sábado, 2 de septiembre de 2017

Y SON DOS Corto Flia Hoffman Boulton



Y SON DOS
Corto Flia Hoffman Boulton


18 años antes

Samantha (1 ½): PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAMI NANAIIII PAPIIIII Grito la pequeña, tras Bea murmurar “llama a papi princesa no me siento bien”, a pesar de que probablemente no entendiese se arriesgo pues se le había bajado la tensión o eso pensó, pues vio el mundo dando vuelta y de repente se quedo sin fuerza. Mario pego el brinco de su vida y como siempre ante la demanda de la consentida de la casa corrió al cuarto y encontró a su esposa a punto de desmayo, más rápido que inmediatamente la llevó a la emergencia y tras varios exámenes le dieron la noticia de sus vidas.
Mario: Digame doctor que tiene mi esposa. Mario estaba tan asustado.
Dr: Nada de que preocuparse su esposa esta embarazada, así que procederemos hacerle un eco para validar que todo esté bien.
Bea: Marioooo otro bebé. Dijo sonriente.
Mario: Te amo… te amo tanto Bea, Samy tendrás un hermanito o hermanita. Dijo más que feliz.
Samy: Siiiiiii… Dijo aplaudiendo.
Dr: ¡Huumm! Dijo el doctor al hacer el eco.
Bea: ¿Algo malo doctor?
Mario: El bebé ¿está bien?
Dr: En realidad los bebés están bien.
Bea/Mario: ¿Bebes? Se miraron entre ellos para luego mirar al médico por demás sorprendidos.
Dr: Sí, felicitaciones tendrán gemelos.
Mario: Waooo genial mas que genial, ¿me presta su teléfono?...gracias. Luego de besar a su esposa, vociferar feliz pidio el telefono del consultorio y sin esperar respuesta del médico llamó a su padre y sin dejar que contestara algo más que un alo soltó la noticia, Mario alucinaba.
Mario: Papaaaaaaaa serás nuevamente abuelo pero ahora de gemelos, asi como oyes gemelos. Y tranco el teléfono sin esperar nada para volver a besar a su esposa y cargar a su princesa.
Bea: Amor eres un loquito espero que tu padre haya sabido que eras tu, porque sino no tendrá ni idea de cuál hijo tendrán unos gemelos por nietos.
Mario: Upsss.

2 comentarios:

  1. Me imagino que ha de ser una increíble noticia y más cuando dicen que serán dos!!
    Que bien por Mario :)

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo este pequeño corto :)
    Maryc

    ResponderBorrar