miércoles, 13 de septiembre de 2017

CAPITULO 7: BIENVENIDA A CASA MIRANDA

CAPITULO 7: BIENVENIDA A CASA MIRANDA
Como la bebe fue dada de alta, mis papás organizaron una gran fiesta para darle la bienvenida, me vi de pronto rodeado de flores, globos, velos y peluches, wooww sí que querían ser elegantes para recibir a la bebe, yo solo me pregunte si así me habían recibido a mi…cuando el grito de mamá me saco de mi mundo.
  • Alex, hijo, ven un momento por favor.
Eso me sonaba mal, solo me llamaba Alex cuando algo quería, así que como mi curiosidad es grande, fui con mi mejor cara de niño bueno, quería a mama para siempre.
  • Mande mami.

  • Amor, tu papa y yo acordamos darte el honor de ponerle nombre a la bebe y ahorita que le estamos haciendo un cartel de bienvenida pensamos que es el momento

  • Yo no le quiero poner nombre

  • Amor, pensamos darte ese honor…

  • Pero maaa¡¡¡

  • Amor, la bebe será tu hermanita, será parte de nuestra familia, en verdad, es para mí un honor que tu elijas el nombre..

  • FATAL¡¡¡¡

  • Está bien amor, tu padre y yo le escogeremos un nombre, lamento molestarte.
Cuando mama se alejó sentí un remordimiento consumiéndome el corazón, así que la alcance y le dije que quería que la bebe se llamara Miranda (ese es un grupo que me gusta mucho), sentí un verdadero alivio cuando mamá sonrió y acepto, así que un gran cartel colocaron a la entrada de la casa donde leía.
BIENVENIDA LIA MIRANDA.
De rato llegaron mis papás con la bebe a casa, y lo primero que hicieron fue llamarme y ponerla en mis brazos, no la aguante mucho y se la di a una tía, bueno, más bien se la avente, yo no quería una intrusa en mi familia y así la tome, como una intrusa a la que yo no llame, además era niña y para que yo lo quisiera debía ser niño.
Me retire como tonto a mi recamara y simplemente me fui a la esquina del cuarto, me doble y abrace las piernas, llore con mucho sentimiento, llore y llame a mi abuelito fallecido, él me había mostrado mucho amor, seguridad, lo necesitaba en estos momentos, quería escuchar que todo estaba bien….. Cuando de pronto vi aparecer a papá en la recamara, y sin previo aviso me tomo del brazo y acostó en la cama boca abajo, yo sabía lo que vendría e intente defenderme, papá sin decirme nada comenzó a darme la primera de muchas palmadas que sentí….
ZASS ZASS sniff  ZASS ZASS sniff  ZASSsniff  ZASS ZASS ahaaa ZASS ZASS ZASS ahaaaaaa ZASS ZASS nooo papi noo ZASS ZASS ahaaaa ZASS ZASS ZASS
Ya para estas recibidas me ardía de dolor mi trasero, quería que parara, llore con mucho sentimiento, en verdad, tenía miedo de que sacara el cinto, yo sabía que la había regado con la bebe, se la avente a mi tía y papá ya me tenía advertido, me prepare para recibir lo peor.
ZASS ZASS  ahaaa ZASS ZASS ahaaaa ZASS ZASS ZASS  ahaaaa ZASS ahaaaaaa ZASS ZASS yaaaa ZASS ZASS  duele ZASS ZASS yaaaa
Yo lloraba inconsolablemente,  entendía porque me pegaba, sabía que estaba realmente molesto, por eso cuando comenzó a regañarme me moleste mucho mas
  • Te dije claramente que no permitiría mas tu rebeldía

  • ¿ qu'est-ce que j'ai fait? (que hice papa)

  • Le diste la bebe a ti tía casi aventándola, es una recién nacida, les gritaste que no la querías, la llamaste mascota intrusa, eso no lo voy a permitir, es tu hermana, es mi hijita, debes protégela…

  • Noooo….snif…ósea, que me pegas por su culpa….yaaaa no massss…sniff sniff
PLASS  yaaaa PLASS ahaaaa PLASS PLASS PLASS ahaaaa PLASS PLASS  ahaaaa PLASS PLASS PLASS perdoonn PLASS PLASS PLASS peerdooon
  • NO TE CASTIGO POR ELLA, ES POR TUS ACTOS, TE TENGO PROHIBIDO LASTIMAR A ALGUIEN, MUCHO MAS A UNA RECIEN NACIDA

  • Pero tú me lastimas a miiii¡¡¡

Papá esta se detuvo, me levante de la cama y me regrese a mi esquina, de nuevo doble las piernas y esta vez oculte mi rostro en ellas, llore a mares, tenía mucho sentimiento, papi la prefería a ella, no me quería ya todo por la mascota, me sentía solo, tan solo como la vez en que participe en el programa de canto y todos los concursantes estaban con sus papas menos yo.
  • Enano…

  • NO TE ME ACERQUES…LARGATE…TE ODIO…VETE…VETE YAAAA

  • Hijo por favor, perdóname….

  • QUE TE LARGUES¡¡¡¡   VETE NO TE QUIERO VER…
Cuando papá salió de la recamara, me quede llorando hasta que termine dormido en el suelo, mis papás no fueron a levantarme, cuando desperté salí con los ojos hinchados y mire luz en el cuarto de la bebe, fui a abrir y la vi acostada en su cuna, no sé ni porque pero me acerque lentamente, estire mi mano y tome la suya, cuando de repente la mascota tomo mi dedo con su manita y lo apretó fuerte, sonreí, es una sensación de amor, amor por ella aunque no era mi sangre, pero no se lo demostraría a mis padres, ellos me cambiaron por ella, así que retire mi mano.
  • A ver mascota… ¿Qué onda con tu planeta? ¿Se salió de orbita? ¿Cómo llegaste a mi familia? Ósea, ni pienses que me vas a robar a mis papis…ufff….no se ni porque te lo digo si ni me entiendes…
Al darme vuelta me sorprendió ver a mama recargada en la puerta, al mirarme sonrió y me pregunto:
  • ¿Quieres dar el biberón a tu hermanita?

  • No mama, es tarde….papá me pego duro…me quiero ir a dormir

  • Bebé, lo siento, las palizas tú te las ganas

  • No es verdad, ósea, entiende que no me gusta que me peguen…ni nunca nunca me va a gustar

  • Pórtate bien

  • Maa….si soy un niño de bien…

  • ¿Qué es lo que quieres?

  • ¡Auch mami¡… ósea, ¡Para que te platico si ya lo sabes¡

  • Ve a dormir amor, mañana más tranquilo lo hablamos, ya descansa bebé

  • No soy un bebé¡¡¡ QUE OSO¡¡¡ - Ariel dramatizaba la frase con una carita de gracia que solo hizo reir a su mama -

  • Pues te comportas como uno.
Por la desvelada al día siguiente no me levante temprano, así que mi papá fue a levantarme y me llevo casi dormido al baño, tenía que estar listo en 10 minutos y me tarde de más, hasta que papá apareció con el cinto me puse rápido a vestir, pero demasiado tarde, papá no amenaza en vano…
  • Te dije 10 minutos, parece que no aprendes por las buenas.

  • Noo papá ya voy…pero no me pegues…

  • Apúrate

PLASS oouuu PLASS sniff
Papá me dio un cintarazo realmente fuerte seguido de otro más fuerte que saco mis lágrimas
  • Ósea papi, te dije que no me pegaras…sniff… y… sniff….no me hiciste caso…

  • Te dije que te apuraras y me desobedeciste, ahora muévete o te daré más duro

  • Si eso me dolió, aparte necesito tiempo…

  • Necesitas más?? – papá se solo me mostro el cinto y supe hablaba en serio

  • Ay que grinch….
Como tantas veces Edward suspiro con profundidad viendo a su hijo que nunca se callaba aun recibido castigo, se pedía a si mismo paciencia para no terminar de azotar su mano en el trasero de Ariel, así que prefirió retirarse del cuarto contando primero hasta 10….
  • Papi, ni siquiera Newton entiende la gravedad de tus castigos…
Ahora mi pobre papá tendría que contar hasta 1000…por mi bien así lo espero siempre
En el instituto Donald me dijo que esa tarde tendríamos el primer ensayo como grupo, que había juntado a varios amigos, todos mayores que yo, así que era él bebé del grupo, pero la estrella.
No pedí permiso a mis padres, así que mande un mensaje a mama y le dije que iría a la casa de un amigo a hacer tarea, no le dije escribí en que casa ni le dije un te quiero, no me nació decirlo, ella estaría ocupada con su bebé, no me necesitaba a mí.
En el ensayo teníamos los mejores instrumentos, a los papás de Donald y de Fer realmente les complacía comprar lujos a sus hijos, así que en el ático de la casa de Dony instalamos un pequeño estudio musical y nos pusimos a cantar, bailar en grupo y ensayar algo improvisado, Dony quería que yo cantara una canción que se me hizo difícil, no por la entonación sino por la letra, aun así acepte cantarla cuando mis amigos estuvieron listos para tocar
Do I care if I survive this, bury the dead where they’re found
In a veil of great surprises I wonder did you love me at all?
  • Ariel tono más bajo, como susurrándola, vamos tu puedes, no te claves pensando en la letra

  • Pero Dony, la letra es….rara.

  • Cántala, recuerda que si quieres ensayar para cantar, debes dominar todo

The only thing that keeps me from cutting my arm
Cross hatch, warm bath, Holiday Inn after dark
Signs and wonders, water stain writing the wall
Daniel’s message, blood of the moon on us all
Do I care if I survive this, bury the dead where they’re found
In a veil of great surprises I wonder did you love me at all?

El teléfono de Ariel estuvo sonando en todo momento, más la melodía antojaba para entregarse a vivirla, sentirla, vibrar con ella, nada importaba, incluso ni sus padres, después de todo, los papás de Donald no estaban, los de Fer le habían dado el permiso, y los de Ari….pues ellos estrenaban bebé, el resto de los chicos estaban contentos, entregados a la magia que se vivía, a la armonía del momento, así que se unieron todas las voces y cantaron a coro lentamente, para terminar abrazados sosteniendo el canto como un susurro.

CONTINUARA….

9 comentarios:

  1. Hola nena! escribes bien, pero odio al padre de Ari, solo vive pegandole, las cosas no se arreglan a golpes y además el debe de entender al chico, es un adolescente y él es el adulto, no puede obligar le a querer a la niña, y la madre que no hace nada viendo como le pegan al muchacho por lo mínimo, estan bien unas palmadas, pero se pasó este edwuard quien rayos se cree? Espero que sea más comprensivo y trate de ponerse en los zapatos del muchacho, si querian adoptar a alguien lo hubiesen hecho cuando Ari tenía 2 o 4 años... Bueno espero que cumpla su sueño de ser cantante y me cae bien Dony...

    ResponderBorrar
  2. Otro fallo más de los padres si en ese momento no quería estar cerca del papá luego abia tenido que pasar por su habitación para ver cómo estaba su hijo pobre niño lo está pasando realmente mal

    ResponderBorrar
  3. Como que el papá es medio raro mm no entiendo adopta una nena pero si no tiene ni paciencia con su hijo...
    mm no es justo que no lo deje cumplir sus sueños y ellos si cumplan sus sueños de tener otra hija mm que egoístas no??
    Y para rematar el padre le pega por tonterías!!
    Pero me gusta la historia así que espero tus próximos capis!!

    ResponderBorrar
  4. El padre es un nazi y no me parece justo que le pegue por lo mínimo, el sardino la esta pasando realmente mal, es como depresión lo que tiene y estoy de acuerdo con Nicole, para que adoptaron a una niña, lo hubieran hecho cuando el chico estaba en 3 o 4 años hasta 6, pero como que no van a disfrutar mucha diferencia de edades... seguila parce la historia esta una chimba...

    ResponderBorrar
  5. Hola chicos soy SIA,
    ya caigo....por sus comentarios veo que no les esta agradando la historia, mandare capitulo final feliz y pues parare en 11, siento mucho que no les haya gustado, ni modo, Ariel Alejandro Mayser ya vera su sueño realizado y fin de su historia. Gracias por leerme y por cada uno de sus comentarios, los tomo muy en cuenta.

    Besitos....

    NOTA: seguire leyendo otras historias, son geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm al menos a mí si me gusta tu historia pero si n o quieres saber nuestra opinión esta bien el punto no era que te molestaras...
      La historia es tuya y tú sabes como escribirla los comentarios no significan que tengas que hacer lo que dicen..

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Estrella mira tu eres buena escribiendo, solamente no te puedo mentir, el papá de Ariel me parece que es demasiado estricto y poco comprensivo con su hijo y la mamá no la veo como que intervenga por su hijo, pienso que debería haber más apoyo... también que le permitan cumplir su sueño y que no lo obliguen a querer a la hermanita que más bien le enseñen con el ejemplo... bueno es mi humilde opinión, no tienes que hacer lo que nosotros digamos, igual seguiré leyendo y comentando.

      Borrar
  6. Hola Sia, ante todo felicitaciones por tu historia, cuando obtienes comentarios de amor y odio a tus personajes es que la historia tiene éxito ;) no lo veas como algo malo, todo lo contrario.

    Ya quiero a Ariel y odio a Edward jajaja... esperando que realmente la continues.

    ResponderBorrar
  7. Hola sia me gusta mucho tu historia y los padres no me gustan, pero ese es parte del encanto, tu escribes muy bien, dejanos rabiar a gusto a las lectoras

    ResponderBorrar