martes, 19 de septiembre de 2017

CAPITULO 8: NO POR FAVOR NO



CAPITULO 8: NO POR FAVOR NO

Los chicos se habían emocionado en el primer ensayo, la letra de la canción les impacto y surgió un canto armónico y triste, algo que no tenían planeado., hasta que checaron su reloj y vieron que era demasiado tarde…
-      Rayos¡¡ las 12:00 a.m.-El grito de Donald alerto al resto del grupo-

-      Donald, mis papás me van a matar¡¡ - Ariel se sobre salto nervioso-

-      chicos los llevo a sus casas a todos, pero con una condición…

-      ¿Cual? – dijeron todos a coro-

-      No digan que yo maneje, mis papás no están y voy a agarrar el auto sin permiso, si se enteran no me la acabo

-      Ay Dony, como si yo me la fuera a acabar esta noche, mis papas estarán enojadísimos….de seguro paraditos en la puerta…..auch….!angelito protector actívate plis¡….

-      Ariel piensa hermanito, piensa¡¡¡….acuérdate de como entro a casa yo…

Camino a sus casas los chicos prefirieron bromear y platicar sobre las ideas para el grupo, próximo ensayo, más canciones. Al primero que entregaron fue a Ariel, quien lentamente camino a la mansión, en verdad deseaba hacer el menor ruido posible, no abrió la puerta, miro el árbol y trato de pensar como lo hace su amigo Dony, y como el miedo a papá era mayor que a las alturas, escalo el árbol y entro por la ventana….ohh problema…..cuál no sería su sorpresa….
CUARTO VACIO¡¡¡¡¡ WOWW QUE FELICIDAD…
Al día siguiente  Ari se levantó aun adormilado y cansado, por los ensayos, tareas, escuela, deportes, no tenía ánimo de nada y realmente amaneció adolorido, y para acabarla tenía clase de deporte, vaya suerte las suya. Así que se vistió y salió decidido a buscar a su papá, el no iría a la escuela.
-      Buenos días Ari, desayuna rápido y te llevo.

-      No puedo ir a la escuela papá

-      Ari tus calificaciones del bimestre pasado estuvieron muy bajas, faltar solo te atrasara, además es tu única obligación.

-      Ay Papi no quiero ir¡¡¡¡

-      Se claro…. es más desayuna y no inicies un berrinche

-      No es berrinche ¡¡¡ estoy cansado..

-      Hijo, ya deja ese plan, vamos desayunas y a la escuela

-      Paaaa…..no por favor no…..

-      ¡Esa nueva frase tuya¡, andando

-      Nooo paaa…- Ariel comenzó a llorar, no sabía cómo escaparse,  seguramente se burlarían de él cuando no pudiera correr o perdiera en una competencia por distraerse, se sentía mal, imposible no ir a deporte.

-      No me importa que llores, andando…ahh y revisa la mochila, tienes dinero extra en efectivo para que pases a la cafetería entre las clases.

Edward lo tomo del brazo y sintió como su hijo se dejó caer de rodillas, realmente se negaba a ir a la escuela, ceder era darle una nueva estrategia a su hijo para chantajear a sus padres
-      Ariel párate….AHORA¡¡¡

-      Papi no quiero ir, estoy cansado, mucho estudio, plis….

-      Enano basta, me estoy cansado de tu actitud y no te quiero pegar, arriba que se nos hace tarde

-      Por primera vez en mi corta vida…hazme casooooo¡¡¡

-      Eres puro drama hijo….
Así que lo cargo y llevo a la camioneta, solo le permitió estar de pie para que subiera, todo el camino fue de ruegos, suplicas y más ruegos, hasta que llegaron al instituto.
-      Deja de llorar, te bajas, vas al baño y te lavas la cara, o te bajo y yo mismo te llego al baño y te doy una verdadera razón para llorar

-      Nooo es justo. ---descendió del auto enojado, preocupado por no ir a la clase de deporte, y con actitud de derrota fue a lavarse la cara.
En clase ya se sentía cansado, con sueño, así que se le hizo fácil pedir atención medica diciendo que se sentía realmente mal, le dolía el estómago, quería vomitar, le dolía el cuerpo, cuando en realidad solo quería irse a su casa, dormir y descansar de la desvelada de la noche anterior. La enfermera le condujo al consultorio y llamo a sus padres, rápidamente papá doctor llego por su retoño para llevarlo consigo…al hospital…algo que Ariel no tenía planeado…así que todo el camino pensó que inventar, sentía coraje de que las cosas no salieran como el quería, tanto pensó que ya sentía nauseas realmente.
Al llegar al hospital ya iba haciendo arcadas, se sentía mareado, era producto del coraje y de la ansiedad que le generaba estar en el hospital con sus padres, así que sin proponérselo vomito en la recepción. Su padre lo agarro y lo condujo a un baño luego de pedir que limpiaran, y los vómitos siguieron hasta vaciar su estómago, seguido del llanto por no soportar esta sensación.
Después de ayudarle a enjuagar la boca y lavarle la cara, Edward le llevo a sus oficinas, ahí pidió el medicamento y llamo a su esposa.
-      Susan, amor, tengo a Ari conmigo, se siente mal

-      ¿Cómo está? ¿Qué tiene?

-      Amor, no te preocupes, me traje a Ariel de la escuela, tiene vómito, le voy a inyectar algo y lo tendré conmigo

-      Si se pone más mal  me llamas, termino la ronda de urgencias y voy por él, por el momento inyéctale para el vómito junto a un antiespasmódico y un antibiótico, temo mucho sea una infección

-      Así lo hare, te espero, besos.

-      ¿Mami no vendrá?

-      Chiquito, aquí estoy contigo, más tarde veras a mama, tu eres nuestra prioridad

-      Llévame a casa papi…

-      Ari en el estado en que estas, la nany no pude contigo y con Miranda, además puedes empeorar….¿Cómo te sientes ahorita hijo? ¿te duele algo?

-      No me duele nada papi, solo llévame a casa por favor, me quiero dormir…

-      Te dejare dormir luego de ponerte una inyección

-      Nooo papi…sniff sniff….no me la pongas sniff sniff - Ariel no quería parecer un crio llorón, pero las lágrimas salían solitas….

-      Ari con el vómito no detienes nada y puedes empeorar

-      Ayy nooo…vaya suerte la mía….


La enfermera trajo el medicamento, así que Edward le pidió inyectar a su hijo mientras él lo sostenía, así que se sentó en la silla de su escritorio y coloco a su hijo boca abajo, Ari sentía vergüenza estar en esa posición, así que se propuso no llorar, cuando sintió que limpiaban el área con alcohol mordió su chaqueta y cerró los ojos, al sentir la aguja penetrar arqueo la espalda
Oouuu…..uummm-
El brazo de su padre le sujeto impidiendo que se levantara, todo estaba bien, hasta que sintió que limpiaban nuevamente el área, y nuevamente sintió la aguja y después el líquido aceitoso corriendo en su glúteo, ahí ya no pudo soportar más y las lágrimas comenzaron a brotar
dueleee…… ahaaaaa…..dueleeeee……duele mucho…..ahaaaaaa
esta vez la inyección si dolía hasta el punto de hacerle ver pajaritos, y por más que grito, suplico, lloro, la inyección no terminaba y la sensación ya era de ardor, le dolía toda la pierna,  así que cuando termino quedo el pobre de Ari llorando a mares, mientras se retorcía del dolor en brazos de su padre.
Ahaaaaa……me dueleee…..ahaaaaa…..me duele mucho…..ahaaaaaa…….ahaaa
Edward pidió un sillón cómodo en su oficina, ahí lo acomodo frente a él, dejando que su cabeza reposara en su pecho y abrazo a su acongojado hijo, después de que este se durmiera, lo acomodo viendo como aun en sueños lloraba con sentimiento, y le cubrió el rostro con su chaqueta, tendría visita, no deseaba que vieran a su hijo, ante todo debía proteger su integridad.
 El resto de la tarde en el hospital fue de trabajo, con la mirada vigilante de ambos padres en su menor hijo, que dormía profundamente en el sillón, así parecía un angelito, ya que despierto le quedaba corto el demonio de Tasmania.
Por la noche todos llegaron a casa, Edward llevo en brazos a Ariel a su recamara y Susan después de un baño tomo en brazos a Miranda, para recostarse en la sala privada como de costumbre, al lado de su esposo….
-      Susan, al ir al instituto por Ari, aproveche para visitar el área de estudios de Dony, lo vi en su salón con la vista perdida, absorto en sus pensamientos, creo sinceramente que el chico tiene problemas, algo calla, me preocupa…

-      ¿Ariel te ha comentado algo?

-      Vagamente, no ha sido nada especifico, creo que ni él lo ha notado, en fin, tengo miedo de perder también a nuestro hijo, tengo miedo de no ser el padre que el necesite…

-      ¿Qué te lleva a pensar eso?

-      Para sus 14 años es aún muy infantil, creo me tiene miedo, calla muchas cosas, no tengo su confianza, piensa para decirme algo, no puedo estar pegándole por todo, no es un objeto, es mi hijo, mas sin embargo, no puedo llegar a él….

-      Creo que solo es adolescente, los chicos pasan por una etapa donde ni ellos se comprenden, es normal, además, pues como padres tenemos que buscar una solución, no pegándole, pero cuando lo pida a gritos, ni modo de no disciplinarlo....

Este tipo de charla la tenían todas las noches, como pareja, la comunicación era principio base, aun así, la tolerancia para Ariel era 0. Así que antes de dormir, Edward paso a la recamara de su hijo y le encontró profundamente dormido, destapado, perdido en medio de almohadas, le acaricio el rostro y le cubrió, lo amaba demasiado para descuidarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario