lunes, 16 de enero de 2017

Acaso ¿Estamos presos? Capítulo 101



Acaso ¿Estamos presos?
Capítulo 101


Oscar: ¿Y ahora Vicky?
Vicky: Lo que odio más en la vida.
Oscar: ¿Qué?
Vicky: ¡Esperar!, debo esperar unos días. Mi impaciencia es lo que anteriormente ha sido mi peor enemiga. Si las investigaciones han sido tan exitosas como la cizaña o las dudas sembradas pues, esta vez venceré.
Oscar: ¿Dime pensé que habías desistido con ofrecerle al chico algo para dejar caer a tu sobrina? No queee según tu intuición el chico estaba enamorada de ella, o es que todos tenemos un precio jajaja.
Vicky: Ese mocoso jamás hubiese aceptado dinero esta loquito por ella.. Solo lo aborde antes de la clase. Le dije que él y su novia bailaban muy bien juntos, cuando negó que no tenían nada. Me fui por lo bajito, diciéndole que eso parecía, que negar algo como el amor era terrible para el corazón, cuando me dijo que ella tenía novio, lo aborde diciéndole que ella merecía saber sus opciones, quien quita deje al novio por él, que ella parecía estar cómoda en sus brazos jajaja. Sabía que la próxima vez que la levantara recordaría mis palabras, y lo pondría nervioso. La verdad no pensé que la dejaría caer tan estrepitosamente, así que salió mejor de lo que esperaba.
Oscar: Estas de racha Vicky, lo mismo sucedió al sugerirle al malandro aquel la casa que debía robar. Porque la cosa termino en secuestro y los involucrados casi todos murieron.
Vicky: Sip, no creo que el que quedo vivo sepa que yo le sugerí a su hermano la casa, pero tal vez es un cabo suelto que deba solucionar más adelante. Lo único que lamento es que ese chofer no haya muerto, mi situación sería otra, si ese no me hubiera descubierto hace años, cuando hacia el montaje de fotos con Ed.
Oscar: Ah sí, el tal Iván ahora la familia lo tiene como un héroe en la casa, pero tranquila esta de reposo no podrá parar esta vez tus planes. Hoy te luciste,  traumar a tu sobrino… ese chico puso una cara jajaja eres mala. Es que ¿no te da pesar con los chicos?.
Vicky: Ellos solo son los hijos de mi hermana una que odie, solo eso. Ahora debo concentrarme en los pequeños, si logro quitárselos y  ser su tutora legal, podre ponerle mano al fidecomiso que mi hermana y mis padres crearon para esos mocosos en el exterior.
Oscar: Ahora entiendo distraes a los padres con las angustias de los grandes, para llevarte a los pequeños.
….
Ed, no pegó el ojo pendiente de Ray, pensando cómo era que Victoria regresaba a joder sus vidas, es que acaso esa loca estaba tan obsesionada con ellos. Sentía miedo de que intentara quitarle a uno de sus hijos, o que en el intento les hiciera daño, como en el caso de Ray y sus fiebres emocionales eran producto del estrés que su presencia generaba. Debía tomar medidas de seguridad, con sus chicos y sobre todo hablar claro con ellos, la omisión la última vez le había costado caro. Cada vez que Ray se movía, Ed le acariciaba el rostro y le hablaba bajito para tranquilizarlo, logrando al menos que durmiera tranquilo se sentía seguro.
Ray: argh…auhf.
Ed: Shhh shhh duerme tranquilo hijito, papá esta acá…shhhh.. Le decía mientras le besaba la cabeza. Y lo abrazaba posesivamente.
Abby, no paso una noche muy diferente con Susan, quien no estaba acostumbrada a dormir boca arriba; cuando intentaba moverse dormida se lastimaba el hombro.
Ambos padres pasaron una noche de perros, y sus ojeras los delataban, Ray convenció a Ed, de estar bien y poder ir al colegio sin problemas, Susan se tomaría los dos días que su tío recomendó, debido a los analgésicos que estaba tomando, a demás de no haber pasado una buena noche.
Rey: ¡Madre mía… que ojeras se traen!. Si, hasta parecen mapaches.
Kyle: Muy sutil Rey… muy sutil. Mamá ¿Cómo sigue Susy? Pensé que no irías a clase hoy. Le pregunto a Ray.
Abby: Bueno no ha podido dormir bien, por la posición y cuando se mueve le duele.
Ray: Yo estoy bien, la fiebre solo fue de impresión solo eso.
Kyle: Nunca nos dijiste ¿qué te paso?.
Ed: Yo se los voy a decir. Dijo despacio tomando asiento en el comedor.
Los enanos vieron atentos a Ed, no se atrevieron a decir ni pio pensando que los mandaran a otro sitio para que no escucharan.
Rey: Pues suéltalo pa.
Ed: Ray vio de nuevo a su tía Vicky, enfrente del colegio ayer, mientras esperaba a Kyle, se vistió como solía hacerlo su madre, con toda la mala intención de hacerlo pasar un mal rato.
Kyle: ¡QUEEEE!… pero ¿por qué no me dijiste? Por eso tenías esa cara.
Ray: No me dio chance por lo de Susy…estaba asimilando el susto cuando llegaste.
Rey: Esa hija de..
Ed: Reynaldo Enrique cuidadito con terminar esa frase. A menos que quieras ir al colegio con el trasero cuadriculado.
Rey: Ouch papiii… Hija de su madre … osea de mi abuela. Dijo haciendo una mueca con la boca.
Ricky: ¡Dahh! y de quien más puede ser hija.
Robert: Shhh… calla Ricky, Rey iba a decir una palabrota.
Abby: ¡Calmados! Es entendible que nos altere, pero no toleraremos insultos hacia ella, es su tía.
Kyle: Mamaa después de todo lo que hizo con Ray, el juicio y demás, que tía ni que tía, y ahora esto, insulto es poco.
Abby: Su madre no hubiese querido nunca que la insultaran.
Los chicos se miraron entre ellos, lo que había dicho Abby era muy cierto.
Edward: Ahora quiero que sepan que tomaremos medidas, ya hable con su tío Luis, necesito que si la ven, o pasa algo extraño fuera de lo común nos informen rápido, es importante. Por seguridad: del colegio a la casa chicos, no podrán estar saliendo por ahí.
Kyle/Ray: ¿Queee? Ahhh papaaa perooo de paso nos vas a castigar.
Edward: Lo lamento solo será unos días, hasta que la puedan citar, detener o que se yo, recuerden que Iván esta de reposo.
Robert: ¿No podre ir al tenis?.
Ricky: Y yo ¿al karate?…ahhh ya me cayó mal la tía Vicky.  Dijo cruzando los brazos.
Rey: Papá se refiere a salir a ver amigos, al cine, etc… lo que hacen normalmente Kyle, Ray y Susan. ¿Cierto noooo? Pregunto dudando que no podían dejar por fuera sus obligaciones.
Edward: Si, a eso me refiero, sus actividades deportivas continúan pero deberemos estar full pendientes.
Kyle: Ohh papaaaa hoy tengo una reunioncita en casa de Laura, no puedes tenernos presos en casa.
Ray: Siii papaaa tenemos novias una vida, yo iba al centro comercial, el papá de Megan nos llevaba y Kyle me traía.
Edward: Lo lamento, pero no va a poder ser los quiero en casa.
Kyle/Ray: Papaaaaa…Dijeron a duo casi que zapateando ambos al mismo tiempo, a lo que Ed, solo se limito a verlos.
Rey: Oigan yo también tengo novia.
Kyle: Si pero tú con verla en el colegio te conformas.
Ray: Eso sin contar que no tienes tiempo libre para algo más.
Rey: Eso es cierto. Dijo encogiéndose de hombros.
Edward: Hijos es solo hasta que estemos seguros.
Kyle: Imagínate eso puede llevar días o meses, la tía Vicky tenía acechándonos mas de un mes antes de enterarnos.
Ricky: ¿haciendo quee?
Rey: Espiándonos enano.
Ricky: Ahh..
Abby: Ya, chicos terminen de desayunar Ricky, Robert hoy los lleva papá. Yo me quedare con Susy en casa.
Robert/Ricky: Siiiiii…
Kyle: ¿Ustedes listos? Vámonos de una vez por lo menos aprovechar unos minutos antes de entrar a clase.
Ray/Rey: Sip… No es justo.
Edward: Mucho cuidado chicos, por favor. Ya saben por lo más tonto que les parezca me llaman ¿siii?
Kyle: Si, señor. Dijo desanimado.
Robert: Papi, puedo preguntarte algo.
Edward: Claro, corazón.
Robert: ¿Por qué mi tía Vicky es mala? No se supone que tiene los mismos genes que mami Susana.
Ricky: Los mismos ¿queee? Estas igual que los grandes diciendo cosas que no entiendo.
Robert: Genes.. algo que heredamos por ser familia, algo biológico..
Ricky: Definitivamente tu también estas creciendo ya casi no te entiendo como a los grandes.
Edward: jajaja todos están creciendo incluido tu, ya pronto veras esa clase en el colegio. Los genes son los responsables de nuestros parecidos. Un buen ejemplo es tu tío Matty y yo, físicamente nos perecemos mucho y eso se debe a los genes.
Robert: Entonces, sí mami era la copia de mi tía por qué ella no nos quiere.
Edward: Ojala supiera la respuesta.
Ricky: A lo mejor ella vino defectuosa ¿no? Unos genes chimbos.
Edward: jajaja.. a lo mejor hijito. Lo cierto es que es muy importante que nos avisen cualquier cosa, ¿siii?
Robert/Ricky: Si, papi.
Edward: Tengan un excelente día mis niños. Le dijo despidiéndose de ellos en la entrada del colegio. Habían avanzado unos pasos cuando Robert, se devolvió.
Robert: ¿Papaa?
Edward: ¿Qué pasa Robert?
Robert: ¿Y como se supone que te avisemos?
Edward: Me llaman o nos mandan un men…. Y cayó en cuenta que Robert aun no tenía celular, el enano había pedido desde hace rato, porque muchos compañeritos ya tenían, pero Ed, no se los compraba hasta los 12 años o al pasar a bachillerato.
Robert: Siii pero nosotros no tenemos celulares aun.
Edward: Mientras le avisas a algún adulto cercano para que me llame. ¿Vale?
Robert: Ok.. bueno eso si no son como Ray… casi nunca tiene saldo por vivir hablando con Megan. Dijo retirándose.
Y Ed, se quedo pensando en tal vez adelantar el regalo del enano, ahora el celular no se veía como un lujo, sino como una herramienta importante.
Ricky: ¿Y bien crees que ahora si te lo compra? Le dijo mirándolo expectante.
Robert: Creo que no… dijo que le digamos a un adulto.
Ricky: Rayooos… creo que mejor pedirle prestado a Rey para que te compres uno.
Robert: Si, creo que tienes razón.
….
Jorge: Eyy Kyle, aun nos quedan entradas para el Luao se me ocurre que mañana podamos ir a las Mercedes y vender entradas a los colegios de la zona.
Kyle: ¿En plena calle? ¿No necesitamos un permiso para eso?.
Jorge: No seas tan correcto, abordamos a las chicas del Matter, no le vamos a vender entradas a viejitas coñooo.
Kyle: Huumm no sé, yo mañana tengo practica de beisbol.
Jorge: Pues nos alcanzas más tarde… vamos hombre será cool invitar a otras chicas y no solo las del cole.
Kyle: La verdad no sé si pueda porque ando de chofer con mis hermanos, Iván anda aun de reposo. Dijo tratando de salir airoso pero lo cierto era que Edward, había sido claro con eso de que luego de la práctica directo para la casa.
Jorge: Vamos Kyleeee eres el presi, invéntate algo.
Kyle: Lo intentare… no es por falta de ganas. Rayos!! la tía Vicky siempre de antojada…grrrrrr.. creo que podría faltar a la práctica y joder un rato con los chicos, total ojos que no ven corazón que no siente. Dijo sonriéndose.
Gaby: Hola amor, en ¿qué piensas?
Kyle: En ti… en quien más, ya tardabas. Dijo dándole un piquito.
Gaby: Por cosas como esas es que te amo.
Kyle: Espero que sigas pensando eso cuando te diga que Papá no me dejara ir a casa de Laura esta noche.
Gaby: ¿Por queee? ¿Qué hiciste Kyle?
Kyle:  Nadaaa, es que mi tía Vicky le dio por espantar a Ray ayer… y papá está tomando medidas preventivas y ahora no sé hasta cuándo podremos tener una vida decente de nuevo.
Gaby: Waoo… tu tía Vicky apareció de nuevo, bueno entiendo a tu padre, ni modo….novio cuando no se puede no se puede.
Kyle: Pídele a tu hermano que te lleve y le dices a Mercedes o a Rodrigo que te de la cola a tu casa.
Gaby: Si tú no vas yo no voy amor.
Kyle: Vamos no tienes porque fastidiarte la salida tu también.
Gaby: Podría ir a tu casa…y desde allá enviar mensajes a los chicos. Les decimos que decidimos pasar la noche a solas, y nos tomamos unas fotos desde la piscina. Y le hacemos creer otra cosa.
Kyle: Jajaja…pues genial, te amo. Kyle se quedo pensando en porque no tener una cena romántica cerca de la piscina solo ellos dos, se recordó cuando encontró a sus padres celebrando, su madre no se molestaría si arrancaba unas flores del jardín, le pediría ayuda a Nany para una cena ligera, y tal vez unas fresas con chocolate que a Gaby le encantaban.
EN LA NOCHE
Rey: Uyyy que rico brochetas de fresas. Dijo a punto de tomar unas que estaban bellamente colocadas en unos palitos de altura
Nani: Rey esas no se tocan.
Rey: Queee aaaa Naniiii una solita.
Nani: No, en la nevera hay fresas listas para comer. Esas son para tu hermano y su novia.
Rey: ¿Hermano? ¿Cuál hermano? Y porque a ellos los consientes así, si tu favorito soy yo. Le dijo de lo más pícaro dándole un beso a Nany, para correr con una brocheta en mano.
Kyle: Naniiii, acabo de ver a Rey con una brocheta…grrrr
Nani: tranquilo joven, como sabía que sucedería hice de mas. Una para cada hermano hasta una para su padre, si no me equivoco. Dijo con una mueca.
Kyle: jajaja…creo que nos conoces demasiado bien.
Susan aun andaba alicaída con lo de su hombro, al parecer los analgésicos la tumbaban, por lo que Abby y Ed, la mimaban tratando de que estuviera cómoda todo el tiempo. Ray estaba aburrido por no haber podido salir con Megan, y los demás chicos revoloteando a la espera de la cena, mientras Kyle, disimulaba para no arruinar la sorpresa que tenía preparada para su novia, con ayuda de Abby, tenían una linda mesita preparada para cenar al aire libre a la luz de las velas.
Abby: Chicos a la mesa, la cena está servida. Dijo a la tropa que estaba en la sala.
Rey: Ya era hora con el hambre que me traigo.
Edward: Vamos princesa ¿te ayudo?
Susan: Gracias papi. Dijo dejándose abrazar por su padre.
Ray: ¿Oigan y ustedes no van a comer? ¿A poco van a salir? Papaaa les diste permiso….¡claro como es Kyle! a él siii ¿noo? Dijo cruzando los brazos al ver que Kyle se había parado tomado la mano de Gaby, pero caminado en sentido contrario, y después de ver que no había puesto en la mesa para ellos, cosa que le descuadro a Gaby, pero no dijo nada.
Edward: Permiso yoooo. Yo no le he dado permiso a nadie para salir. ¿Kyleeeee? ¿Para dónde se supone que vas?
Kyle: A cenar con mi novia bella, papá. Dijo como algo natural. Abby sonrió Ed, desconocía lo planeado por Kyle.
Edward: ¿Ir a cenar? Cenaremos en familia y nada mas Lo siento Gabriela pero después de los últimos acontecimientos hemos tomado medidas de ese tipo.
Kyle: Ahh papá pero si cenamos en familia todos los días te juro que es cerquita de aquí, no seas fastidioso valeeee.
Gaby: Entiendo, Kyle esta biiiien. Le murmuro halando del brazo,
Edward: Kyle Enrique… Si quieres cenar es acá en la casa, no hay permiso para salir.
Kyle: Ya lo seee… jajaja papá si es en la casa donde pensamos hacerlo pero no con ustedes… al menos déjame espacio. Cenaremos en el área de la piscina “Solo nosotros” hizo hincapié para que ninguno de sus hermanos se les pegara detrás de ello.
Abby: jajaja vayan, todo está listo. Y ustedes quieten esa cara y a comer.
Gaby vio extrañada a Kyle, quien le hizo una mueca a su padre y a Ray, en son de burla, y salieron apresurando el paso ante la amenaza de Ed, de soltarle un azote.
Edward: Mira carajito.
Kyle: Uyy peligro, apura el paso Gaby jajaja… salieron no sin antes taparle los ojos a su novia y guiarla hasta la bella mesita arreglada para la cena intima.

Kyle: ¡Sorpresaaa!
Gaby: ¡Kyleee pero y ¿esto?
Kyle: bueno una cena para dos, celebrar que tengo a la novia más bella del mundo, disfrutar el rato, tomarnos unas fotos y hacer rabiar a los amigos. No te parece buena la idea.
Gaby: jajaja estas loquito amor. ¿Bebida?
Kyle: Con el mínimo grado de alcohol no te creas jajaja.
Gaby: Que belloooo… te quedo todo.
Kyle: Ojala me pudiera quedar con todo el crédito pero mamá fue mi cómplice.
Gaby: Me imagino, y tu padre como siempre sin saber nada.
….
Ray: Mamaaa no es justo, que Kyle traiga a Gaby y la pase bien y nosotros.
Rey: Eso es verdad… es discriminación.
Abby: ¿Ustedes qué? Esa fue idea de Kyle yo solo lo apoye. Si hubiesen querido invitar a sus novias podían fácil hacerlo.
Ray: Grrr…
Rey: Bueno entre semana mis suegritos no dejan salir  a Nancy. Dijo encogiéndose de hombros mientras saboreaba su postre.
Robert: Yo quiero ver… no podemos ir a ver.
Ricky: Siii seguro están comiendo cosas diferentes a nosotros. Dijo meneándola ensalada.
Abby: Dejen a su hermano tranquilo, quiere una velada con su novia en paz.  
Rey: ¿Y están de meses? O ¿Kyle se porto mal con la cuña? ¡QUEE!.. no me  miren así, porque Kyle no es precisamente el chico mas romántico o comprometido que conozcamos.
Susan: Eso es verdad… lo cursi es del más del estilo de Ray.
Ray: Eyyy… yo no soy cursi, solo que me importan los detalles, y las fechas, y las noticas…y.. vale vale soy cursi. Dijo tras escucharse y ver que todos los miraban.
Abby: Nada de cursi no hay nada más bello que un chico romántico y detallista.
Edward: Ya saben porque la conquiste. Le dijo picándole el ojo a Abby, quien sonrió divertida.
Rey: Ajaaa lo cursi lo heredamos de papá, ven que no es nuestra culpa.
Ray: Es verdad, al parecer yo no herede nada bueno.
Edward: Miraaaa, ¿Cómo que nada bueno?. Reprendió divertido
Todos: Jajajaja…
….
Al día siguiente Kyle decidió escaparse de la práctica de beisbol para ir con los chicos a vender las entradas del Luao por las principal de las Mercedes, a pesar de estarla pasando genial con los amigos, estaba pendiente de la hora porque debía regresar al colegio a recoger a Ray y Rey de las practicas y llegar sin que su padre sospechara al respeto. Claro eso sería en el mundo perfecto que no es el caso de los chicos, porque Edward tras hacer algunas diligencias pasó por la principal de las Mercedes, y mientras esperaba que cambiara el semáforo vio a chicos coqueteando a unas chicas le causo gracia la insinuación de los chicos y como las chicas le seguían el juego. Claro que la sonrisa se le borro cuando vio que uno de los chicos era nada más y nada menos que su hijo. Miro el reloj y se percató que se suponía que su hijo debería estar en la práctica de futbol y no en la vía principal de unas de las avenidas más transitadas de Caracas, estaciono como pudo su carro, toco corneta llamando la atención de los chicos.
Jorge: Pana… ese de allá no es tu papa.
Kyle: Muy gracioso.
Jorge: En serio Kyle, allá mira. Kyle volteó y trago grueso cuando vio a su padre llamarlo con su mano.
Kyle: Si, si es… jodeer soy niño muerto. Murmuro para así mientras cruzaba la calle, pensando en qué coño decir, al menos no tenía cara de quererlo matar ahí mismo.
Kyle: Hola papá. Dijo con un hilito de voz.
Edward: Es lo único que me dirás “hola”. No sabía que el campo de futbol del colegio lo habían mudado para la principal de las Mercedes, dime y tus hermanos también andan por ahí mientras yo creo que están en sus prácticas deportivas, desde ¿cuándo te fugas?, ¿cuántas veces lo has hecho ya?… tranquilo no respondas yo mismo averiguare con el entrenador. Dijo serio pero tratando de aguantar la compostura estaba en plena calle y los amigos de su hijo estaban del otro lado de la misma.
Kyle: Pa.. es la primera vez  y de seguro la ultima que lo hago, mis hermanos en el cole ni saben que estoy aquí, papá deja que te explique… solo estamos vendiendo entradas, vine a colaborar a esta hora porque en la tarde no puedo.
Edward: ¿Y tienen permiso para eso?
Kyle: Papaaa ibas a decir que no por lo de la tía, acá estoy seguro es una vía concurrida, estoy con mis amigos luego regresaríamos a colegio buscaría a mis hermanos y directo a la casa, sé que no debí faltar a la práctica pero..
Edward: Me refiero permiso para vender en la calle, necesitan un permiso de la alcaldía y del colegio al usar su nombre, sinceramente Kyle Enrique. Ed, miró el reloj, y suspiro andaba algo apurado.
Kyle: No sabía lo del permiso papá. Dijo bajito haciéndose el tonto.
Edward: Ya lo hecho hecho esta, buscaras a tus hermanos a la hora puntual, y derechito a la casa, una vez en casa tú y yo tendremos una seria conversación sobre: fugarte del colegio, desobedecer y querer salirte con la tuya.
Kyle: Ouch.. pero papá acá estoy a salvo en público con los panas, es extremadamente exagerado no crees.
Edward: ¿exagerado? fugarte del colegio, desobedecer y querer salirte con la tuya.
Kyle: Ejeeem no me refería a esa parte, yo se que tu molestia es más por estar en la calle se que te preocupa mucho lo de la tía, pero te aseguro que estoy a salvo pa.
Edward: Hijo estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano de no bajarme del carro quitarme la correa y meterte en el carro a punta de correazos, aquí mismo en la calle delante de todo el mundo, como para que tu pretendas desviar tu falta justificando lo injustificable, así que mejor dices lo que quiero escuchar y me voy tranquilo entre comillas. Kyle trago grueso su padre dijo aquello con una calma para disimular que le dio miedo, por lo que se apresuro a responder, por suerte el estaba dándole la espalda a sus compañeros por lo que no le vieron la cara de susto que puso ante aquellas palabras.
Kyle: Si, señor.
Edward: ¡Mucho mejor!, ahora vendeme dos entradas. Y ante la mirada de extrañeza de Kyle tuvo que explicar. Tu tío Max quiere que Alex vaya e invite a tu prima a la fiesta.
Kyle: Ahh.. Y saco dos entradas para dárselas a su padre y este le dio el dinero.
Edward: Nos vemos en unas horas, ya lo sabes derechito a casa Kyle Enrique Hoffman. Por cada minuto tarde que llegues será una más que caerá en tu trasero. Le dijo serio, para luego sonreírle, se despidió de los chicos a lo lejos tocándole corneta.
Jorge: Tu papá si es pana, hasta dos entradas nos compró. Sí mi papá me ve haciendo esto en vía pública el espectáculo que monta hermano.
Kyle: Siii paníiiiisima. Dijo con sarcasmo rodando los ojos, sus compañeros no tenían ni la remota idea de que Ed, estuvo aguantándose, ni mucho menos la que le esperaba a Kyle al llegar a casa.




3 comentarios:

  1. :S me costo leer el capitulo pues leei la primera ves en el cel y no se ve nada... bueno si pero tengo que forzar mucho mi vista y de por si no es la mejor :S en fin... que corto se me a hecho este capitulo y que gorda me cai la tia de los chicos, espero que pronto se soluciones esto... claro no con uno o dos capítulos sino con varias que espero no tarden tanto :S

    Que hermosa tu familia :3 no me los abandones tanto ;)

    ResponderBorrar
  2. Sanha que bien encontrar a tu familia de regreso!!
    Oyee Sanha como permites que mi novio ande cenando en plan romántico con la otra!! Eso no es justo!!
    Y uuff le espera una buena a Kyle...
    Continua pronto porfis!!

    ResponderBorrar
  3. MI PADRASTRO ES AGRESIVO VIOLENTO YO LE DIGO NO VOY A OBEDECER TUS ORDENES MALDITO HIJO DE PUTA PEGAME NO TE TENGO MIEDO MAL NACIDO DE MIERDA MI PADRASTRO ME ARROJA A LA CAMA Y ME AGARRA A BOFETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF mis CACHETES ME ARDEN

    ResponderBorrar