lunes, 2 de octubre de 2023

Detrás de cámara después de la pelea... entre Jin y Taehyung




Por fin los camarógrafos abandonaron la sala de estar, dejando solos miembros para que pudieran hablar en privado, ellos por lo general estaban tan acostumbrados a las cámaras que hablaban abiertamente de todos los temas sin preocuparse de que pensara ARMY, ellos eran 100% honestos con ARMY, no temen mostrarse felices, enojados tristes o vulnerables, eso era lo que generaba la cercanía entre los miembros y su ejército, pero esta era una ocasión especial, sabía que Jin debía castigar a Taehyung, lo que había ocurrido antes del concierto no podía volver a suceder, y si bien en un principio todo partió normal, Tae no supo cuándo poner fin a la discusión haciendo todo más grande, lo que finalmente provocó un clima de tensión antes de entrar a escena y el más perjudicado había resultado ser el mismo Taecito. 

Incluso la Hyung Line se había reunido en privado antes de la conversación con todos, ellos solían resolver las cosas en conjunto, más si Jin era el afectado, ya que él jamás utilizaría su rango para una revancha personal, de hecho había dejado claro que no castigaría a Taehyung por expresar su opinión, ya que para él era importante que la maknae line se expresara libremente sin miedo a las consecuencias, pero RM le solicitó que tomara una decisión después de la conversación, pero que realmente ambos se merecían una sanción.

“Hyung tu no actuaste mejor que Taehyung, pero reconozco que al final si supiste como manejar la situación, cuando parar y te disculpaste con V”

“gracias Namjoon, yo reconozco que no tome bien las cosas al principio, pero jamás voy a olvidar que es nuestro bebe al que tenía enfrente, nunca les voy hacer daño a ninguno de ustedes” 

Los Hyung más jóvenes sonrieron, sabían que para Jin todos ellos eran maknaes y los trataba con mucho cariño y respeto, pero también los dejaba participar de las decisiones, Jin era el mejor líder que podían tener. ellos siempre reconocían que RM era el líder de BTS, pero en todo lo demás el único líder era Jin Hyung. 

Volviendo al presente, los miembros les dieron palabras de apoyo a ambos, pero al ver que Tae no podía salir solo del estado emocional en el que se encontraba suspiraron pesadamente, Jin tendría que hacer algo para ayudar a Taehyungie, por lo que uno a uno fueron abandonando la sala para dejarlos arreglar las cosas en privado. 

Continuaban pasando los minutos mientras Jin y Taehyung seguían inmóviles sin saber cómo reaccionar, ambos habían hablado con total honestidad, Jin estaba más tranquilo, si bien en un comienzo había estado muy molesto y dolido por la falta de respeto de Taehyung hacia él, después de la conversación entendió que no era algo personal no había sido nada en su contra, si no que era un problema netamente laboral y que debían solucionar por el bien de todos, pero observar el llanto de Tae, le dejó claro que no era algo que podían dejar en el olvido y seguir adelante, su maknae estaba sufriendo y él no podía permitir que Tete siguiera autoflagelándose, de los ojitos de Taetae las lágrimas se negaban a dejar de caer, era como si hubiese abierto una compuerta que ahora era imposible volver a cerrar, Taehyungie estaba tratando de calmarse y dejar de llorar pero no lo conseguía.

Al salir del salón Jungkookie le pidió a Yoongi que volviera a la sala de estar a interceder por su Tae, todos sabían que si Jin Hyung deseaba le podía dar una paliza a Taehyung por su insolencia y ellos no podrían hacer nada para evitarlo, el único que medianamente podía hacerle frente sería Suga por ser el segundo Hyung al mando, Kookie sabía que en otros grupos de K-Pop era muy común que el Hyung golpeara a los maknaes si se salían de línea, pero su Hyung era diferente, él los protegía de todos y cuando se salían de la línea los castigaba pero jamás eran golpeados como habían presenciado en otros grupos.

Por eso cuando el Golden Maknae le había rogado que cuidara de su Baby Bear, Yoongi no había podido negarse.  

“Suga Hyung, por favor ve a cuidar a mi Tae, yo sé que se excedió y que se merece un buen castigo” bajo la vista “temo que esta vez, Hyung le de unas bofetadas y sabes que mi Baby Bear eso no lo tomaría nada bien” ambos sabían que si eso sucedía Taehyung lo tomaría eso como una agresión y el conflicto se haría mucho más grande.

“sabes que Hyung no le haría eso, tal vez, le dará unas palmadas en el trasero, y sabes bien que se las merece por insolente, pero nada más” trato de tranquilizarlo, pero solo logró que Kookie comienza a torcerse de los dedos de la ansiedad que esto le provocaba.  

“no quiero que le haga eso a mí Tae, cuando lo castigan se pone tan triste Hyung”

Suga le tomó las manos para que dejara de torcerse los deditos.

“Kookie iré a cuidar a Taehyung, aunque ambos sabemos que no es necesario, pero tú iras a tu cuarto a dormir, cuando terminen de hablar te llevaré a Tae para que puedan conversar”. 

 

Así que ahí estaban los tres sin saber cómo seguir adelante, lo único que sabía Jin era que debía hacer algo para recobrar la normalidad. Jin estudio a Suga que lo vigilaba atentamente, él ya sabía que debía hacer, solo no quería hacerlo, odiaba tener que castigar a sus maknaes, pero definitivamente ellos no se lo ponían fáciles. Jin primero debía romper la distancia que los separaba, luego respiró profundo y se sentó con cuidado al lado de Tae, él no quería asustar a Taehyung por lo que evitó hacer movimientos bruscos.

Taehyung no se percató de la cercanía de Jin hasta que sintió que Jin le tomó la muñeca derecha, estaba concentrado en tranquilizarse y dejar de llorar. Taehyung-shi pensaba que ya estaba todo aclarado con su Hyung, pero no podía estar más ajeno a la realidad, por eso al sentir el agarre de Jin en su muñeca, levantó la vista y vio directamente los ojos de su Hyung, quién le devolvió la mirada dejando claro que todo estaría bien, Tae suspiro y su cuerpo con una confianza única se dejó guiar por Jin Hyung, él sabía que Jin lo arreglaría todo, Jin con una destreza única lo jaló hacia sus piernas, dejando el trasero de Taehyung en la posición que necesitaba.

"¿Hyung qué haces?" preguntó Tae innecesariamente, pues, ya conocía muy bien esa posición, había estado en ella más veces de las que le gustaría admitir y de más las que iba a admitir.

"Jin" interrumpió Suga.

Pero Jin solo levantó un dedo para silenciarlo. "estoy haciendo justamente lo que tú me dijiste que debía hacer con los maknaes" le dijo recordado lo que Suga le había dicho en una ocasión sobre no darles cachetadas a los chicos, ‘si se portan mal y debes corregirlos, hazlo como lo hacen nuestros padres, dales una nalgada, jamás un golpe en el rostro eres su Hyung, no su igual’.

 

Suga solo tragó saliva recordando la conversación, además, no era la primera vez que Jin sancionaba así a Taehyung, los maknaes era traviesos, pero debían reconocer que era la primera vez que castigaría a Taehyung por una situación así, tal vez, si la discusión hubiese sido con él, su Hyung le hubiese cruzado la cara de una cachetada porque lo consideraba como su igual, bueno sabía que no lo haría, lo sancionaría igual que como estaba a punto de hacer con Tae, y si con él tenía ese cuidado más con los maknaes, Suga estaba seguro que su Hyung el error que había cometido con Jungkookie no lo volvería a cometer, por lo que trató de salir de la sala para darles privacidad, pero no alcanzó ni a voltearse.

 

"Taehyungie, quiero que quede claro que esto no es por dar tu opinión sobre mi desempeño en la coreografía, entiendo y respeto tu punto de vista, me disculpe antes del concierto, porque lo tomé en un sentido que no era, pero tú no me puedes faltar el respeto como lo hiciste, mucho menos antes de un concierto, eso Taehyung no fue profesional, tesoro debes aprender cuando parar” dijo acariciándole la espalda para que se relajara, Tae siempre se tensaba antes de un castigo y él no correría el riesgo de lastimarlo “te dimos muchas oportunidades para que terminaras el tema ahí pero tu porfiadamente insistías con lo mismo, nosotros podremos jugar y divertirnos, pero no puedes olvidar que soy tu Hyung y debes respetarme, Taehyung-shi me gusta la relación que tenemos por favor no me hagas ser más estricto con mi maknae favorito" pidió antes de soltar tres nalgadas en el traserito de Tae.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Achhh Hyung” dejó escapar una queja, las palmadas le habían dolido, pero sabía que su Hyung no le había pegado tan fuerte, sabía también que se merecía un castigo mucho más severo, honestamente, esta vez, esperaba un bofetón como el que le había dado a Jungkook, cuando habían discutido una vez por el turno de la ducha, y no una palmada como las que les daban cuando eran traviesos.

“Hyung, yo…” trató de disculparse, pero las palabras no salían, al contrario, solo salían sollozos con tanta pena, pero le sirvió para poder dejar salir todo lo que estaba guardando. “yo solo quería que la coreografía saliera perfecta, si llegas tarde, yo entro a destiempo y sabes todos los problemas que tengo la empresa, si no llego a tiempo es a mi es al que sancionan” les confesó, los Hyung desconocían las sanciones que algunos miembros del staff ejercían contra la maknae line “ya no puedo seguir con eso, estoy cansado de todo eso Hyung” comenzó a llorar con más fuerza, Suga y Jin lo abrazaron por fin entendieron por todo el estrés que estaba pasando el cachorrito, y ellos tendrían que tomar cartas en el asunto.

 

Al escuchar a Tae llorar así, Kookie no pudo mantenerse más al margen, por lo que decidió entrar al salón, cuando le vio el rostro a Tae congestionado de tanto llorar y le dio la peor mirada de furia a sus Hyung, le extiende la mano Tae, y él inmediatamente respondió tomándole la mano, “vamos” ordenó el Golden Maknae, quien antes de abandonar la sala voltea en dirección a Suga.

“Hyung, te envié a cuidar a Taehyungie y mira como esta, no voy a volver a confiar en ti Min Yoongi” dijo mientras le revisaba el rostro.

“No fue ahí” le dijo Taetae en el oído. “vamos rápido antes de que te llegue a ti también por insolente”.

Suga abrió los ojos como plato, y cuando iba a dar un paso hacia Jungkook, los maknae abandonaron la habitación rápidamente. 

Suga movió la cabeza “la maknae line hace lo que quiere con nosotros”

“un problema a la vez, debemos ver que hacer para proteger más a los Taekook, creo que las cosas están peor de lo que imaginamos, vamos por RM y J-Hope” dijo Jin

“el problema es que ellos no nos dicen nada, y cuando se cierran no hay forma de sacarles una sola palabra”

 

Mientras en la habitación, Tae le contaba su plan de venganza a Jumgkookie… y ARMY sería su cómplice. 

“vamos Kookie debes ayudarme en mi venganza” le dijo regalándole una bella sonrisa.

“¿… estás seguro de hacer eso?” dijo Kookie

“sí, debemos estar atento, Jin Hyung dijo que mañana hará V live”

“Ok Tete, sabes que somos socios del crimen, ahora ¿me vas a contar porque llorabas con tanta pena?”

Tae no quería entrar en detalles porque él era el mayor y debía proteger a su Kookie, y no quería que se metiera en otra discusión con la empresa.

“te parece si solo decimos que Jin Hyung tiene la mano muy pesada”. Dijo sonriéndole a Jungkookie.

“estaba tan asustado, creí, que te daría una paliza, llegue a pensar que te golpearía el rostro, yo le pedía Suga Hyung que te fuera proteger y no lo hizo” dijo acariciándole el traserito recién castigado.

“te confieso algo, yo esperaba una sanción más grande, o de sea no creas que no me dolió, si pega fuerte nuestro Hyung. Pero cuando me di cuenta que me había excedido mientras conversábamos creí que me darían una buena cachetada ahí mismo en el camarín antes de salir al escenario, en un momento cerré los ojos y me vi cantado con su mano marcada en mi mejilla pero mi cerebro y mi corazón me decían que eso jamás sucedería y me puse a llorar de la culpa, nuestro Hyung es tan bueno con nosotros y yo lo lastime, sabes en el concierto me sentí ansioso y culpable de lo ocurrido y lo peor de todo es que  Hyung se disculpó conmigo y no fui capaz de decir nada. De verdad Kookie te prometo que yo no lo quise ofender… me sentí tan frustrado, a veces siento que no me toman en serio cuando planteó problemas así piensan que soy solo un chico bromista y bastante raro para ellos, por eso comprendo que no hayan entendido que solo hablaba de la coreografía y no era una queja contra Jin Hyung”. Le dijo cabizbajo recordando cómo se había sentido. “No fue con mala intención te lo prometo”

“Lo sé, Taehyungie, en tu corazón no hay malicia, sabes que amo tu inocencia” le sonrió “pero más amo tú lado travieso” dijo preparándose para el día siguiente.

 

Al día siguiente, todos habían dado por finalizado el incidente, eso era lo bueno de solucionar los problemas antes de irse a dormir, al otro día podía ser realmente borrón y cuenta nueva, todos se dedicaron a mimar a bebe del grupo y si, efectivamente el bebe de BTS no era el Golden Maknae, si no que el mismísimo Kim Taehyungie, quien si bien había recuperado la mirada traviesa, aun una tenía hinchado sus ojitos por haber llorado ayer, lo que hacía que todos los Hyung lo colmaran de besos y abrazos para quitarle la pena y él se dejaba querer.

En la tarde Tae aprovechó que Jin estaba haciendo un V live y con la ayuda de Jungkook, se maquilló lo mejor que pudo e interrumpió el live de su Hyung.

“ARMY, ayuda Jin Hyung me golpeo” dijo fingiendo el llanto “estoy tan triste”

“no mientas” dijo Jin preocupado “ayer solo te di dos palmaditas en el trasero por irrespetuoso” se defendió.

“mentira Hyung, fueron tres y muy fuertes” dijo tapándose la cara al darse cuenta que se dejó en evidencia frente a ARMY.

Demás está decir que las redes sociales se volvieron locas queriendo despedazar a Jin por haber castigado al Taecito.

 




Fin 

Mini corto de los detrás de cámaras de los chicos de BTS, sin ánimo de lucro, ni de ofender a nadie, descardo de responsabilidad los chicos no son míos aunque los quiero como propios

1 comentario:

  1. Hace mucho no entraba al blog y me hace muy feliz encontrar con que lady ha hecho estas historias sobre bangtan (preciosas por cierto)

    ResponderBorrar