,zas,zas,zas
Zas,zas,zas,buaaaaaaa,zas,zas,zas,
zas,buaa ya no,zas,para,zas,zas.
-Sólo faltan 10 y cuando termine tu castigo con los varazos tendrá tu boca una visita con el jabón.
Zas,Zas,zas,zas,zas,buaaaaaa,coff,coff
zas,zas,zas,zas,ya porfavor,zas
-Ya casi termina bebé te dejó 5 minutos para tranquilizarte
Sniff,sniff,sniff-si.. -Sniff,sniff
Empecemos
Razz,razz,razz,razz,buaaaaaa,razz
Razz,razz,razz,razz,Sniff,sniff,sniff,razz,
Razz,razz,yaaa,razz,buaaaa,razz,razz
razz,razz,razz,yaaaa para por favor
Y así con tres varazos terminó razz,razz,razz..
Cuidadosamente lo cargó y lo acomodó en su regazo, atrayendolo en un abrazo y acariciando su espalda, meciendolo en sus brazos hasta que su llanto ceso.
-Ya mi vaquero,shhhhh,ya pasó pequeño, ya ya bebé.
-Papá me puedo quedarme en tu habitación sniff,sniff,sniff,a dormir contigo.
-si corazón ahora acuestate y ala hora de dormir te lavo la boca y estás castigado 2 meses, sin privilegios ahh y por 2 semanas recibirás 10 cintazos cada día y a que hora las prefieres en las mañanas o noches?
-En las noches papi
Y así transcurrió la cena y el lavado y al final el pequeño se quedó dormido abrazado a su padre.


1 comentario:

  1. Realmente creo que te has pasado demasiado con el castigo. SÉ que es ficción y todo eso, pero algo de coherencia con la realidad tiene que haber. O sea, palmadas (60) ya me parece sobrado, pero además cintarazos y varazos.... te pasaste!!!!! Mucho!! Encima el castigo de las dos semanas.
    Se fue del lado de la brutalidad tu castigo. No olvides que escribes de chicos.

    ResponderBorrar