miércoles, 24 de diciembre de 2014

Para Tali con cariño de tu amiga secreta CathBlueRed



Para Tali con cariño de tu amiga secreta CathBlueRed


Kurt y Blaine habían quedado en no asistir a la inauguración de la nueva discoteca de la ciudad, que según todos iba a ser el suceso del año. Y al que Kurt no asistiría en solidaridad con Blaine ya que este había sido impertinente con su padre y estaba castigado y por lo tanto no podía ir. Blaine muy triste le dio la noticia a Kurt y le dijo que si quería él no se opondría si Kurt  quería ir, solo le pedía que se portara bien. Así que lo que estaba viendo en ese preciso momento sencillamente lo enfureció por completo.
-No puede ser, no puede ser, me mintió descaradamente  no lo puedo creer, me dijo que no iría a esa fiesta.  Las fotos no mienten  y encima el muy …el muy…uyyyy  tiene el coraje de publicarlas en el facebook. Lo odio, LO ODIO. – decía Kurt llorando por la puñalada traicionera de Blaine, sin poder dejar de mirar las fotos que aparecían en su celular.


Eran fotos con ropas distintas, entonces no solo era un encuentro casual en la discoteca, sintió que su mundo se derrumbaba. Blaine lo estaba traicionando.
El timbre de la puerta sonó en ese mismo instante, sabía que era Blaine y Kurt quería decirle unas cuantas verdades en su cara, así que bajo corriendo las escaleras y efectivamente era Blaine y para colmo venia con su amiguito.
-Eres un descarado Blaine, venir a mí casa con tu amiguito, es el colmo, lárgate de aquí – dijo a gritos Kurt
-Pero de que hablas Kurt?- respondió sorprendido Blaine
-De que hablo?...que cínico eres…..sabes que solo lárgate de una vez-dijo furibundo Kurt, que temblaba de la rabia y no quería que ese par lo viera llorando.
-Que pasa aquí? – pregunto el padre de Kurt
-Nada papá estos señores ya se iban-dijo Kurt cerrando la puerta
-Pasen por favor- pidió de inmediato el papá de Kurt que lo que menos deseaba era seguir dando un espectáculo en la puerta de su casa.
-No papa no quiero que entren quiero que se vayan- protesto Kurt de inmediato
-He dicho que pasen esta es mi casa y los dos son bienvenidos-ratifico el padre de Kurt
-NUNCA ME APOYAS EN NADA….TE ODIO…..LOS ODIO A TODOS- subió corriendo las escaleras y se escucho un fuerte portazo.
-Perdonen a mi hijo Blaine y…..
-Es mi primo Neal, quería que Kurt lo conociera, vino de visita por unos días, pero no se preocupe, creo que es mejor irnos.
-No jovencito ustedes no se irán a ningún lado hasta que se aclare todo esto ya que es obvio que existe un mal entendido.   Pasen a la sala por favor en unos minutos estamos con ustedes.  No se vayan.- insistió el padre de Kurt muy serio y subió a ver a su hijo una vez que dejo a los chicos acomodados en la sala.
Golpeo la puerta del cuarto de su hijo pero la abrió sin esperar respuesta, y lo encontró boca abajo sobre su cama, llorando.
-Siéntate- ordeno su padre severamente y de inmediato lanzo un fuerte suspiro-Kurt que fue todo ese espectáculo?
-Nada- fue su respuesta mientras se pasaba una manga por sus ojos y se acomodaba en el borde de su cama
-Baja para que hablemos civilizadamente los cuatro
-No quiero- respondió sin levantar la vista del piso
-Kurt, no tientes mi paciencia. Te he dicho miles de veces que no admito groserías en mi casa y mucho menos con las visitas, sabes perfectamente lo que eso implica, así que tú decides bajas y hablamos o te zurro, bajas y hablamos.
-Ya bajo- le dijo resignadamente
-Kurt  sin escenitas, estas advertido
 Así que los dos se encaminaron a la sala donde esperaban Blaine y su primo Neal, y se acomodaron en sillones individuales.
-Muy bien Blaine por favor dinos a que viniste- invito el padre de Kurt
-Yo solo quería que Kurt conociera a Neal
- Vete a la mierda.
-Basta Kurt, no seas grosero- ordeno su padre

-Qué? De que hablas?- pregunto Blaine
-YA LARGATE DE UNA VEZ Y NO ME JODAS MAS. LAR  GA  TE – puntualizo Kurt
- Basta Kurk- regaño su padre
-NO ME JODAS TU TAMPOCO TE PONES DE PARTE DE EL Y TU HIJO SOY YO- gritó Kurt a su padre perdiendo todas las formas
-Nos disculpan unos minutos por favor- dijo el padre de Kurt con una calma que estaba muy lejos de sentir. Esa fase tuvo el don de calmar a Kurt de inmediato.- A tu cuarto Kurt.- el chico estaba pálido, no dijo nada solo se levanto y se dirigió a su habitación
-Mejor nos vamos señor…- dijo Neal se sentía de lo mas incómodo ya que en esa sala todos estaban consientes de lo que pasaría a continuación pero no alcanzo a completar la frase
-NO. Ustedes no se van de aquí- dijo esto en un tono que no admitía discusión al respecto
-Si señor – respondieron al unísono Blaine y Neal
Y el padre de Kurt subió a tratar con su hijo, al pasar por el corredor vio el cepillo de cabello que Kurt dejo olvidado allí y lo tomo esperando no tener que utilizarlo, y se lo coloco en el bolsillo trasero de su pantalón. Cuando entro en la habitación su hijo lo miro con rabia. Sabía que su padre lo castigaría y bueno no tenia problema con Blaine ya que en más de una ocasión este incluso lo había consolado después que su padre lo zurrara pero estando Neal le hizo sentir rabioso así que decidió que no lloraría,  además todo esto era muy injusto su  propio padre refería a Blaine.
-Quiero que bajes Kurt y te disculpes con ellos- ordeno el padre de Kurt
-NO ME DA LA GANA
-Muy bien voy a incentivarte a comportante civilizadamente con la gente que visita nuestra casa y a no ser grosero con Blaine, con Neal, conmigo ni con nadie ya que parece que esa lección que aprendiste de niño se te olvido en algún punto del camino. Pero no te preocupes estoy más que dispuesto a recordártelo cuantas veces sean necesarias. Y de inmediato puso a kurt  boca abajo en su regazo y le bajo el pantalón del pijama.  Levanto muy alto su manota y
PLASS  PLASS PLAS PLAS PLASS PLASS
Kurt no emitió ni un solo sonido, su padre procedió a bajarle el calzoncillo, Kurt trato de sostener esa prenda pero lo único que logro es que su padre le diera un manotazo.
PLASS  PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
En verdad le estaba dando con ganas y las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas pero se negaba a emitir una sola queja así que mordía con fuerza la manga de su pijama. Tan ocupado estaba en aguantar el dolor que no se percato que su padre hizo una pausa y lo siguiente que sintió hizo que su cuerpo saltara.
CRACK
AAYY- Kurt lanzo un grito más por la sorpresa, no se imagino que su padre tenía a su disposición ese horroroso artefacto. Pero de inmediato volvió a morder la manga.
CRACK CRACK
Dos cepillazos más y estaba totalmente dispuesto aprometer el cielo con tal que su padre se detuviera
AYYYAYAYAYA YAAA
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK
NO  YAYAYAYAYAYYYYY NOO PAPIIII YAA FOR FAAAA
Gritaba olvidando por completo que Blaine y Neal estaban abajo y seguro escuchaban todo lo que pasaba en su habitación aunque su padre había tenido la deferencia de cerrar la puerta.
-         Me vas a decir qué diablos te pasa para que trates tan groseramente a Blaine ?
-         SIIIII, siii te lo digo……te ..lo di….digo – respondió Kurt entre sollozos
De inmediato su padre su padre lo sentó en su regazo lo abrazo y le dejo llorar unos minutos hasta que se clamo.
-Y bien? Cuál es tu excusa? Aunque desde ya te digo que no existe ninguna que sea válida para te comportes de una marera tan grosera con las vistas de esta casa, ni conmigo. Si existe algo que reclamar te he enseñado a hacerlo de manera civilizada hablando racionalmente sin faltas de respeto ni escenitas, sabes que eso jamás de lo he tolerado. Además ni siquiera respetaste el hecho de que Neal el primo de Blaine vino a conocerte, si tenias algo que tratar con Blaine debías buscar el momento oportuno no delante de su familia.
-Que? su familia.  Neal el primo de Blaine?- pregunto Kurt dándose cuenta de la estúpida actitud que había tomado.
-Si hijo Neal es el primo de Blaine y vino a conocerte
-Que vergüenza papá!. Blaine no me perdonara esto- dijo Kurt abrazando a su padre nuevamente
-Que pensabas hijito?
-Nada papi-pero su padre comprendió de inmediato el porqué del comportamiento de su hijo era solo que estaba celoso. Así que  lo abrazo, lo puso de pie, le arreglo la ropa y bajaron abrazados a la sala nuevamente. Donde encontraron a Blaine y a Neal con expresiones de angustia, seguro escucharon todo lo que sucedió. Padre e hijo permanecieron de pie en medio de la sala ya que Kurt no quería despegarse de los brazos de su padre sentía mucha vergüenza especialmente con Neal.
-Lo siento mucho chicos. Blaine espero que me perdones
-Dinos que paso Kurt- pidió Blaine
-Vi las fotos en facebook y creí que fuiste a la fiesta con él  y que inventaste que tu papá te castigo para que yo tampoco fuera y pudieras ir con él. Pensé en que deje de ir a la mejor fiesta del año,  y tú te aprovechaste para ir con él, lo que significaba que ya  no querías estar conmigo.
-Estás loco? Neal es mi primo
-Si soy primo de Blaine, y es un gusto conocerte Kurt no sabes lo bien que mi primo me ha hablado de ti.
-Si hola es un gusto para mí también.  Qué vergüenza contigo. Vaya primera impresión- dijo Kurt con una sonrisa triste
- Tranquilo amigo algo muy pero muy parecido habría sucedido en mi casa si yo me hubiese comportado como tú. Verdad Blaine jajaja
-Por supuesto jajajajaja- y Kurt y su padre se unieron a las risas. Lo que sirvió que Kurt se relajara se separara de su padre y tomaran asiento nuevamente en  los sillones individuales
-Las fotos no son en la discoteca- dijo Blaine cuando dejaron de reír- No es en la discoteca, es en mi casa te acuerdas que estuvimos remodelando en estos días?- dijo Blaine con una sonrisa al comprender que había puesto celoso a Kurt
-Si, claro, lo siento, lo siento mucho, que vergüenza con los dos
-No te preocupes, y creo que nos vamos ya porque tenemos un almuerzo con los padres de Neal.- respondió Blaine sin dejar de sonreír
-Que tal si pasamos por ti a las cuatro para tomar unos helados y pasear un poco por la ciudad? – propuso Neal
Kurt miro a su padre el cual le hizo una casi imperceptible seña con la cabeza
-         Si claro los espero a las cuatro- confirmo Kurt con una sonrisa.

FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Tali espero que disfrutes estas fiestas con todos aquellos que te quieren bien y que Dios te llene de bendiciones en el año venidero. Un abrazo sincero desde Ecuador.

CathBlueRed

PD. No he visto la serie, así que espero que pases por alto cualquier error en el relato y por supuesto que disfrutes de tu regalo.  FELIZ NAVIDAD.


3 comentarios:

  1. Me encanto, muchas gracias estuvo muy bueno, ver a Kurt celoso no tiene precio y pobre Nail el no tenia ni idea de lo que pasaba

    ResponderBorrar
  2. Oh pobre Kurt pero eso le pasa por no escuchar primero!!
    oooh pero los celos son traicioneros!!
    Escelente historia Cath!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que les haya gustado......gracias por sus comentarios

    Hasta pronto

    ResponderBorrar