lunes, 23 de octubre de 2023

Detrás de cámara después de la pelea entre Jimin y Kookie

 

Jimin estaba cansado del mal tono que Jungkook utilizaba para hablarle a los Hyung, que cada vez iban en aumento las faltas de respetos, si hasta el solecito se enojó con Jungkook y eso que él le dejaba pasar todo. Jimin al ver que la situación cada vez se descontrolaba decidió que  ya habían tenido suficiente, y lo apartó de los chicos para tener una conversación privada, Jimin tenía razón en algunas cosas y pero Jungkook, sentía que él también tenía razón en otras y dejó que su orgullo sacara lo peor de él, por lo que Jimin se rindió y le dijo que ya no se preocuparía más por él y se fue a los dormitorios.

Al rato Kookie también salió en dirección a los dormitorios, pero comenzó a caminar sin rumbo y termino perdiéndose.

El maknae estaba muy triste con lo que había pasado, encontraba que Jimin había sido injusto, había comenzado a llorar, por lo que decidió llamar a Jimin, pero se arrepintió y cortó la llamada, lo que repitió varias veces, hasta que finalmente lo llamo.

“que estás haciendo, de donde me estás hablando” contesto Jimin.

Kookie se puso a llorar con más ganas, porque sintió que Jimin lo seguía regañando.

“no sé dónde estoy”

“¿que ves a tu alrededor?” Preguntó preocupado.

Pero como Kookie no sabía dónde estaba le dijo “no te preocupes, tomaré un taxi” y luego comenzó a llover, camino a los dormitorios.

Cuando llegó a los dormitorios, Jimin lo estaba esperando. Le dio un fuerte abrazo y lo llevo a la azotea a conversar, ellos debían tener una seria conversación de una buena vez o esto se seguirá repitiendo y no estaba dispuesto a pasar por esto nuevamente.

Cuando llegaron a la azotea, Jimin soltó el abrazo y le dio tres fuertes nalgadas.

¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS!

“Oww” Jungkookie hizo un puchero tan tierno.

“No puedes irte así, Jungkook, tienes que entender que eres un niño, es peligroso”

“no soy un niño, el problema es que todos me tratan como si lo fuera y yo ya soy grande, tengo las mismas responsabilidades que ustedes, tenemos el mismo trabajo y hacemos los mismos sacrificios y todos quieren mandarme porque soy el menor, no me parece justo”.

“eso no es cierto, Jungkook, y lo sabes, los Hyung se encargan que nosotros no tengamos las mismas obligaciones que ellos, tú no te encargas de traer la comida a la mesa, lo hacen ellos, sabes que lo que nos da la empresa no nos alcanza y que los Hyung se encargan que tengamos comida a diario, recuerdas cuando teníamos solo una comida al día, ellos hicieron posible y lo imposible para que no pasemos hambre, has visto como ellos dejan de comer para que nosotros estemos bien, salen a bailar en la calle por propinas, Suga muchas veces vende sus canciones por migajas para darnos un plato de comida y ellos no son mucho mayores que nosotros” lo regañó con firmeza y cariño “Jin Hyung se levanta todos los días, a prepararnos el desayuno, hace nuestras colaciones, y te va lleva en auto al colegio, para que tú puedas dormir más tiempo y no llegues cansado a clases”

Kookie solo lloraba, no lo había visto las cosas desde esa perspectiva.

“O me dirás que alguna vez, has preparado tu propio desayuno o el de alguien más”

Kookie negó con la cabeza.

“contesta verbalmente Jeon Jungkook” le exigió necesitaba saber que realmente estaba entendiendo lo que le decía.

“nunca he tenido que preocuparme por la comida” sollozo “los Hyung siempre lo han hecho por mi” dijo tratando de limpiarse las lágrimas.

“¿te vas caminando solo en la mañana?”

“snif, no, Jin Hyung me lleva en su auto y Suga Hyung pasa por mi”

“cuando te enfermas ¿Quién te cuida?”

“los Hyung” lloraba.

“si tienes una pesadilla ¿qué haces?”

Kookie se avergonzó con esa pregunta, pensaba que nadie sabía. “me voy a la cama de alguno de los Hyung, lo mismo cuando tengo pena y me abrazan hasta que mi corazón ya está bien”

“entonces, aun crees que tienes las mismas responsabilidades que ellos”

Kookie negó con la cabeza.

“respuesta verbal Jungkook”

“no tenemos las mismas responsabilidades”

“tú eres el menor del grupo, todos nos hacemos cargo te ti y merecemos un mínimo de consideración y respeto de tu parte”

“no lo había visto así, fui injusto”

“fuiste irrespetuoso, cuantas veces te he dicho que yo también soy tu Hyung” lo regaño.

“es que a veces lo olvido, es que con Taehyung no es así”

“pero yo no soy Taehyung, y la relación que témenos tampoco es igual” para Jimin era importarte dejar claro que él era el Hyung de Taehyung y Jungkook y que ambos debían obedecerlo.

“lo siento”

“como le hablaste a J-Hope, eso no se puede volver a repetir, que para que el solecito enoje contigo es que te excediste demasiado, pero también es culpa de nosotros que les aguantamos todos porque son los maknaes” ahí iba sumando al regaño a Taehyung y eso que el pobre no estaba ni presente. “debes mejorar las forma en cómo te relacionas con nosotros, no eres un salvajito, llevamos años educándote y siempre vuelves a lo mismo Jungkook”

Jungkook solo lloraba.

“a veces siento que te aprovechas del cariño que te tenemos para hacer lo que quieres” con esa frase Jimin hizo que Kookie llorara con hipo, no había sido su intención hacerlo sentir mal pero sabía que Jungkook con sus ojitos de Bambi conseguía todo lo que quería y eso no estaba bien.

“eso no es verdad” lloro con tanta pena “yo, he ido mejorando, yo ya no soy tan egoísta”     

“pero te falta mejorar tu carácter” pero verlo llorar así le hizo recordar que Jungkook era solo un niño, tenía la misma edad e su hermano, y a él no le hablaría así. Por lo que Jimin le hablo con dulzura “has cambiado mucho, y lo reconozco Jungkookie, pero eres pequeño aún y te vas a equivocar muchas veces, pero todos vamos a estar para guiarte, yo te quiero mucho y quiero que cada día seas mejor, no te dijo esto para lastimarte, no es lo que busco, quiero que ya no haya conflictos entre nosotros”

“me disculpare con Hobi Hyung y con todos los Hyung” dijo totalmente desmoralizado. “lo siento, prometo hacerlo mejor” dijo Jungkookie llorando con tanta pena, se veía mucho más pequeño de lo que era.

Jimin-shi no pudo soportar ver llorar a Kookie así y se puso a llorar también y lo abrazo con mucha fuerza, lo vio tan triste que Jimin decidió hacer algo para alegrarlo, y sabía que a Jungkookie le gustaba jugar bajo la lluvia.

“vamos”

“¿donde?” dijo Jungkookie sin dejar de llorar.

“vamos a jugar” dijo tomándolo de la mano y lo llevo a un parque cercano.

Jungkook era un niño, pero con el ritmo de vida que llevaban era fácil olvidarlo, más con la personalidad de Kookie, pero entre todos lo estaban terminando de criar.

Kookie saltaba en las pozas que se habían formado, jugo en los juegos sin importar la lluvia. Jimin se sentía culpable de haber sido tan duro con Kookie pero no podían seguir los constantes roces, eso a la larga podría cavar con el grupo.

Luego tuvieron que volver, Jin los estaba llamando.

Kookie se disculpó con todos, desde lo más profundo de su corazón, y les agradeció todo lo que hacían por el por Taehyung.

Logró que Hobi lo disculpara, aunque no fue muy difícil, J-Hope tenía un hermoso corazón de pollo y jamás podría permanecer enojado con nadie menos con uno de su maknaes.

Kookie no quiso comer, se fue directo a la cama y al otro día despertó con los ojitos imposibles de hinchados.

Jin al verle el rostro lo autorizó a faltar al colegio, él no podía mandarlo así.

Tae busco en internet como bajar la inflamación y le limpio los ojitos le puso unas bolsas de Te para que pasara pronto la inflamación de los ojitos.

2 comentarios: