lunes, 8 de mayo de 2017

Capitulo 1… ¿Amigos?


Capitulo 1… ¿Amigos?
- Aaaah  Jared… ¡más rápido! .-  Dijo y gimió de placer.
- Te quiero - le dije mirándola mientras la penetraba.
- Cállate y sigue... aaAAh—gimió una vez más.
- Tonta, solo intento ser tierno,  ¿me puedes dejar disfrutar de esto? — gruñí y  seguí penetrándola — me debes una grande — le susurré mientras le mordía el lóbulo de la oreja derecha.
- ¡Tú eres el que me la debes Jared! - dijo mientras se movía más rápido. —más rápidooooo .-  de pronto gimió  tan fuerte que aproveche para besarla. Luna odiaba que la besara,  era increíble… la chica odiaba besarme,  pero no odiaba tener sexo conmigo.
- Imbécil….- regaño al mismo tiempo  en que respondió el beso ardiente y mordió mi labio .- por favor Jared….ya…. yaaa… no aguanto –susurró.
- Ya casi.- le susurré mientras tomaba sus caderas y las acercaba más a mi rápidamente hasta que estaba por acabar y cuando estaba… la envestí por última vez.- ¡¡eres increíble!!.
Luna se quedó sobre de mí por un momento, siempre hacia eso cada vez al acabar… no lo decía, pero yo sabía que le encantaba sentirme y que fuéramos uno, luego de recuperar el aliento se separó bruscamente  para sentarse en el lugar de copiloto como siempre.
- Sabes, estoy enamorada de  tu auto.- dijo mientras buscaba la ropa, era realmente hermosa y al buscar bajo el asiento no  pude evitar mirar su trasero y me mordí los labios.-  No me mires así, no es la primera vez  en la que me observas desnuda.-  dijo  furiosa y  frente a esas palabras ariscas  me comencé a vestir.
Veinte minutos después y fuera de la escuela conversábamos, eran las nueve de la mañana y faltaba una hora para que nos dejaran ingresar.
- Luna…si seguimos llegando tarde nos expulsaran de la escuela. .- asegure, Luna estaba completamente ida y nada de lo que le decía la hacían ponerme atención,  hasta que pregunte.- ¿Nos veremos hoy?
-  No, no puedo tenemos invitados a cenar .- sonrió divertida al decir eso.
-  ¿Otra vez? no puedo creer que tus padres sigues con eso .-hacían siglos que  los matrimonios arreglados  estaban obsoletos.
- ¿Estas celosos? Recuerda que tienes novia y nosotros solo somos “amigos” según tú..- aseguro furiosa y me miro con esa intensidad que me derrite.
- Sabes que María Teresa no es nada para mí, tú eres más importante que nadie… Luna eres mi amiga.
-  Tenemos sexo Jared… no somos amigos.
- Eres mi mejor amiga  y según lo que sé,  no hay nada de malo en acostarnos de vez en cuando .-  dije un poco avergonzado.
- Eso no hacen los amigos.-  gruño y mordió cada palabra .-  y menos si tienen novia –repitió molesta.
- María teresa es solo es una amiga, pero tú…. tu eres mi mejor amiga -me acerque a ella y la bese.
-  Estamos en la escuela.- dijo separándome bruscamente y observando a todos lados, para ver si alguien nos observaba.
- y ¿qué?.- respondí encogiéndome de hombros… a veces no entendía las reacciones Luna
-  Tu noviecita,  yo no quiero que nos vea y termine contigo por mi culpa.- en ese momento solté una risa.
- Eres una celosa.-  le sonreí y  baje del auto.
- Sabes un día me pagaras por todo esto.- aseguro observando a todas direcciones.
-  Estamos a mano, yo disfruto… tú también hazlo.- me burle.-  Luna,  ningún otro te conoce mejor que yo.- asegure con una risa irónica.
jajajaja ¿no estés tan seguro? -eso hizo que mi sonrisa se quitara y apareciera una mueca.
- ¿De qué hablas? — le pregunté molesto.
Ella sonrió traviesa y se acercó a mi oreja, pero como no alcanzaba por su altura… yo también ayude agachándome un poco.
- Tengo otros amigos .- susurró muy sexy… cada vez que me hablaba así, cada fibra de mi cuerpo despertaba.- Tú sabes, esta Matt o no sé... Simón por ejemplo
- No hablas en serio ¿o sí? .- le dije enojado mientras la miraba a los ojos, ella se encogió de hombros.- Luna, ¿él y tú?
- Tú y yo si… Tú y María Teresa también   ¿Por qué no podríamos Simón y yo?
- Pero…es que él y tú, no se puede.- asegure celoso, nunca me había planteado que Luna estuviera con otro hombre.
-  jajaja… si se puede… cariño qué tal si él ¿Es mejor que tú?
- Tonta.-  dije molesto y la acerqué a mí.-  ¿En serio piensas eso?.- susurre en su oído mientras la acercaba más a mí, ella estaba apoyada en mi auto y yo apoye mi pelvis frente a la de ella y comencé a besar su cuello al notar que su respiración se agitaba pregunte.- ¿Quién es mejor?
- Él –susurro.
-  ¡Ja! Eso ni tu lo crees.-  dije besándola intensamente.
-  ¡Basta!.-  me empujo.-  sabes que no me gusta que me beses.
- Eso… no me lo dijiste en mi auto.
-  Porque quería, idiota grrr.- amaba hacerla enojar.
- Sí…como sea .- me acerque de nuevo, comencé a presionar y a besar el cuello.- ¿Quién es mejor?
- Ya te dije que Simo…- en ese momento mordí su  clavícula y respondió excitada…-  aahhh  tú …  Jared túuu.- en ese momento me separe feliz , pero antes presione con fuerza mi pelvis y  la suya contra mi auto… Luna abrió los ojos gigantes.
- Lo séyo soy mejor .- me reí.- nos vemos a las diez… estaré en la esquina de siempre.- me despedí con la mano y me fui corriendo.
Al  llegar al salón tomaban un examen a mi curso y al terminar el profesor me entrego una nota, nervioso subí por la gran escalera la cual se ubicaba en el centro de hall  y al llegar al lugar toque la puerta.
Toc … TOC… TOC
- Adelante.- escuche y abrí la puerta lentamente. Luego la cerré y mire al director del colegio.
-  El profesor de Química me entrego la nota.- asegure nervioso.
-  Otra vez tarde… ¡¡por la mierda otra vez!! ¿Dónde estabas Jared?
-  Estaba con mi novia y por eso llegue tarde.- después de ese momento me arrepentí y como no hacerlo si vi como el cinturón se desplazaba, era doblado por la mitad e iba directo a mi trasero.
zaaas…. zaaas….zaaas…. zaaas…zaas
-   Auuu aaauu noooo yaaaaa.- llegaron los primeros correazos.
-   ¿Estabas con tu novia?.- dijo al fin y espero la respuesta, me debatí en decir la verdad o no.
-  Si,  estaba con María Teresa.
ZAAAS…… ZAAAS….. ZAAAAS …..ZAAAS …..ZAAS
- Ayyyyy  me dueleeee papá , yaaa paraa buuuaaa.- llore porque esos correazos me dolieron mucho.
-  ¿Estabas con tu novia Jared?.- pregunto esta vez furioso y eso me dio mucho miedo.
-  No… no papito…no estaba, el auto fallo y llegue tarde, porque no lograba encenderlo.
-  No vuelvas a mentir… tienes 16 años hijo, no tienes licencia para conducir e insistes en manejar el auto,  Sabes que no puedes.
-  ¡Si puedo! es el auto de mamá… yo puedo manejarlo.
El padre de Jared estaba molesto y muy preocupado, su hijo los últimos meses insistía en ir al colegio en auto, faltaba dos años para obtener la mayoría de edad y al fin obtendría el carnet de conducir. El último mes una o dos veces a la semana le tocaba darle una zurra porque su hijo no obedecía.
-  No, en ese auto murió tu madre y es mejor que no lo vuelvas a usar.- amenazo.-  ve al salón en casa seguiremos conversando… Jared estas castigado.
-  Sí, señor director… permiso.- respondí herido odiaba que mi papá me pegara y odiaba más cuando me castigaba.


Al llegar al salón estaba Luna en su lugar y al ver a Jared sentarse le dolió su corazón… sabia como el director del prestigioso colegio” Los altos de los Aromos” arreglaba los asuntos con su único hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario