lunes, 8 de mayo de 2017

Capítulo 2… “Todo se complica”


Capítulo 2… “Todo se complica”

- Grrrr es un imbécil - ...murmure furiosa después que Jared entro al colegio y me dejo sola con mi corazón latiendo a mil por minuto.
Cuando se alejó me quede pegada mirando como caminaba, era demasiado sexi a mis ojos y siempre que estábamos juntos sucedía lo mismo.... Quedaba como una idiota mirando cómo se alejaba; la verdad es que muchas veces sentí el impulso de correr abrazarlo y gritarle cuanto lo amaba, pero algo en mi interior impedía dar un miserable paso. Cuando Jared desapareció tras la reja de entrada del colegio fue cuando caí en la cuenta de lo tarde que era, pero antes de ir al salón corrí hasta el baño con tal mala suerte que la auxiliar sin darse cuenta cerro con llave sin notar que estaba en ellos, al verme encerrada me desespere y comencé a gritar y 15 minutos después lograron oír mis gritos, una vez que abrieron corrí al salón y con la mala suerte persiguiéndome llegue a la segunda hora y fue María Teresa quien me informo que en la primer hora habían realizado una prueba sorpresa.
- Cambia la cara Luna... mejor hablas con el profesor e inventas algo, tal vez te repiten la prueba mañana - aseguro tratando de ayudar.
María teresa no se equivocaba, en decir que estaba preocupada, pero no era por la prueba de la mañana, era Jared quien me tenía con el pendiente ya que no estaba en su sitio y yo sabía dónde estaba... lo más seguro era arreglando cuentas con su padre el gran e implacable Director del colegio "Los Altos de los Aromos".
- No es por eso Tete... es por... ya sabes - dije molesta, odiaba hablar de ellos.
- ¡Oh!... claro que lo sé - me respondió - ¿Y si...tal vez... me ayudas? deje la bola de cristal en casa como para adivinar lo que intentas decir - se burló como siempre.
- Cena en casa con Simón y su familia - respondí de malos modos - y deja el interrogatorio que no estoy de humor - dije fastidiada, en serio odiaba hablar del tema.
- En serio ¿otra vez con lo del matrimonio arreglado Luna?
- Sí, todos los días hablo con ellos y mis padres no me escuchan, ellos solo continúan con esa idea - dije desesperada y con mis manos en mi boca, respirando rápido evitando así que las lágrimas me traicionaran.
......Recuerdo de Luna......
Jamás pensé en el matrimonio, nunca fue prioridad o un tema importante hasta que cumplí los 14 años y mi mundo se derrumbó al escuchar la palabra "Matrimonio concertado" de boca de mis padres y fue el día en que nos besamos con Jared jugando a la botella.
- La hora de llegada era a las 8 PM... ¡Luna! - dijo furioso mi padre y con los brazos en jarra apoyados en sus caderas.
- Papá no fue mi culpa, fue el metro... quedamos encerrados porque se fue la luz ¿verdad Jared?
- Sí, solo llegamos 30 minutos después. No se moleste con Luna fue culpa de los de rescate - mi papá con la respuesta de Jared se relajó un poco.
- Bien... Jared... tu padre te espera en casa y está furioso. Pregunto por ti dos veces y es mejor que vayas y hables con él - en ese momento mi amigo palideció.
- ¿En se... serio?, ¿papá está muy enojado señor? - pregunto asustado.
- No, lo tranquilice un poco... pero es mejor decir la verdad, ya sabes lo que pasa cuando mientes - en ese momento a Jared se le subieron los colores y salió rápidamente de casa.
- No debiste decir eso, ahora lo ¡ASUSTASTE PAPAAAA! - medio grite y mi padre se molestó otra vez.
- Silencio señorita y a su cuarto, estas castigada hija.
- Grrrr no es justo, no fue mi culpa - respondí de mala manera y di un zapatazo contra el suelo y de un momento a otro sentí.
PLAFF.......PLAFF
Papá me había dado dos secas palmadas y después de eso subí a mi cuarto rápidamente aguantando las ganas de llorar, al rato tenía demasiada sed y al bajar escuche a mi padre responder a mi mamá.
- Nuestra hija se negara... no estoy segura de esto mi amor
- Aceptara... no tenemos otra opción, nuestra hija está destinada y prometida a un matrimonio concertado.
En ese momento mi sangre se congelo y demore unos minutos en recobrar la movilidad de mis piernas, luego subí a mi cuarto y comencé a investigar como todo el mundo lo google y encontré la siguiente definición:
Un matrimonio concertado o matrimonio arreglado: es un tipo de unión marital donde los novios son seleccionados por un tercero en vez de ellos mismos, esta práctica era común en todo el mundo hasta el siglo XVIII. Según las investigaciones realizadas el 2016 se llegó a la conclusión con datos estadísticos que en la actualidad, los matrimonios arreglados son más comunes en Asia del Sur, África, Oriente Medio y en algunas partes de América Latina. Se debe tener en claro que el matrimonio arreglado no debe confundirse con la práctica del matrimonio forzado. En un matrimonio arreglado, aunque la reunión de los cónyuges es organizada por miembros de la familia, parientes o amigos, los cónyuges NO ESTÁN DE ACUERDO Y TAMPOCO SE CASAN POR SU PROPIA VOLUNTAD.... LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE TIPO DE MATRIMONIO NO ES POR AMOR; los matrimonios arreglados se fijan generalmente por los padres o un familiar mayor. En donde los prometidos se les unirán sin su libre consentimiento bajo coacción, amenazas o PRESIÓN PSICOLÓGICA.
Bueno... esto es lo que me estaba sucediendo, mi familia tenía dinero en exceso y por un mal negocio de mi padre quedamos en banca rota, la familia de Simón estaba en las mismas condiciones y unieron todo el capital que pudieron salvar en una empresa en común... es por esto que estábamos obligados a casarnos.
Cuando nos conocimos con Simón expresamos nuestras pensamiento de no estar de acuerdo... ¡Pensamiento! leyeron bien... porque desde que nuestros padres acordaron el matrimonio nuestras voluntades se perdieron y fue de distintas formas; Simón me conto entre lágrimas que su padre lo convencido a punta de correazos a diario por un mes hasta que acepto, porque ya no podía más ...al escuchar eso me dolió, debió ser terrible que todos los días después del trabajo su padre le pegara con su cinturón, pero lo que me hicieron a mí fue peor, porque utilizaron a la persona que más amaba y ellos sabían que jamás me negaría ...mis padres usaron a mi abuela la cual estaba enferma de cáncer a los huesos y la droga que usaba para disminuir los terribles dolores era demasiado costosa... Al final termine aceptando un matrimonio arreglado donde mi familia me forzaba a casarme con alguien a quien no quería y menos conocía.
- Luna preciosa no llores por favor - dijo abrazándome y en ese momento aproveche de secar las lágrimas que se escaparon sin mi permiso - No te preocupes algo se nos ocurrirá... Jared jamás permitirá que te obliguen a casarte ¡ERES SU MEJOR AMIGA Y LA MÍA TAMBIÉN! - AUUUU sentí como mi corazón se rompía.
Como lo habrán notado Tete, mi amiga es María Teresa... la novia de Jared ¬¬ me odian ¿verdad?...pues díganlo soy una put... tengo sexo con el novio de mi amiga, pero en mi defensa yo lo vi primero y ella lo sabía, en una fiesta de cumpleaños de Carlos un dos meses atrás cuando Jared estaba bebido aprovecho para besarlo y encamarse con él sabiendo que estaba profundamente enamorada de mi mejor amigo y a pesar de lo que sentía, Tete se metió en medio.
Tete me confundía... yo la quería mucho y desde que ella le pidió a Jared ser su novio trate de alejarme, pero el último tiempo no podía... me daba tristeza por lo que hacía Tete y trataba de evitaba los juegos con Jared, pero lo amaba en secreto y nada funcionaba con él, es más esta mañana le había mentido... yo Jamás estuve con Simón.
- Puafff - dije asqueada de sólo pensar en Simón.
- ¿Luna? Jajajaja ¿Qué te paso? - pregunto riendo a carcajadas
- ¿Cómo que, qué me pasó? - rápidamente la mire y me puse blanca... pensando que Jared me había dejado alguna marca o algo.
- Estas extraña, tienes ojeras... mmm ¿dormiste anoche?
- ¡Ah! Sí dormí poco... Ya sabes me desvelé haciendo un proyecto y por eso no llegué a la primera clase... y - pretendí seguir mintiendo, pero Tete me corto.
- ¿Otra vez? - preguntó riendo - ¿Luna si siguen ese ritmo terminaras embarazada? - cuando dijo eso su cara era de preocupación.
- Jajaja estás loca eso es imposible, yo me cuido y él se cuida - Tete era increíble, sabía que andaba con un chico y jamás me preguntaba quién era.
- Ufff... entonces sigue disfrutando, pero recuerda "sin gorrito no hay cumpleaños" - al decir eso María Teresa me miro de una forma muy divertida y se empezó a reír, pero no nos habíamos dado cuenta que la maestra ya había entrado.
Luego de cruzarse de brazos y mandarnos a callar comenzó con la clases, antes de terminar llego Jared al salón, yo estaba en mi lugar y al ver a Jared sentarse me dolió el corazón... sabia como el director del prestigioso colegio" Los altos de los Aromos" arreglaba los asuntos con su único hijo... muchas veces vi y escuche desde su dormitorio cuando su padre salía furioso del cuarto con el cinturón en la mano, Jared esperaba un rato y subía por el tejado hasta mi cuarto, me abrazaba y lloraba desconsolado por lo intensos correazos que le había dado su padre por alguna estupidez de las que hacía.
- JÓVENES PRUEBA SORPRESA... SAQUEN UNA HOJA Y ESCRIBAN - grito el profesor de la nada al ver que nadie le prestara atención y al terminar no me di cuenta cuando Tete se acercó y me dijo al oído.
- A ti te pasa algo y yo sé que es - en ese momento se congelo mi sangre y hasta deje de respirar por un momento, pero luego pensé en que si fuera cierto lo más seguro era que me hubiera dicho o hecho algo.
La mañana paso volando y al ver que Tete se acercaba salí rápidamente del salón, no quería más preguntas, una vez en el salón de Matemáticas tomé asiento con mi compañera Angélica, una chica muy agradable y muy silenciosa... estaba poniendo atención y no recuerdo en qué momento deje de escuchar al profesor y recordé el 1 de julio el día en que cumplía años de mi mejor amigo.
Ese día lo sorprendí a las 10 de la mañana con una torta de chocolate, era sus favorita... con Jared fuimos vecinos de toda la vida, en su cumpleaños número 15 todo cambio, la fiesta de cumpleaños no fue en su casa como era de costumbre, pues esta la organizo su primo el hijo del magnate más importante de la ciudad y fue en el "Club Zarta" el cual era el más importante y selectivo del lugar, todos los invitados debían ser mayores de 15 años y por lógica a mí no me dejarían entra... me faltaba 3 meses y el guardia por más que insistimos no acepto... recuerdo que Jared intento mucho y solo acepto cuando lo soborno con una gran cantidad de dinero, al ingresar al lugar notamos que este estaba atestado de gente por todas partes, besándose, bebiendo, bailando, usando drogan y etc.... Avanzamos como pudimos y nos encontramos con su primo el cual entre gritos, porque la música estaba muy fuerte, nos dijo que la barra estaba en el fondo del club y esta era libre... así que Jared tomo mi mano y se abrió espacio en dirección a la barra arrastrándome con él, en ella bebimos, pero no demasiado... como sabrán el líquido comenzó a afectar y termino por ir al baño, en ese momento quede sola en la pista hasta que sentí a Simón tomando mi brazo fuertemente e intento bailar conmigo, desde el día que nuestros padres habían pactado nuestro matrimonio se creí mi dueño... Grrr lo odiaba era tan fastidioso y no me dejaba en paz.
Jared me vio forcejeando y en su cumpleaños se fue a los golpes con Simón por defenderme, los guardias no demoraron nada en llegar y expulsar a Simón del club, yo me senté en la escalera con una botella de ron y comencé a beber a sorbos... el alcohol quemaba mi garganta y cuando Jared me vio la arrebato de las manos.
- ¡Luna que mierda te pasa! esto es fuerte te dañaras el estómago
- Sniff no me importa.. sniff No me importa mi cuerpo...sniff no tengo dominio sobre él - asegure dolida.
- No... no entiendo ¿Qué quieres decir? - pregunto confundido.
Fue así como le conté entre sorbo y sorbo de ron con mi mejor amigo le confié mi horrible futuro... al terminarnos la botella , Jared al verme desconsolada me abrazo tiernamente y me hizo sentir protegida, luego lo aleje y pensé en decirle algo, pero de mis labios salió.
- Jared... bésame y haz que desaparezca este dolor y angustia que siento - él me miró un momento luego sin volverle a decir se me aventó encima y lo hizo.
Si bien no fue nuestro primer beso, este fue más maravilloso que el primero, porque aun puedo saborear el alcohol de sus labios, ese beso no fue un beso de piquito ni tampoco uno tierno como el primero, este fue uno agresivo y tan lleno de pasión que yo solo me deje llevar. Después solo recuerdo que a pesar que tomamos tanto, estábamos lo suficientemente consientes para saber lo que hacíamos, cuando los besos ardían en todo nuestro ser salimos de bar y comenzamos a sentirnos completamente en el estacionamiento, en su carro, ese día nada importaba... mis padres habían ofrecido mi cuerpo en matrimonio y solo me quedaba mi alma, así que decidí que mi cuerpo y alma se la entregaría a quien yo quisiera la primera vez y este fue Jared... mi gran amor.
- Hazme tuya... quiero perder mi virginidad contigo aquí - le suplique entre lágrimas.
- ¿Estás loca?, no será fuera de un bar y en mi carro, vamos a mi casa será el mejor lugar Luna... te mereces lo mejor - Treinta minutos después estábamos en su casa y como de costumbre no había nadie, subimos a su cuarto y fue ahí donde perdimos nuestra virginidad.
Al día siguiente nos levantamos estábamos algo incómodos y evitábamos mirarnos, pero después de un rato empezamos a reír como locos, Jared me miró coqueto se acercó y me quiso besar, pero yo me negué y me alejé, él me miró con mucho dolor... Jared se disculpó y luego fui yo la que me sentí mal así que le di un beso en el cuello. Nunca me arrepentiré de haber perdido mi virginidad con él... es mi mejor amigo.
- ¡Señorita Serrano! - escuche de pronto y al ver al profesor frente a mí con una cara no muy agradable y casi caí del asiento... Al parecer no solo me había perdido en mis pensamientos, sino que también me había dormido.
- ¿Cómo se atreve a dormirse en mi clase? - pregunto indignado, ufggg que fastidio. Media dormida me estiré y miré a mi alrededor y para mi sorpresa no había nadie, solo el profesor y yo - No sé lo que haga en su casa por las noches - después de eso lo mire feo y abrí la boca para protestar, pero continuo con el regaño - y tampoco me interesa, pero no le permitiré que siga con este comportamiento, la vez pasada se quedó dormida, la clases anterior a esa lo mismo
- Lo siento Profesor Cuadra, pero es que... - lo mire y me comencé a disculpar.
- ¡Ningún pero! - Camino al escritorio y redacto un nota - vaya a la oficina, la está esperando el Director
- Pero si solo fueron pocas veces... además mis notas no se ven afectadas y no es justo que... - trate de apelar, pero el profesor no me dejo continuar
- ¡Fue toda la semana!, sé que tiene excelentes notas y eres la mejor alumna de la clase, pero eso no le da derecho a dormirse en mi clase y no entregar ningún trabajos que les solicito hacer - medio grito, en un momento quede en silencio y decidí no decir nada más, tome mis cosas y camine a la oficina
- Lo siento - Susurre al salir.
Al salir de la oficina del Director, tenía peor cara ya que había llamado a mi padre por Skype a su oficina y me había dado el peor regaño de mi vida. El señor director en todo momento tuvo una sonrisa burlona, al salir estaba sentado Jared esperándome, pero yo lo ignore hasta que corrió y grito mi nombre.
- LUNA - oí su voz preocupada, pero no le conteste y seguí, él tenía la culpa de todo esto por las visitas nocturnas a mi cuarto - ¡Hey! Luna, espera!- Corrió hasta mí, y se puso a mi lado - ¿Qué paso?
- Nada - Dije cortante.
- ¿Por qué te enviaron con mi papá?
- Es que..me dormi- Murmure lo más bajo que pude.
- ¿Qué? - Dijo haciéndose el que no escucho
- ¡Que me quede dormida idiota! - Casi grite y el soltó una carcajada
- ¿Otra vez? - Dijo riendo, pero con el mismo tono de Tete.
¡Cállate, todo es tu culpa!
- ¿Ahorra soy yo el culpable?
- Si, por tus visitas nocturnas.
- Vamos Luna, ahora vas a salir con que no te gusta lo que hacemos en la madrugada - dijo levantando sus cejas muy atractivamente.
- No dije eso - Me sonroje y mire a otro lado - Solo que, bueno, tú no te quedas dormido como yo y a ti no te regañan
- Eres una débil y al parecer descargas toda tu energía conmigo - rio a carcajadas hasta que mis ojos se llenaron de lágrimas, la conversación con mi padre me había dejado sensible, Jared al notarlo se acercó y limpio una traicionera lagrima con su pulgar - el secreto tonta esta en dormir por las tardes - luego me hizo el gesto para acércame a su boca, siempre hacia eso cuando quería decir un secreto y al hacerlo susurro - porque en las noches no se duerme, solo somos uno - luego me dio un gran beso en medio del pasillo a la vista de medio colegio.
- ¡Noooo, quítate! - Lo empuje furiosa y seguí caminando.
- Bueno, ok, lo siento... ¿Me perdonas?
- No - Hice un puchero como niña chiquita, rápidamente me dio un beso de piquito - ¡Jared! - Lo recrimine enojada.
- Te ves tan linda cuando te enojas mi amor - al decir eso se quedó en silencio y después me miro asustado, yo me sonroje y trate de salir del incomodo momento.
- ¿Pero qué rayos te sucede Bustamante, ¿MI AMOR?... que pasa te enamoraste o ¿qué?... mmm no creo que no es a mí a la única que le afecta las desveladas - Me burle de él riendo nerviosa.
- Ja ja ja, muy graciosa.
- Jared, enserio, hay que dejar de... - pensaba decirle que ya no podíamos estar juntos en ese sentido, pero alguien me interrumpió
- ¡Bebé! - oí la voz nasal y chillona de María Teresa que venía corriendo detrás de nosotros, vestía la falda del colegio más corta de cuando la vi en el salón, tenía su cabello rubio perfectamente rizado y los labios con labial rojo... el más rojo que vi en mi vida, Tete era linda, lástima que fuera tan puta pensé... no podía competir con ella
- Hola, Tete... - Saludo cortésmente Jared mientras me seguía mirando, parece que era verdad que está enamorado de mí.
- Jared te extrañé tanto - Ambos estábamos parados, así que ella en lugar de llegar hasta nosotros abrazo por detrás a Jared, no es que fuera muy alta, pero con esos tacones negros llegaba si caso a su mentón
- Bueno...mm Amigo, te dejo con tu novia - Me despedí con la mano y me di la vuelta mientras bufaba y rodeaba los ojos - ¡Zorra! - dije, me molestaba mucho que hiciera eso... tacones en el colegio y nadie le decía nada, en cambio a mí por dormir en clases llamaron a mi padre y el director había escuchado que al llegar a casa me castigaría
- ¡Espera Luna! ¿Qué decías? - Volteé solo de reojo para ver a Tete besarle el cuello, Aaaggg me dio asco, definitivamente Jared y yo ya no podíamos seguir acostándonos
- ¡NADA OLVÍDALO!
Grité mientras seguía caminado con mi corazón roto hasta que llegue al auto de papá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario