domingo, 29 de octubre de 2023

Detrás de cámara de la loca acosadora 26 octubre de 2023 parte uno

 

Jungkook no podía creer lo que escuchaba, de los labios de Taehyung.

“¿cómo que alguien te siguió y te ataco en el ascensor Taehyung?”

“no me estas escuchando Jungkook, nunca dije que me atacó, dije que ella entro al ascensor”

“Taehyung deja de bajarle el perfil a las cosas, siempre haces lo mismo, lo que paso es grave”

“no me gusta que te asustes, ¡no fue importante!”

Jungkook negó con la cabeza y se dirigió al guardia.

“necesito un reporte completo” exigió.

“pero si te estoy contando yo” le dijo Tae arrastrando las palabras.

“no, tú me estas contando solo que quieres que sepa para no asustarme”

En eso llega la seguridad del edificio informado que había podido retener a la atacante y la policía vendría a tomarles la declaración.

“pero… ¿porque la policía?” dijo Taehyung molesto, él no quería que esto trascendiera. “ahora ARMY se va a preocupar”

“Joven Taehyung, un residente de este edificio fue  atacado dentro de las dependencias, es nuestra obligación hacer el reporte”

“yo no voy ratificar nada” Tae estaba tan en shock que no lograba pensar con claridad.

“muchas gracias, nos avisan cuando venga la policía, ahora nos puedes dejar a solas”

“Pero Kookie, no que debíamos tener seguridad”

“estamos en casa, ya la revisaron, y pueden esperar a fuera, yo necesito hablar en privado contigo”

Los guardias se retiraron en seguida, ellos sabían que si cualquiera de los dos les pedían que se retiraran ellos debían comprobar la seguridad y luego darles privacidad.

 

Cuando por fin estuvieron solos Kookie lo abrazo.

“pudo lastimarte Tae” dijo besando su frente. “te das cuenta que si hubiese tenido una pistola o un cuchillo…” Kookie comenzó a llorar “no puedo con esto Tae, no quiero pelear por favor Taehyung ratifica la denuncia, esto no puede quedar así”

“Kookie, no quiero que le demos más importancia de la que tuvo”

“pudiste haber muerto, si no quieres hacer por ti hazlo por mí, si ella te hubiese disparado cuando esa puerta se abrió” dijo  indicando la puerta del ascensor “yo no hubiera visto tu hermosa sonrisa, sino hubiese visto tu cuerpo inerte en el suelo” lloraba torciéndose los dedos de los nervios “no puedo con esto Taehyung por favor Baby Bear, haz lo que sea necesario para que esto no vuelva a ocurrir” 

“sabes lo que va a pasar si esto trasciende”

“Taehyung esto ya trascendió, la empresa ya sabe”

“por eso, no quería que se hiciera un reporte”

“los guardias deben informar” ya más tranquilo “quiero la verdad Taehyung, no me quiero enterar por el reporte policial”

“no sé, cómo entró al estacionamiento, yo la vi cuando entro al ascensor y…”

“¿y qué?” preguntó al ver Tae no continuaba con el relato.

“se acercó a mí, me arrincono en el ascensor y saco un certificado de matrimonio y quería que lo firmara”

“¡QUEEEEEEEEEEE!

“viste por eso no te quería decir”

“¿la conocías?”

“es la misma sasaeng fan que lleva años persiguiéndome, pero Jungkook, no quiero vivir asustado en nuestro hogar”

“no lo puedo creer” dijo abrazándolo fuerte.

“yo le dije que no, y ella se me fue encima pero cuando llegaron los demás guardias y salió huyendo”

“mi Baby Bear” dijo apretándolo contra su cuerpo.

 

A los minutos les informaron que la policía no ira a tomarle la declaración ya que la agencia abordaría directamente el incidente, por lo que la realización del reporte debían coordinarla con el área jurídica de la empresa.

 

Los chicos no estaban bien, Taehyung venia agotado del viaje de Francia y Jungkook había quedado bastante alterado con lo acontecido, por lo que decidieron tener el resto del día solo para ellos, por lo que apagaron los teléfonos.

 

En casa de los padres de Taehyung, la alarma de notificaciones de Tete le comenzó a sonar a la hermana de Tae, quien a asustada fue donde su hermano.

“¿hermano viste eso?” dijo mostrándole el teléfono.

“si, estaba viendo la noticia, llame a Tete y Kookie, y ninguno contesta” suspiro preocupado. “no sé debemos decirles a los papás, si Tae está bien se enfadara por preocupar a los papás”

“¿y si no está bien? Los papás tienen que saber es su hijo” dijo la hermana preocupada.

“no digas eso, nuestro hermano esta bien, tiene que estar bien” trataba de recordar cual era el protocolo a seguir en estos casos “Tete siempre dice, que no debemos creer que lo dice las redes, que él se comunicará con nosotros, pero ya esperé media hora de que salió la noticia, eso quiere decir que esto ocurrió por lo menos hace unas dos horas y aun no se comunica con nosotros, si en 10 minutos no llama le avisamos a los papás” dijo Jeongyu

“Tete por favor contesta el teléfono” le rogaba al teléfono.

Pero ya eran cientos de mensajes y llamadas sin contestar.

“vamos” dijo el hermanito de Tae.

“pero digites 10 minutos”

“no podemos esperar más, ARMY dice que dejaron libre a la soñara” dijo realmente asustado y yendo al encuentro de sus padres

“papi” desde que había entrado a la adolescencia que no le decía así a su padre.

“hijo que pasa” dijo preocupado, ese papi y la cara de pánico de su hijo lo dejo aterrado.

“es que no te asustes, pero” trato de armarse de valor. “es que en internet dice que atacaron a Tete, que está bien pero que dejaron libre a la sasaeng fan que entró a su casa.”

“¿¡COMO QUE ENTRO A SU CASA!?” grito el papá, él sabía lo peligrosa que eran las sasaeng fan.

“al elevador del departamento, es que no dan muchos detalles pero llevo rato llamando a Tae y Kookie y no contestan”

La madre de Tae estaba aterrada pero debía mantener la calma.

“con su papá iremos a ver Taehyung” al no saber que estaba pasando era mejor que sus hijos menores se quedaran en casa “ustedes se quedan aquí, sigan tratando de comunicarse con su hermano, cualquier cosa que sepan, nos avisan” dijo abrazado a sus dos hijos “les prometo que su hermanito estará bien, ya tendremos noticias tranquilizadoras”

“nos mantienen informados” dijo el padre de Tae sumándose al abrazo.

“¿estás en condiciones de manejar?” le pregunto a su marido.

“si, pero es mejor que manejes tú, yo iré llamando a la empresa, si Taehyung no contesta la agencia debe tener contacto con los guardias”

Pero en la empresa todo era un completo caos, lo que había pasado con Taehyung era un fallo en la seguridad demasiado grave, por lo que las líneas estaban todas colapsadas.

 

En el departamento de los chicos

Kookie permanecía inmóvil sobre el pecho de Taehyung, parecía que habían pasado segundos, pero realmente habían pasado horas.

“podría vivir toda mi vida sobre tú pecho” dijo para romper el silencio.

“es donde está la otra mitad de tú alma” dijo besándose el cabello. “No dormiste nada”

“no voy a  dormir hasta que estés seguro” le dijo asustado. “me pasas mi teléfono, quiero ver si de la empresa nos han enviado alguna instrucción, les dije que me escribieran a mí, tú nunca miras los mensajes”

“Toma” dijo estirándose para recoger el teléfono y poder dárselo.

Kookie prendió su teléfono.

“Taehyung está la media cagada” dijo mostrándole los cientos mensajes “llama a tus papás”

“pero si no pasó nada”

“Tae, se filtró a la prensa ARMY sabe, y tengo cientos de llamadas de los miembros, de tus hermanos, de tus padres  y de los míos.

“por eso no quería hacer nada” dijo buscado su teléfono.

En cuanto encendió su teléfono le entro una llamada de su hermano.

“Tete, por fin, ¿estás bien?”

“si estoy bien, no pasó nada, no se preocupen”

“Como que no nos preocupemos, nos hiciste aprender el protocolo para estos casos y tú no lo seguiste, ¡¡llevamos horas sin saber de ti!!” le dijo molesto.

“lo siento me dormí, no fue importante no creí que se filtrara, dile a los papás que estoy bien, que no se preocupen”

“diles tú, si ya deben estar por llegar.”

“pero ¿para que vinieron si no pasó nada?”

“porque eres su hijo, y se preocupan por ti” lo regaño su hermano. Luego se dirigió a su hermana “Taehyung dice que está bien” le dijo para tranquilizarla.

“estoy bien” le repitió, a Tae no le gustó nada ese ‘dice que está bien’

“no, no lo estas, si estuvieras bien, nos habrías llamado, estas asustado porque una loca se metió a tú casa, y quizás que pudo hacerte, no estás bien porque nosotros tampoco estamos bien, pudieron matarte y nadie nos dice nada” dijo dejando caer lágrimas de preocupación. “no sabíamos si estabas vivo”

“lo siento. Tienes razón” como le dolía estar lejos y no poder abrazar a sus hermanos en estos momentos. “les prometo que no me hizo nada, fue solo un susto desagradable, que no se va a volver a repetir”

 

“Taehyung alguien viene en el ascensor, voy a ir a ver quién es” dijo Kookie, lo primero que hizo fue mirar la cámara y vio que eran sus padres, en cuanto la puerta se abrió, Kookie se colgó del cuello de su madre como cuando era pequeño “mami” dijo asustado, su padre alcanzo a sostenlos para que no se cayeran. “tuve tanto miedo mamá, esa sasaeng pudo matarlo” recién ahí se permitió mostrar todo el terror que había vivido.

“hay que agradecer que no pasó nada grave”

“¿que tenemos que agradecer? el no estar seguros en nuestra propia casa” dijo molesto.

“Jungkookie” le regaño el papá, que estaba al teléfono “si, llegamos, estoy con Jungkook” luego se dirigió  a su hijo “Donde esta Taehyungie”

“está en la habitación, está hablando con sus hermanos, los está tranquilizado porque no están muy bien” le dijo bajito, porque sospechaba que al otro lado de la línea estaban los padres de Tae “por eso no ha podido llamar” le dijo a su padre, pidiéndole el teléfono. “hola, soy Jungkookie, Tae está bien, estábamos descansado y se nos apagaron los teléfonos, Tae esta al teléfono con sus hermanos, lo están regañado por no llamar, de verdad, no queríamos preocupar a nadie, no creímos que se filtraría y estamos agotados” prefirió explicarles a todos de una vez.

 

En la habitación Taehyung estaba un poco desesperado porque sus hermanos estaban muy preocupados y no sabía cómo calmarlos.

“mira te voy hacer una video llamada, para que veas que estamos bien, ok” dijo cambiando a video llamada “ves no tengo nada” dijo enfocándose. “Kookie ven por favor” cuando Jungkook llego a la habitación “¿Quién llego?”

“Mis papás”

“ok, ven que Jungkookie está bien, además estamos con los papás de Kookie, voy a cortar ahora para poder ir a saludarlos, por favor no se asusten está todo bien aquí”

“¿le puedes pasar el teléfono a Cookie?” le pidió su hermano.

Taehyung sabía cuál era la intención de su hermano.

“nos vemos niños cuídense” dijo “dame un minuto y te doy con Jungkook” subió un mensaje a Weverse para ARMY avisando que estaba bien y el pasó el teléfono a Kookie, “cuidado con lo que les dices, son niños expertos en sacar verdad por mentira” le pidió.

“tendré cuidado” le prometió.

“voy a saludar a tus papás”

 

Taecito fue al salón

“hola, gracias por venir pero no era necesario, no pasó nada” dijo Taehyung demasiado tranquilo por lo que notaron en seguida que aún no había procesado que había ocurrido.

“cariño, como no íbamos a venir” dijo abrazando a Tae.

“olvide avisar, es que estábamos agotados, lo siento”

“no te preocupes, ¿comieron algo?”

“no, nos acostamos en cuento llegue” le dijo mirando el suelo.

“Les voy a preparar algo rico” le dijo mientras observaba las manos de Tae, que tiritaban por la situación vivida. “puedes preparar la mesa mientras, tus papás deben estar por llegar”

Taehyung suspiro profundo.

“me van a matar, no les avise”

“en momentos así nunca sabremos como vamos a reaccionar, lo importante es que no te paso nada y es una oportunidad de mejorar la seguridad”

Tae trataba de bajarle la gravedad a la situación,  pero parece que nadie estaba colaborando con él.

 

Al poco rato llegaron los papás de Tae.

“hijo” dijo tomándolo en brazos, necesitaba sentirlo cerca y asegurarse que su pequeño estaba bien.

“papi” Tae recién ahí se puso a llorar. El incidente había sido aterrador.

“ya paso mi niño” decía besándole la frente “papá esta aquí, nada malo te va a pasar” le dijo mientras se sentaba en el sofá, su hijo había crecido, por lo necesitaba sentarse para poder tomarlo mejor.

Kookie se reunió con todos en el salón, luego de los saludos de rigor les resumió lo que estaba pasando.

Taehyung no hablaba del tema, se quedó abrazado a su padre, él solo necesitaba tranquilidad.

 

Se sentaron a la mesa en cuanto la comida estuvo lista, y de la nada en medio de la comida los 4 padres comenzaron a decidir que harían con los chicos.

Acordaron que en un primer momento se irían a casa de los padres de Taehyung y luego a la casa de los padres de Kookie, mientras los chicos buscarían otro lugar donde mudarse, esa casa ya no era segura y no permitirían que siguieran viviendo ahí.

“perdón” dijo Taehyung incrédulo de todo lo que estaba escuchando y con un tono de voz para nada respetuoso.

“Tae” le pidió Jungkook para que bajara el tono “son nuestros padres”

“no nos vamos a ir de nuestro hogar, si vieron para esto se pueden retirar” dijo mirando a su padre “estaba muy rica la cena, pero ya se me quito el apetito” le dijo a la mamá de Jungkook con el tomo más respetuoso que pudo. Para luego retirarse a su dormitorio.

El padre de Tae se disculpó y fue al encuentro de su hijo. Pero fue interceptado por Jungkook.

“¿puedo ir a hablar con él primero?, Taehyung no quiso ser irrespetuoso, está muy nervioso”

Pero el que contesto fue el padre de Kookie.

“Jungkookie ven aquí, no intervengas, esto lo tienen que arreglar Taehyung con sus papás, usted ¡termine de comer! le ordeno.

“pero”

“no me hagas ir por ti Jeon Jungkook”

Kookie sabía que su padre no estaba para bromas, no después de lo que habían vivido por lo que no le quedó otra alternativa que obedecer.

 

En la habitación Tae estaba desparramando en la cama.

“Taehyung hijo”

“papá”

“Tae mi vida, lo que paso es algo serio no podemos hacer como si no hubiese pasado nada” le dijo omitiendo las faltas de respeto de su hijo.

“no estoy haciendo eso, pero no me voy  a ir de mi casa, no puedes pretender venir a disponer así de mi vida”

“hijo te estoy cuidando”

“ahora” se rio “ahora es un poco tarde, no te parece, por si no te diste cuentan tengo 27 años y ya  papá, soy un adulto, vivo solo y me cuido solo hace mucho tiempo” lo miro con rabia, alguien tenía que pagar por todo lo que estaba sintiendo y lamentablemente su padre era a quien tenían en frente.

“sé que edad tienes, sé que eres un jovencito, pero también se que estas en peligro hijo, por eso te pido que vayamos a casa”

“no me digas que vayamos a casa, esta es mi casa, a donde tú me quieres llevar es a tú casa, y ambos sabemos que tú apuro por volver no es mi seguridad, si no que dejaste solo a tus hijos, a los que si criaste a los que quieres más” Ese fue un duro golpe directo al corazón de su padre. “si esta tan preocupado por sus hijos es libre de irse de mi casa en cuanto quiera” su osadía no llevaba a tanto como para echarlo de la casa “yo no necesito que me cuide, ni me proteja, menos que me venga a dar órdenes, esta es en mi casa, y aquí se hace lo que digo” Taehyung lo miraba a los ojos cronometrando el sufrimiento que le estaba provocando, no era algo que hacía a propósito ni que lo hiciera sentir orgulloso, es más el evitaba con todas sus fuerzas hacerlo, pero eso era parte de él.

El padre de Taehyung dio un paso hacia atrás, como si hubiese recibido una bofetada, siempre supo que tendría que pagar las consecuencias de sus decisiones, Tae siempre había sido muy compresivo con la situación pero sabía que el reclamo llegaría, él no era iluso, y la culpa que sentía lo había preparado para este momento.

Sin decir una palabra salió de la habitación de su hijo.

Tae se sentó en la cama, abrazo su almohada y lloró como un niño, pensado que su papá se había ido, ahora como iba a arreglar las cosas con él, porque tuvo que ser tan hiriente, si él amaba tanto a sus padres, porque no podía controlar esa sed de venganza que le nacía en el estómago. 

Se empezó a hiperventilar, una parte de él quería correr a rogarle que lo perdonara que sería un buen hijo, que no se fuera y otra le daba la razón a todos sus miedos de infancia, la única respuesta de su cuerpo fue llorar.

 

En eso la puerta de su habitación se abre, Tae solo cierra los ojos, es esta seguro que era Jungkookie para avisarle que sus padres se habían ido.

Pero siento el ruido de ruedas de maleta abrió los ojos aterrado pensando que Jungkookie también se iría, cuantas veces lo había regañado por no poder controlar su boca, siempre supo que terminaría alejando a todos.

“papá ¿qué haces?” dijo sorprendido al verlo.

“así es, soy papá. Tú papá que te ama tanto o más que a tus hermanos y si eres un adulto lo entiendo, te falle por muchos años, yo hice lo mejor que pude y con tú madre nos desgarramos cada segundo que no estuvimos contigo, pero en ese momento era lo mejor para ti, te dejamos con las únicas personas que sabíamos que te cuidarían incluso mejor que nosotros y cuando tuvimos las condiciones de tenerte con nosotros hubiese sido crueldad aparatarte de ellos” le tomo el rostro “te amo Kim Taehyung, eres mi hijo y siempre serás mi hijo, te puedes enojar conmigo, me puedes odiar, lo entiendo estas en todo tú derecho, pero tú eres mi hijo, y mi deber como tu padre es que estés seguro, y aquí tu seguridad está en peligro, así que jovencito, en su casa usted impondrá sus reglas pero sobre mi hijo las impongo yo y usted tiene claro que siempre ha sido así” dijo comenzando a guardar la ropa de Tae y Jungkook en la maleta.

Tae comenzó la pataleta del siglo, años que no tenía una así, su corazón se sintió feliz con las palabras de su padre, pero ese cumulo de sentimientos más el miedo de lo vivido lo hizo perder el poco autocontrol que le quedaba.

Se dio media vuelta y comenzó a patalear en la cama, con las piernas y brazos.

NO ME VOY A IR A TÚ CASA” gritaba mientras paso a tirar lo que había en el velador, llegaron todos a la habitación alterados por los gritos.

¡PLAFF! ¡PLAFF!

“BUaaaa” grito Tae del dolor, estaba vistiendo su pantalón morado, que de tanto uso tenía la tela extremadamente delgada, por lo que no le ofreció ninguna protección.

“basta Kim Taehyung”

Pero Tae no estaba listo para dejarlo, se puso de pie comenzó a sacar las cosas de la maleta mientras gritaba “es mi casa, es mi casa” su padre lo puso de pie “es mi casa, papá” Tae se estaba ahogado del dolor, “porque no puedo estar seguro en mi propia casa”

Su padre lo abrazo con tanta fuerza que podía sentir que le quebraría los huesos si aplicaba más presión.

“te tengo hijo, respira mi vida” le decía para ayudarlo a  superar la crisis nerviosa que le estaba dando “tienes razón es tú casa, pero debemos hacerla más segura, por favor vamos a casa hasta que sea seguro volver”

Taehyung quedo físicamente agotado, y prácticamente se desplomo en los brazos de su padre, quien lo recostó con suavidad para que pudiera descansar.

Kookie miro al padre de Taehyung con tanta rabia.

“¡cómo pudiste pegarle después de todo lo que estamos viviendo!” le reclamo.

Pero fue reprendido por su madre. “Jungkook, no seas falto de respeto cariño”

“¡mira como lo dejo!” le reclamo.

“Taehyung va a estar bien hijo, pero ahora necesita a sus padres” dijo llevándose a Kookie al salón.

 

Cuando estuvieron las maletas listas y las coordinaciones con la empresa y la seguridad. Fueron a despertar a Taehyung para viajar.

“hijo ya está todo listo, vamos” y pudo ver como a Tae le volvía el demonio al cuerpo.

“Ya dije que no voy a ir a ninguna parte caramba, ¿en que idioma quieres que te lo diga?”

El padre de Tae quien no iba a discutir con su hijo, lo tomo con fuerza y se lo hecho al hombro y comenzó a caminar.

A Tae casi se le desencajo la mandíbula de la sorpresa y comenzó a patalear.

¡PLAFF! ¡PLAFF! ¡PLAFF!

“yo no tengo problemas en llevarte así hasta el auto” dijo llamando al ascensor.

Tae se asustó al ver que su papá hablaba en serio.

“papá… papá… papito hay cámaras, papi bájame, papi la presa” se comenzó a reír de los nervios. “papá yo… papá yo puedo caminar”

Su padre lo dejo de pie en el suelo.

Y Jungkookie le tomo las manos y lo miro a los ojos.

“Tae tengo miedo” le confesó

“yo también, pero no quiero que tengamos miedo en nuestro hogar” dijo con amor.

“nuestros padres, solo quieren que estemos seguros, podremos volver cuando nuestro departamento vuelva a ser seguro”

Tae bajo la vista, sabía que tenían razón pero él no quería tener miedo en su propia casa.

“por favor Taehyung no pelees más con tu papá me duele cuando te castiga”

“bueno tendrás que acostumbrarte” dijo mirando a su padre “si me llevas a casa, me voy a portar pésimo papá, pero pésimo, tú nunca hasta tenido que liderar conmigo en ese estado” le dijo advirtiéndole.

“estoy entrenado, si te portas mal, te voy a castigar, si tengo que hacerlo a diario eso haremos, eso va a depender de ti”

A Taehyung le dolió el estómago escuchar eso, pero miraba desafiante a su padre, no quería que se diera cuenta del nervio que le había provocado esa situación.

“Grruuu Taehyung” se quejó el conejito, mientras iba en dirección a la habitación y regreso con la almohada favorita de Tae. “creo que la vas a necesitar” dijo resignado. “por favor tengamos un viaje tranquilo” dijo despidiéndose de sus padres y tomando a Tae de la mano para llevarlo al auto de los padres de Taehyung, era bueno poder ser solo unos niños sin preocupaciones.


1 comentario: