miércoles, 31 de mayo de 2017

Lunes de locos Capitulo 2



Lunes de locos
Capitulo 2
Emily´s Pov
Otro lunes, otra tortura, papá me acabo de despertar para ir al colegio (siempre soy la primera que levantan), por la enuresis, reviso mis sabanas y mi pijama y las encuentro mojadas, eso ya no es raro para mi me pasa mucho desde que mi madre se fue ,solo lo sabe mi hermana y papá y con suerte papá me apoya en eso , el me compro el plástico blanco para mi cama para no dañar el colchón ;aunque muchas veces me dice ir al pediatra o al psicólogo para no tener mas el problema , y me a insinuado lo de usar “calzones adsorbentes” o sea pañales y ni loca ya me toca aguantarme tener la estatura de una niña , para que me traten como una bebe.
En fin lleve las sabanas y la pijama a la lavadora y me quede con mi toalla para irme a bañar. Ahí comenzó a levantarse Peter y Nicolás ellos fueron al otro baño ; normalmente nos levantan así porque los que aun están en primaria pues tiene el cole media hora mas tarde que los de la ESO. En fin mi padre estaba ahora haciendo el desayuno , lo salude (aunque ya lo había visto) y cogí mi desayuno y lo comí con normalidad de un día de clases.

Ricardo´s Pov
Me quede haciendo el desayuno después de despertar a mis hijos mayores, les deje los que iba haciendo para que ellos lo comieran , cuando ya iba por el segundo Emily me saludo y yo también
Emily: Hola pa
Ricardo: Hola princesita, ¿dormiste bien?
Emily: Sip, dormí bien excepto por el accidente
Ricardo: Tranquila, eso le suele pasar a algunas personas es normal
Emily: Supongo que si
Ella se fue y comió su desayuno, y mientras hacia los otros me quede pensando en ella y su problema, una vez le pregunte a un psicólogo y me dijo que eso era por los acontecimientos de la muerte de Lauren y me recomendó no darle nada después de las 7 y despertarla , pero aun hago lo primero pero lo de despertarla solo lo hice un tiempo pues seguía pasando y le costaba conciliar el sueño , luego volví a llamar y me dijo lo de recomendó ponerle calzones absorbentes para mejor su autoestima pues le debe dar pena lo de las sabanas(aunque lo del pañal no pensó que también le de) y por que iba a dañar los objetos (aunque estos me importan un carrado comparado al ego de mi hija) , en fin luego de terminar el desayuno de los mayores desperté a los pequeños y fui haciendo el desayuno , los lleve al colegio y yo me dirigí a la oficina (soy dueño de mi propia empresa) y recogí a los niños un poco antes de que salieran y algunos se quedaron para sus actividades extracurriculares ; Peter va en basquetball, Nicolás en baseball , Emily en gimnasia , Scarlett en patinaje y los gemelos en futbol. Hoy se quedan Peter , Nicolás y Emily ellos se van con el transporte del colegio después de eso (si hay transporte para eso).

Andy´s Pov
Normalmente luego de terminar el cole me gusta hacer las tareas con Santi, aunque se distraiga con todo y cambie el tema pero así es mi gemelo. Tener un gemelo tiene sus ventajas y desventajas, es un niño de mi edad y jugamos los dos solitos, pero siempre que vamos al colegio nos confunden mucho ya que somos idénticos es algo molesto y en especial cuando mis amigos me molestan a propósito diciéndome Santi en vez de Andy. Pues luego de llegar del cole le dije a Santi que hiciéramos las tareas para que papi no nos molestara pero el no quería así que me fui yo solito a nuestro cuarto a hacerlas y al rato llego Santi con cara de que lo regañaron y se puso a hacer las tareas conmigo , no fue entretenido pues el tenia cara de tristeza y pues cansado de verlo así hable con el
Andy: ¿Santi por que esa cara?
Santi: Es que la profe de español me mando 100 planas
Andy: ¿Por el desorden que hiciste al lanzar los pedazos de borrador?
Santi: Sip me dijo eso o enviar una nota de mal comportamiento a papi
Andy: Si quieres después de terminar las tareas te ayudo y cada uno hace una hoja tu a la izquierda y yo a la derecha
Santi: ¿Pero no se dará cuenta por la letra?
Andy: Intentare que se parezca a la tuya
Santi: -Me abrazo- Gracias hermanito te quiero mucho
Ahí en adelante seguimos y el ya no tenia esa cara. Ojala mi hermano no se metiera tanto en problemas

Nicolás´s Pov
La clase de baseball estuvo hoy algo intensa, fue puro ejercicio físico. Se supone que después de eso iba al transporte con mis hermanos ; al camino me encontré al “santo” Peter discutiendo con otro chico y Emily al lado.
Peter: Metete en tus asuntos
Otro chico: Eres el más fracasado del equipo
Peter: Estas ardido , por que me eligieron de capitán , por que practico mas que tu
Otro chico: Sí , practicas mas que yo , pero no tienes talento. Mínimo te dieron el puesto por lastima por tu familia de fenómenos – ese estúpido-
Peter: Cállate descerebrado de mierda –Al fin se hace respetar-
Otro estúpido: Mira tu hermana(le toca los senos) esta plana y eso que ya esta en  segundo de ESO , es una de los tuyos.

Eso no lo soporto mas ese imbécil no va venir a joder a mi familia. Salí de mi escondite para defender a mi hermana de ese pervertido , le di un puñetazo con toda mi fuerza, le sangro la nariz y me devolvió el golpe y ahí inicio la  pelea (obvio yo daba mas fuerte por la rabia que tenia). Peter me sostenía para que me aleja y  no lo matara  (o me metiera en líos), pero al rato oí unos sollozos y Peter me dejo de separar y se fue , voltee a ver y vi que Emily estaba llorando (y el idiota ese me dio una patada en la entrepierna) , dolió pero mas ver a mi hermana llorar así que me levante del suelo y le di de verdad a lo bestia.

Peter´s Pov
Mi hermano es un caradura, asno sin cerebro, violento, canalla… y un buen hermano. Ese tipo se merecía eso y mas ,yo también iba hacer lo mismo pero se me adelanto y pues Emily comenzó a llorar e intente calmarla:
Peter: Tranquila, ese maldito no te va a volver a hacer nada
Emily: Todo es mi culpa snif snif yo soy muy enana soy una amenaza snif fácil
Peter: Tonterias, mana el es un demente , tu eres una gran hermana , gran amiga no tienes la culpa de nada.
Se calmo pero luego llego el director y ahí si no hubo mas pelea , nos llevaron a mis hermanos y a el otro chico a su oficina y llamaron a nuestros padres y a mi me toco explicar todo mientras , el otro tipo gritaba que era mentira , que al final no pude ni hablar

Ricardo´s Pov
Me llamaron del colegio , mientras yo estaba ayudando a los peques con la tarea (vuelvo temprano del trabajo, para estar con mis hijos y a veces sigo trabajando en casa). Tome prisa de salir y me fui con mis hijos menores , pues ni modo de dejarlos en la casa. Llegue al colegio y me encontré un horrible escenario Nicolás todo rasguñado , Peter consolando a Emily y ella llorando , y al lado un chico todo amoretado (obvio una pelea) , hable con mis hijos y ellos me contaron todo:
Nicolás: Llegaron unos chicos , molestaron a Peter , yo los estaba viendo de lejos y luego el bien pervertido toco a Emily , me enoje y luego comenzó la pelea, yo no iba a dejar que tratara mal a Emily.
Me pareció tan tierno de su parte defendió a su hermana (aunque no de la mejor manera, luego le dije:
Ricardo: Voy a hablar con el director , a ver si lo solucionamos
Entramos luego mis tres hijos y yo , y la otra madre y su hijo , ahí el director comenzó a hablar:
Director: Como lo que es escuchado anteriormente , no permitiré la violencia -mirando a mi hijo y al otro- y mucho menos las faltas de respeto contra las niñas de este colegio -miro al otro chico- Así que Nicolás quedas tres días suspendido y Antonio quedas una semana suspendido.
Los chicos protestaron , pero el director se opuso a quitar las sanciones. Luego de eso me fui con mis chicos a casa , le di un abrazo a Nicolás y el hablo conmigo:
Nicolás: ¿Estoy metido en problemas?
Ricardo: En algunos , sabes la violencia no es la forma , pero bueno sería una persona insensata sí no te felicitara por proteger a tu hermana , deberás estoy orgulloso de ti.
Luego de eso me acerque a Emily ella continuaba lloraba , también la abrace.nos montamos en el carro (es un auto de 8 asientos) Scay intentaba calmar a Emily, los gemelos iban hablando y Nicolás y Peter iban callados. Llegamos al rato a la casa.

Nicolas's Pov
Llegamos a casa , entre directo a mi cuarto y luego pasó papá , con un bote de isodine y algodón y curo mis heridas y me comenzó a hablar:
Ricardo: Le hiciste mucho daño al otro muchacho ¿cierto?
Nicolás: No más de el que el le hizo a Emily
Ricardo: Eres un buen hermano
Nicolás: ¿Me vas a castigar?
Ricardo: Pues lamentablemente  sí , pues aunque tenías razón de defender a tu hermana , esa no era la manera
Nicolás: Papá , tu que hubieras hecho sí le hubieras sido yo en ese momento
Ricardo: Ciertamente también me hubiera enojado , pero los hubiera atacado con las palabras o sí hubiera un profesor enfrente le hubiera dicho
Nicolás: Yo no soy un acusica
Ricardo: Pero sí eres una persona pensante , que tenía más opciones que la violencia.
No encontré un argumento convincente para responder a eso, así que me quede callado , ahí fue cuando papá me acomodo sobre su regazo y levanto la mano y supe lo que iba a pasar.
PAS PAS PAS PAS PAS
PAS PAS PAS PAS PAS
No fueron muchas , ni fueron tan fuertes (no dolió mucho), papá luego de eso me abrazo y me dijo:
Ricardo: Eres un buen hermano
Escuchar eso me hizo feliz. Me gusto escucharlo , por que a veces pareciera como sí las personas sólo se fijaran en mis cosas malas.

Ricardo's Pov
No fui duro con Nicolás , por que a su manera me pareció bien que defendiera a su hermana. Luego de "hablar" con el , quise ir a ver a Emily pues hace un rato estaba llorando. Me preocupa mucho ella tiene una reducida autoestima por ser muy pequeña para su edad (es sólo un poco más alta que los gemelos) , y tiene también el problema de la enuresis que le baja más aún la autoestima. Toque antes de entrar y Scarlett me dijo que adelante y la encontré sola y le pregunte por Emily:
Ricardo: ¿Y Emily?
Scarlett: Esta en el baño.
Ricardo: Te ayudo con los deberes
Scarlett: Ya los acabé , pa ¿te parezco gorda?
Ricardo: No , ¿quien te dijo eso?
Scarlett: Una niña de mi curso
Ricardo: No le hagas casó ,estas hermosa tal como estas
Scarlett: Te quiero papi
La abrace, luego fui a hacer la cena , estaba todo normal , yo haciendo macarrones con queso y luego llame todos a comer , y bajaron y hablamos un rato de trivialidades , hasta que vi a Peter tomando el brazo de Emily (que no me había dado cuenta que estaba con una gran herida) y le dijo algo en secreto.

Emily's Pov
Peter: Otra vez te hiciste daño , se lo cuentas a papá ahora mismo después de la cena o se lo cuento yo.
No le pude decir nada y luego de eso papá vio mi herida y me pregunto:
Ricardo: Emily ¿qué te paso en el brazo?
Emily: Me caí -Peter me miro feo-
Y ahí quedamos Peter y yo , mientras todos iban a sus cuartos. Y Peter me empujaba y yo comenzó a hablar:
Emily: Papá en realidad no me caí
Ricardo: ¿Qué te paso? Hija
Emily: Es que... Bueno no importa
Peter: O le cuentas tu o le cuento yo
Emily: Ya Peter tu no me das órdenes
Peter: Bueno le cuento yo , es que la niña se rasca a lo bestia cuando se siente mal y se hace sangre
Ricardo: Te autolastimas , Peter ve a tu cuarto , quiero hablar con tu hermana
Peter se fue y me quede con una versión triste de papá:
Ricardo: ¿Por qué Emily?
Emily: Papá , es que estaba muy triste
Ricardo: Pero nada justifica esto , no lo vuelvas a hacer-me coge el brazo-, ven voy a curarte
Me llevo a su cuarto con el isodine y algodón y me curó el brazo , se veía tan triste y me ponía más triste aún , no se sí por estúpida o por estar triste me clave las uñas en el otro brazo mientras no me veía , pero de pronto se volteó y me vio:
Ricardo: En serio te vuelves a lastimar otra vez -lo dice con voz triste y a la vez enfadado-

Ricardo's Pov
No sabía sí llorar o pegarle , no debía pegarle pues eso no se arregla a los golpes , pero bueno ya la había regañado , así que decidí hacerlo , la gire y la acomode sobre mis rodillas , ella por su estatura no tocaba el suelo, así que le sujeté la espalda (no solía hacer esto mucho con ella , menos de diez veces en toda su vida) , ella se quedo quieta algo asustada, así que le acaricié un rato la espalda (como unos segundos) para que se calmara y ella logró estar un poco menos asustada (pero aún lo estaba , y yo me sentía como un monstruo) y alcé la mano y ahí comenzó:
PAS PAS PAS papi yaaa PAS PAS dueleee
No vas a volverte a hacer daño de esta u alguna otra manera -Ciertamente estaba siendo un poco más duro de lo que solía ser con ellas pues esto lo merecía-
PAS PAS no lo vuelvo a hacer más PAS PAS PAS para
PAS
Luego cuando ya iba por el número once me di cuenta que se estaba mordiendo el labio y se había hecho sangre , así que decidí hacer algo radical , algo que sólo Lauren había hecho como tres veces con ellas , le baje la lycra dejándola con las braguitas, y ella se tuvo que haber sentido muy avergonzada y asustada (aunque esa no era mi intención)
PAS PAS PAS auu PAS PAS
Te lo repito sí, no vas a volver a lastimarte
PAS PAS PAS PAS snif PAS PAS snif PAS PAS PAS
Con 25 azotes era el castigo más fuerte que le había hecho, pare y le subí la lycra , y le acaricié la espalda durante un rato y luego la levanté y la cargue sobre mis rodillas , ella seguía llorando , eso me hacía sentirme mal pues yo era el que provocaba su llanto , eso me pasa por pegarle a mi pequeña , pero bueno yo al principio sólo planteaba darle trece sino que me volvió a desobedecer. Ella siguió llorando y ahí hable con ella como sí fuera más pequeña:
Ricardo: Pero bueno que es eso de estarse lastimando , sabes que eso no se hace , me pones triste a mi y a los que te aman ¿por qué lo haces?
Emily: snif a veces el dolor físico snif duele menos que el emocional
Ricardo: -Ahí ya más serio- Sabes que eso no es así , sí te sientes mal emocionalmente vas y hablas con alguien , con esto que solucionas.
Emily: Nada
Ricardo: Vez, no vuelvas a hacerte daño
Ahí ella se quedo callada y yo la abrace y la tuve encima de mis rodillas , ahí sentada (la verdad no pesaba nada , y su pequeño tamaño ayudaba),luego de un rato llego Peter py la vio con los ojos llorosos y me miro feo a mi y a ella le hablo
Peter: Emi que es eso de estarse lastimando
Emily: Que es eso de estarme acusando, me castigaron por tu culpa-lo decía jugueteando, no estaba enojada-
Peter: Nadie te hará daño y menos tu , y sí te castigaron fue por que alguien se portó mal
Emily: Dolió mucho -lo dijo con carita de cachorrito, pero mimosa-
Peter: Pobrecita , a que papá es malo no
Emily: Sip , muy malo -toda mimosa- me dio el castigo más grande de mi vida (eso sí iba enserio , pero lo decía mimosa)
Peter: ve a bañarte ya se hace tarde
Emily: Bueno ya voy
Me abrazo y se fue y me quede con Peter y el me hablo:
Peter: No debiste haberle pegado
Ricardo: Sí te contara que se lastimo dos veces más mientras yo estaba con ella
Peter: Pero que caradura la de esa niña
Ricardo: Por que no me habías contado antes , esto es grave
Peter: No se la vi dos veces , aunque creo que lo hizo más veces y cuando te iba a contar a la segunda ella me prometió que no habría una tercera y le creí, creo que la tienes que llevar donde un psicólogo , eso no es normal
Ricardo: Sí ya lo había pensado , pero dudo que lo acepte. Ya hiciste los deberes
Peter: Sí ya todo.

1 comentario:

  1. Que mal que hayan suspendido al chico, pero entiendo que no están permitidas las peleas ...
    Y que mal Emily espero que lo entienda que si o se la van a volver a sonar!!
    Es interesante tu historia Valeria!!!

    ResponderBorrar