martes, 27 de septiembre de 2016

♥ ♥ Capítulo 40.



♥ ♥  Capítulo 40.


Darío.
Ver a Daniel con Andrés me emocionaba mucho, los chicos se amaban y para cada uno debió ser muy doloroso todo lo que pasaron, cuando Daniel se fue con su padre a mi habitación me preocupe, pero cuando Andrés se giró pude ver serenidad, paz y amor por Dani... ya no tenía esa mirada de odio y enfado, había regresado distinto en todo aspecto y lo que más llamaba mi atención era como se veía físicamente...estaba delgado, ojeroso y en extremo pálido. Mi padre me mantenía al tanto de todo lo que pasó en la clínica y me dolió cuando dijo que mi amigo estuvo medio muerto, pero eso ya había pasado y lo note en su semblante y eso me dio tranquilidad ya que sabía que todo resultaría bien entre ellos. Una vez que salieron Daniel y Andrés de la sala regrese a ver a mis hijos, Dante estaba acostado en el sofá, Gaspar y Noah recogiendo todo lo que Dani destrozo, me sume a los chicos y juntos ordenamos un rato en silencio... ese tiempo me ayudó a pensar, antes estuve decidido a darles una gran paliza a Gaspar y Noah, pero creo saber cuál fue su motivo principal de todo lo que hicieron, estábamos solos en casa, pronto llegarían mama y Anita', así que era preferible conversar en el despacho de mi padre y luego enviarlos a sus habitaciones y me podía centrar en cada uno... cuando estuvo todo listo pretendí decirles, pero paso algo que me dejó impresionado y a Noah mudo.
- Gaspar: Uff por fin ¡ya terminamos!... Danielito hoy sí que se pasó.
- Noah: sí, creo que parte de su castigo debió ser ordenar esto... ¡¡destruyó todo!!  y  fue muy  injusto ordenar,  no es nuestra culpa.- Dijo un poco molesto en casa,  él que desordenaba le tocaba ordenar, todos mis hijos estaban acostumbrados a eso.
Dante: Claro que tienen culpa... ustedes y Daniel en todo esto, el único inocente soy yo.- Dijo levantándose del sofá irritado.
Cuando ordenábamos, mi hijo no movió un dedo ni siquiera para levantarse del sofá cuando Gaspar se lo pidió para barrer los vidrio bajo él, con la mirada que le dio casi se lo come , así que me ofrecí y entre gas, Noah y yo movimos el sofá con Dante sobre ...en peso muerto, no quise decir nada en ese momento ya lo haría en la intimidad de su habitación, me tenía harto la actitud que estaba teniendo el último tiempo, siempre estaba molesto, desafíate y agresivo con sus hermanos, cuando me di cuenta caminaba a las escaleras seguramente a encerrarse en algún lado, pero eso no se lo permitiría.
- Darío: ¿A dónde vas? Tenemos una conversación pendiente.- Vi cómo se tensaba sus hombros, se giraba y me miraba de la misma forma que lo había hecho con Gaspar antes.
- Dante: Ya dije papá, habla con Gaspar, Noah y Daniel,  yo no aceptaré regaños ni otras cosas... ¡¡yo no sé nada!.- Lo último lo dijo apretando los dientes.
Después de decir eso Dante se giró y dio tres pasos en dirección a la escalera ya que pretendía subir a su habitación, le urgía desaparecer del lugar la cajetilla de cigarrillos... sabía que estaba mal haciéndose la víctima de toda la situación, pero en su interior tenía claro que era su culpa que sus hermanos fumaran, ya que varias veces cuando estaba de bajón anímico mirando por la ventana les ofreció para que lo acompañaran y si los chicos se negaban les decía que eran unos bebés de papi. 
Darío al notar que Dante otra vez pretendía subir por la escalera lo detuvo.
- Darío: ¡Alto ahí hijo!... no quisiste ayudar ok... lo acepte, pero a donde iras será al despacho de tu abuelo, tienen muchas cosas que aclarar tus hermanos y tú conmigo.
- Dante: ¡¡YA TE DIJE PAPAAAAA.... ¡Yo no sé nada! .- Grito en un comienzo, pero al ver la cara de Darío bajo la voz
- Darío: ¡NO! me grites caramba!.- Le dijo alzando una ceja, Dante estaba como un gato engrifado listo para atacar.
Noah todo este tiempo estaba mudo, solo observaba girando la cabeza de un lado al otro... Le asustaba ver a Dante así de agresivo, Gaspar por su lado estaba molesto, él no diría nada de los cigarrillos nocturnos con Dante, pero le molestaba mucho que se hiciera el "inocente", según él.. Siendo tan amigos de Daniel estaba seguro que su hermano sabía todo y solo se quería librar de una paliza de las manos de su padre.
- Gaspar: Déjalo papá últimamente, él no sabe "nada" o eso es lo que quiere que todos pensemos.- Lo último lo dijo mirando a su hermano mayor.
- Dante: Claro que no sé...grrrr yo no sabía que estaban haciendo el idiota en el colegio con las estúpidas bromitas y menos sabia lo de las respuesta de los exámenes... yo me declaro inocente de todo eso papá.- Sabía que les caería una de las grandes , así que no quería complicarlo más.
- Gaspar: Inocente! Jajajaja pero bien que utilizaste las respuestas ¿Verdad? Estabas feliz... todo fácil...la maqueta, las respuestas... todo ¡DANTE! pero ahí no te importaba ¿No? ... verdad es que tú "no sabías nada" grrrr
- Darío: Chicos ¡basta! yo haré las preguntas... tranquilos, vayamos al despacho del abuelo.-Intercedió tratando de mediar, Darío nunca había visto discutir a sus hijos y eso para él era muy doloroso.
- Dante: No lo sabía¡ GASPAR! Solo recibí un papel con las respuesta de los exámenes, tampoco me interesaba...no tenía cabeza...yo solo pensaba en... en...- Dijo tristemente, y eso terminó de irritar a Gaspar al ver a su héroe destruido reaccionó de la peor manera.
- Gaspar: En  tu catita ¿Verdad?.- Frente a esa pregunta Dante solo bajo la cabeza, le dolía oír hablar de ella aun.- Pfff que ¡Idiota!, olvídate de ella de una vez y vuelve a ser ¡MI HERMANO!... al que respetamos y amábamos y no el fantasma en que te convertiste... ¿Dónde quedo Dante Aldunate el orgullo del colegio? el CAPITÁN del equipo de fútbol… que vergüenza tenerte como hermano mayor, no eres más que un pobre y triste idiota- Pude ver la mirada de dolor frente a eso, Gaspar tenía una especial forma de decir las cosas cuando se sentía molesto o decepcionado con alguien.
- Darío: ¡Gaspar!   ¿Cómo se te ocurre .....- Pensé en decir algo, pero no pude Dante no me lo permitió, y es así comenzó la peor y dolorosa escena que nunca pensé ver.
- Dante: OYEEEE, ¡YO NO ESTOY IDIOTA POR NADIE!... Eso se llama amor, pero que vas a saber tú de eso...si no eres más que un niño y Nadia ¡lo sabe!... Entérate que es por eso que no te toma en serio  ¡Pendejo!.- Le dijo humillantemente.
- Gaspar: Grrrr no hables de ella... Nadia me quiere por quien soy, ella no intenta cambiar nada de mí, incluso tiene paciencia y respeta mis tiempos, Eso ¡SÍ! es amor y respeto por el otro... pero qué sabes tú, solo  fuiste más que el TÍTERE de la vieja de catalina.
- Darío: ¡CHICOS BASTA!, no toleraré que se hagan daño!.- Mis hijos no escucharon y siguieron cada vez peor.
- Darío: ¡¡Wow!! me impresiona tu confianza ...la locologa si te está ¡¡Ayudado!! y pensar que hiciste tanto drama por ir, bueno... espero que ella te ayude lo suficiente para que por fin resuelvas tu problemita de confianza... y ya por fin le des un beso, mira que la chica se va terminar aburriendo y buscar a otro... claro, uno cuerdo y que no tenga problemas psicológicos como ¡¡tú!!- Sonrió irónicamente frente a la cara de Gaspar.
-Gaspar: Si eso pasa...sin duda dolerá, Pero en ningún caso reaccionare como tú...¿cómo era Noah?.- No obtuvo respuesta, no la esperaba, él solo lo hizo para molestar a Dante.... Noah estaba como yo con la boca abierta jamás los vimos pelear de esa forma.- Ya me acorde.... No me quieeeere Gaspar... buaaaa, ella yaaa no me quiereeeee buuuuuaaaa...... pobre llorón y patético ¡¡IMBÉCIL!!gritó.
En ese momento Dante se fue sobre Gaspar con el puño cerrado y le dio un golpe en la boca el cual cayó al piso, Gaspar quien al tocar su boca vio un poco de sangre se quedó impresionado y aguantándose las ganas de llorar... Dante lo miro desde lo alto y puso cara de horror cuando asimilo lo que había hecho, se inclinó a la altura de Gaspar en el suelo y le dio la mano para ayudarlo a levantarse, Gaspar herido lo empujo por los hombros y una vez en piso le dio una gran patada en el muslo... todo esto pasó muy rápido ni Darío y mucho menos Noah reaccionaron hasta que lo vieron rondando por el piso, Gaspar estaba furioso Dante solo lo trataba de sostener sus manos, Darío cuando vio a sus hijos en el suelo pensaba en que momento "llegaron a las manos", ellos eran tan cercano y Dante paternal con los otros , incluso se inculpaba para recibir los castigos de sus hermanos, pero verlos así lo dejó en atónito, hasta que Noah lo sacó de ese estado.
- Noah: ¡¡GASPAR!  ¡¡DANTE! ya basta... no peleen son hermanos...PAPIII  ¡¡SEPARALOS SE VAN A MATAR!!!.Gritó asustado estaba pegado en la pared,  mientras los chicos rodaban a sus pies, a Noah le daba miedo tocarlos.
Así fue que Salí de mi estado, Noah tenía razón debía hacer algo, ese comportamiento no lo podía consentir, yo no soportaría que mis hijos se lastimaran y menos hacerse daño ofendiéndose, esa no era la forma adecuada de resolver sus problemas... ¡YO NO LOS HABIA  EDUCADO ASI!...Me acerque y primero tome a Gaspar por el brazo ya que estaba sobre Dante , me costó un poco mi hijo mayor lo sostenía por las manos evitando que lo golpeara, al levantarlo del piso lo lleve a una esquina en el despacho de mi padre y lo deje mirando la pared, Gaspar no reaccionó se giró y se fue en busca de Dante otra vez, quién era ayudarlo por Noah a levantarse del suelo y se tocaba el lugar donde Gaspar le dio tremendo patadon, Noah al notar sus intenciones se puso frente y le gritó.
- Noah: Yaaa  basta  ¡¡GASPAR!!... por favor ¡YA BASTA!
- Gaspar: GRRR QUÍTATE NOAH... lo mato, me golpeo mira salió ¡¡Sangre!! .- Mostró la mano, Gaspar se había mordido por el golpe.
En ese momento logre tomarlo otra vez, pero hacía fuerza para ser soltado y en el forcejeo me empujo, debía sacarlo de ese estado.
plaff - plaff - plaff...-  Le di tres palmadas de mediana intensidad en mitad del trasero y lo lleve a donde lo había dejado, mirando la esquina, se giró otra vez lo tome por el brazo.
PLAFF - PLAFFF - PLAFFF ....- Estas fueron más fuertes y lo deje mirando el mismo lugar.
- Gaspar: Auuu aaaaaaa ayyyy grrrrrr.
- Darío: ¡Suficiente!.. Te quedaras acá,  hasta que yo lo diga...¿Ok?- No obtuve respuesta
     PLAFFF - PLAFFF...-  Estas fueron un poco más fuerte.
- Gaspar: YAAAAA PAPAA me quedo, pero ya... snif.... no más ¡AU!.Regrese al salón y Dante estaba de pie, mirando el interior me acerque y lo tome del brazo como hice con Gaspar y lo lleve al otro lado y lo deje mirando la pared.
Dante: OLVIDALO PAPÁ QUE ME QUEDARE ASI...¡ NO SOY UN NIÑO!. – Se giró y me miró directo a los ojos, lo tome por el hombros y lo deje otra vez en su posición, pero no obedecía.
       Plaf... plaf .... plaf ....- Así llegaron las primera, con la misma intensidad que a Gaspar
- Darío: Te quedaras , al igual que ¡Tú hermano!.- Dante no cedía me enfrento con la mirada otra vez.
          PLAS - PLAS - PLAS .- Esas fueron un poco más fuerte.
- Dante: AHH Mggg AU...no me puedes tratar así, ya te dije no soy un niño.- Se escurrió y camino hacia la puerta.
- Darío: Ok... se acabó mi paciencia.- Dije quitándome el cinturón y doblando en dos, Dante cerró los ojos en ese momento,  lo gire y lo deje mirando otra vez la pared y espere, no hizo el intento de moverse, Luego mire Noah quien estaba mirando desde la puerta,
- Darío: Hijo,  adelante hablaremos acá, tenemos temas muy importantes, así que pasa.
Noah en ese momento comenzó a retroceder superado por la situación y corrió hasta la escalera, Darío no lo podía creer ninguno de sus hijos lo obedecía.
- Darío:  ¡NOAH!.- Dije.-  Al despacho si no obedeces te llevare a correazo.- Noah solo se quedó quieto y cuando su padre avanzó, el pequeño se desesperó y gritó nervioso
- Noah: NOOOOO PAPá... NOOOO... no lo hagas , BUAAAAAAAA con eso ¡¡¡NO!! ya voy ... snif .. ya voy solito papiiii... snif .-Noah le tenía terror al cinturón, le provocaba dolor en el estómago cuando lo veía en manos de su padre.... ¡Lo odiaba!.-
 Cuando por fin sus hijos estaban en el interior del despacho, Darío se sentó en el escritorio y respiró varias veces pensando que decir... y  cuando estuvo listo comenzó.
- Darío: Cuando me enteré que sería papá, mi mundo cambio era muy joven... Primero llego a mi vida Dante, luego tú Gaspar y por último mi pequeño Noah, podía pasar horas mirándoles ya que mi corazón se llenaba se alegría cuando los veía jugar, protegerse y planear ataques sorpresas a mamá y a mí... pero hoy hijos duele acá .- Dijo tocando su pecho.- Esto que pasó... fue mi culpa.
- Gaspar: No papá, fue de nosotros... tú no tienes  nada que ver.- Respondió con la garganta apretada y mantuvo su posición solo que giró la cabeza.
- Darío: Es mi culpa hijo, no fui justo... mi hijo mayor terminó haciéndose responsable por mis hijos menores y en eso falle.
- Dante: Yo quería eso papá, tú no me obligaste... yo doy la vida por mis hermanos siempre fue y será así.- En ese momento su ojos se llenaron de lágrimas que trataba de mantener en su lugar, él sí se giró por completo, pero siguió parado donde Darío lo dejo.
- Darío: Algo tiene que ser, hoy se comportaron como si no fueran familia, más que eso son hermanos y es mi culpa asumo mi error,  no debí permitir acusaciones de unos y otros... hasta se hicieron daño.
- Gaspar: ¿Daño? ... tampoco me dolió, no pegas tan fuerte Dante Aldunate.- Dijo para reír se sentía horrible escuchar hablar a su padre tan triste.
- Dante: Jajaja tú no sabes dar patada, no la sentí.- Afirmó eso era falso, Gaspar pegó con fuerza.
- Darío: Me refiero a todo el daño que se han hecho: Golpeándose, atacándose en lo más íntimo...ofendiéndose y ahora contaminándose con cigarrillos.- En ese momento se hizo un silencio total, todos bajaron la cabeza.
- Darío: Quiero la verdad...chicos estoy mal, hacía tiempo que no teníamos una situación así y mi cinturón estaba quietecito donde debe estar... hablen con la verdad y prometo que no les daré la paliza que se ganaron a ninguno.
A Darío le había afectado ver a Gaspar y Dante golpearse y hacerse daño,  todo fue peor al ver la reacción de Noah cuando lo amenazó con el cinturón, hacía poco tiempo que los castigaba con eso y el cambio sin duda había sido muy extremo, no quería darles una paliza a ninguno, solo quería hablar y entender, después de unos minutos de silencio los chicos explicaron todo.. Noah y Gaspar le dijeron que hicieron todo para ayudar a Dante, que en ningún momento quisieron dañar a nadie con las bromas, y que habían aceptado por una semana, pero que después no pudieron parar a Daniel y que entendían que él tampoco estaba bien por lo de Andrés, Dante por su parte confesó a su padre que estaba fumando desde que rompió catalina con él y que no podía superar el tema, y que todas las noches lo hacía en la soledad porque así podía relajarse y dormir. También le contó que algunas veces lo acompañaron sus hermanos,  pero que éL los presiono a eso.
- Darío: ok, creo que podría pasarme si los castigo, chicos primero les diré las reglas que se suman a las tres anteriores ... No es necesario que las repita ¿verdad?.- los chicos negaron con la cabeza se las sabían de memoria, su padre la dejó escrita en su trasero.
- Darío: La primera regla es claras, nunca olviden que somos familia y aquí se propicia la interacción positiva, los sentimientos de afecto y bondad, quiero que les quede claro que a partir de ahora no se van a permitir más peleas entre ustedes y mucho menos lastimarse, esa no es forma de resolver sus discusiones, yo no los estoy educando así, Si tienen un problema se habla, discute y se resuelve y no quiero que nunca más se vuelvan a pegar ... Porque si lo hacen no me temblará la mano y les daré tal paliza que estarás incómodos por muuuucho tiempo, ¿Estamos de acuerdo?
- Noah/ Gaspar/ Dante: si papi/ si papá... de acuerdo papá.- Dijeron cada uno mirándolo con asombro, si bien Darío hablo normal esas palabras le provocaron nerviosismo a los tres.
- Darío: ok , ahora el castigo... todos están castigados dos  semanas, no voy hacer diferencia cuántos días por fumar, la pelea y las bromas... no pueden salir y los quiero ver estudiando, quiero buenas notas y no problemas en el colegio.- Los chicos movieron la cabeza para aceptar.
- Darío: Bien, la segunda parte será "retirada de privilegios" Dante ve por las llaves de la moto, Gaspar tu Xbox y Tablet y todas tus cosas y Noah la cámara.
Los chicos fueron cada uno por sus cosas, de los tres al que menos le importo fue a Dante él no tenía con quien Salir solo usaba la moto solo porque catalina se lo pedía... Gaspar intento un poco moría si sus cosas tecnológicas, pero aún tenía su celular así que con algo podía comunicarse con Nadia ya que no la vería por dos semanas y Noah la entrego con un poco de tristeza era fotógrafo amateur y cualquier cosa que llamaba su atención debía fotografiarla.. Era tanto así que la había llevado varias veces al colegio, sus compañeros y profesores quedaron fascinados por sus fotografías. Cuando ya tuvo todo en sus manos Darío les dijo a los chicos que se fueran a sus habitaciones a pensar, y que por la noche si querían hablar los iría a ver a cada uno, y los despidió con un abrazo y los beso en sus cabezas con infinito amor... les transmitió eso amor y paz, eso hizo que Dante y Gaspar llorarán superados por la pelea y las palabras de su padre y a Noah por su cámara en la intimidad de sus habitaciones Darío estaba en la cocina después de ese intenso momento tomaba un café muy cargado, hasta que escuchó un portazo y luego vio a Daniel molesto dejando parte de la compra sobre la mesa.
Daniel: ¿Puedes hablar con Andrés?.. Se está pasando ya me castigó y creo que esto último no me lo merezco!.- Dijo frunciendo el ceño.
- Darío: ¿Que paso Daniel?... tú padre te .. él te dio una paliza..- No alcanzo a terminar, Andrés respondió antes.
- Andrés: Fue algo suave, mi hijo sabía que lo merecía no se deben romper las cosas, es por otra cosa que está así.- Dejó la otra mitad de la compra sobre la mesa.
- Daniel: No fue nada, es solo que estaba nervioso... fue despacio no lo sentí.- Lo último le dijo susurrando en el oído y sonriendo.
- Darío: ¿Entonces qué pasa?.. No entiendo nada.
- Andrés: Lo castigue con su mesada por tres meses debimos comprar todo nuevo y Dani debe hacerse responsable de...-Daniel no lo dejó terminar.
- Daniel: Yo me hago responsable, sé que fue mi culpa y mi desahogo PA..,, Andrés grrr, pero toda mi reacción fue por tú culpa ... así que en eso no estoy de acuerdo...dile Darío tres meses sin dinero es mucho!.- exigió apoyo.
- Andrés: Daniel ¡basta!! ya decidimos tu castigo y lo aceptaste ... se acabó estás cansado hijo.. Yo ordeno ve a ducharte y luego a dormir, mañana iremos a ver a tu compañera que está en la clínica y ver como solucionamos eso.
- Daniel: ok.. Pero que quede claro que eso fue un accidente, no me puedes seguir castigando o no tendré dinero hasta los 30 años... Darío habla con tu amigo y dile que se ubique...ya fue suficiente para mí... él no me entiende! .... ¿Los chicos?
- Darío: En sus habitaciones, están castigados.- Dijo mirando Andrés él cual solo negó con la cabeza y sonrió por las palabras de Daniel.
- Daniel: ¡¡CASTIGADOS!!.. grrr estúpida palabra no se quien la invento! los voy a ver y pobre de ti si se te paso la mano ... que bajo y destruyó toda la nueva compra.- Dijo desapareciendo del lugar rápidamente, Daniel a veces expresaba en voz alta sus pensamiento y esta había sido una de aquellas veces.
Andrés: Dios ¡¡paciencia!! y eso que solo tengo un hijo
Darío: ni me lo digas.. Hoy fue terrible.... Estoy muerto.- Dijo moviendo el cuello estaba agotado.
- Andrés: Lo sé, creo que necesitamos vacaciones.
- Darío: si, eso es me urge... ¡salir de vacaciones!
- Andrés: ¿Cuál es el problema?... los chicos salen de vacaciones del colegio en dos semanas y ya sé dónde podemos ir 
-Darío: ¿Dónde?
- Andrés : Donde mi hermana ... Deja y coordino todo
.- Darío: ¿Seguro?... eso sería ¡increíble!
- Andrés: No le digas nada a los chicos .. Pero ya ve comprando los pasajes.. Nos iremos en avión!.- Dijo emocionado, Darío no entendía de qué se emocionaba Andrés, él viajaba mucho fuera del país.
- Darío: ok... tengo la sensación que estas vacaciones nunca las olvidaremos.
Así sería que el destino traerá grandes sorpresas, lugares increíbles y muchas experiencias buenas, malas divertidas y algunas dolorosas las cuales tendrían como protagonistas a Noah Gaspar, Dante, Daniel... y un nuevo chico en esta nueva y hermosa ciudad.

7 comentarios:

  1. Me encanto este capi!!!!
    Que rico que hayas vuelto a publicar esta historia se extrañaba mucho tus actualizaciones ^^ retrata muchas cosas bellas y las sirenas son hermosas *w* espero con ansias los proximos capis ^^

    ResponderBorrar
  2. Que bien que desempolvaras a mi novio Dante y lo dejaras salir a la luz buen a la playa!! ^_^
    Mi amiga linda que bueno que vuelvas a publicar!! Se te extraña mucho!!..

    ResponderBorrar
  3. Me fascino espero la continúes pronto.

    ResponderBorrar
  4. Hace tanto tiempo que los tenias ocultos, por fin han salido mis peques, me siento muy feliz con tu regreso niña bonita, espero que sea el inicio de nuevas aventuras y mas relatos.
    Cuidate mucho, te he extrañado un monton

    ResponderBorrar
  5. Hola, la novela sigue? Es que no encuentro la continuacion. Gracias y esta muy bn

    ResponderBorrar
  6. MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO Y REBELDE TE VOY A ENSEÑAR DISCIPLINA ME BAJA EL PANTALON ME PONE EN SUS RODILLAS Y ME CALIENTA EL POTÓ A NALGADAS ME PONE DE RODILLAS una TANDA DE CACHETADAS FUERTES PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF en MIS MEJILLAS , ME DICE NO QUERRAS Q TÚ ABUELA TE NALGUEE Y TAMBIÉN TÉ CACHETEE LAS MEJILLAS. Las SIENTO CALIENTES y me ARDEN

    ResponderBorrar