martes, 19 de septiembre de 2017

CAPITULO 10: IMPOSIBLE NO PELEAR




CAPITULO 10: IMPOSIBLE NO PELEAR
Era un día normal en el instituto de Elite, donde estaban listos para la entrega de calificaciones y cierre bimestral de programas en muy poco tiempo, para este acto necesitaban un espectáculo que mostrara la versatilidad del instituto y agradara a todos los estudiantes, fue el momento en que el grupo de ensayo de los chicos brillara, la idea fue de Fer, quien tenía que organizar y liderar a los chicos con una canción movida, pero una que Ariel supiera cantar para que no se atrasaran mas, para este evento sus padres estarían presentes, algo que emociono a todos los estudiantes.
En otro lugar del instituto Donald y Ariel tenían clase de deportes, Fer se les unió antes de iniciar la competencia,  eran equipo, hoy enfrentaban equipo rival, tenían que dejar en triunfo en casa.

Resultado de imagen para jongens pelicula


Tras la victoria el equipo contrario no se quedó satisfecho y comenzaron las agresiones verbales, por parte de unos participantes, Fer y Donald decidieron ignorar, más no Ariel…
  • Fue a la mala, ustedes hicieron trampa

  • Ósea, me tapo un ojo, me tapo el otro….¡y nada que ver!

  • Teníamos la ventaja, ustedes cortaron distancia

  • Auch….cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios…aprende a perder luser, nosotros ganamos.
Sin que se lo esperaran, Ariel se lanzó contra uno de ellos propinándole un fuerte golpe, pero le fue regresado con más fuerza haciéndole sangrar la nariz, fue defendido por sus inseparables amigos, y todo este grupito fue llamado a la dirección.

  • Chicos su conducta es reprobable, indignante para esta escuela, no entiendo cómo se vieron involucrados en este acto. Quiero la explicación de cada uno.

  • Yo comienzo- hablo Ariel- ellos empezaron…. Ósea, yo solo me defendí. – aún continuaba sangrándole la nariz, y ya tenía todo el uniforme manchado….después Donald y Fer  le entraron, pero solo separándonos…

  • Ariel los maestros vieron que tú te lanzaste contra el alumno, y nada justifica este acto. Jóvenes, Miss Laura llamara a sus padres en lo que ustedes me explican que paso, Ariel, tu ve al baño y enjuágate la cara, ponte más papel en la nariz.

Al llegar el Dr. Mayser, los padres de los otros chicos recibían la noticia con desagrado, al ver a su hijo sangrar de limito a ponerle la cabeza mirando hacia arriba, mientras se informaba de lo sucedido, cuando recibió la noticia le cayó como balde de agua helada….  su tierno retoño era el que había lanzado los golpes y el resto de los chicos lo había defendido. Tras una disculpa y un acuerdo moral, se evitó la suspensión del equipo por estar cerca del 5º bimestre, no querían afectar la calificación de sus hijos ni el cierre espectacular que estaban preparando.
Al llegar a casa Edward llevo a su hijo a lavar el rostro y revisar que no tuviera una lesión mayor en la cara ni nariz, para su fortuna solo era un morete en la boca y ceja, con un rasguño en la frente, nada de cuidado, así que respiro hondo y llevo a su crio a su recamara.
  • Hijo ¿te duele algo? ¿te golpearon en otra parte aparte de la cara?

  • No papi…

  • Bien, cuéntame que paso…

  • Ósea, escucha y presta atención, el otro equipo no acepto perder, comenzaron a decir de cosas y yo me enoje, pero ellos empezaron…

  • ¿Y esa es una razón justificable para que te vayas a los golpes?

  • No paa…pero ellos comenzaron.

  • Hijo estas en el instituto no para provocar peleas, sino para estudiar y socializar, parece que te empeñas en hacer todo lo contrario…¿Qué te dije que pasaría la próxima vez?

  • Dijiste que no te desilusionarías de mi – su carita mostraba inocencia y risa a la vez-

  • Eso no fue lo que te dije….¿Que fue?

  • ¿Te refieres a….a….darme una….ya tu sabes qué?

  • Me refiero a que te advertí a darte un castigo que me pides a gritos cada que tu indisciplina así lo amerite.

  • Noo papi, no me pegues con el cinto…

  • No, esta vez no… pero dime ¿Con cuántos chicos te peleaste?

  • Ay papi eran como 4, ni los conté pero si los sentí

  • Bien, recibirás 10 palmadas por cada chico, voltéate.

  • Queeee¡¡¡¡¡ no papa, eso no…..no papi por favor, no ……todo tiene arreglo….
Sin perder más el tiempo Edward levanto  a su hijo y lo recostó ágilmente sobre sus piernas, iba a recibir un castigo y deseaba fuera suficiente.
ZASS ZASS ummm  ZASS ZASS uummm ZASS ZASS uummm ZASS ZASS ayyy ZASS ZASS yaaa
Ariel se estremecía con cada palmada, más decidido a no llorar se mordió la chaqueta y con la otra mano apretaba fuertemente la pierna de su papá, no quería llorar, se iba a aguantar, o bueno, eso al menos ese era el plan.
ZASS ZASS uummm ZASS ZASS  sniff ZASS ZASS sniff  ZASS ZASS uummm ZASS ZASS aaayyy
Edward solo escuchaba unos quejidos leves, su hijo no quería llorar, esta vez estaba aceptando el castigo, seguía en su orgullo y no se iba a dar por vencido. Ágilmente desabrocho el pantalón y se lo bajo junto con el bóxer, nuevamente Ariel puso la mano para sujetar sus ropas cuando Edward se la tomo y sujeto fuertemente, con la otra manita seguía apretando la pierna de su papá , cuando sentía más dolor apretaba con más fuerza, ya era imposible no llorar si en verdad estaba doliendo.
aaayyy ZASS ZASS yaaaa ZASS ZASS papiiii ZASS ZASS paraaa ZASS ZASS  uummm ZASS ZASS aahaaaa ZASS ZASS aahaaaa  ZASS ZASS ahaaaa ZASS ZASS ZASS ZASS ahaaaaa ZASS ZASS ahaaaa
Al terminar Ari se levantó rápidamente y acomodo sus ropas, no podía parar el llanto ya que las lágrimas se le escapaban, y continuo llorando con sentimiento, de una palmada suave su papá le envió a bañar, estaba todavía con el uniforme manchado de sangre, el agua helada sería lo mejor para él.
Por primera vez durmió toda la tarde después de una paliza recibida, hasta que su madre intento despertarlo para la cena pero fue imposible, en verdad estaba cansado, tenía sentimiento, quería solo dormir.

Al día siguiente en el instituto Fer lo fue a buscar.
  • Ariel…¿Sabes que estamos en el festival de canto para esta semana?

  • Genial… ¿Cómo lo lograste?

  • Convenciendo a la directiva, pero hay un problema, por el pleito Donald está castigado, no podremos ensayar en su casa,  así que tenemos que cantar algo que ya sepamos….¿Se te ocurre algo?

  • Fácil, canto y todos bailamos la canción con la que participe en el programa

  • Entonces solo tenemos que ensayar el baile, conseguir la pista y listo, yo me encargo de eso, tu consigue al resto del equipo, tenemos que impresionar a las chicas

  • Ok, nos vemos en el auditorio más tarde.

Busco a Donald, necesitaba saber cómo estaba, después de todo, él fue el primero en lanzarse a defenderlo, antes de entrar a clases lo encontró y alcanzo a hacerle señas, se verían a para ensayar en la escuela.
Al unirse con permiso de los maestros, Ariel comenzó a enseñar los pasos coordinados a la melodía de la canción, hasta que uno de los chicos puso especial atención a la letra de la canción…cuestionando si no entrarían en problemas con la dirección por esa canción, a lo que Ariel le tranquilizo:
  • Ay no ¿Cómo crees?....ósea, ¿nosotros?.....uff X tu comentario wey

Esa tarde su papá decidido pasar por él, recibiendo la invitación para el cierre de periodo escolar, con la participación especial de un equipo, que para aumentar la emoción, lo mantenían es secreto, algo que Edward ignoraba, es que su hijito estaba en el equipo, que precisamente era el cantante, que había desobedecido una orden suya al estar en los ensayos y no estudiando, en fin, la noche del espectáculo era una amenaza para Ari, así que decidido pensó ponerse a salvo.
  • Hola papi

  • Hola hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?

  • Muy bien papi, hoy no me pelee con nadie

  • Eso me indica que las palmadas hacen su trabajo muy bien

  • Paaa….

  • Enano, me acaban de entregar una invitación, ¿sabes algo?

  • pues ya que tienes la invitación del espectáculo del viernes, ¿qué te parece si te digo que yo voy a participar y vienes a verme?

  • Encantado hijo, gracias por la invitación de tu parte

  • ¿Esperas algo de mí?

  • ¿A qué te refieres?

  • Si, ósea, algo como que no haga

  • Sé más claro

  • Pues, ósea, ¿algún problema si canto?

  • Ninguno enano, es una actividad extracurricular, amas cantar, por mí no hay problema alguno.

  • Ahh bueno, créeme que estoy más tranquilo

  • Espero que tus ensayos no hayas interrumpido tus estudios

  • Ay papi, solo concéntrate en que esa noche me veras brillar

Edward sonrió aunque algo preocupado, amaba a su hijo, también ya creía que reprobaría, pero…. ¿reprobaría año? ¿Solo Materias? ¿Obtendría un 100?? Vaya, solo dudas le generaba el enano que tanto amaba.

3 comentarios:

  1. Hola sia esta vez no voy a comentar solo saludarte para que sepas que he leído no quiero que por poner lo que pensamos dejes
    de escribir si tienes unos comentarios que odian algún personaje yo creo que es normal, yo escribo en un blog También del mismo tema y hay gente pues que odia a María que de una historia y a Rebeca que es de otra también me dicen que no es justo algo que escribo pero eso son las historias y los comentarios también algunas veces me an pedido algo y yo lo he tratado de acoplar en mi historias para contentar a los lectores y lectoras Solo decirte que tu historia me gusta
    Un beso Sia de terry

    ResponderBorrar
  2. gracias Terry, seguire escribiendo, capitulos ya avanzados y la historia estara mejor, muchos comentarios de animo, Ariel Alejandro seguira viendo la luz, aun faltan muchas aventuras y una amarga y traumatica experiencia, pero al final historia con final feliz.

    besitos Terry.....SIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mira, yo te quería comentar que quiero que sigas la historia, escribes muy bien, si leyeras en el otro blog los comentarios que me pusieron en un corto que escribí me dijeron de todo y yo se que a mucha gente si le gusta como escribo y por ellos y porque me gusta lo hago no muy a menudo, pues no cuento con mucho tiempo, pero aunque tarde bien vale y sabes esos comentarios que me hicieron me dieron mucha risa algunos pues yo todo lo tomo con humor y a otros no les pare bolas porque me parecieron fuera de contexto igual como les escribí que voy a tomar en cuenta comentarios dentro del desarrollo de la historia y de lo que se dé y las críticas siempre estarán allí y yo lo que he notado que cuando yo escribo polémica tengo más comentarios que cuando escribo cortos o cap normalitos jajajajajajaja. Así que nena es tu historia, como te dije no tienes que cambiar por nadie, son solo comentarios que a nosotros como lectores nos gustaría leer,pero yo respeto lo que tu decidas escribir, no insultaría tu persona y ni siquiera la historia al saber que es buena, lo que si diría es que x personaje me cae mal o gordo pero hasta allí, de mi primera historia original que está publicada en otro blog yo se que a muchos no les gustan o odian a personajes sobre todos los masculinos por ser agresivos o groseros, o que las personajes femeninos son facilitas en un sentido divertido jajajaj pero como dicen mis amigas también escritoras depende de la musa la inspiración. Nunca pediré a un lector que ame algo que no le nace por eso yo solo le pido comentarios a mis fans que son varios. Lo importante nena es que nos gusta como escribes...

      Borrar