viernes, 9 de septiembre de 2016

Capitulo 4



Capitulo 4

Harry estaba muy sorprendido, tanto fue la emoción que se desmayo, Severus por su parte no encontraba las palabras para expresar lo que sentía, al principio pensaba que todo era un sueño.
Severus alcanzo atrapar a su hijo antes de que cayese al suelo y lo cargo hasta el sofá mas cercano de su alcancé, lo deposito con sumo cuidado, separo el cabello de la frente de su hijo, y le impregno un beso suave y cálido.
Después pensó con claridad y dirigió la mirada hacia Lily, y fue cuando empezó a dudar de que fuese ella, el pensaba que lo más seguro es que fuese una impostora. El se acerco aa la puerta donde ella estaba, y simplemente se le quedo viendo.
- Hola Severus, ¿puedo pasar?.- ( dice Lily con un tono irónico).- o te vas a quedar parado admirándome.- ( ahora Severus se dio cuenta de que sonaba como Lily y eso se le hizo un poco extraño, pero rectificó y pensó que cualquiera que tenga 11 años puede aprender y ser como Lily).
- no se quien seas, y que intentes conseguir pero detener el teatro y dejar de fingir, antes de que te haga que te arrepientas, tienes 10 segundos antes de que llame a los aurores.-( dice Severus intentando controlar su temperamento y evitando gritar para no despertar a Harry).
- Soy Lily, y bueno se que no me vas a creer, pero yo fui la que te envíe la carta...-( dice Lily pero no terminó de decirlo).
- así que tu fuiste la que envió esa carta, de seguro es una maldita broma, eres admiradora de James Potter y se te hizo fácil hacer una broma, elaboraste una poción o la compraste e hiciste un hechizo en el cual copiaste la letra de Lily, pues te puedes ir y no caeré, y dejame adivinar de seguro este bastardo de niño te ayudó, pues nada más despierte se pueden ir de mi casa.-( dice Severus con la ira radiando en cada una de sus palabras).
- no idiota, soy Lily y este niño no es un bastardo, es tu hijo, siquieres hazme un hechizo o tu haz la poción de partenidad, verifica antes de dañar a nuestro hijo, es un niño y es inocente, así que si le dices o le haces algo que lo traume, te juro que por el amor que te tengo te haré daño.-( dice Lily con enojo e impaciencia).
- esta bien pero, ni se te ocurra intentan algo, y de una vez te aviso que es imposible para mi creerte pero bueno si tanto insistes lo voy a comprobar.-( dice Severus, mientras se va a su laboratorio).
Harry despertó y se sentó muy confundido, y algo desorientado, alzo la vista y vio a su madre, y se dio cuenta que no todo fue un sueño. Lily por otra parte se acercó a su hijo y con mucho cuidado se sentó a lado de Harry, cuando Harry vio a su madre sentada a lado de él la miro muy detalladamente, y analizando y disfrutando de cada detalle de ella, se dio cuenta que su madre desprendía un aroma tan cálido y fresco al mismo tiempo, también miro esos ojos que tanto le decían que se parecían a los suyos, en ellos vio un deseo y una felicidad, un brillo que a Harry le llenaba el corazón de alegría.
- hola Harry veo que ya haz crecido mucho, me he perdido de mucho, y bueno se que tienes 13, aunque eres muy delgado y algo bajo de estatura, ohhh Harry cuanto lamento no poder estar a tu lado, se que a lo mejor no me crees, y haz de pensar que soy una impostora, pero yo se algo mi bebé y espero que lo tengas, yo se que tienes o tenías una manta azul hecha por mi.-( dice Lily).
- yo te quiero mamá, y bueno te creó, yo vi y tengo la manta, y además lo veo en tus ojos.-( dice Harry).- mamá, y papá ¿ en dónde está?.-( pregunta Harry con preocupación).
- fue ha hacer pociones para que se saque de dudas cariño, tu padre es un cabezota, y bien cariño, se que tienes preguntas.-( dice Lily mientras Harry recarga su cabeza en el hombro se su mamá).- vas hazlas no te preocupes, con confianza.
Pero antes de que Harry pudiera hacer las preguntas, Severus apareció con dos pociones, una la cuál decía si era Lily o no, y la otra para verificar que Harry si es su hijo. Entrego primero la de identidad en un pequeño frasco.
- muy bien "cariño" vamos a acabar de una vez por todas con tus dudas.-( dice Lily).
Lily esparció el liquido en un pergamino, y con una daga se pincho el dedo, el pergamino inmediatamente empezó a brillar y a formar el nombre y claramente decía Lily.
-_entonces si eres tú.-( dice Severus).
-si, y ahora que ves que no te estoy mintiendo, ya no es necesario la poción paternidad. -( dice Lily).
- no ya no.-( dice Severus).
....


2 comentarios:

  1. Waaoo nunca me había imaginado una historia con Lily viva!!..

    ResponderBorrar
  2. que Lily no se interponga en esta nueva relacion de Harry con Snape, recién están siendo padre e hijo porfis y Harry se siente muy querido.
    Grace

    ResponderBorrar