sábado, 28 de octubre de 2023

Detrás de cámara del live de los Taekook regañados por jugar videojuegos.


Jin estaba muy molesto con los maknaes, se había levantado como todos los días, para prepararles el desayuno e ir a dejar a Jungkook al colegio, llevaría también a Jimin y Taehyung que tenían clases temprano, pero su sorpresa fue mayúscula cuando fue a despertar a Jungkook este no estaba en su habitación, pensó que tal vez tuvo pesadillas y se fue a dormir con Tae, por lo que fue a la habitación de Tae, pero solo encontró a Jimin terminando de levantarse.

“¿y los Taekook?”   

“gruu” solo recibió un gruñido de parte de Jimin.

“¿qué paso Jimin-shi?” le dijo con voz de advertencia

“No llegaron a dormir”

“perdón ¿cómo que no llegaron a dormir?”

“se quedaron jugando toda la noche, yo les dije que se fueran a la cama, pero como siempre se niegan a hacerme caso y ustedes no les dicen nada, esos maknaes hacen lo que quieren porque no tienes mano firme con ellos”

Jin no podía creer lo que escucha, no sabía si estaba más sorprendido porque que los Taekook se había quedado despiertos toda la noche jugado o por el descaro de Jimin.

“Yo los hubiese enviado a la cama, pero tú mismo Hyung me dijiste que solo tú dabas las ordenes” Jimin estaba tan molesto, porque se había sentido rebajado al mismo nivel que los maknaes, él era mayor que ellos y mucho más maduro, según su parecer.

“el desayuno está listo” Dijo Jin para evitar una discusión.

 

Luego fue a la sala de audiovisuales, su sorpresa fue escuchar los gritos de sus maknaes alentándose en el juego, no habían dormido nada.

Entro al salón, y no sabe qué cara puso, pero vio que la sonrisa de los maknaes desapareció en ese instante.

“ya nos vamos a dormir Hyung” dijeron a coro.

“¿a dormir?, ya vieron la hora que es, se van a ir a duchar, desayunar y al colegio caramba antes que les de unas buenas nalgadas”

Los chicos se pararon rápidamente y salieron protegiendo su trasero contra la pared, no querían correr riesgos.

“yo me ducho primero, mientras prepara tu mochila” le dijo bajito a Jungkook.

Jin se fue a la cocina a calentar la leche de los maknaes, y aprovecho de conversar con Jimin.

“debiste decirme a noche, los chicos no se habían ido a dormir” le regaño con cariño, pero Jimin estaba molesto.

“debiste ponerle una hora de acostarse y cerciorarte que estuvieran en la cama” pero al ver la cara de Jin supo que se había sobrepasado “era una broma Hyung, lo siento, no quise meterlos en problemas, de verdad creí que se irían pronto a la cama, pero me quede dormido”

“tienes razón es mi responsabilidad no tuya, jovencito, llevas días pisando la línea con las faltas de respeto, ultimo llamado de atención Jimin, si se vuelve a repetir habrá sanciones y nadie quiere eso ¿verdad?”

Jimin hizo un tierno puchero al sintiese regañado.

“voy a ir a ver a los maknaes”

Jin entro a la habitación de Jungkook, y lo encontró dormido sobre su mochila a medio hacer.

Suspiro pesadamente no podía enviar a Jungkook en esas condiciones a clases. Lo tomo con cuidado y lo acomodo en la cama, para que durmiera.

Luego fue a la habitación de Taehyung, pero no lo encontró, fue al baño preocupado, porque se estaba demorando mucho.

“Tae ¿estás bien?” pero no recibió respuesta, agradeció que Taehyung era el único que no le ponía llave al baño, por si había alguna emergencia “Taehyung voy a entrar” le aviso, pero su sorpresa fue mayúscula cuando le encontró durmiendo en la ducha, con el agua corriendo sobre él. ‘este niñito me va a matar’ “Taehyungie despierta” pero no hubo caso lograr despertarlo.

Suga entro al baño a investiga el motivo de tanto alboroto

“¿está vivo?” preguntó con una voz apenas audible del miedo que sentía al verlo en esa posición.

“se durmió” dijo Jin sin poder creer lo que estaba pasando.

No hubo forma de despertarlo, entre los dos lo sacaron de la ducha, lo secaron y vistieron con pijama, luego secarle el cabello y Tae no abrió ni un ojo, solo sabían que estaba consiente porque cada tanto se acomodaba para dormir mejor.

“los voy a matar” dijo cuando salieron de la habitación. Respiro profundo “Jimin-shi ¿estás listo?”

“si” dijo aun molesto.

“Si Hyung” dijo Suga dando una nalgada “Respeta a tu Hyung” lo regaño. Jin sabía perfectamente que Suga se le adelanto para evitar que él lo sancionara.

“no es justo yo no hice nada y se desquitan conmigo” dijo pataleando Jimin, pero al ver la cara de Jin prefirió cambiar su actitud “lo siento Jin Hyung estoy listo para ir al colegio”

Jin le revolvió el cabello con dulzura “vamos Jimin-shi te llevo a clases” miro a Suga “que los maknaes no salgan de sus habitaciones” Le ordeno.

 

Cuando Jin llegó a casa se quejó de lo sucedido con RM y J-Hope, como era de esperar RM le bajo el perfil y J-Hope se molestó bastante con la situación.

“son adolescentes, una vez que falten a clases no es importante” dijo RM.

“Una vez, esta es la tercera vez en mes que no logro despertar a Jungkook para llevarlo clases, definitivamente los maknaes están castigados, voy a tener una seria conversación con ellos, cuando despierten.”

“están grabando un live, escuche a Taehyungie que harían una especie de sketch de cuando jugaban video juegos para ARMY, están en la sala de audio visuales” Dijo RM

“no te pedí que los vigilaras y que no salieran de su habitación” reprendió a Yoongi.

“lo siento Hyung, no me di cuenta” dijo bajando la cabeza.

“permiso, pero esto se termina aquí” dijo J-Hope, partiendo a la sala de audiovisuales.

 

Paralelamente Tae y Kookie se reían con ARMY

“Hola ARMY como están, nosotros estamos muy bien” dijo Tae

“hoy vemos más temprano porque queríamos mostrarles un poco de nuestro día a día” dijo Jungkookie

“Sii con Kookie les tenemos una parodia preparada espero les guste”

“bueno este es nuestro computador, lo usamos todos, pero principalmente jugamos la maknae line”

“este, es nuestro rinconcito de la diversión, siempre que no estamos ensayando estamos jugando aquí”

Luego pusieron el juego y comenzaron a jugar haciéndose burlas, y alentándose.

 


Pero de pronto escucharon el regaño de J-Hope, Tae pensó en decirle que estaban en vivo pero no alcanzo.

“Que están haciendo aquí, no se les ocurrió que estarían castigados después de quedarse toda la noche jugando” dijo al momento de tirarles la oreja a los dos a la vez.

Taehyung fue el primero en gritar y comenzar a pararse para evitar que le tirara la orejita más fuerte.

Tae solo grito del dolor, el camarógrafo no sabía qué hacer, estaban en directo y si cortaba ARMY sabría que esto que estaba pasando era verdad, en cambio por el momento parecía ser parte de la parodia.

“Ahh J-Hopee” pero, lo único que consiguió fue que el solecito soltara a Jungkookie y le dio 6 fuertes palmadas a Tae.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “Ayy me duele Hobi”  ¡ZAS! ¡ZAS! “me estas pegando muy fuerte” ¡ZAS! a V le corrían las lágrimas y J-hope, sin soltarle la oreja le dije para que solo el escuche.

“no quiero ni una queja, ahora te quiero mirando la pared hasta que logres tranquilarte luego te despides de ARMY, estamos de acuerdo”

“Si Hyung” dijo llorando mientras se iba al sitio que J-Hope le había ordenado. Mientras trataba de calmarse, no quería que ARMY se diera cuanta que lo habían castigado de verdad.

J-Hope tomo a Kookie del brazo con mucho cuidado y cariño, no quería que se pusiera ansioso. Y le dio seis rápidas palmadas con la misma intensidad que a Tae 

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! pero al contrario de Tae Kookie solo dejo que le cayeran las lágrimas, luego de un gran abrazo fue a acompañar a Tae al tiempo en espera.

“Tae” lloro y se colgó a su cuello para que lo abrazara, a J-Hope se le rompió el corazón ver a sus maknaes así.

Pero Taecito le limpio el rostro a Jungkookie.

“no podemos hablar, estamos castigados con tiempo de espera” dijo tomándole la mano para que se relajara.

 

Jin se hizo cargo de la situación.

“bueno ARMY, esta una pequeña representación de lo que les puedes pasar si deciden no dormir en la noche por quedarse jugado toda la noche con los amiguitos, y no cumplen con las obligaciones como ir al colegio” les decía mientras descontaba el computador y lo sacaba de la sala de audio visuales. “no solo pueden tener castigo físico como el que vieron o que les quiten privilegios, también pueden tener consecuencias en el colegio y no queremos que les pase eso, por eso decidimos hacer esta parodia”

“hemos recibido muchos mensajes de mamás ARMYs pidiéndonos ayuda para crear conciencia de que hay que tener horarios para los juegos” dijo RM.

“hay que respetar las reglas de la casa, ARMY hay que cumplir con las obligaciones, no queremos que las sancionen” Dijo Suga abrazando al Solecito que cada vez que castigaba a los maknaes se le rompía el corazón y terminaba llorando más que ellos.

“¿qué pasa Solecito?” le pregunto RM

“es que a uno le da pena castigar a los niños, aunque sea en una representación, así que ARMY piensen en sus padres y no los hagan pasar por esto”

Los maknaes eran un mar de lágrimas pero trataron de calmarse un poco, cuando sonó la alarma que avisaba que los 5 minutos habían pasado se secaron la carita y con su mejor rostro de que aquí no ha pasado nada se unieron al grupo.

Jungkookie se abrazó a J-Hope para demostrar que no había rencor. Tae no podía dejar de llorar.

“Que pasó Taehyung-shi” le dijo Jin abrazándolo con mucha fuerza.

“es que yo no quiero que a ARMY le haga eso” lloraba con tanta pena. “ARMY por favor hagan caso a sus padres, me dolería mucho el corazón si sus papás deciden castigarlas así por quedarse jugando con nosotros, no lo resistiría”

El corazón de Jin se rompió en mil pedazos, de un movimiento lo levanto para tomarlo como si fuera un Koalita, para poder mecerlo mejor, por lo que Tae comenzó a adormilarse.

“bueno ARMY espero que esto les servirá para prevenir situaciones desagradables”

“las amamos ARMY cuídense, estén saludables y pórtense bien para que no las tengan que castigar como a nosotros” dijo echándose al agua solo.

“Kookiee” le gruño Tae al sentirse expuesto.

“es ARMY” dijo ya sin llorar. “cuanto crees que se demoran en darse cuenta que anoche jugamos toda la noche y que hoy faltamos a clases” dijo resignado “así es ARMY, nos portamos mal con Taehyungie y nos castigaron no es gran cosa, lo importante es que no les pase a ustedes, miren que anoche no jugamos solos. Además mira todos los mensajes, que hay” dijo mostrándole su celular a Tae.

Tae se tapó la cara y comenzó un mini berrinche, “mi papá está mirando el Live y me va a castigar”

Kookie se tapó la cara y dijo “mami si estás viendo este Live era toda una actuación son un buen chico como Tae”

Tae se bajó de los brazos de Jin y abrazo al Solecito.

“gracias por corregir nuestro comportamiento, siento mucho hacerte pasar eso, sé que te duele el corazón de pollo, lo haremos mejor la próxima vez” le dijo para dejar claro a ARMY que no había resentimiento entre ellos. “¿Por cuánto tiempo estamos castigados?, para avisarle a ARMY, porque teníamos un torneo esta noche y creo que no podremos asistir”

“dos meses” dijo muy serio Jin.

“pero Jin Hyung” se quejaron a coro.

“siempre pueden ser más”

“bueno ARMY en dos meses hacemos en torneo en un horario que los Hyung nos autoricen, no queremos que nos castiguen de nuevo, por quedarnos toda la noche”

“Saranghae ARMY”

Dijeron cortando el Live.

Los Hyung esperaban los reclamos de los maknaes por hablarlos castigado en el live, pero eso no llego.

“Hyung, podemos ir a dormir, tenemos mucho sueño” Dijo Taecito.

“Vayan a dormir yo les llevare algo de comer a la cama.”

“gracias Hyung” dijo Kookie mientras se llevaba la Taecieto a descansar.

Las redes sociales colapsaron con lo que había sucedido, pero a los chicos no les importo, ellos estaban agradecidos de tener a sus Hyung que se preocupaban de ellos.

1 comentario: