jueves, 11 de mayo de 2017

Capitulo 2 “Un golpe de realidad”



Capitulo 2  “Un golpe de realidad”

KEITH

El día de hoy comenzó como cualquier otro. Despertando muy temprano para comenzar a cocinar.
En mis tiempos de juventud, lo que para mi seria la adolescencia, despertaba muy temprano igualmente, pero con la única diferencia que lo hacia para realizar una ardua rutina de ejercicios, que para ser sinceros me mantenían sano y en muy buena forma.
Pero luego de ser padre la rutina cambia drásticamente, ya que en vez de hacer pesas y abdominales, me dedico a cortar fruta y preparar leche, por lo que mi único ejercicio verdadero es jugar con los niños y subir escaleras.

Pero bueno, volviendo al punto inicial, desperté a eso de las 5:30 de la mañana y enseguida me puse de cabeza a preparar la comida para el ejercito que tengo por hijos, cosa que no es muy fácil ya que al ser varios, los gustos varían demasiado y hace que mi trabajo se dificulte aún más.

Este día no quería complicarme demasiado, así que opte por cereales con leche y fruta para el desayuno de los peques no tan peques y cola cao para los pequeños y los bebes.
Prepare muy bien la mesa y justo cuando iba a terminar, mi novio Phill entro por la puerta de la cocina.

Keith: pero mira nada mas quien despertó, la bella durmiente esta aquí.- le moleste como siempre, pero me acerque a saludarle como corresponde.

Phill: despertaste animado y chistoso esta mañana cariño- él me devolvió el beso y se sentó en la banca mas cercana de la isla de la cocina.

Keith: ya sabes, es viernes y no puedo estar mas contento.- los viernes era mi dia libre del trabajo, por lo que después de enviar a los niños a la escuela, podía volver a la cama con mis dos hijos mas pequeños y dormir hasta la hora que me plazca.

Phill: cierto, el hijito de papá tiene libre el día de hoy- Phill siempre se encargaba de sacarme en cara lo flexible que era mi horario al trabajar con mi padre.

Keith: ¡hey! Que trabajo muy duro el resto de la semana, merezco este día para mi.- me hice el ofendido, aun que por dentro quería morir de la risa con la cara que había puesto Phill.

Phill: pero no te enojes que solo era una broma, anda ya mejor me voy a despertar a los chicos antes de arruinarlo aún más.

Una vez que se fue, yo pude reírme a gusto y terminar de poner los cubiertos.
.
.
.
.

Una vez todos los chicos, incluyendo a Phill, se fueron a sus respectivas actividades. Yo prepare un biberón para Julie y Noah, y nos quedamos fritos en la cama de mi habitación hasta todos llegaron a casa.

Phill tuvo que despertarme, ya que de otra manera yo me hubiera quedado allí hasta el día siguiente.
Me levante pesadamente la verdad, la verdad que si estaba cansado de estar durmiendo, pero de todas maneras me hubiera quedado a acostado un poco mas con mis peques y con todos los demás que habían llegado.

Baje lentamente las escaleras con Julie en brazos, y enseguida llegaron dos gemelos a bombardearme con no se de que injusticia.

Max: papá, dile a tu hijo que hoy me toca a mi usar la computadora.- en casa casi todos teníamos una laptop personal, pero los gemelos habían demostrado no ser lo suficiente maduros como para tenerlas, por lo que se decidió que tuvieran solo una para los dos y a veces eso traía como consecuencia discusiones como estas.

Matt: eres un mentiroso ya la usaste ayer, hoy es mi turno.- mi peque siempre a sido muy infantil y sensible, por lo que a la hora de discutir siempre se le llenaban los ojos de lagrimas por ende hacia difícil la hora de decidir.

Max: pero tengo que hacer un trabajo muy importante para clases y no puedo esperar más.

Matt: pues adivina que genio, yo también estoy en tu clase por lo que igual debo hacer el proyecto.- un punto a favor para el chico con ojos de cordero.

Max: pero tu eres un burro, nunca haces nada para clases, así que dará igual.

Keith: chicos ya basta, hablaremos de esto después de almorzar y tu Max no seas grosero con tu hermano.- tome a los dos chicos por le cuello y nos dirigí hacia el comedor en donde ya están todos devorando su comida.

Debo decir que la comida no esta para nada mal, a pesar de haber sido preparada por Phill, quien no tiene ninguna cualidad culinaria, todo estaba ligeramente comestible y delicioso.

Nicole: te luciste esta vez papá, me alegra que no hayas quemado la cocina.- Nicole a pesar de que ya no me odia tanto, si que trata de evitarme lo mas posible y por ninguna manera me dice “papá”, por lo que sabia de sobra que en esa conversación no debía entrometerme.

Phill: gracias por tu confianza cariño, pero que sepan que Keith no es el único que sabe cocinar.- como siempre Phill trato de integrarme y a la vez fastidiarme.

Joe: pues yo creo que si, esta comida está asquerosa.- mi hijo a pesar de haber aceptado mudarse, seguía muy en conflicto con todo lo que tenia que ver con Phill.

Keith: no seas grosero Joseph, discúlpate con Phill y agradécele haber preparado esta comida que por lo demás está muy sabrosa.

Joe: ¿y si no quiero hacerlo?- se mostraba muy gallito y con una seguridad que asombraba.
Keith: tu sabes muy bien que pasara si sigues de esos modos, asi que elije hijo, quieres seguir comiendo muy tranquilamente, o trasladamos la conversación a tu habitación.- Joe se quedo mirándome por unos largos segundos hasta que hice el ademán de levantarme.

Joe: no papa, lo siento Phill tu comida si que esta rica, siento haber dicho lo contrario.

Phill: no te preocupes Joe, sé que no lo decías en serio.

Por suerte, luego de aquel pequeño incidente ya todo el almuerzo avanzo con normalidad.
Luego de haber lavado y guardado los platos, con Phill nos recostamos en el sofá del salón y pusimos una película de fondo, aun que en realidad no le prestamos mucha atención.

Phill: ¿crees que tendremos un momento de tranquilidad?- él se encontraba casi encima mío cuando ya íbamos a por la mitad de la película y justo en ese momento se comenzaron a escuchar unos gritos que provenían desde el segundo piso.

Max: ¡Papá! “dile a Matt que salga de la computadora”- luego de unos días a tope de cajas y de cuidar niños, este había sido casi el único momento en el que estuvimos a solas, y por supuesto todo lo bueno dura bastante poco lamentablemente.

Matt: “Cállate Max, es mi turno de ocuparla”- es realmente impresionante lo fuerte que se escuchan los gritos a pesar de estar a un piso de distancia.

Max: “es mi turno mentiroso”- estuve a punto de hacerme el loco y seguir tranquilamente recostado en el sofá, pero que clase de padre seria si lo hiciera.

Keith: juro que les comprare una laptop para cada uno, si así se acaban las discusiones.- me levante lentamente del sofá hasta quedar completamente recto.

Phill: si quieres ya mismo las encargo por internet… hey cariño, después de que termines con los chicos dinamita de alla arriba, puedes ir a ver a Julie, ya casi es hora de su biberón por lo que no debe tardar en despertar.- pero que novio mas holgazán tenia por el amor de dios.

Keith: cielo, te amo mucho que lo sepas, pero agradecería que movieras un poco el culo y ayudaras con los chicos también.- le tome la mano y le levante conmigo- sabes que, esta vez es tu turno, tu iras a resolver el problema de los gemelos y yo iré a ver a la princesita.

Phill: ¿estas loco?, y si me matan, no suenan muy amables desde aquí.

Keith: no exageres solo son unos niños, pero si tardas aun mas quizás no tengas a nadie que te mate.

Deje a Phill frente a la puerta de los gemelos y me dirigí a la habitación de la bebe de la casa, la cual se encontraba muy contenta mirando por los abarrotes de la cuna-cama.

Keith: pero mira quien despertó- me acerque a ella y la tome en brazos.- ¿tienes apetito bebe?

Julie: si…- aun se encontraba algo dormida, por lo que solo se dedico a colocar su cabecita en mi hombro mientras bajamos las escaleras y llagábamos a la cocina.

En el camino, un pequeño renacuajo se cruzó entre mis piernas y se escondió detrás mío.

Noah: ¡papi! Me quiede comed- justo detrás de el peque, venia caminando Joe con una sonrisa traviesa en su rostro.

Joe: buen señor, ¿será que usted ha visto a un pequeño de no mas de 80 centímetros y de unos lindos ojos azules?

Keith: creo haberlo visto ir en esa dirección- detrás mío se escuchaba la tierna risa de mi bebe, al darse cuenta de que estaba engañando a su hermano.

Joe: ¿esta seguro?, mire que yo soy un feroz monstro que le encanta hacer cosquillas a renacuajos que se esconden detrás de sus padres- Joe sin que Noah lo percibiera se dio la vuelta y le tomo en brazos haciéndole soltar una gran carcajada.- si ve a unas pequeñas por ahí, dígales que las estoy buscando ¿si?

Keith: eso hare señor…

Deje a mis hijos seguir jugando y logre llegar a la cocina, en donde deje a Julie en su silla y comencé a preparar el biberón.

Keith: que dices princesa ¿chocolate o vainilla?

Julie: ¡fesa!- que bien, justo elegía el sabor que no había en casa.

Keith: lo siento pequeña, pero no hay de ese sabor en este momento.- al decir aquello, los ojos de la pequeña se inundaron en lagrimas y comenzó a hacer un tierno puchero.- pero peque no llores, que el choco también esta muy bueno.

Nicole: ¡NO!- y fue justo en ese momento en que casi morí de un infarto.

Keith: madre mía Nicole que susto me has dado, no te aparezcas y grites así de la nada- me había molestado un poco, pero en el fondo esperaba que no haya sido a posta.

Nicole: lo siento Keith, pero debía detenerte Julie es alérgica al chocolate- ¿cómo no pregunte antes?, que mal padre me sentía en ese momento.

Keith: necesito un respiro- recosté mis brazos y cabeza sobre la isla de la cocina mientras me relajaba un poco.

Nicole: no te preocupes ya te acostumbraras, son cosas sencillas de recordar.

Keith: gracias por interferir cariño, no se que hubiera hecho si le pasaba algo.- se que Nicole no se sintió del todo cómoda por como le había hablado, pero de alguna manera su reacción había cambiado drásticamente, desde que la conocía.

Nicole: no te tortures, Julie tuvo muchas reacciones antes de que le diagnosticaran todas sus alergias, no es nada muy grave, ¿si quieres te hare una lista?

Keith: eso me ayudaría mucho cariño, gracias.- me acerque con mucha precaución y le di un beso en la frente.

Con Nicole terminamos de preparar un biberón y ella y Julie se fueron al segundo piso mientras yo me iba a buscar a Phill para saber como le había ido con los chicos…

4 comentarios:

  1. Waoo nueva historia!!
    Y se ve demasiado interesante!!!
    Bienvenida Kartis ojala sigas actualizando tu historia para saber más de ella!!
    Porque tengo como muchas dudas...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, seguiré actualizando y espero que así se te resuelvan tus dudas...

    ResponderBorrar
  3. Kartis ya me preguntaba de esta historia antes la tenías en wattpad verdad? Que bueno que hayas decidido continuar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, antes la tenía en Wattpad, pero ahora la estoy editando un poquito...

      Borrar