lunes, 22 de mayo de 2017

Capítulo 4…. “Tardes de películas y equivocaciones”


Capítulo 4…. “Tardes de películas y equivocaciones”

¡¡HOY NO ES MI DÍA!!
 Gruño Jared mientras se acomodaba la ropa y yo respondía mi celular.
¿Diga?- conteste mientras pasaba sus manos por la cabeza murmurando insultos.
Luna, habla Simón.- dijo animadamente y al oír su voz no pude evitar sentirme mal por casi dejarlo plantado.
Ah Simón... ¿cómo estás?- respondí volteándome, no quería que verle a la cara.
-Bien, te llamaba por si aún sigue en pie lo de esta noche.
- ¿A qué horas vendrás?- Caminé con mi celular hasta la ventana y pude sentir a Jared tras de mi pero... no hice caso.
- Mm... Llego en unos 40 minutos ¿está bien?
- De acuerdo, te espero.- dije mirando por la ventana.
- Fui por las películas y ya llevo todo lo demás.
-Ok... espero que no sean de miedo.- pregunte ya que me asusta ver películas de terror cuando es de noche.
- Bueno, en realidad creo que una sí.
-Lo siento, pero esa no la veré.- dije riendo asustada.
- ¡Oh! que tristeza, y yo que esperaba a que te acurrucaras conmigo para abrazarte.- luego ambos reímos a carcajadas hasta que escuché un bufido, volteé y vi a Jared a mi lado escuchando todo.
- Acá te espero.- dije mirando furiosa a Jared por espiar mi conversación.
-Bueno, nos vemos.- respondió Simón y corte la llamada.
No podía creer que Jared estuviera a mi lado escuchando, me molesto que no respetara mi privacidad.
- ¿Qué te pasa? ¿Eres un imbécil o qué? - le grité furiosa.
-Lo siento, pobre imbécil sonó tan patético, tienes que admitirlo.- rio.- que tristeza, esperaba que te acurrucaras conmigo para abrazarte.- hablo con voz aguda, según imitando su voz... yo no pude evitar reí con él.- ¿en qué estábamos?.- pregunto cuando dejamos de reír, tomo mi cintura y me acercó a él.
- En nada estábamos, necesito que te vayas ahí viene Simón, no quiero que te vea aquí y piense mal.
- Que importa lo que piense...además Luna ya nos acostamos y él lo sabe.
- Esa es la cosa Jared... tenemos que dejar de hacerlo.- asegure esquivando su boca, ya no podía seguir en esto.
- Ya vas de nuevo con la frase de ''No creo que sea correcto''
- Lo digo enserio, aparte este muchacho que viene en unos minutos, Jared es muy importante para mí y mi familia... no quiero que lo estropees.- Jared me miró triste un momento, pero luego su cara se volvió fría.
- De acuerdo, me iré.- dijo como si no le importara.- pero vendré en la noche así que mantente despierta.- guiñó el ojo, tomo su mochila, bajo las escaleras y salió sin más.
Con mi Corazón roto después por llorar por más de 30 minutos por el juego que había comenzado con Simón para que Jared me olvidara y odiara, caminé a la cocina al mismo tiempo en que sonó el timbre.
- ¡Voy!.- me lave la cara, rearme en un minuto y abrí la puerta.
Al hacerlo vi a Simón guapísimo; el chico era realmente hermoso y cualquier chica lo desearía menos yo.... La verdad es que había aceptado acercarme a Simón por dos razones; la primera y más importante fue porque Mi abuela se había complicado y necesitaba una medicina especial para los dolores de su pierna, el papá de Simón se había contactado con un amigo y lo tenía en sus manos, me entere de aquellos cuando Simón llego a casa llorando, porque su papá lo había encontrado en el cine con una chica y este le había dado una gran paliza ya que no me respetaba como su "prometida". Cuando llego a casa lloraba y entre sollozos me contó lo que había sucedido, cuando Fuimos a mi cuarto y se acostó apoyando su cabeza sobre mis piernas, en un momento giro y comenzó a sobar su muslo derecho y pude observar 5 franjas que comenzaban en el muslo y terminaba en su trasero... odie a su padre por pegarle con su cinturón.
- ¡Luna!- Dijo mientras me abrazaba.- ¿cómo estás?
-Súper.- dije volteándome para que no viera mis ojos.- ¿mmm estaba Bustamante?
- Si, vino por un libro que había olvidado.- volteé y vi que miraba la chaqueta de cuero negra de Jared.
- ¡Oh!- y fue todo lo que dijo.
- ¿Las peli?- dije para cambiar de tema.
Primero no hay una buena noche de películas sin palomitas.- sonrió encogiéndose de hombros.- las películas son: Marley y yo ... la Quija.
-Uff entonces es la única de terror - dije aliviada.
- En realidad no, también traje... No estamos solos, el Rito y Actividad Paranormal, creo que así se llama.
- ¡Genial!.- Exclamé falsamente.- al parecer no dormiré esta noche, menos mal era una.- en ese momento él rio a carcajadas.
- Calma niña.- me sonrió.- tengo un Diario de una pasión y... Como si fuera la primera vez.
- Tu no escogiste eso.- pregunte alzando una ceja.
- Claro que si.- se quejó.- también tengo mi lado romántico.
- Simoooon...
- De acuerdo, le dije a la cajera para que me ayudara un poco, pero las de terror si las escogí yo.
- Solo espero dormir esta noche.- susurre y tome la primera que vi, caminamos al sofá dejamos las palomitas y los refrescos en la mesa del centro.
- ¿Cuál escogiste?
-Esta.- se la di sin pensar.
-Mmm entonces veremos "Como si fuera la primera vez".- me sonrió.-
Vimos la película en silencio, en los momentos de risa Simón soltaba la carcajada y solo seguía. La película llego a su fin y yo estaba llorando.
- No llores, solo es una película.- me limpió las lágrimas y le sonreí aun llorando.
- Pero aun así es triste.- dije llorando.- imagínate, nunca poder recordar a tu amor y los momentos felices junto a él, nunca recordar tu boda y ni tu embarazo.- el me miro y sonrió.
Pero ella es feliz, Luna, tiene un esposo muy paciente que la enamora cada día.
- Lo sé, pero es triste.- me tomó la cara y limpio las lágrimas.- ¿sabes? yo si hubiera hecho lo imposible por alejar al amor con tal de que viviera normal y feliz con alguien más.
- ¿Por qué harías eso, si él te escogió a ti?
- Exacto, ya ves por qué lloro... cuando existe un motivo importante lo dejaría ir, aunque lo amara más que a mi propia vida lo dejaría ir... aunque me rompiera cada vez que lo vea con otra lo dejaría ir, porque estoy condenada y no soportaría que él me esperara toda una vida.
- No entiendo porque lloras, pensé que 'Como si fuera la primera vez' te gustaría.
- Me gusta.- dije ansiosa.
Luego vimos el rito, la verdad es que pase casi toda la película con las manos cubriendo mis ojos hasta que a las 10 Pm note la hora y mis padres aun no llegaban... Para ser sincera no me importo me la estaba pasando genial con Simón y las películas, parecía un niño y sin evitarlo reía con él, me hacía feliz verlo feliz, jamás había estado tanto tiempo con él,
- Vamos Luna.. No da tanto miedo, solo mira el principio de la película -dijo quitándome las manos de la cara
- No Simón, tengo miedo y grrr tú tendrás la culpa de que no duerma y me quedare dormida en clases.
Minutos más tarde cambio la película y recargue mi cabeza en su hombro hasta que dormí, no recuerdo cuanto tiempo estuve así hasta que sentí unos labios cálidos que me besaban y al abrir los ojos era Simón. Al apartarlo observe la escalera que daba a la planta alta y vi a Jared observándonos, vi como todo en él y en especial su mirada se quebrara.

Cuando me levante del sofá Jared retrocedió y subió por las escaleras. Al llegar a mi habitación Jared ya no estaba, pero sobre mi cama había un sobre que decía "para: mi amor" pero no pude leer el contenido ya que Jared lo había destrozado en mil pedazos al igual que el ramo de rosas rojas que estaba sobre mi cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario