domingo, 25 de septiembre de 2016

SACAR EL PERMISO Capítulo 99



SACAR EL PERMISO
Capítulo 99


Ponerse al día con los deberes tras los días perdidos por el secuestro les costó algo a los chicos, significaron horas sentados en la mesa del comedor retomando el ritmo,  en especial a Ray lo ponía de mal humor. Detestaba tener que pasar en su cuaderno las clases que se había faltado, y estudiar ese extra que les exigían en casa, por el contrario le daba largas y vueltas como si fuera Ricky.
Ray: Grrrr…rayos todavía me falta mucho.
Megan: Ray amor calma. Pasa el cuaderno de mates primero que mañana tenemos clases a primera hora, te sirve para estudiar que a lo mejor nos lanzan un quiz sorpresa.
Ray: No me jodas Megan. Quieres que pase todas las clases y de paso entienda todo lo que escribo.
Abby: Raaaaay. Sin groserías hijo, que desde acá te estoy escuchando. Regaño suavemente desde la cocina.
Ray: Aaa mamaaa es que me falta mucho.
Klye: Por Dioosss Ray pareces una vieja con tanta quejadera. Todos estamos igual que tu. Si escribieras mas y te quejaras menos te rindiera más. Dijo ya colmado, intentaba hacer sus deberes también.
Ray: No estoy hablando contigo Don Perfecto. Kyle solo rodó los ojos, se limitó a no dar el pie al pleito porque esta full.
Susan sonreía divertida desde el sofá donde estaba tirada leyendo una novela. Rey estaba en la esquina opuesta de la mesa con varios cuadernos abiertos, y muchos materiales escolares, como respondiendo varias cosas a la vez, tenía los audífonos puestos y tarareaba y bailaba en su silla, a veces hacia como que tocaba la guitarra, cualquiera que lo viera diría que ese chico estaba haciendo de todo menos estudiar, pero a él le funcionaba y sus notas lo reflejaban, trabajaba en la esquina apartado porque más de una vez le dio con el lápiz en la cabeza al hermano que tenía al lado como tocando la batería, ajeno al mundo que lo rodeaba.
Ray: Nunca voy a terminaaaar. Dijo empujando los cuadernos y tirando el lápiz y comenzó dándose golpes en la cabeza contra la mesa.
Klye: Pierdes tu tiempo, a ti ni a los coñazos te entra nada, cuando uno es tapado siempre lo es. Le murmuró divertido.
Ray: REPITE IMBECIL…Dijo parándose de golpe de la mesa.
Klye: UFFF ME CANSO. He hizo lo mismo.
Megan: RAY, yaaa.
Abby: ¿Pero bueno que pasa? ¡Suficiente!, se sientan los dos y terminan sus deberes en paz, o voy a tener que separarlos de sitio. Dijo seria con el ceño fruncido como si hablara con Robert y Ricky.
Rey, se quito el audífono de su oído izquierdo para escuchar la bronca que comenzaba tras sentir como la mesa vibraba tras los golpes de Ray contra la misma, y seguidamente el empujón que ambos hermanos dieron al levantarse de la mesa bruscamente, se iba a quejar diciendo que no movieran la mesa que así no se podía trabajar cuando vio el drama, y por primera vez no emitió comentario, se coloco otra vez el  audífono, hizo un movimiento con los hombros “de mátense no me importa” mientas miró a su hermana y siguió con lo suyo.
Megan: Ufff no soporto esto, sabes llamare para que me busquen estas insufrible Ray.
Kyle: De verdad Megan, tu debes ser una santa porque no sé como lo soportas.
Ray: Grrrrrrr ves mamaaaa, que es Kyle.
Abby: Kyleeee. Dijo haciendo énfasis.
Kyle: Pero mamá no estoy diciendo mentiras, ni trabaja ni deja trabajar, sabes, yo mejor me voy a mi cuarto a terminar mis deberes allá. Dijo levantándose y recogiendo todos sus libros y cuadernos. En la mesa siempre era más cómodo por lo espacioso.
Abby: Hijo, no hace falta que subas puedes trabajar tranquilamente acá. Raynier no molestará más, porque va trabajar tranquilito, porque si no, el que va a subir a su cuarto a trabajar es él, pero va a sentarse biiiiien calentico. Dijo mirándolo directamente a los ojos.
Ray: Mamaaaaa, claro siempre a favor de Kyle.
Abby: Hijo, que dices desde la cocina te estoy escuchando quejándote más que cochino chiquito detrás de la mamá.
Ray: Grrrr.. es que no entiendo falte a la explicación que dio el profe, y discúlpame Megan pero no te entiendo. Dijo en son de excusa, que de momento nadie le creyó pero bueno la dejaron pasar.
Rey: Kyleee I need your help. Dijo quitándose el audífono, levantándose con un cuaderno en la mano. Oye, resolví este ejercicio pero no me dio igual juraría que lo tenía bueno pero tengo mis dudas es algo nuevo que vieron. Dijo mirando a su hermano, quien dejo el drama de Ray para ver el cuaderno de Rey y el de su compañera que le habían prestado.
Kyle: Huuum.. pues el procedimiento está bien, permíteme… el tuyo esta correcto Rey, donde esta malo es acá ves.
Rey: JA.. soy un genio, corrigiendo el cuaderno que me prestaron, le pondré un ojo acá. E hizo señas de superioridad, pasándose la mano por el hombro cosa que le saco de las casillas a Ray, quien pensó que se burlaba de él.
Ray: ERES UN CREIDO IMBECIL. Y le dio manotazo golpeándole el hombro que lo empujó tumbándole los cuadernos.
Rey: EEEYYY los cuadernos…grito preocupado porque uno era prestado. Y se apresuro a recogerlos del suelo rápidamente y mirarlos con recelo. Y luego de evidenciar que la ultima hoja de su cuaderno se arrugo y rompió, su cara se transformo que Kyle y Abby se angustiaron.
Kyle: No le pares Rey, es que Ray no sabe manejar la presión.
Abby: ¿Hijito…?                   Susan: Ayy madre.
Rey: Mira mamaaaa me lo rompiooo…grrrrrrr IMBECIL. Y se le iba a tirar encima, pero Kyle lo atrapo con facilidad.
Kyle: Calma Rey, calma, no vas a ganar nada con eso.
Ray: Déjalo Kyle, a ver de que es capaz. Dijo pero algo dudoso, porque Rey era capaz de muchas cosas.
Rey: ¿De qué soy capaaaaaaaaz?…grrrrr suéltame Kyle sueltameeeee le voy a … grrrrrrr.
Abby: Rey, hijo no campeón. Así nooo.
Rey: Mamaaaaaaa me lo rompió, ahora debo pasarlo todo de nuevo…ish ish grrrrr…gimoteó impotente.
Abby: Amor lo sé, yo veo como te ayudo corazón, pero no puedes arremeter contra tu hermano, porque lo que ganaras es que yo te castigue y no es lo que quiero. ¿Huuum? Le dijo abrazándolo.
Rey: Mamiiii…grrrrrrr… el muy imbécil. Dijo tratando de calmarse abrazado a su madre.
Klye: Te pasas Raaaay, sinceramente.
Abby: Raynier Enrique estas en problemas señorito.
Ray: Yooooo el se estaba burlando de miiii, como siempre.
Klye: El ni te estaba parando a ti, fue un elogio para el mismo.
Ray: A ver si así se lo quita lo engreído.  
Y Rey se separo de Abby, y corrió. Ray dio un paso atrás pensando que se le vendría encima, pero Rey corrió a la mesa y tomo el cuaderno de mates de su hermano y corrió a las escaleras y cuando iba por la mitad de las escaleras abrió el cuaderno amenazando en romper las ultimas hojas también, “ojo por ojo pensó”.
Ray: NOOO REY NO LO HAGAS, que lo mío fue sin querer.
Rey: Sin querer no me consta.
Abby: Hijito no hagas eso corazón, ya escuchaste fue sin querer. Pero no por eso no se quedara sin castigo.
…..
Edward llegaba a la casa con Robert y Ricky, a quienes los habían invitado a una fiesta en un bowiling cercano, venía feliz con sus niños porque al recogerlos los padres del cumpleañero lo elogiaron por lo bien portados que eran sus hijos, hasta le preguntaron cómo había lograba aquello. Los comentarios lo llenaron de orgullo, aunque al principio hizo el chiste de “¿seguro está hablando de mis hijos?”. Los felicitó en privado y como premio se detuvieron a comerse unos helados, y compraron un pote gigante para la cena. Pensaba en que definitivamente algo estaba haciendo bien con sus hijos, aunque claro Abby tenía muchísimo que ver, pensando la cosa en frío todos sus hijos en la calle sabían comportarse aunque en casa a veces la liaban… ¿a veces? Y le dio la razón al abrir la puerta… y escuchar la gritería de Ray, Abby y Rey, este ultimo amenazando con romper aquel cuaderno.
….
Edward: ¿Pero que son estos gritos? ¿Pero qué pasa acá?
Ray: PAPAAA dile que no me rompa mi cuadernoooo.
Edward: ¿COMOO? Reynaldo ni se te ocurra, entrégame el cuaderno de tu hermano.
Rey: EL ME ROMPIO EL MIO… Así que “ojo por ojo y diente por diente”.
Edward: ¿Qué le rompiste su cuaderno Raynier? Pregunto asombrado.
Ray: Fue sin querer papaaaa.
Rey: Sin querer nadaaaa me empujaste, imagínate que hubieses roto el de mi compañera ¿Qué hagooo? Grrrr. Además ni disculpas me has pedido.
Edward se acerco despacio a Rey, y extendió la mano y levanto una ceja para que obedeciera, Rey resoplo y le entrego el cuaderno, el cual entrego rápidamente a su dueño. Rey se abrazo a su padre.
Rey: Me rompió el mío y ahora debo copiar todo de nuevo no es justo paa no es justo. Lloriqueo.
Edward: Entiendo mi cielo, pero ya hemos hablado de la venganza.
Rey: Y por eso no se lo rompí, pero quería que sintiera un poquito de lo que yo siento.
Abby: No te preocupes Rey que tu hermano si va a sentir algo. Le dijo pescando al chico por una oreja. Kyle hizo una mueca involuntaria con su labio, y le quito la bolsa a Robert de la mano, para llevar a la cocina, mientras les así señas a sus hermanos de mejor dejar a sus padres con Ray y Rey a solas.
Ray: Auauaa mamiiii mi orejita.
Abby: Discúlpate Raynier con Rey.
Ray: Auaua… Ayy lo siento Rey, fue sin querer, pensé que te estabas burlando de mi.
Edward: ¿campeón? Le dijo acariciándole la espalda a Rey.
Rey: Pues no lo siento pero que mas, permiso iré a pasar todo de nuevo. Dijo encogiéndose de hombros, resignado.
Edward: Me pueden explicar ¿cómo llegamos a esto?
Abby lo puso al tanto en un resumen bien conciso condenando el pobre trasero de Ray, quien trago grueso escuchando lo que había pasado, y como fue plasmado vaya que tenía todas las tenía en contra, inclusive ni cuenta se dio cuando Susan despidió a Megan.
Edward: Llévate todos tus cuadernos al estudio. ¡Ahora!
Ray: Papiiii noooo. Dijo haciéndole ojitos.
Edward: ¿Necesitas que te acompañe? Porque fácil puedo llevarte tomado por la oreja acompañado de unas buenas nalgadas.
Ray: No señor. Dijo bajando la cabeza y fue a hacer caso.
Al cabo de unos minutos la puerta del estudio se abrió, Ray trago grueso pero para su sorpresa no fue papá quien entro sino Abby.
Abby: Creo que sabes porque estamos aquí los dos. No creo necesario regañarte por lo que hiciste o ¿sí?
Ray: No mami, lo siento. Dijo mirando al suelo.
Abby: Trae la regla, quítate los pantalones y te vienes para acá. Dijo seria para luego sentarse en el sillón.
Ray: Perooo mami si aun no he terminado de pasar los deberes y de estudiar mates, si me castigas no podre sentarme… cómodamente al menos. Dijo a ver la seriedad de Abby.
Abby: Raynier Enrique, no te llamo más.
Y Ray no le quedo otra que obedecer como odiaba que Abby lo castigara, cuando era Ed, pues corría por su consuelo. Pero después de ser castigado por Abby a pesar de ser consolado lo embargaba una vergüenza.
Abby no perdió tiempo una vez que el chico se puso en posición bajo calzoncillo sin aviso, y descargo la regla 10 veces en todo el centro.
PLACK, AUUAU MAMIII PLACK AAyyy PLACK, PLACK yaaa mamaa PLACK,  no vuelvo hacer PLACK AAyyy PLACK grrrr  PLACK, por favoooor  PLACK AAyyy PLACK Buaaaa…
Abby: Ya paso corazón ya paso, shh shhh escúchame bien Ray, tienes que aprender a controlar las frustraciones o molestias, el empujar o lanzar cosas siempre te mete en problemas hijito.
Ray: Maaa ish ish siii… es que todo el día estudiando grrrr..
Abby: Lo sé Ray, pero todos están igual que tu. Le decía mientas le acariciaba y besaba su mejilla. Ve al baño, lávate esa carita tan bella que tienes y regresa, papi viene dentro de un rato.
Ray: QUEEE papa también me va a castigar…noooo mamiii. Lloriqueo.
Abby: No hijo como crees, el viene a ayudarte con mates, tranquilo.
Ray: Ahh pero segurito me regaña también. Dijo colocando una carita simpática.
Abby: No cielo, eso no pasara, anda ve. Ray salió del estudio sobándose vigorosamente su trasero.
Ray: auau odio esa regla grrrrrr. Murmuró y no había terminado de decirlo cuando se encontró a Rey en el camino que venía con sus útiles.
Ray: Rey.. yo yo lo siento de verdad y mucho ¿me perdonas? Dijo con una cara de arrepentimiento total.
Rey, resopló acababa de terminar de pasar la hoja que se había roto, Ed lo había ayudado a reparar el cuaderno, Rey por un segundo se le quedo viendo a Ray, pero tras evidenciar que su hermano traía la cara congestionada seguro por el castigo se condolió de él.
Rey: Vale.. ya olvidado hermano. ¿A mamá como que se le paso la mano? Pregunto ahora él con algo de timidez.
Ray: La mano no, la regla…uffff.
Rey: Ouch hermanito, ahora soy yo quien lo siente. Le dijo haciéndole un puñito, y ambos sonrieron.
Definitivamente eran hermanos, hacia escasos minutos se amenazaban y gritaban, y ahora apoyándose… pensaba Ed desde donde los veía complacido.
Edward: ¿Usted señorito debía esperarme en el estudio? ¡huum!
Ray: Si papa, solo iba ir al baño antes.
Rey: Papaa ya mama lo castigo. Brinco en defensa de Ray.
Edward: Lo sé, yo solo lo voy a ayudar con mates.
Rey: ¡Ahhh, mosca pues!.
Edward: ¿Cómo que mosca pues? Muchachito pasado. Regaño divertido.
Rey: Bueno que ni se te ocurra castigarlo tú también, que te acuso con el abuelo.
Edward: Mira tú… ¿tú y cuantos más?
Kyle: Al menos dos.
Susan: No tres.
Edward: Ahh con que motín. ¿Ehh? Malo malo malo, pero para los que osen amotinarse. Le dijo cogiendo a Rey, para hacerles cosquillas.
Rey: No papá jajajaja… auxilioooo.
Los chicos rieron divertidos, cuando regreso Ray, Ed lo acompaño al estudio y lo ayudo con la materia.
Pasada casi una hora Kyle daba vueltas cerca del estudio haciendo muecas con la boca como pensando que decir.
Rey: ¿Qué pasa Kyleeee? Tu como que hiciste algo malo y no te atreves a confesarlo, oye yo tu niego todo.
Kyle: No Dios me libre, lo que pasa es que estoy a punto de pedir permiso para lo del Luao y se de antemano que papá dirá que no, así que no me decido.
Rey: ¡Huum! Seras..  porque no me echas la culpa.
Kyle: ¿Ahh?
Rey: Yo tu le diría a papá que por todo el drama del secuestro no asististe a los últimas reuniones de comité y que la mayoría aprobó la fiesta, que ya no hay vuelta atrás, que solo queda organizarla bla bla bla. Claro asegúrate de que mamá este presente. Hazte la victima Kyleeee.
Kyle: ¿Por qué no se me había ocurrido?
Rey: Porque acá en casa el inteligente para esos planes soy yo. Lo que no entiendo es porque no me consultas… ¡sinceramente!. Dijo con falta indignación.
Klye espero que sus hermanos estuviesen acostados, para abordar a sus padres que estaban en la sala.
Kyle: Papá, mamá hay algo importante que debo decirles ¿tendrán tiempo?. Dijo como introducción.
Edward: Ayy  hijo ¿Qué hiciste Kyleeee?
Abby: ¡Ed!, claro mi amor ven siéntate y cuéntanos.
Kyle: No hice nada papaaa tranquilo, pero sin embargo hay algunas nuevas que debo contarles. Con lo del secuestro me perdí algunas cosas, entre esas unas reuniones con lo del comité. Se tomaron algunas decisiones sin yo estar, pero bueno entiendo que así son las reglas, a la larga la mayoría gana ¿no?
Edward: Bueno hijo, es igual que la oficina la vida sigue. Ni el abuelo, ni Max, ni Luis ni yo estábamos en la oficina, y las actividades comerciales no pararon ni un momento. Es más el sindicato se porto a la altura prestándonos el dinero para pagar el rescate, mi personal de confianza estuvo apoyándome 100%. Pues aunque la escala no es la misma las decisiones no pueden dejarse de tomar.
Kyle: Si, supongo lo que pasa es que soy yo el que ahora debo organizar y sacar adelante el evento.
Edward: Y por lo que veo no estás muy de acuerdo con lo decidido.
Kyle: Pues en cuanto a dinero, pues la idea a sido aceptada, el preventa ya casi todos los boletos se vendieron.
Abby: Pues esa es la idea hijo de la Promo. ¿Qué debemos organizar?
Kyle: Un Luao.
Edward: Jajaja al parecer el difrazarte de Hawaiano o de Tiki, no te llama la atención.
Kyle: A ¿ti te parece bien la idea?
Edward: Pues es una fiesta con motivo hijo como cualquier otra.
Kyle: Casi como cualquier otra, la diferencia Papa es que es en un club de playa hasta…. El amanecer. Dijo eso ultimo bajito.
Edward: ¿QUEEEE? En la playa y hasta amanecer… se volvieron locooooos. Ningún padre va a apoyar eso.
Abby: Ed, no grites amor, que Kyle no tiene la culpa.
Kyle: En realidad el papa de Spencer ya hablo con el club y reservaron el sitio es dentro de 2 semanas. Y como te comente antes, la preventa fue un éxito.
Edward: Pues Spencer y su papá, se harán cargo de la fiesta contigo no cuentan, no señor… tú crees que yo voy a dejar que mi hijo dirija una fiesta en un club de playa toda la noche… Ni loco, no loco.
Kyle: Pero papaaa yo soy el presidente, y tú me dijiste que si estaba castigado no podía y no lo estoy.
Edward: Pues te castigare entonces.
Kyle: Papaaaaaaa… Yo no fui el de la idea, pero es mi responsabilidad.
Abby: Edward cálmate, sabíamos que esto podía suceder. Y le dijimos a Kyle que lo apoyaríamos 100%.
Edward: Pero Abby estas escuchando playa, chicos, alcohol, hasta amanecer.
Kyle: Pero yo no dije nada de alcohol.
Edward: Es directamente proporcional. Dijo irónicamente.
Kyle: Papá el tío Mark podría ser chaperon de la fiesta, como cuando mi cumple, y mamá quien debe ayudarme a crear el ambiente.
Edward: Hijo tu tío tiene ahora no solo a su ahijado sino también a Leito.
Kyle: Entonces fácil podrías ir tu.
Claro que Kyle no estaba muy de acuerdo con eso, pero lo primero era sacar el permiso para luego preocuparse por los detalles.
Abby: Eso me encantaría verlo jeje. Dijo burlándose imaginándose a Ed, tratando de controlar a una cuerda de jóvenes en la playa.
Edward: Hijo no me agrada la idea, para nada.
Kyle: Papa, si yo hubiera estado en la reunión hubiera negado la propuesta pero no estuve. Dijiste que me ayudarías, papi por favoooor.
Edward: Dices que ya ¿vendieron algunas entradas?
Kyle: Si papá puedes monitorear la cuenta ya han efectuado depósitos tanto que casi se puede autofinanciar la misma sin tener que tocar recursos de los eventos anteriores. Lo bueno es que el club, se encarga del servicio del catering, la seguridad, el protocolo de ingreso. Solo queda hacerse cargo de la decoración que también contamos con el personal para que haga la carpintería, y bueno la parte administrativa para pagar los espectáculos.
Edward: ¿espectáculos?
Kyle: El grupo de música y a un robot Led que llegara como a las 3:00am.
Edward respiro profundo, y esa fue la señal para Abby y Kyle debe que ya estaba por rendirse.
Abby: Amor tienes en papel eso que acabas de indicarnos.
Kyle: Si mamá tengo el resumen de la minuta arriba.
Abby: Te acompaño a buscarla, nosotros la evaluamos, y mañana conversamos.
Abby: Para ser unos chicos planean muy bien sus fiestas. Dijo revisando la lista.
Edward: Te fascina la idea por lo que veo. Dijo rodando los ojos.
Abby: Claro, las fiestas son lo mío. Además Kyle debe ser el único chico que le pide a su padre que esté presente en la fiesta, eso dice mucho de él, ni tiene pensado hacer estupideces, ni se avergüenza de su padre.
Edward: Lo que es muy inteligente, sabe que decir para convencerme.
Abby: Y ¿bien? Salgo a buscar nuestros trajes de hawaianos. Dijo divertida.
Edward: Será y un par de niñeras que se queden con el resto del clan mientras estamos en el club de playa. Kyle sonrió triunfante desde el piso de arriba, al escuchar aquello.

11 comentarios:

  1. Sinceramente, me gustan tus historias pero como detesto a Edward, Abby y Rey. Y todo por una persona, Ray. Sus padres son tan ineptos al tratar con Ray. Ese castigo se pudo haber evitado, toda esa rabieta se pudo haber evitado. El niño estuvo todo el dia estudiando, a esas alturas estaba frustrado y para el colmo no entendia! Su forma de actuar era un grito de ayuda, pero como siempre nadie lo comprendio, sus hermanos no tienen la obligacion, la que tenia que actuar alli era la tonta de Aby. Bastaba un, "Mi amor, esa actitud no es correcta, deja de quejarte. Porque no vas a tomarte una ducha, la alberca, caminas por el patio, juegas con el perro..." que se yo! Si ella ya le habia tratado de explicar, Megan tambien, y sus hermanos tambien, le hubiera dicho que se tomara un relax mientras llegaba su papa y le explicaba, pero no, hasta eso se volvio un castigo. Bueno, la rabieta paso, muy malo, si, merecia un castigo, pero porque diablos Aby no le pregunto el porque? Ya estaba frustrado, pero el hecho de que tomara la reaccipn de Rey como una burla a el demuestra su baja autoestima, y con esos papas, no lo culpo. A Rey le llaman campeon, Mi Rey, Tesoro, etc, y a Ray? No recuerdo nunca haber leido que le llamaran asi, bueno, si le llaman asi despues de nalguearlo, pero solo porque si? Jamas!
    Y Rey me cae mal por su arrogancia, y su complejo de superioridad. Tratas de hacer que no se vea asi, pero lo veo asi. hay algo que ese niño no pueda hacer? Que tiene el 20% de cerebro em vez del 10%? Ni Einstein lo pudo todo.
    Me gusta como escribes, y disfruto la mayoria de tus historias, pero la actitud de Eduard y Aby hacia Ray me frustra, y en general Rey me parece un pesado.
    Perdon pero llevo un año con esto!!

    ResponderBorrar
  2. jajaj que bien, fiesta, ya me imagino a Ed con su traje de hawaiano jajajaja eso seria divertido verlo :)

    Linda el capitulo, aunque al unico que castigaron fueron las pobres nalgas de mi niño :(

    ResponderBorrar
  3. jajaajaja Gaby, me reí con tu queja, que por cierto para tí es muy valida porque amas a Ray. Estás enojada mujer y o dejaste saber. Lo hiciste con respeto y seriedad, felicitaste a la autora y todo por lo que escribe. Lo tuyo es serio, me hiciste reir, parecía una rabieta. Hasta distrae de escribir a Sanha saludos y respuestas x el capitulo que estuvo genial. Pero bueno si te sirve descargar así sea. Besos a vos.
    Sanha lo tuyo muy bien, ya estrañabamos a esta familia y su dinámica.
    Grace

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya me hiciste reir!!! De verdad, hasta asuste a mi perrita de la carcajada que me tire! Pero bueno, si....era una queja/rabieta tal vez pero creo que no puedes decir que no llevo algo de razon! Ray tiene una baja autoestima, y no creo que esas reacciones le ayuden.
      Y no! Que esto no distraiga a Sanha!! Solo porque me enoje con uno de sus personajes no quiere decir que no quiero que escriba! Todo lo contrario!! Ademas, se por experiencia que a veces los personajes de tus historias toman "vida propia" por loco que suene.

      Pero bueno, me saque la rabia interna, hice mi...ejem...rabieta 0.0 ...te hice reir, Grace, algo bueno, y pues....mejor me voy a seguir leyendo calladamente como llevo haciendo ya por dos o tres años aqui! :) Talvez me inspire en escribir otra hostoria y publicarla aqui nuevamente. ;p

      Borrar
    2. jajaja... de lo que me habia perdido XD jajaja.

      Algo debo estar haciendo bien si logro reacciones de este tipo, eso es vivir la historia jajaja.

      Gracias por tu comentario, es genial que se tomen su tiempo para leer lo que uno escribe, que por cierto no siempre es bueno.

      Creo en eso de que los personajes toman vida propia, de eso no hay duda hasta a mi me sorprenden a veces.

      Tu comentario me ha gustado porque es una forma de ver como los demas ven a los personajes ;) y que despues de tanto tiempo leyendo como dices escribas un comentario pues cool. ;)

      Borrar
  4. Sanha que bien leer de tu familia!!..
    Es increíble!!
    Uuff pobres chicos se la pasaron estudiando, pero que pena que no comprendan a Ray... (Una parte de mí está de acuerdo en el comentario de Gaby, siempre Rey lo soluciona todo)...
    Pero lo que me encantó mi novio Kyle bien tierno pidiendo permiso!! Jajaja ya quiero leer de esa fiesta!!

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta todo lo que escriben y la familia Hoffman es mi favorita de todos los personajes no sabría decir cual es mi favorito.
    Lo que más me gusta es que a pesar de todos los regaños y castigos, siempre terminan denostrandose el amor que se tienen.
    Ya lo había comentado anterior me gustaría conocer a más personajes en foto, creo al último que conocimos fue a Ivan.




    ResponderBorrar
  6. Me gustaría que escribieran de la relación de Max con sus sobrinos mayores de igual a igual ya que no de llevan tantos años seria muy divertido conocer sus andanzas juntos.
    P.D. No quería dejar pasar a oportunidad de felicitarlas...

    ResponderBorrar
  7. Me gustaría que escribieran de la relación de Max con sus sobrinos mayores de igual a igual ya que no de llevan tantos años seria muy divertido conocer sus andanzas juntos.
    P.D. No quería dejar pasar a oportunidad de felicitarlas...

    ResponderBorrar
  8. A mi me encanta todo lo que escriben y la familia Hoffman es mi favorita de todos los personajes no sabría decir cual es mi favorito.
    Lo que más me gusta es que a pesar de todos los regaños y castigos, siempre terminan denostrandose el amor que se tienen.
    Ya lo había comentado anterior me gustaría conocer a más personajes en foto, creo al último que conocimos fue a Ivan.




    ResponderBorrar
  9. A mi me encanta todo lo que escriben y la familia Hoffman es mi favorita de todos los personajes no sabría decir cual es mi favorito.
    Lo que más me gusta es que a pesar de todos los regaños y castigos, siempre terminan denostrandose el amor que se tienen.
    Ya lo había comentado anterior me gustaría conocer a más personajes en foto, creo al último que conocimos fue a Ivan.




    ResponderBorrar