sábado, 21 de octubre de 2023

Detrás de cámara después de la pelea por los dumpling Tae y Jimin

 

Taehyung antes de comenzar el ensayo se acercó al manager.

“Disculpa, no alcance desayunar y me estoy muriendo de hambre ¿me puedes comprar unos dumpling?”

“pero Taehyung-shi ya paso la hora de almuerzo, ¿no has comido nada en todo el día?” le dijo el manager preocupado pero se escuchaba un tono de regaño. Por lo Tae hizo un tierno puchero.

“no me regañes, es que anoche termine tarde de grabar Hwarang, y hoy me dormí hasta que me llamaron a ensayar” le dijo usando su cara de Tata mic, para evitar un regaño más fuerte.

“Taehyung-shi, tienes que respetar los horarios de tus comidas”  

“yo sé, pero es que tenía mucho sueño”

El manager lo regaño con cariño, Taehyungie era su debilidad, pero debía cuidar su salud, con las grabaciones y los ensayos Tae se estaba exigiendo el doble, y no era primera vez que se presentaba a un ensayo sin comer.

“haremos una cosa, yo iré a comprar los dumpling pero esta noche no hay video juegos, terminando el ensayo directo a la cama”

“¿castigado?” dijo con un puchero muy triste.

“mejor lo vemos como una oportunidad de descansar”

Tae solo miro el suelo pero cuando levanto la cabeza, le dio una hermosa sonrisa.

“pero que sea una porción jumbo, tengo mucha hambre”

“por su puesto”

Tae le paso su tarjeta de crédito para que pagara.

Ahora solo faltaba esperar a que llegaran los dumpling, ya los estaba saboreando mientras ensayaba. El estómago le sonaba mientras hacia la coreografía, solo rogaba que la comida llegara antes que se desmayara de hambre, él tenía muchos deseos de comer y se le estaba nublando la vista del agotamiento y hambre. Así que en cuanto vio llegar la comida decidió pedir un descanso.

“Hyung” y todos se dieron vuelta a mirarlo. “Namjoon Hyung, ¿podemos hacer una pausa?”

“claro V” dijo pensando que necesitaba ir al baño o algo así, Tae no solía pedir pausas a menos que realmente lo necesitara.

Tae se acercó a la mesa donde estaban sus bocadillos y dijo fuerte para que los que quieran fueran a comer.

“llegaron los dumpling”

Pero antes que alguien se pudiera acercar a la mesa, Jimin lo interrumpió.

“Nadie ha comido, es no justo que tu comas antes, debes esperar a que terminemos de ensayar”

“Hum” dijo Tae extrañado “tengo que hambre, tengo que comer antes de ensayar, no tomara mucho tiempo, además RM ya autorizo la pausa”

“nos estas demorando a todos y por tu culpa todos nos demoraremos más en comer”

“pero si les dije a todos para que vieran a comer, compre para todos” dijo sin entender la molestia de Jimin

Jimin haciendo valer su estatus de Hyung lo tomo del brazo y le dice “Dije que vamos a comer después de terminar de ensayar”

Tae se soltó “dije que voy a comer ahora”

RM los vio discutir.

“suficiente, si quieren discutir vayan a fuera, aquí estamos ensayando” les hablo golpeado a ambos.

 

Tae salió furioso mientras trataba de comer, pero cuando llegó Jimin le boto el dumpling de un manotazo, eso hizo que Tae se alterara, y todo se volvió muy confuso, no se puede de decir quién pego primero, pero nunca los habían visto pelear así, los miembros escucharon el escándalo y tuvieron que salir corriendo a sepáralos.

El Staff trataban que calmarlos, pero fue imposible, cuando llegaba los chicos vieron volar partes de escenografías que había en el camino.

“Auch” grito Suga cuando le pegó el zapato del Taehyung, que le había tirado a Jimin para tratar de apartarlo ya que Jimin se le había ido encima, Tae trataba de morder a Jimin para que lo soltara. Iban a terminar llenos de moretones.

“Park Jimin, Kim Taehyung basta” Grito Jin pero los chicos no los escuchaban.

Suga decidió terminar la pelea arriesgándose a salir más lastimado, le dio dos palmadas a Jimin y lo saco de encima de Taehyung, luego paro a Tae del suelo y le dio dos palmadas, pero los chicos estaban fuera de sí que ni siquiera lo sintieron.

Tae solo tomo los dumpling que no se cayeron durante la pelea y se los comió delante de Jimin.

Lo que provocó que Jimin se fuera nuevamente solo Taehyung, J-Hope, se tuvo que meter entre de los chicos para poder separarlos, Jin tomo a Jimin, y J-Hope se llevó a Taehyung, pero ambos estaban peleando como salvajes.

Jungkook se asustó mucho de verlos discutir así, los maknaes solían discutir porque Jimin siempre quería imponer su decisión al ser mayor que Tae y bueno, Taehyung era el bebe el grupo, a pesar que no ser el menor, siempre conseguía lo que quería, pero desde que Tae había comenzado a grabar Hwarang, su relación con todos estaba enrarecido.

Los chicos estaban molestos con Taehyung por ir a grabar sin haberlo discutido con ellos, no porque necesitara su permiso, porque había dejado claro que no lo hacía. Pero BTS había tenido que modificar sus horarios y compromisos para acomodarse a la nueva agenda de Taehyung, Y Tae estaba molesto porque sentía que los chicos no lo apoyaban, a él le gustaba actuar, además el había aceptado el papel para distanciase un poco de Jungkook, ya que la empresa se ensañaba con su Kookie cada vez que aparecían teniendo un momento Taekook en cámara, y él no podía soportar, incluso había pensado en dejar el grupo en más de una ocasión para proteger a Jungkook.

Por esos motivos es que los aminos estaba tan sensibles y pequeñas cosas que antes no les hubiese molestado esta vez los hacia saltar directo a la yugular.

 

Por eso los Hyung decidieron terminar el ensayo y tratar el tema de la pelea antes que se hiera más grande, por lo que decidieron volver a casa.

 Jin se llevó a Jimin, J-Hope se llevó a Tae, RM y Suga se quedaron consolado a Jungkook que no lograba salir del asombro.

El regreso a casa, fue terrible, si lograban acercarse intentaban golpearse, por lo que Jin se adelantó para separar a los chicos porque temían tener que castigar a los maknaes en plena calle y ya estaban comenzando a ser muy conocidos en Corea.

Jin y Jimin fueron los primeros en llegar, por lo que Jin decidió tratar la pelea en su dormitorio para dejarle la habitación de los chicos a J-Hope.

 

Lo primero que hizo al llegar, fue revisarle los golpes que tenía en el cuerpo, por suerte no tenía nada serio, al parecer el peor golpe se lo había llevado Suga.

“¿en que estabas pensando Jimin?”

“Taehyung siempre hace lo que se le da la gana, sin penar en nosotros, que le costaba esperar media hora, nosotros tampoco habíamos comido” le grito, no por faltarle el respeto si no para que Tae escuchara desde la habitación del lado.

“Jimin-shi no puedes ser tan intransigente, Tae le había pedido permiso a RM para hacer una pausa”

“pero nos estaba retrasando a todos, ya habíamos partido tarde el ensayo porque no se quiso levantar, cuantas veces le fuiste hablar”.

“si, pero si RM había autorizado la pausa”

“pero yo le dije que no y él me debe obedecer yo soy su Hyung y él siempre quiere hacer lo que se le da la gana”

“Jimin nosotros nunca los hemos tratado así pero tu llevas un tiempo tratado que Taehyung-shi y Jungkookie hagan todo lo que tú quieres y eso no está bien, no es lo que te hemos enseñado”

Las lágrimas de Jimin-shi comenzaron a brotar, con Jimin siempre era mejor explicarle las cosas antes del castigo, estaba más receptivo al cambio de actitud y mejorar las cosas.

“nunca se habían pelado así, se pudieron lastimar y lastimaron a Yoongi, sabes que no lo puedo dejar pasar” dijo Jin serio, Jimin-shi comenzó a sollozar pesadamente.

“no quiero que me des una paliza” le dijo sollozando.

“ni yo quiero hacerlo” dijo mientras le tomaba la mano y guiaba sobre su regazo. “sabes que te mereces este castigo”

“pero no es justo Taehyungie se merece una paliza, él no me obedece y debe obedecer, pero ustedes siempre dejan que se salga con la suya”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS¡

“ahhhhhhh todavía noo, estábamos hablando” se quejó.

“cuando estamos ensayado el único que manda es RM” ZAS ZAS “y cuando estamos en casa mando yo” ZAS ZAS, dijo tomando el cepillo que siempre usaban para motivar a los maknae para que se comportaran, pero nunca habían llegado a ocupar, pero esta vez la pelea que habían tenido ameritaba una sanción más fuerte que un par de palmaditas.

CRACK CRACK CRACK

“OWWww” lloro Jimin este era el castigo más fuerte que le habían dado Jin Hyung, y le causo más resentimiento contra Tae.

Jin lo acomodo en la cama y lo hizo dormir, este sería un día eterno.

Luego fue donde Tae, quien estaba llorando abrazado a J-Hope porque había escuchado el castigo del Jimin y estaba angustiado.

“Hoseok, me puedes dejar a solas con Kim Taehyung” dijo serio, Jin no podía disimular su molestia.

“yo me encargo de Tae, Jin Hyung” J-Hope no iba a permitir que Jin castigara a Tae estando molesto con él, no porque fuera hacer injusto o pensara que lo fuera a lastimar, sino porque, si lo castigaba así podía provocar un distanciamiento mayor de parte de Tae a los chicos.

Además Tae lo tenía muy sujeto para que no lo dejara.

“te voy a castigar cariño y te voy a castigar fuerte, porque esta pelea no se va a volver a repetir” le dijo cariño y dulzura el solecito.

Tete que solo lloraba asistió, sabía que el destino de su trasero estaba sellado, pero no quería que fuera Jin quien lo castigara, le había dicho Kim Taehyung y solo le decía así cuando estaba muy molesto.

Jin respiro aliviado, lo último que quería hacer en la vida era castigar a su Tae, pero antes de salir le entrego el cepillo a Hoseok.

“le di tres a Jimin-shi” le dijo discreto para que Tae no se diera cuenta, no quería que el maknae se pusiera ansioso, luego de salió de la habitación.

 

Tae al contrario de Jimin era mejor hablar con él después del castigo, antes estaba muy ansioso y después era mucho más receptivo a escuchar.

“que paso Tete, porque esa actitud” trato de dialogar con Tae, pero Tae aún era hervidero de emociones, y estar esperando el castigo fue peor. Por lo que J-Hope lo acodo sobre su regazo y comenzó su castigo.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“HAY no tan fuerte” se quejó Tae

“Nosotros nunca nos había peleado si”

ZAS ZAS ZAS

“BUAAaa me duele, me estás castigado muy fuerteee” lloraba.

“yo me encargaré que una cosa así no vuelva a ocurrir” dijo tomando el cepillo.

CRACK CRACK

“Ahhhhhhhh me duele, no fue mi culpaaaa” lloraba.

“Jimin es tu Hyung como se te ocurre enfrascaste a los golpes con tu Hyung” CRACK “puedes no estar de acuerdo con él pero no puedes tener esa actitud con Jimin”

Escuchar eso hizo que las lágrimas de Taehyung se frenaran de golpe, Tae estaba muy sensible y sentía que todos estaban en su contra y esas palabras tuvieron el efecto contrario a lo que pretendía logra Hoseok, para Tae solo reafirmaron, que todos estaban contra él.

J-Hope trato de abrazar a Tae pero este se lo impidió, al contrario, tomo su teléfono y llamo a Park Seo Joon.

“puedes venir por mi” le dijo llorando, Tae tenía tanta pena que se ahogaba con las palabras. “si en la casa”… “no te espero en la calle no quiero estar aquí” me puedes traer algo de comer, tengo mucha hambre” … “no, desde ayer, trate de comer dumpling pero no me dejaron, no me los botaron casi todos”

A J-Hope, se le rompió el corazón, escuchar a Tae diciendo que tenía hambre, y el más encima lo había castigado tan fuerte.  Trato de abrazarlo pero Tae no le permitió acercarse.

Después de cortar Tae tomo su almohada y salió de la habitación sin dirigirle la palabra, el pequeño lloraba tanto que ni siquiera trataba de limpiarse la carita.

RM venía llegando con Jungkook y Suga.

“Que pasa Tae” dijo tratando de abrázalo al verlo llorar así, a todos se les partió el corazón, pero Tae no decía ni una palabra.

“llamo a Park Seo Joon” dijo Hoseok, que no podía contener las lágrimas.

Jungkook lo abrazo con fuerza.

“no te vayas” le pidió.

Pero Tae solo negó con la cabeza, él necesitaba salir.

“por favor no me pidas eso” se acercó al oído de Kookie, “sabes que no podemos estar juntos, no después de lo que te hicieron la última vez”

“No me importa lo que me hagan no me dejes”

“no puedo quedarme viendo cómo te lastiman solo por estar juntos, no lo resisto, déjame cuidarte” le rogo. Kookie muy a su pesar lo dejo ir, ninguno quería repetir lo de la última vez.

Tae salió a esperar a Seojoon pero RM se quedó en silencio a su lado.

Cada vez que trataba de limpiarle las lágrimas Tae lo rechazaba, pero aun así se quedó cuidando a su maknae.

 

Park Seo Joon, llego a los pocos minutos, tenía unas papitas fritas en el auto así que prefirió que Tae comiera eso mientras, ya en su casa le prepararía algo más contundente.

En cuanto se bajó del auto Tae corrió abrazarlo, y lloraba con tanta angustia.

“me pe… me pego muy fuerteee” acuso a J-Hope. “yo solo quería… yo solo quería comer” le constaba hablar tanto llorar.

 Park Seo Joon miro con horror a RM, pero algo estaba pasando porque RM tenía la misma cara de espanto que él.

“lo llevare a mi casa, cuando este mejor y si es que quiere volver lo traeré de vuelta” dijo ayudando a entrar a Tae al auto.

“toma Taehyungie” le dijo entregándole el paquete de papitas fritas “cuando lleguemos a la casa, te cocinare ramyeon” le dijo con dulzura.

Tae no hablo durante el viaje, trato de usar ese tiempo para calmar sus lágrimas

 

En casa estaba el caos, Yoongi decidió salir con Jimin porque J-Hope y Kookie estaban muy mal con todo lo que había pasado y no quería que Jimin se sintiera peor por lo que estaba pasando. Ambos terminaron en un bar y Jimin terminó muy borracho haciéndole un escándalo por vídeo llamada a Tae.

 

Los miembros que quedaban en casa, aun no salían del impacto, ¿cómo habían llegado a eso? Se preguntaban todos.

“¿cómo no nos dimos cuenta?” se recriminaba Jin.

“eso le dijo a Park Seo Joon” dijo RM después de contarles lo que le había escuchado.

“¿Cómo que no había comido nada? yo lo castigue, nuestro maknae solo tenía hambre” lloraba con tanta pena, el solecito.

“tengo tantas cosas por decir y no puedo decir nada” dijo RM “voy a ver a Kookie”

“creo que podemos discutirlo mañana” dijo Jin dándole una agüita de Tilo a J-Hope, algo tendrían que hacer pero hoy estaban psicológicamente sobrepasados.

 

Cuando llegaron a casa de Seojoon, bajo del auto a Taehyung.

“¿qué paso Taehyung?” le pregunto mientras hacia ramyeon

Tae respiro profundo, ya había dejado de llorar.

“teníamos ensayo  y no alcance a comer, ayer había llegado muy tarde después de grabar, así que me quede dormido, y me levante solo para ir a ensayar, por lo que pedí que me compraran unos dumpling, y cuando me avisaron que habían llegado, le pedí a Namjoon Hyung que hiciéramos una pausa para que comiéramos, y yo estaba dando el primer mordisco y Jimin me dijo que no, que tenía que comer después, nos pusimos a discutir y nos terminaron sacando del ensayo, y Jimin me boto el dumpling, de una palmada en la mano” dijo comenzando a llorar nuevamente. “Y creo que yo le pegue, no sé muy bien que paso, pero terminamos en suelo, y luego nos separaron, y Jin Hyung estaba molesto conmigo, y le dijo a J-Hope que me diera una paliza con el cepillo” dijo sobando su trasero para hacer más énfasis en el dolor que le habían provocado.

“mi Taehyung-bebe” dijo mientras lo consolaba, él sabía que no debía juzgar lo que le contaba Tae, porque conocía el amor que todos   BTS le tenían, por lo que debía esperar a tener todas las versiones y dejar que los ánimos se calmaran un poco.

Le dio de comer y luego le indico que se diera una ducha, le reviso los golpes que tenia de la pelea con Jimin pero no había nada grave, pero le puso una crema para evitar que al día siguiente le aparecieran moretones.

Cuando Tae estuvo en la cama a punto de dormir recibió una video llamada de Jimin, donde lo llamo llorando y muy borracho, diciéndole que lo que había hecho estaba muy mal, que él era su Hyung, así que Taehyung decidió grabar la video llamada, para utilizarla en el futuro.

Tae se demoró dos días en volver a casa, en realidad llamo a Jimin para que conversaran, donde tuvieron una conversación que limo todas las asperezas y entendieron la postura del otro, prometieron escucharse y apoyarse en el futuro, volviéndose aún más amigos que antes, por lo que le agradecían a los dumpling, la oportunidad de ser mejores amigos.

Park Seo Joon llevo a Tae y Jimin de vuelta a casa, y se los entregó a Jin, ya que previamente habían tenido una seria conversación sobre lo que había pasado.

Pero lo que no se esperaban era que Jin los recibiera a ambos con 4 palmadas a cada uno por peleadores y los envió castigados a la habitación.

“nos preocuparemos más de las horas de sueño y la comida de Taehyung” se comprometió con Park Seo Joon.

“no sé si debería decirte esto, pero Taehyung siente, y aclaro siente, no estoy diciendo que es verdad, que lo rechazan por haber comenzado a grabar Hwarang, me ha comentado que muchas veces se siente ignorado, así que pongan ojo en eso” le dijo Park Seo Joon

 

Tae volvió corriendo de la habitación para despedirse.

“gracias por todo Seojoon Hyung”

“descansa y pórtate bien Taehyung-shi”

 

Tae volvió corriendo a su habitación y se acostó en la cama de J-Hope, que tenía sus ojitos rojos tanto llorar.

“no llores solecito, lo siento mucho” dijo Tae poniendo su frente junto a la J-Hope. “no debí irme así, yo estaba superado, ¿me perdonas?”

J-hope lloró aún más por la bondad de Taehyung.

“tú solo tenías hambre” lo abrazo con tanto dolor “perdóname Taehyungie”

“yo me pelee con mi Jimin Hyung, me merecía el castigo”

“si, pero primero debí darte de comer” dijo llorando le solecito.

“pero deberías decir que no tendrías que haberme dado una paliza”

“no, si esa te la merecías, pero con la pancita llena”

“ya, Hobi Hyung no se llora más que me vas hacer llorar de nuevo.” Dijo acostándose a su lado, y descansando finalmente.

1 comentario: