lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 3… “Un Héroe caído del cielo”


Capítulo 3… “Un Héroe caído del cielo”
- Si, Buenas tardes, que se le ofrece señorita Luna.- respondió con su típica sonrisa y ese gesto tierno que tanto odiaba, a veces me molestaba demasiado la amabilidad de gloria... nadie podía ser tan cordial , pero en otras ocasiones me agradaba y por eso evitaba responderle cosas como "nada, otra vez aquí jodiendo mi vida por la calentura de anoche"
- Mmm... Me mandaron un reporte de la clase de Matemáticas por quedarme dormida.- dije avergonzada mirando a otro lado. Esto se está haciendo una constante... grrrr ¡¡Jared como te odio!!
-  ¿Solo por eso?.- Gloria me miró sorprendida.
-  SI grrr.- Gruñi molestas.- ¡¡solo por eso!!.- después de decirlo me arrepentí, no se debe mentir, papá lo dejo claro y menos se debe hacer con una persona como Gloria, así que fui sincera en el grado de lo posible.- Bueno es que no es la primera vez... y no solo fue eso, también es por otras cosas.- dije y me sonrojé.
-  La verdad me sorprende señorita, estoy segura que debe ser una confusión y todo se solucionara.- sonrió mientras preparaba una taza de café y me ofrecía galletas.- tranquila, desayune ahora viene el Director Bustamante.
-  Gracias.- dije antes y comencé a comer... de  casa salí rápido dando un gran portazo esta mañana, estaba hastiada con el tema del "matrimonio"
El Director tardo en regresar, Gloria menciono que estaba en una importante reunión, mientras esperaba pensaba en Jared y me preguntaba por la clase en la que estaría en ese momento; supongo que Química... ¡Mierda.. Dije al recordar... ¡HOY ES EL EXAMEN DE PRIMER CORTE!, llevaba 20 minutos de retraso, el profesor de Química esperaba y no le importaba que llegásemos tarde a sus clases, así que, me levante para dirigirme al salón presentar el examen en 20 minutos y regresar a la oficina del director, pero cuando iba a salir choque al toparme de frente con Director.
-  Buenas tardes... Señor Director.- dije un poco incómoda.
-  Buenos tardes Señorita Luna, jamás pensé que vendrías por un reporte a mi dirección tan seguido, siempre has venido por buenas calificaciones, pero dime ¿Qué paso con el acuerdo entre tu padre, tú y yo?.- al no responder, cogió la silla y me  senté.- ¿por qué el profesor  está tan enojado? Me lo topé antes de venir y estaba furioso.- pues...lo más seguro, es porque es un pinche viejo de mierda que no tiene vida social.. Pensé.
-  La verdad.. Es ... que me he estado quedando dormida casi toda la semana y el profesor se molestó.- dije  avergonzada.
-  Muy mal... tendré que informar a tu padre.- dijo escribiendo una nota, mi papá esta noche me matara por esto, al intentar levantarme del asiento me obligo sutilmente a regresar, eso significaba que aún faltaba.- hay otra cosas Luna, él profesor dice que no trabaja en clases y tampoco realiza las tareas que envía, porque se cree más que los demás.
-  ¡eso no es verdad! ...lo prometo, yo solo en su clase me quedé...
-  Dormida... .- terminó el.- bueno, pero dígame ¿por qué, se ha estado quedado dormida?...¿Qué es lo que hacen todas las noches? –dijo alzando la ceja, en ese momento morí de vergüenza... ¡Dios sabe lo nuestro!
-  yo...yoo no, pues la verdad es queee... es que en realidad....- evadía incómoda hasta que abrieron la puerta.
-  Director Bustamante, Lamento interrumpir, pero encontramos a este jovencito corriendo en el pasillo sin camisa y sin pantalones.- dijo un voz apenada... al voltear para ver quién era no pude evitar la reír al  ver a la secretaria agarrando a Jared de una orejita solo con sus bóxer puesto.
-  Buenos días Señor Bustamante...Ya te habías tardado en hacer una de las tuyas.- le dijo el Director a Jared, este en respuesta solo se encogió de hombros tranquilamente.
-  Sí, ya sabes... solo estaba dejando que descansaras.- sonrió, pero su padre no, así que su hermosa sonrisa se esfumo y regreso su cara seria, triste y melancólica...la cual tenía todos los días desde que murió su madre y él.
- Luna.- me llamó al verme perdida observando cada detalle de su cuerpo.- ya terminé con usted, no se preocupe.- lo miré extrañada.- espero que esto no se vuelva a repetir, ¿de acuerdo?.- no supe que responder, sabía que seguiría sucediendo, me levante y mire a Jared buscando una explicación. El solo guiñó un ojo coqueto, pero en ese momento vi como Gloria entregaba a Jared a su padre de la oreja... salimos de la oficina al mismo tiempo con Gloria mientras lo escuchaba quejarse.- ¿Bueno, Hijo que hiciste ahora?
-  AAAajjjj PAPAAAA, solo estaba persiguiendo a Ben... apostamos y perdí, entonces yo tenía que......- escuche antes de que se cerrara la puerta.
Luego fueron los ZAAAS   -   ZASS  -  ZASSS - ZASS - ZASSS - ZASS  del cinturón de su padre, el gran, ejemplar y bruto director de este puto colegio...moría con cada quejidos, suplicas y llanto lastimero de mi Jared... llorando quede paralizada, evitando el impulso de entrar, abrazarlo y besar su cabeza hasta que su dolor se fuera, para después besar sus ojitos tristes e inundados de lágrimas como lo hacía cada vez que su papá le pegaba y llegaba en el peor estado hasta mi cama.
Una vez que el llanto se detuvo y sentí que Jared estaba tranquilo. Los latidos de mi corazón se normalizaron y dejo de doler...Fue cuando recordé que teníamos EXAMENES, Salí corriendo a gimnasia, me vestí rápidamente y disimulada me metía con las demás chicas, mientras corrían en fila. La profesora no se dio cuenta, obtuve la nota más alta del curso como siempre. Luego descansamos y con Tete observamos el examen  de los chicos... Jared era valiente, veía el dolor al correr su padre lo castigaba fuerte y me imagino la tortura al sentir el Bóxer rozar  su lastimado trasero.
Después al salí de la escuela como todos los días espere a papá, era mi rutina los últimos 2 meses de castigo. Luego de la última llamada en la que mi papá me amenazo después que pasara por mí a la escuela me castigo y esta vez uso su cinturón, a diferencia del padre de Jared. Mi padre solo me dio 2 y no fueron fuertes... lo fuerte fueron las palabras que uso al decir "Luna, me avergüenzo de ti como hija" , recuerdo que paso una semana que no nos hablamos y todo cambio el día en que mi abuela se sintió mal y pasamos toda la noche en urgencia rezando por su vida. Ese día hablamos y fue cuando dicto la sentencia... primero debía evitar dormir en el colegio e iría temprano a la cama, Segundo me recogería todos los días al colegio, tercero no tenía permiso para nada hasta que mi actitud cambiara... yo pedir no estar encerrada... la casa me deprimía, papá acepto pero solo autorizo con Simón, al esperar una hora bajo la lluvia decidir caminar a casa. Los autos eran gentiles y al verme bajaban la velocidad... eso fue hasta que un idiota me baño.
-  AHHHHH maldito idiota.- grite al sentir la ola sobre mí. No podía creer que tenía mojada hasta mi ropa interior.
-  ¿Se puede saber con quién hablas?- al voltear vi a Jared dentro su auto manejando al mismo paso que yo, al detenerme y observarle sonrió guiñándome el ojo. – Qué esperas, sube tontita.- luego de eso no tarde nada en subir, me puse el cinturón y Jared arrancó, estaba congelada... al notarlo regularizó la calefacción, yo no tenía ganas de hablar así que fui mirando la ventana.- lo siento Princesa.- susurró.- no pude salir antes, me regaño y no pude salir hasta que se fue a una reunión.
-  Si claro,  seguro te fuiste con María Teresa.- gruñi y él rió.
-  ¿Y si fuera así, a ti qué?.- se burló, le di la peor mirada de enojo que pude.
-  Sabes no te necesito, detente me bajo aquí.
-  Pero, está lloviendo, no es como si no estuvieras mojada, pero te puedes enfermar.
-  ¿Y si fuera así, a ti qué? .-  repetí su palabras y él suspiró cansado.
-  Luna, no quise ser grosero... yo solo me refería...
-  ¡Quiero bajarme!.- le grité furiosa.
-  No, sabes estoy feliz y no lo estropees.- al no decir nada continuo.- ¿Quieres que te cuente del castigo?.
-  Sé que estas feliz... acabas de estar con Tete.- dije furiosa imitando la voz chillona de María Teresa.
- Luna.. No sé qué te pasa, pero debes calmarte.- en ese momento trataba de respirar, estaba que explotaba de celos.- no entiendo porque odias tanto a Tete, Sabes que es mi amiga y a veces no la soporto, pero no debo ser grosero con ella...se lo debo a su familia, recuerda que ella perdió a su...
-  lo siento.- suspiré y seguí mirando la ventana, hasta que lo recordé en bóxer y no pude evitar que el enojo se fuera.- por cierto... cuéntame que fue todo eso.
-  Fue algo improvisado e ¡increíble!.- me guiñó un ojo.- besé a Tete en el salón cuando te expulso.... obvio fue solo para que me sacaran a mí, luego aposté junto a Ben que el profesor usaba un peluquín... en el momento que apareció se lo quite y al tratar de alcanzarme por tooodo el patio fue que termine sin camisa y pantalones.- se rio a carcajadas.- a veces siento que debo agradecer a Tete, porque a pesar de ser pegajosa, ayuda cuando lo necesito .- yo rodé los ojos y pensé si claro, darle las gracias a esa perra, ¡no lo creo!
Después de minutos llegamos a casa, como de costumbre estaba sola... escuche los mensajes y fue cuando note que mis padres había salido de la ciudad.
-  ¿Tienes hambre?.- pregunté mientras llenaba un vaso con agua.
-  No, solo tengo sed.- dijo quitándome el vaso que llene antes,  luego trate de quitárselo y comenzamos una pelea derramando una parte de su contenido, entre forcejeos  termine rasguñando su espalda, mientras me presionaba contra la mesa, una vez que gano nos quedamos en esa posición mientras le daba un gran sorbo al vaso, para luego entregarlo  a mí ; mientras bebía Jared observaba mis labios de una forma extraña... al no saber qué hacer gire y Jared quedo a mi espalda y comenzó a besar mi cuello.- Luna, te deseo.- en ese momento gemí y por instinto hice mi trasero para atrás frotándolo contra él, gimió alto y me volteó bruscamente, mientras me besaba sus manos tocaron todo lo que pudo y cuando llegaron a mis muslos, los tomo por la parte de atrás y me subió a la mesa, mis piernas se enrollaron alrededor de su cintura y él siguió besándome,  de un momento a otro comencé a frotarme más contra él mientras ambos gemíamos sin control y empecé a subir su camisa, toque su vientre bajo y cuando estaba bajando más y más mis manos recordé que esto no estaba bien.
-  Para.... Aaahhhggg paraaaa.- susurré separándome de él, tratando de tranquilizarme, 
-  ¿Por qué me dejas así?.- se quejó haciendo un tierno puchero,  al intentar bajar de la mesa hicimos fricción y Jared dio un gran gemido, subiéndome a la mesa otra vez y apretando mis nalgas... él gimió de nuevo, yo obviamente no quería..Así que me aleje empujándolo apenas.
-  ¿Eres mala, lo sabes? .- dijo tratando de calmarse, yo camine al sillón y me senté, al rato cuando estuvo bien se acercó y apoyo su cabeza en mis piernas... unos minutos después mis manos tuvieron vida propia y con mi dedo roce sus labios.- Luna.- suspiró cerrando los ojos, continúe dibujando su rostro con mis dedos terminando en sus ojos y párpados.
-  Si Jared... — contesté mientras seguía jugando.
- Es mejor que te detengas si no quieres otra escena como la anterior. - dijo con los ojos aun cerrados, yo solo me quede estática.
-  pffff...Siempre arruinando todo.- dije mientras subía las escaleras una vez en mi cuarto cambie mi ropa; esta se había secado un poco en mi cuerpo , Jared al verme solo vestida con ropa interior me tiro a la cama y cayó sobre mí. Mientras me hacía cosquillas hasta que de la nada me dio una mordida en mi cuello juguetonamente y gemí sin querer.
-  Ahhh , oyeee ¿estás divertido?
-  ¿Y tú no? .- me dijo mientras señalaba mis piernas en  su cintura.
-  Idiota.
-  Deja de decirme así niña.- dijo mientras mordía mi cuello.
-  Idiota.- volví a decir y cuando llego al escote de mi playera.- Ahhhh Jareeed .- susurre ahogando un grito.
-  Luna, por favor.- susurró mientras tomaba mis piernas y me acercaba a él
-  No podemos.- susurre al igual que él... pero ese susurro era de dolor al negarme.
-  ¿Por qué no?.- se quebró el momento.
-  Ya te lo había dicho antes.- dije separándolo otra vez con la intención de presionarlo contra mi.- en ese momento me beso.- NO, ya te dije que no...No entiendes o es que  en serio eres idiot....- me detuvo con un largo y fogoso besos, el cual me hizo olvidar por qué lo quería parar.
-  ¿Que decías?.- preguntó aun besándome.
-  Que... no beso... no quiero ...debemos ahhh parar ahhhh.- era increíble no podía dejar de gemir y solo estábamos besándonos.
-  ¿Segura?.- Asentí con mi cabeza.- no, así no hazlo con palabras.
- Sí.
- Bueno si,  debemos... lo dijiste, pero no lo haremos.- me volvió a besar intensamente y metió la mano bajo mi polera.
Cuando comencé a tocar con presión y ella a respirar más intensamente... cuando sentía que quería tomarla salvajemente sonó su celular y mi corazón se rompió, sentí tanto dolor que no me importo nada… hasta que unas horas más tarde me enfrentaba a mi papá con un gran dolor de estómago y mí trasero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario