miércoles, 13 de septiembre de 2017

WHAT? YA ME DOLIÓ LA CABEZA Capítulo 108



WHAT? YA ME DOLIÓ LA CABEZA
Capítulo 108

Ray: Waooo no lo puedo creer convenciste a papá de que nos dejara salir… waooo.
Kyle: Sip, claro aun tenemos la limitante del carro, no puedo salir con el mío e Ivan sigue de reposo, así que dependemos de los papas para que nos lleven y nos busquen, así que de alguna forma debemos cuadrar los tres zonas aledañas, además si nos dicen a una hora cumplirla mira que no quiero problemas, a medida que le respondamos papá nos irá soltando la cuerda, y tu me preocupas nunca estás pendiente de la hora.
Ray: Ohh vamos Kyleee, vale estare pendiente… pues lo ideal sería ir al centro comercial hay de todo en un solo sitio.
Kyle: Sí, lo mismo pensé mañana le diremos a Susy, bueno ahora lo que toca dormir. Por cierto no te extrañe si papá te suelta un par de azotes algo subiditos de cariño. Le dijo con un mueca en la cara.
Ray: Waaa ¿y por qué?
Kyle: Bueno tenía que convencerlo asi que le confesé que estábamos pensando en portarnos mal.. pues cuál sería la diferencia entre estar castigados y no estarlo.  
Ray: Jooo y te dio ¿dos azotes por solo pensar?
Kyle: Sip, menos mal fue solo un pensamiento ¿nooo? Sonrió divertido.
Ray: Madre mia sip. Buenas noches.
….
Rey: Uyyyy que rico empanaditas para desayunar.
Kyle/Ray: Buenos Diaaas. Los chicos bajaron sonrientes.
Abby: Hola mis amores.
Rey: ¿Ustedes que se traen? Pregunto mordiendo una empanada.
Edward: Que están felices porque he cedido con que salgan con precaución claro.
Rey: Ahhh.. oigan recuerden que el teacher de ingles viene hoy a hacernos la prueba.
Kyle: Upps es verdad, se me había olvidado.
Ray: Queeeeee… oooo vamos, no puede seeeer, precisamente hoy grrrrrr, pero ya habías cuadrado salir en la tarde mamaaa.
Rey: Pero si se los dije con tiempo, ademas es solo una hora y media si acaso.
Edward: Raynieeeer, no hace falta que hagas un berrinche por eso. Dijo serio.
Abby: Cariño la cita es temprano hacen su prueba y luego yo los acercó a donde quieran.
Susan: Que dramático Ray.
Ray: Lo siento, es que pensé que se nos caería los planes. Kyle solo se limitó a rodar los ojos.
Edward: Lo que puede caerte es otro cosa si así comienzas la mañana señorito.
Ray: Ouch no papi.
….
El teacher resultó ser un hombre joven muy carismático, llegó hablando solo inglés lo que divirtió a Abby, quien conversó con el fluidamente mientras sus hijos observaban maravillados, lo invitaron a la terraza para entrevistar a los chicos. Ray palideció de inmediato estaba entendiendo muy poco de todo lo que hablaban unido al miedo escénico que sufría. Robert quien no está invitado en el asunto no puedo evitar la curiosidad y las ganas de quedarse a escuchar.
Abby: Vamos Robby dejemos a tus hermanos con el teacher.
Robert: No puedo quedarme prometo no interrumpir pleaseeee mami. Murmuró a Abby, el teacher sonrió divertido ante las ganas del niño.
Teacher: Welcome to my class. What is your name? Le habló al enano quien abrió los ojos grandes pero que no se intimido.
Robert: Thank you very much. My name is Robert. Dijo sonriente al entender y poder responder haciendo una mueca simpática con su boca.
Teacher: Excelent Rob, my pleasure, my name is Peter.
Kyle sonrió orgullosamente divertido por el enano, y miró cómplice a sus hermanos, Rey celebró con picardía como su hermanito respondió, Susan se quería comer a su hermanito, mientras Ray se pasó la mano por la cara preocupado de que el enano pudiera defenderse mucho más que el … el colmo pensaba.
Teacher. My intention is that you speak English and I will use all means to achieve it.
Ray: WHAT? ya me dolio la cabeza.
Teacher: Sorry Ray only in English.
Ray: joooo...humm.. my head ...already hurt? tradujo preguntado.
Teacher: Why?
Ray: Because you talk very fast and I do not understand very much. Respondió más suelto.
Teacher: Excelent, entiendes mucho más de lo que crees Ray, solo desestresate. No viene hacerles la vida miserable, por el contrario vine a pasar un rato agradable con ustedes, como dije antes mi intención es que aprendan ingles, y usare todos los medios para lograrlo. Por ejemplo Rob te gustan los videojuegos supongo.
Rob: YEEEES.
Teacher: Pues un día jugaremos todos, eso sí de ahora en adelante tu tarea será jugar solo en idioma inglés y con subtitulos en ingles. Cuando no entiendas una palabra la buscas en el diccionario y la anotas en esta libretica. Y le entregó unos útiles. Hablaremos de todo lo que les guste inicialmente, Rey deberá cantarnos sin duda alguna y nosotros haremos de jueces. Kyle dijistes que practicas fútbol, pues es un comienzo aunque podemos hablar de carros, motos, playa…
Kyle:  How about girls ? . (¿Que tal sobre chicas?) Dijo pícaro.
Teacher: Uyyy excellent, complicated but excellent subject (excelente, complicado pero excelente tema)
Susan: I like ballet (A mi gusta el ballet)
Rey/Kyle: Boreeeed (Aburridooo)
Teacher: Do not be mean, ballet is an art. (no sean malos el ballet es un arte)
Rey: For sleeping
Rob: jijijiji para dormir jijiji.
Kyle: Waoo el enano está entendiendo.
Teacher: Es que el no se estresa, se ve que le gusta y tiene buen oído. Ray de que te gustaria hablar.
Rey: How to get good luck. (cómo obtener buena suerte) Teacher es que el pobre se trae una pava macha.
Ray: Sooo funny. (muuuy gracioso). Le dijo taladrandolo con la mirada.
Kyle: Ray practice baseball; although that of bad luck is not a lie. (Ray practica beisbol, aunque lo de la mala suerte no es mentira.)
Todos: JAJAJAJA.
Los chicos les encanto la clase y las expectativas que se crearon a pesar de que tendría tareas que hacer no mucha pero si algo, fue mucho mejor de lo que esperaban.
Edward: Hola amor ¿Que tal la clase y los chicos?
Abby: Les fascino, el profesor se los metió en el bolsillo a todos.
Edward: Es genial escuchar eso amor, Ray estaba tan reacio a la clase.
Abby: Le hubieras visto la cara cuando el profesor hablaba solo en inglés el pobre palideció, me dio cosita pero luego ya todo superado solo hubo un pequeñito problema.. o mejor dicho cambio de planes.
Edward: ¿Que pasó?
Abby: Que en vez de ser 3 estudiantes son 4.
Edward: ¿Cuatro?
Abby: Sip, Robert terminó siendo otro alumno, estaba tan curioso que pidió quedarse en la clase y el profesor no dudó en reclutarlo, y te cuento que mi muñequito resultó tener una habilidad increíble para el idioma. Todos estaban impresionados.
Edward: Waooo mi enano aprendiendo ingles, eso está más que genial, y Ricky no se puso ¿celoso?
Abby: jajaj que va salió corriendo cuando el teacher le dio la mano y lo  saludó en inglés. Creo que murmuró un “no vengas tu a mi me hablan en español”
Edward: jajajaja. Pues me alegra mucho la noticia. Cuadraron ya la hora en que debemos recogerlos en el Centro Comercial.
Abby: En eso estamos, ya vamos saliendo chao amor nos vemos.
...
Los chicos la estaba pasando bien en el centro comercial cada uno con su grupo de amigos, en el caso de Kyle se sentaron en una pizzería a pasarla bien, y uno de los chicos sugirió que fueran a su casa.
Kyle: Oigan me encantaría pero no cargo carro mi padre viene por mi.
Oscar: Pues te vienes conmigo y te busquen en la casa.
Kyle: Tendría que consultarlo. Dijo algo apenado.
Oscar: Pues llama a tu padre y ya… Le dijo sin importarte mucho lo dicho.
Kyle: jooo… Alo papaa..todo bien, solo que hubo un cambio de planes, ehh habría problema si me voy a casa de Oscar y me ¿pasan buscando por allá?. Edward suspiró, su hijo estaba siendo responsable en llamarlo y preguntarle, conocía a Oscar y a los padres del chico, así que accedió.  
Edward: Ninguna hijo, ¿hasta que hora piensan estar alla?
Kyle: Cerca de mi hora de ¿queda? Pregunto pícaro.
Edward: Un dedo y quieres tomarte toda la mano.. ¿huum? esta bien sinvergüenza.
Kyle: Gracias papa.
Cuándo Ed, fue a buscar a los chicos al centro comercial Susan estaba con Steven unos minutos antes, Ray como siempre tardo 25 minutos en llegar, corriendo de la mano de Megan, todo azorado encontrándose con Ed que ya tenía los brazos cruzados y la ceja arriba.
Ray: Hola papi Megan: Hola suegrito, perdón.
Edward: 7:30pm chicos 7:30 pm no 7:55pm es que ¿tu reloj no sirve hijo? Preguntó irónico. Susan miró a Steven y se sonrieron pero miraron para otro lado.
Ray: Upsss.. si sirve es que nos entretuvimos papa, pero deja para formarnos el lío para cuando aparezca Kyle, que  no ha llegado aún.
Edward: Tu hermano no está metido en líos como lo estas tu, a el lo buscare en otro sitio más tarde. ¡Vamos!.
Ray: ¿Se fue a otro sitio? ¿a donde?
Edward: Me llamó hace una hora que iban a casa de Oscar.
Luego de dejar a Steven y a Megan en sus respectivas casas, comenzó Edward.
Edward: Cedi en dejarlos salir con una sola regla clarita y era cumplir con el horario.
Ray: Lo siento papaaa.. solo fueron 25 minutos valeee.
Edward: Supongo que no tienes tareas ni trabajos que hacer para mañana ¿no?
¿Susan?
Susan: Yo no papi, tengo todo listo para mañana.
Ray: Yo… ehh creo que no tengo nada. Dijo tratando de recordar que materias tenía al día siguiente.
Edward: Ni siquieras ¿sabes?… cuadras una salida sin saber si tienes deberes para el día siguiente.
Ray: Segurito a Kyle no le preguntastes eso, cuando te pidió permiso para irse a otro lado y quedarse más tiempo, claro como es tu consentido.. grrr. cruzó los brazos.
Edward: Kyle no es mi consentido, porque a los tres les di permiso con la misma regla, la diferencia Raynier Enrique es que tu hermano es mayor y su hora de llegada es otra. Cuando me llamó me pidió permiso para el cambio de planes y si podía llegar a su hora de toque de queda, y acepte solo eso. Para remate de males Kyle llamó en ese instante…
Kyle: Hola papaa, mamá me dice que aun vas en camino a casa, si quieres pasa por mi de una vez, como mañana es día de colegio a muchos los han llamado para que vayan a casa, así no tendrías que salir a buscarme más tarde.
Edward: Perfecto hijo en 10 minutos estamos por ti.
….
Kyle: Mucho tráfico al salir del ¿Centro Comercial? llame a casa y mamá me dijo que aún no había llegado. Dijo a penas se montó al carro.
Susan: Raycito que para variar tardó más 25 minutos en aparecer. Y bueno después fuimos a dejar a Steven y a Megan a sus casas.
Kyle: Upss. Dijo mirando a su padre y a Ray quien estaba sentado en el asiento del piloto mirando por la ventana enfadado.
Edward: Kyle se me olvido preguntarte si no tienes deberes pendientes para mañana. El chico le extrañó aquello, pero respondido de la misma forma que Ed le preguntó.
Kyle: No papá si hubiese tenido algún trabajo o tarea pendiente me vengo antes o no salgo. Respondió dudoso a que venía aquello.
Edward: Complacido Ray.
Ray: Grrrrrrr… vale el es perfecto yo no.
Kyle: Alo me perdí de algo.
Susan: Mejor no preguntes.
Kyle: Ok.
Abby: Hola mis amores ¿hambre?
Kyle: Yo no mami comimos pizza.
Susan: Yo podría comer algo pero quiero bañarme primero.
Abby: ¿Ray?
Ray: No tengo hambre mamá gracias. Dijo subiendo directo a su cuarto enfadado.
Edward: Revisa si tienes algo que hacer que no quiero que te acuestes tarde...grrr...muchachito.
Abby: ¿Ed?
Edward: 25 minutos Abby esperándolo 25 minutos y no es por esperar, es que me pongo a pensar que pudo pasarle algo..ufff es que no entiende., de paso le pregunto que si tiene algo para mañana porque estamos llegando más tarde por el tráfico y no sabe… que tal. Y su defensa es que trato diferente a Kyle, puedes creerlo.
Abby: ¿Un beso?
Edward: Tres por favor. Dijo acercándose a su esposa quien divertida le dio tres piquitos.
Abby: ¿Y la sentencia para mi niño?.
Edward: Aun no lo se, si subo y descubro que tiene algún deber pendiente que amerite acostarse tarde, le descargó la mano. Sino le dejaré pasar lo respondón, y solo le daré unos azotes de advertencia por hacerme esperar.
Abby: Crucemos los dedos… Le dijo a Susan y a Kyle.
Kyle: Hablamos de Ray mamá eso no creo que funcione.
Susan: me voy a bañar no quiero escuchar los fuegos artificiales.
Abby: ¿Kyleeee?
Kyle: Sí, mamá.
Abby: La pizza ¿que te comiste era vegetariana?
Kyle: Sí por vegetariana cuenta los granito de maíz que le colocan  a la pizza y que se llama primavera… pues yo diría que sip.
Abby: Te quiero en la mesa dentro de un rato para que comas algo de ensalada señorito.
Kyle: Ahhh mamaaaa.
Abby: Ahhh mamaaaa nada, sin discutir que sabes que pierdes de todas todas.
Kyle: Sí mamá, pero me sirves poquita… ¿siii? Le dijo haciéndole ojitos.
Plas Auu ve a cambiarte sinvergüenza.
Rey: Mamá, creo que no me siento bien. Dijo Rey bajando por las escaleras con la carita desencajada.
Abby: ¿Crees? ¿Te duele algo? Le dijo tocándole la frente. Cariño tienes fiebre.
Rey: Tengo frío mami.. mucho frío, y me molesta la garganta.
Abby: Ven vamos a darte un atamel, parece un resfrío…¿desde cuanto te sientes mal?
Rey: Desde que el teacher se fue, pero ahora me siento peor.
Abby: Mi vida pero porque no habías dicho nada. El chico solo se encogió de hombros.
….
Ray molesto comenzó a acomodar su bolso, al mismo tiempo que revisaba sus cuadernos, y fue cuando se dio cuenta de la investigación de biología… upss el cuestionario para el laboratorio jooder. Se dijo a sí mismo, la investigación no solo era algo larga sino que debía usar el equipo del estudio para imprimir a color, y eso solo significaba pedirle permiso a papá para usar la misma.
Ray: Geniaaaal…
Edward: Supongo que por “genial” es que no tienes nada que hacer. ¿Ray? Dijo Ed desde el umbral de la puerta.
Ray: Ahh papaaa me asustó. Dijo bajando la mirada.
Edward: y bien ¿tienes o no tienes algo que hacer?.
Ray: Tengo un cuestionario para el laboratorio de biología, pero es corto papá y  necesito imprimir algo a color.
Edward: ¿Enséñame que tan corto señorito?
Ray suspiró y le entregó a su padre el cuaderno.
Edward: Raynier Enrique, corto un rábano lo que más me molesta, es que esto te lo mandaron a investigar hace una semana, y lo dejas para última hora, sinceramente hijo.
Ray: Se me olvido normalmente no mandan tarea para el laboratorio papá.
Edward se debatía en darle la tunda antes o después de que su hijo hiciera el cuestionario, pero saco paciencia quien sabe de donde porque...
Edward: Será mejor que no pierdas tiempo Raynier Enrique, anda baja y trabaja en mi máquina e imprime lo que necesitas, luego hablaremos tu y yo. ¿entendido?
Ray: Sí papá. Dijo tomando el cuaderno para salir disparado al estudio.
Edward decidió tomarse un baño también para luego cenar, tiempo suficiente para que Ray avanzara en su investigación, cuando salió de la ducha se encontró a Rey en su cama, con Abby que le tomaba la temperatura.
Edward: ¿Eyy mi Rey te sientes mal?
Rey: Ajaa.. Dijo quejoso con puchero y demás.
Abby: Tiene fiebre, dice que le molesta la garganta, creo que nuestro niño se resfrió.
Rey: Tengo frioooo…papaaa.
Edward: Shh Shh ya pasa. Le dijo tocándole la frente y arropandolo.
Abby: Voy a bajar a la cocina a prepararle una limonada caliente con miel.
Rey: No..quiero eso mami… solo agua. Dijo quejoso.
Abby: Quedate con el ya subo.
Edward: Claro.
Abby, preparó la limonada sirvió la comida a Susan y la ensalada a Kyle, acostó a los enanos y subió. ¿Como sigue?
Edward: Se quedó dormido... y aun así se queja que le molesta la garganta, parece que va hacer una de esas noches largas. Dijo con una medio sonrisa.
Abby: El clima está loco, no se si este loquito se ha mojado estos días en el cole. Le dijo acariciándole el rostro.
Edward: Voy a ver si que tanto le falta a Ray con su cuestionario.
Abby: Eso quiere decir que si tenía trabajo por hacer.
Edward: Sí, y se lo mandaron hace una semana, pero como siempre a última hora y te apuesto que lo está haciendo porque le dije que revisara si tenía algo,  que si no se iba a clase sin la tarea...grrrr.
Abby: Ouch pobrecita la colita de mi Ray, su papi tiene una cara de que le va descargar la mano de lo lindo.
Edward: Asi mismo… es. Cuando Ed, llego a planta baja Ray estaba saliendo del estudio con la impresión en mano.
Edward: ¿Listo?
Ray: Sí, papá ya lo termine. Dijo con algo de pena, le había llevado algo de tiempo.
Edward: Bien, prepárate para dormir ya subo. El chico tragó grueso y subió resignado.
…..
Edward: Es tarde señorito y creo que no hace falta que deba explicarte porque estoy molesto o ¿si?
Ray: No, hace falta papá. Primero lo hice esperar 25 minutos cuando teníamos un arreglo en cuanto a la hora. Y se molestó más cuando se enteró que no había hecho mi tarea, que por cierto me mandaron hace una semana...lo siento, en serio.
Edward: Sin contar lo respondón con que te comportastes. ¿humm?
Ray: Sí...también eso. Dijo mirando el suelo avergonzado. Edward se sentó en la cama y trajo a su chico hacia el tomado por el antebrazo, haciendo que se tumbara en sus piernas,  una vez en posición el bajo el pantalón de pijama y el calzoncillo.
Ray por instinto apretó sus nalguitas, esperando lo inevitable.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, Aauau PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ay paa
PLAS, PLAS, PLAS, yaaa PLAS, PLAS, PLAS, please PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
PLAS, PLAS, papaa lo siento PLAS, yaaa PLAS, PLAS, PLAS, no lo vuelvo hacer PLAS, PLAS, PLAS, PLAS sere más responsable papaaa PLAS, PLAS, PLAS, yaaa PLAS, PLAS, PLAS, PLAS buaaa  PLAS, PLAS, buaaa PLAS, yaaa papiii cof cof.
Edward: Ya Ray ya no más...shhh shhh. Le dijo subiéndole el calzoncillo tras evidenciar que le había dejado la colita bien roja.
Ray: Ayyy dueleee ish ish
Edward: Shhh pues a ver si lo recuerdas mi angel debes ser más responsable..¿humm? no me gusta castigarte corazón.
Ray: Pues si no te gusta no lo hagas..ish ish..ouch. Dijo sobándose sin pena ni gloria.
Edward: Qué más quisiera yo, pero sería muy irresponsable de mi parte si no cumplo con mi labor. Le dijo limpiándole las lágrimas y dándole un beso. Hijo, te amo, y no me perdonaría si te pasa algo, seguro debes pensar que les exijo demasiado, pero lo hago porque sé que tienes potencial para dar mucho más, me aseguro de que seas mejor que yo en todos los sentidos, te preparó para un futuro, deseo que tengas las herramientas para triunfar en lo que te propongas.
Ray: Aunque aún no sé que deseo ser.
Edward: No te angusties, sea lo que sea que escogas se que triunfaras. Le picó el ojo.
Ray: Y si decido  no estudiar y ser jugador profesional ..un pitcher.
Edward: Si eso es lo que deseas, pues hijo adelante...no negaré que hubiese querido que sacaras una carrera, pero tienes mi apoyo absoluto, y te aseguro que te exigiré para que des tu mejor esfuerzo.
Ray: Sí Rey decide ser actor o cantante profesional lo ¿dejarias? a pesar de ser un estudiante brillante, no sería eso desperdiciar su talento.
Edward: Hijo yo aprendí de tu abuelo, que a los hijos no se les puede obligar a estudiar una carrera por capricho. Deben amar su profesión para ejercerla con vocación, en cada profesión siempre habrá algo ingrato que hacer, pero debe ser más lo bueno que lo malo, eso te llenará de satisfacciones.
Ray: ¿Que no te gusta de tu trabajo papá?
Edward: Despedir a un empleado al inicio me era muy difícil de hacer… y aún lo es.
Ray: Ahora que sé que puedo ser lo que yo quiera ser, estoy más tranquilo. Sabes, no me veo siendo jugador profesional, mi entrenador dice que madrugan y con lo que me gusta dormir, además dice que practican horas de horas… y yo con trote de 20 minutos  me estoy muriendo.
Ed sonrió divertido, se quedó un rato más con Ray hasta que se quedó dormido. Luego pasó a revista por el cuarto de sus otros hijos los enanos y Susan dormían plácidamente, mientras Kyle leía una revista acostado en su cama al mismo tiempo que escuchaba música a bajo volumen.
Edward: No me dirás tu que también tenías un pendiente para el colegio, y hasta esta hora te das cuenta.
Kyle: Uyyy nooo Dios me libre jaja estoy ojeando la revista que me dejo el teacher.
Edward: Cierto, no me dio chance de preguntarles, mamá dice que les encanto, me ¿permites? Ohh de la Fórmula Uno.
Kyle: La verdad que todos la pasamos genial, aunque al principio estuvimos algo nerviosos porque solo nos hablo ingles, nos indico que pocas veces lo hara en español y que debemos esforzarnos por responderles en ingles asi nos equivoquemos, es realmente genial papa, nos dio una revista a cada uno para estudiar… osea nos mandó tarea y ninguno se quejo. Sonrió divertido.
Edward: jajaja ya veo que supo ganarselos.
Kyle: Papaa hubieras visto al enano, nos dejó con la boca abierta. A el le dejo una revista de Mario Bross te imaginaras como se puso.
Edward: Pues gratamente sorprendido, mañana lo felicito por esa iniciativa que tuvo, entre más pequeños más rápido aprenden. Buenas noches, hijo nada de acostarse más tarde de lo estipulado que mañana hay clases, Rey no se siente bien asi que no los llevamos a nuestro cuarto.
Kyle: Sí, papá. Que se mejore energizer, buenas noches.
….
Cuando Ed, entró a su cuarto encontró a Abby, dándole de tomar la limonada a Rey pero este no estaba colaborando demasiado cosa rara en él.
Rey: No mas mami… por favor me duele mucho para tragar...ish ish.
Abby: Un poquito más mi Rey.
Rey: NOOOOOO...papaaaaaaaaa cof cof
Edward: Reynaldo hijo sin malcriadeces.
Rey: Es que me siento mal y nadie me entiende ish ish...me dueleeee...y el cuerpo...ish.
Abby: Claro que te entendemos mi Rey… shh shhh no te pongas asi. Le dijo Abby abrazandolo casi que lo mecía. Rey estaba vulnerable tanto que parecía Ricky con su comportamiento. Ambos padres se miraron extrañados la fiebre no parecía ceder sino por el contrario aumentar.
Edward: Creo que molestare a Mark. Le murmuró a su esposa.
Rey: Siiii mi padrinoooo ish ish…que vengaaaa.
Edward ante aquello no dudo en llamar a su hermano y este no lo defraudó, unos minutos más tarde llegó Mark con su sonrisa característica.
Mark: A ver me dicen por ahí que mi ahijado superestrella se siente malito. Le dijo tocándole la frente y preguntando cuando le había dado medicamento, lo desvistió para poder chequearlo.
Rey: Tiiito me siento malito, me duele todooo, tengo mucho fríooo. Se quejaba y las lágrimas corrían solas.
Mark: Uyy como que te dio la rompe huesos… así le llaman a este virus en los bajos fondos.. ya me han llegado varios casos a las clínicas y es que estos cambios climáticos no traen sino virus. ¿Se han mojados estos días que han llovido?
Abby: Por suerte han estado en casa. Pero ellos a veces dejan las ventanas abiertas… chicos tu sabes.
Mark: Hay que estar pendiente los casos que me han llegado es por deshidratación el virus los pone totalmente inapetentes, aunque claro este virus nunca se ha enfrentado con Rey ¿verdad? le sacudió el cabello.
Rey recordó la madrugada que ayudó a Marcos a regresar a casa, se había mojado y aunque se secó los pies e Iván le dio unas medias para que se cambiará, seguramente por eso se había resfriado. Se limitó a tragar grueso no podía decir aquello pero al hacerlo le dolió la misma.
Rey: auauaa… grrrr… quítame esto tiiiiiitooo.
Mark: Mi Rey mucho reposo, mucho líquido, para la fiebre atamel, si le duele mucho el cuerpo brugesic cada 8 horas, te voy a poner un inyectable para aliviarte ¿vale?
Rey: NOOOOOO… eso nooo.. papi no lo dejes… no lo dejes. Se sentó en la cama bruscamente con toda las características de salir corriendo.
Mark: Vamos Rey ya hemos superado eso, no te acuerdas pensamos en otra cosa.
Rey: Eso solo funciona con el tío Maaaax.. ish ish.. no tiiito nooooooo. Comenzó a patalear.
Edward: Reynaldo Enrique Hoffman no te pongas así. PLAS, PLAS Auauau BUAAAAAA… NADIE ME ENTIENDE BUAAAA.. IIIGH IIIGH Las palmadas fueron más de advertencia que otra cosa, pero Rey lloró como si le hubieran soltado un correazo y comenzó a sufrir un episodio de ataque de pánico.
Mark: ¡SERÁS BESTIA!… Empujo a Ed en el hombro con su mano. Para cargar a su sobrino y apretarlo fuerte para que reaccionara. Calma ahijado calma respira Reycito eso es… eso es corazón, no pasó nada...ya.. shhh shhh. Escúchame te prometo que no dolerá nadita, es solo un piquetito y con eso dormirás rico shhh shhh.
Rey: ish ish ¿lo prometes?
Mark: Si mi Rey tu tío te lo promete, shhh shh vamos a acostarte boca abajo eso es, oye no te he contado que el otro día me ayudaste a curar a alguien.
Rey: ¿Yooo?
Mark: Ajaa…. en mi consultorio llego una chica con un dedo de la mano fracturado le dolía horrores nadie había podido examinarla, pero yo si pude, porque al rato miró y vio la foto donde aparezco con los sobrinos en la playa y te reconoció. Se calmó automáticamente, se puso a hablar de que era una super fans tuya, no podía creer que yo fuera tu tío, se dejó examinar y curar todo gracias a ti.
Rey: ¿En serio? Sonrió divertido aunque los ojitos los tenía rojos por la lloradera y la fiebre.
Mark: Sip , y ella te acaba de devolver el favor. Ya te inyecte y ni cuentas te diste. Le dijo para luego darle un beso en la cabeza y acomodarle la ropa.  Ahora a descansar.
Rey: Tío ¿te acuerdas como se llama? ¿es bonita?
Mark: jajaja si muy bonita, jugadora de volleyball por eso se fracturó un dedo, de tu misma edad, y se llama Melanie Sultán, lo recuerdo bien porque dijo que cambiaría de médico que ahora solo vendría conmigo jajaja.  
Rey: Entonces puedo hacerte publicidad para que te caigan más pacientes y me pagas por cada paciente nuevo…¿trato hecho tío?
Abby: jajaja no pierde oportunidad este carricito para ganar dinero.
Mark: jajajaja lo que me faltaba pagar comisión por paciente atendido. Ed negó con la cabeza divertido, se sentó al lado de su hijo para rascarle la espalda sabía que con eso lo haría dormir, estaba que se caía de sueño.
Edward: Vamos hazle caso al tío y cierra esos hermosos ojos que tienes mi Rey.
Cinco minutos bastaron para que Rey cayera rendido…
Mark: Coño Edy, cada día te pareces más a papá por nada sueltas unas nalgadas, más paciencia hermano que el niño está enfermo, este virus es de cuidado los pone muy susceptibles porque les molesta y duele todo, pero lo que más que hay que vigilar es que no se deshidrate.
Edward: Bueno lo de dejar de comer no me preocupa por Rey. Sonrió divertido.
Abby: Eso es cierto si es por él come a toda hora, y la verdad no sé para donde se le va la comida.
Mark: Pues ojala no le cambie el apetito, pero les advierto que eso pasa sobre todo porque la garganta duele mucho y luego como que se estragan.
Edward: Vale estaremos pendientes, y te advierto que te acusare con papá que te estás quejando de él.
Mark: Nooo es al contrario yo te puedo acusar con él.
Abby: Ayy por Dios, ustedes como que no han crecido aun ajjajaa.
….
Robert: ¡Good Moorning!
Ray/Susan/Kyle: ¡Good Moorning! Contestaron divertidos.
Ricky: Grrrr vas a seguiiiiir...papaaaa dile que hable español...grrrr. Dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
Edward: jajaja ¿qué hable español?
Ricky: Siiii… ayer estuvo toda la tarde presumiendo.
Edward: Hijito tu hermano solo está entusiasmado. Por cierto te felicito Rob por la iniciativa de entrar a clases, tus hermanos me contaron que mi príncipe se lució, estoy muy orgulloso, ven acá. Le dijo abriendo los brazos y el enano brinco para abrazar a Ed fuerte. Me contenta mucho que la pasaron bien chicos, los felicito a todos.
Ricky: A todos menos a mi claro. Dijo frunciendo el ceño y cruzando los brazitos.
Edward: No te pongas celosito mi peque, cuando quieras tu también podrás aprender.
Abby: Claro Ricky, es más si deseas podemos decirle al teacher y seguro te acepta también.
Ricky: Queeee nooo gracias, yo paso... todavía no conozco todas las palabras en español como para aprender inglés.

Todos: JAJAJA.

10 comentarios:

  1. Hahahaha pobrecito de mi Rey 😥
    Que se recupere pronto 😜💝
    Rob 💖 me encantó, de seguro esa inteligencia la heredó de su mamá porque de Edd lo dudo 😂
    Y bueno, está de sobra decir que Mark y Edd se la llevan solos, me encantó enserio! 😂😈💖 Gracias!
    #Espero leerte pronto Lady 😍

    ResponderBorrar
  2. lindo capi, me gusta tu familia Sanha y tus personajes. Adoro a Robert y su inglés es mi personaje favorito, a mi también me gusta mucho el inglés y claro también me parece lindo Rey espero que mejore pronto!!!! Todos los personajes me gustan y sus personalidades, que Ricky se anime también a aprender.

    ResponderBorrar
  3. Auch pobre Ray siempre le toca a él jajaja
    Pero que respuesta tan más responsable de mi novio Kyle!!
    Rey que mal que se enfermara mm será que se enteran porque se enfermó?? ya sería justo que le tocara a él no que siempre sólo es el que se luce...
    Es muy divertido leer lo que escribes Sanha!! Me encanta tu familia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que Rey es el favorito de Sanha, ya le debe de tocar. jajajaja

      Borrar
  4. No habia visto hasta hoy que habia capitulo T.T
    por 25 minutos se molesto... 25... no una hora o dos aa Ed que exigente...
    Eso si lo de la tarea se paso el chico para que dejar todo para ultimo momento.... chicos. aunque igual termino el trabajo creo que le pudo pasar el castigo o ser menos estricto :(

    Me encantan estos chicos :3
    Maryc

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que lo tienen en un pedestal a Rey y siempre le todo le cae a Ray... Ya es hora que se pelen (paliza) a Rey. Para mi Ed es de los padres más estrictos que he leído.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! Acabo de terminar de leer todos los capítulos, en tres días lo hice y es que estaba super pegada!!! Me encanta esta familia!!! Sobretodo mi pobre Ray!!! ❤

    Esperaré ansiosa el nuevo capítulo, si avisas desde Twitter o en algún grupo de face, avisame para esta al tanto por favor!!! No quiero perderme como seguir a esto...

    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Gracias chic@s por sus comentarios ;)

    Para aclarar dudas mi consentido es Leo jajaja ahora el de mi musa puede que se Rey, amo a todos mis personajes a cada uno de ellos con sus personalidades.

    Loreto Jara me dejaste WAOOO... leer todos los capis en 3 días jejeje madre miaaaa, gracias por tomarte ese tiempo para leer mis locuras.

    ResponderBorrar
  9. MI PADRASTRO ME DICE PARA Q QUIERES A TU HERMANASTRO MENOR YO LE DIGO PARA MATARLO A GOLPES YO CACHETEO A MI PADRASTRO Y EL ME ABOFETEA CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar