miércoles, 25 de enero de 2017

Te amo Conner Kent



El sonido insistente del timbre del celular despertó al Kriptoniano que más dormido que despierto contestó la llamada
“Bueno” dijo adormilado
Clark, ¿como esta Conner?” Preguntó alarmado desde el otro lado de la línea Bruce Wayne
“Humm...¿bien?, no se, dormido” dijo mientras volteaba a ver la hora en el despertador “¡Bruce son las dos de la mañana!”
“Esto es importante, los chicos están volviendo a la normalidad, Dick me despertó gritando de dolor, esto no pasó con Roy, me preocupa”
“¿Que?, no, Conn no a despertado” respondió Clark y corrio a ver cómo estaba su hijo en la otra habitación, por suerte Conner seguia dormido y pequeño “Conner sigue dormido y todavía es un niño”
Tráelo al atalaya, quiero revisarlos a todos, los demás ya están aquí”
Ok voy para allá” dijo Clark y luego corto la llamada
Clark no vio el chiste de cambiar la pijama de su hijo, así que sólo tomó una chamarra
“Conn, bebé despierta campeón”
“Humm... no, papi sueño”
“Lo se mi amor por tenemos que salir, sólo déjame ponerte la chamarra y puedes volver a dormir, aver préstame la manita” una vez abrigado el pequeño lo envolvió en una cobija y estaban a punto de salir cundo Clark se dio cuenta que seguía en pijama, así que puso al pequeño en el sillón y fue a ponerse su traje de Superman
Una vez ya con ambos listos se dirigió al tubo z que lo llevaría al Atalaya
Reconocido Superman 01 Superboy B04
Al entrar el Atalaya se oían los gritos desde el ala médica de los jóvenes héroes y en la sala se encontraban los padres desesperados
“¿Como están los chicos?” preguntó Clark poniendo a Conner sobre el sillón para que siguiera durmiendo
“Mal, Bruce lleva una hora con ellos alli adentro y los gritos no han parado” dijo Arturo desesperado y al borde el llanto, y para hacer énfasis a su declaración un grito se oyó desde detrás de la puerta
“Ya no puedo soportarlo, ¿porque no sale?” Flash grito frustrado y enojado al oír los gritos de su sobrino, después de mucho tiempo los gritos sesaron y Bruce salió sin la capucha de Batman, lucía tan cansado como los otros héroes y se notaba que había llorado.
“Los chicos se han dormido, lo peor ya pasó” dijo dejándose caer en el sillón
“¿Porque gritaban?” lo atacó enseguida Flash
“Sus huesos tuvieron que crecer, eso fue lo que los desperto, después fueron sus órganos, se desgarro la piel en algunos lugares tuve que suturar las piernas de Kaldur Arturo, estará bien en unas semanas, y Wally sufrió dos paros cardiacos” dijo Bruce mirando culpable a sus amigos.
“¿Como está Dick?” preguntó Arturo recordando que el joven frente a él también era padre
“Dick...” Empeso a decir Bruce pero se le corto la voz “Tuve que romperle las costillas para que sus pulmones y su corazón tuvieran espacio y se desgarro la piel del abdomen no hubo necesidad de sutura pero sangraba demaciado y yo... no sabía... todos gritaban... y no sabía a quién atender primero”
“Tranquilo Bruce, hiciste lo que podias, y ahora están bien ¿cierto?” Dijo Flash más calmado al ver lo sobrepasado que estaba el caballero de Gotham
“Si ellos sólo tienen que recuperarse, espero” dijo Bruce y se quedó mirando al vacío un momento, hasta que un ruido lo saco de sus pensamientos, era Conner que despertaba por todo el rudo a su alrededor “tengo que revisar a Conner y ver porque el no ha cambiado” dijo Bruce cargando al pequeño Kriptoniano, pero Clark lo saco de sus brazos.
“Lo único que harás será dormir un rato, te ves agotado” dijo Arturo poniéndose protector con el héroe más joven.
“Estoy bien Arturo, puedo hacer mi trabajo” dijo saltándose del agarré del rey de la Atlántida
“Arturo tiene razón Bruce, te vez cansado y estas loco si piensas que voy a dejar que le hagas algo a mi hijo en ese estado, además los chicos te necesitarán descansado cuando despierten, te prometo que no me movere de aquí hasta que despiertes y revises a Conner” dijo Clark mientras conducía a su amigo hacia su recámara
“De acuerdo pero sólo unos minutos” cuando la cabeza del príncipe de Gotham tocó la almohada callo rendido por el cansancio y el estrés.
Eran las siete de la mañana cuando Bruce despertó sobresaltado por el ruido que emitía la alarma que había programado por si alguno de los chicos despiertaba, se paró lo mas rápido posible y prácticamente voló hacía el ala médica, al entrar a la habitación donde estaba Kaldur, vio que el chico estaba sentado y Arturo dormido a su lado en una posición bastante incómoda sobre una silla.
“¿Cómo te sientes Kaldur?” dijo Batman tomando la tableta que media los signos vitales y la escala de dolor de Aqualand.
“Como si me hubiera apaleado Superman” dijo el chico moreno soltando una ligera risa que lo hizo arrepentirse al sentir el dolor punzante de su estómago “AUCH” eso despertó a Arturo e hizo la misma pregunta que el caballero de la noche, lo que provocó que Bruce rodará los ojos “Bien papá, solo me duele un poco el cuerpo”
“Estará bien Arturo, según sus registros no ha sufrido más cambios y sus signos están normales, sentirá dolor por unos días más pero debe pasar y no debe ser insoportable, ten cuidado con las suturas, me enteré que ustedes se curan rápido, así que no debe haber mayor problema, y Kaldur no volverán a misiones hasta que yo lo consideré prudente, así que no insistas” en ese momento otra alarma se activó, era Wally que ya había despertado “Arturo puedes llevarlo a casa cuándo quieras, pero nada de ejercicio hasta que las heridas cierren totalmente, si me disculpan tengo que atender a otro paciente”
“Gracias Bruce, te debo la vida de mi hijo”
“No Arturo, no me debés nada, ahora llévate a tu hijo, y suerte con eso de mantenerlo quieto” con eso Bruce se dirigió a la habitación del velocista.
“Buenos días Wally, ¿como te sientes?” dijo Bruce iniciando la misma rutina que hizo con Kaldur
“Como saco de boxeo, pero me duele mucho el pecho” dijo mientras se intentaba quitar la bata para ver
“Es normal, tuve que practicarte RCP dos veces ayer en la noche, o hoy en la mañana como quieras verlo, es posible que allá fracturado algunas cosillas, pero según las placas ya están en su lugar y ya soldarón, pero tendrás que quedarte unas horas para obsevarte no quiero arriesgarme a que sufras otro infarto, ¿Donde está Barry?” pregunto Bruce al no ver al otro velocista, o mejor aún al no escucharlo.
“Fue por comida, tengo hambre” dijo Wally encogiéndose de hombros.
“Eso es bueno ayudará a tu recuperación, ¿podrías decirle todo lo que te dije?” dijo Bruce dejando la tableta después de hacer algunas anotaciones.
“Claro señor B” dijo Wally recostando se de nuevo
Bruce se dirigió hacia la recámara de su hijo, el niño aún no despiertaba pero según los resultados, estaba tranquilo y el dolor en el pecho no era demasiado, los analgésicos mantenían el dolor al mínimo, en ése momento odiaba que su hijo fuera solo un humano, los dos chicos irían a su casa hoy mientras su hijo se quedaría aquí por unas cuantas semanas. Después de besar la frente de su hijo salió de la habitación para seguir haciéndola de médico, pero antes desayunaría un poco.
Clark despertó media hora después que Bruce, el ruido de las conversaciones en realidad fue lo que lo despertó, a veces odiaba su súper audición, despertó delicadamente a su bebé y juntos fueron a desayunar, al llegar a la cocina se encontraron a Flash que parecía que llevaba comida para todo un regimiento.
“Es para Wally, siempre tiene mucha hambre” dijo el velocista a modo de explicación provocando risa en el niño
“Papi Wally nos dejará sin comida” dijo entre risas el nene
“No mi amor, te aseguro que hay mucha comida aquí, ¿que quieres desayunar?” dijo Clark colocando a su hijo en una de las sillas de la cocina mientras empezaba a revisar los anaqueles
“Panqueques de Mickey mouse” dijo feliz el bebé
“Lo siento amor pero tú molde para hacerlos de Mikey está con los abuelos” el pequeño puso un puchero adorable, su abuelito le había comprado ese pequeño molde un día que lo acompañó a la tienda del pueblo, John le reclamaba a su esposa por consentir demasiado al niño, pero el era igual de consentidor que la abuela y nadie podía culparlo, Conner era el niño más adorable del mundo “pero puedo armarte un Mikey con tres panqueques ¿te gusta la idea?”
“Siiii”
Conn estaba comiendo sus hotcakes y tomando su leche cuando Bruce entro a la cocina, Clark ya tenía una taza servida para el otro héroe así que nadamás la puso en frente de el y le sirvió un par de panqueques
“Gracias”
“No hay de qué, y ¿como están los chicos?”
“Bien la computadora no ha registrado cambios desde la madrugada y sus heridas ya están sanando, Kaldur ya se irá a casa y espero que Wally pueda irse más tarde, Dick se quedara aquí otro rato, peor estará bien”
“¿Pudo verlo?” pregunto Conner con su carita llena de miel, pan y un tierno bigote de leche.
Bruce volteo a verlo y no puedo evitar reírse, tomo una servilleta y limpio con delicadeza la cara del niño “Claro, pero primero tenemos que revisarte”
“Pero yo no estoy malito” dijo Superboy mirando con confusión así padre
“Lo se, pero Bruce tiene que revisarte, para ver porque tú no has crecido, ¿o no quieres ser grande?” Pregunto Clark a su hijo mientras comía su propio desayuno
“Nop, porque cuando era grande tu no me querías.”
0o0o0o0o0

Hola chicas, está sería una segunda parte de pequeños grandes héroes, espero les guste, se que este capítulo es algo tedioso pero prometo que los demás no lo serán besos, abrazos y espero que les guste

3 comentarios:

  1. Que encanto saber que hay continuación, de verdad estoy fascinada, espero pronto tu actualización. Quiero saber sobretodo de Dick :3 ese chico me encanta ;)

    ResponderBorrar
  2. Bello capítulo! Me intriga saber porq konnor no crece aún. Y ver que hace Superman ante tal declaración " cuando era grande tu no me querias"

    ResponderBorrar
  3. Oye que bien que va a ver segunda temporada!!
    Y a mí este capi me encantó!!
    no tardes Tali..

    ResponderBorrar