sábado, 8 de junio de 2013

Neal x Neal = Neal Neal


CAPITULO 9
Neal x Neal = Neal Neal

Peter caminó cauteloso con el arma en su mano, hubo un momento en pensó que debía pedir refuerzos pero de pronto escuchó una fuerte discusión en el lugar, parecía como si estuvieran golpeando a alguien y una corazonada le dijo que no debía perder tiempo... el chico seguía necesitaba su ayuda
“he hecho todo lo que me has pedido” grito el muchacho desesperado.
Peter se escondió detrás de unos vagones de basura desde donde podía escuchar todo, el chico sonaba nervioso y con justa razón, un hombre alto y robusto le amenazaba con una navaja en el cuello
“que quieres de mi, ahí están todas las falsificaciones que me pediste” le grito
“si pero el FBI las reconoció enseguida me engañaste” le grito hundiendo el cuchillo pero sin cortar.
Peter estaba muy quieto y atento a la información que escuchaba, el chico parecía más joven en persona de lo que se mostraba en el video...
“no lo se... no es que lo haya hecho antes” se quejo imprudente el muchacho, “tú eres el que me obligo a hacer las falsificaciones y no he visto un peso de lo que me prometiste sigo viviendo en esta ratonera” le grito enojado “a de mas no es divertido como dijiste” le regaño
‘impulsivo, bravucón, imprudente...’ Peter comenzó a enumerar en su mente las ‘cualidades’ que notaba en el joven y también se sorprendió de la valentía que se había apoderado del chico... pero por Dios si lo estaban amenazando de muerte!!...
“aquí esta lo que sutil” hizo comillas con los dedos “y apunta de pistolas me pediste si te gusta bueno si no te jodes” le grito “y si me vas a matar hazlo luego así no tengo que pensar en que no tengo que comer para la cena” le dijo haciéndose el brabucón
A Peter se le hizo un nudo cuando vio como el hombre sonreía ante la petición de su víctima y se proponía a cumplirla, sin pensarlo dos veces, salió de su escondite y le disparó al tipo en el pecho. El tiro hizo eco en las paredes del solitario almacén.
“o Dios gracias Dios mío” el chico cayó al suelo tiritando como un papel no se dio ni cuenta que sus mejillas estaban cubiertas de lagrimas.
Peter caminó cauteloso y se aseguró que el hombre estuviera muerto, al ver su cara le reconoció... era uno de los criminales que buscaban desde hace un tiempo, luego se volteó con la intención de arrestar al muchacho pero el cuadro que vio lo conmovió en extremo, fue algo inexplicable pero en vez de apuntar al joven con su arma, se inclinó y lo tomó en un fiero abrazo para evitar que el jovencito continuara temblando.
El chico no dejaba de llorar, se aferro con todas sus fuerzas a Peter
Peter sabía lo que tenía que decir y se preparó para hablar “estas arrestado levántate y acompáñenme a la estación policial”...bueno eso fue lo que su mente le dicto que dijera pero su corazón se adelantó y en su lugar acercó su boca al oído del chico y hablo suave y con cariño...”Tranquilo hijo, todo estará bien...te prometo que todo estará bien”
“no sus socios me van a matar... Dios tenemos que llamar a la policía” el crio se comenzó a hiperventilar
“Shhhhh tranquilo, soy un agente del FBI…” Peter esperaba que sus palabras controlaran el nerviosismo del chico
“vas a arrestarme” dijo entregándole las manos para que le pusieran las esposas
Peter se quedó sorprendido...eres un agente del FBI es tu deber arrestarlo!! Pensó pero aun así sentía un sentimiento bastante inquieto...
“¿Cómo te llamas?” le preguntó ayudando al chico a ponerse en pie
“Neal… Neal Caffrey”
Es imposible describir la sorpresa que Peter se llevó al escuchar ese nombre... simplemente diré que su corazón casi toco las puertas del cielo, no se esperaba algo así...
“¿Ne...Ne...Neal Caffrey?” ...repitió al chico con voz quebrajosa... “¿Qué edad tienes?...”
“dieciocho” dijo tímido “bueno en tres meses los cumplo” decidió agregar si sabía que siendo menor de edad su pena no sería tan grave.
 Los pensamientos iban y venían tan rápido en la mente de Peter que se mareó y casi cae al suelo, no podía apartar la mirada del jovencito y se concentró en sus ojos... buscando alguna rastro de falsedad... pero todo lo encontró fue corroborar el parecido en los ojos de su propio pequeñín...
“¿Dónde vives?”...le preguntó sintiéndose aún mareado
“aquí” dijo tímido el chico y sin poder dejar de llorar
Peter miró a su alrededor desconcertado... “¿Aquí?...cómo es que vives aquí!!!...este no es lugar para vivir niño!!”
“pero si no tengo donde más vivir o crees que me involucre con ellos porque me gusta que me amenacen no tenia que comer” le grito con rabia, como si fuera culpa de Peter toda esta situación
Peter se sorprendió al asimilar toda esa información, al parecer la vida había sido dura y cruel con este chico...”Mira niño...en primer lugar deja de gritar que te escucho perfectamente y en segundo lugar aunque no lo creas estoy de tu lado, así que cálmate ahora!!”
“que me calme ahora me encerraras y tiraras la llave... bueno al menos tendré una comida al día”
“Bueno al menos ya sé de donde heredó mi pequeñín el ser tan dramático”...pensó en voz alta Peter poniéndose en pie...”Vamos a la oficina, ahí me contaras todo y de paso comeremos algo”...Peter ordenó al chico mientras guardaba su arma
“que pequeñín” pregunto extrañado
Peter abrió su boca pero decidió no responder la pregunta...”Date prisa que no tengo todo el día y por lo visto nos espera una larga, larga, larga charla”...dijo jalando el chico para comenzara a caminar
“si señor” él al menos no tenía puestas las esposas
Peter colocó su mano en el hombro del chico y le guio hasta el auto, durante todo el camino a casi no pudo separar su mirada de él...en verdad que eran tan parecidos!!...al llegar a la oficina, dejó al chico en su escritorio y pidió le llevaran algo de comer mientras él ponía al tanto a los demás de lo ocurrido.
“gracias” dijo tímido y comió de prisa realmente tenía mucha hambre, él le conto como llego a trabajar para este grupo y los datos para desbaratar la organización “y ahora a la cárcel” dijo triste.
Al escuchar la triste historia, los agentes le observaron casi con ganas de llorar, Peter se aclaró la garganta y les pidió a los demás le dejaran solos.
“gracias por toda la información, fuiste de gran ayuda” Peter le dijo casi en tono cariñoso
“si...” las lagrimas comenzaron a caer nuevamente de los ojos del muchacho “podemos hacerlo de una vez... yo... yo no quiero esperar más” le dijo asustado
Peter suspiró... esto sería difícil peor era lo correcto.
“Neal has cometido muchos errores, pero reconozco que la vida ha sido dura contigo... sé que te parecerá extraño pero... pero... la verdad no creo que la cárcel sea el lugar adecuado para que pagues por tus malas decisiones”
“claro me enviaran a un reformatorio”  dijo desanimado, luego sospecho que la idea de Peter no era esa “... o... me dejara marchar” dijo esperanzado y temeroso de siquiera pensarlo
“jajajaja...no chico, tampoco lo tendrás tan fácil”...Peter le dijo con una enorme sonrisa y luego preguntó un poco preocupado... “¿tienes algún familiar, tu padre… o alguien que cuide de ti?”
“no” dijo cabizbajo, ahora sí que era seguro que le tocaba ir al reformatorio.
“Bueno... en ese caso...vendrás a vivir conmigo”...Peter dijo con voz firme mientras en su interior rezaba por estar haciendo lo correcto.
“que de verdad... porque harías eso”
Peter iba a responder la pregunta cuando sintió su celular sonando...era Elizabeth. “cariño estas bien” ella sonaba muy preocupada y Peter simplemente le respondió que hablarían en casa.
“está bien cariño, pero date prisa que tu hijo y yo estamos horneando galletas de chocolate”...ella dijo sonriente y colgó el teléfono
Peter igual sonrió con ternura y miró al chico que esperaba una respuesta...
”Estamos de suerte Neal, hasta tenemos galletas para celebrar tu bienvenida a la familia”...Dijo abrazando al chico.
El camino a casa estuvo silencioso Neal al poco andar se quedo profundamente dormido, cuando estaban en la puerta de la casa sintió una mano que lo despertaba.
Peter suspiró varias veces, estaba a punto de dar un gran paso y aunque sentía que estaba haciendo lo correcto no dejaba de tener miedo... miedo que desapareció en el instante en los ojos soñolientos del chico se posaron en los suyos.
“arriba Neal, llegamos a casa”...le dijo escondiendo su emoción tras una sonrisa
“a casa” sonrió el chico y se dejo guiar
“ya llegué”...anunció Peter desde la entrada y de inmediato escuchó el grito de su esposa
“estamos en la cocina”
“papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” corrió Nealito a su encuentro y se tiro a sus brazos y luego se percato en el chico que había estado siguiendo “tu estas en problemas hiciste dibujitos malos” y le saco la lengua, Neal no podía creer lo que oía y no sabía cómo reaccionar, Nelito por su por supuesto si, así que prontamente miro a su papi “le darás tantán en la colita por malulo”
Peter no supo que decir...o mejor dicho tenía mucho que decir, pero había extrañado tanto a su mocoso que simplemente le abrazó con fuerza y después de darle un beso llamó a El.
“tenemos mucho de qué hablar” le dijo viendo la cara desencajada con que su esposa observaba al invitado
Neal miraba al chico embocado
“tú eres el chiquitín travieso a ti te harán tantán en la colita yo soy grande” dijo sacándole la lengua algo lo acercaba al chico como si fuera una fuerza sobre humana que lo decía que debía cogerlo y salir corriendo pero por otro lado él no se iría jamás del lado de Peter el hombre que le salvo la vida y no solo eso sino que también le dio una nueva
Si no hubiese sido por la cara seria de la dama, Peter hubiera reído con la pelea de los “niños... Ya basta de tonterías, hijo debes ser cortes con nuestro invitado...” dijo dando un golpe de advertencia a su retoño... “y tú compórtate...” le dijo al muchacho señalándole con su dedo en la cara
“ja” ese ja le salió del alma al Neal al ver que el pequeñín se había ganada una palmadita y su trasero estaba salvo
“no es justo papito él es el que está en problemas” se quejo Nealito sobando dramáticamente su colita.
“Uhmm ¿y tú has sido un niño bueno hoy?...porque si mi mente no me falla, creo que cierto niñito nos dio un buen susto cuando desapareció del restaurante” Peter dijo entre sonrisas pero la advertencia era muy directa
“pero solo lo seguí a él” dijo sujetándose el traserito con sus dos manitos para prevenir un nuevo ataque
“si pero no debiste hacerlo”...Peter lo retó de nuevo pero El lo interrumpió...
”Peter ¿no crees que es mejor que ustedes terminen esta charla en la habitación?...” Ella le sonrió a su bebecito con resignación... ”Mientras tanto tú y yo podemos comer algo en la cocina”...dijo mirando con curiosidad al muchacho.
“gracias” dijo el chico torpemente pero con una sonrisa encantadora, esa sonrisa que era una copia exacta de su pequeño hijo El quedo helada sobre todo cuando el chico le estira la mano y dice
“Neal Caffrey” la boca de Nelito se cayó al piso
“yo soy Neal Caffrey”
La dama reaccionó por impulso
“¿Qué?...” gritó ella mientras buscaba la mirada de Peter y él le confirmó con un gesto de cabeza...
es una larga historia” le dijo entre dientes... Elizabeth tomó la mano del chico entre las suyas y se estremeció al igual que aquel día en el orfanato... era como si su corazón le estuviese enviando un mensaje
Neal estaba blanco no sabía cómo reaccionar porque no el chico decía que se llamaba igual que él, pero algo dentro de él le decía que era suyo ese pequeñín era su hijo pero él no quería un hijo él quería ser hijo del único hombre en su vida que le había demostrado un poco de afecto y a demás el nene era feliz con su padre no necesitaba otro “es mi...” miro a Peter como buscando una salida, pero se veía tan perdido como él, pero cuando empezó a pronunciar las palabras que todos sabían que vendrían vio como a Nelito lo apretaban mas y mas como queriéndolo proteger de la verdad, el no le haría eso nadie menos a su hijo y él no podía ser un padre solo podía ser “... creo que es mi hermano” mintió y sabia que todos sabían que había mentido menos el pequeñín que salto a sus brazos y comenzó a tocar sus facciones, el chico por primera vez se sentía en casa.



7 comentarios:

  1. O.O WAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Al principio pensé que era una mezcolansa de los dos Neils....nose algo como pasado y futuro jajajjaa, que imaginación la mía jajajajaj no entiendo por que no se vino a la mente que podria ser su hijo.

    Y ahora??????

    ResponderBorrar
  2. LitteHoshi; más, más, más, quiero más

    ResponderBorrar
  3. Wow esto si es una super sorpresa un gran giro en la historia que pasará ahora quiero saber más mucho más no tarden en actualizar porfa
    J.

    ResponderBorrar
  4. es la mejor sorpresa que me has dado hermosa, esta bellisima tu historia, ya estoy colapsando pensando que hara ese padre adolescente que quiere ser niño, hijo, y busca amparo, amor proteccion y un padre que se ocupe de sus necesidades, esta hermosa las vueltas de tu historia sorprendente

    MArambra

    ResponderBorrar
  5. Waa! y como paso esoo?!!
    Quieroo mas! Neal ^.^ jajaja amo a ese Pequeño!
    =M

    ResponderBorrar
  6. Esta historia esta hermosa!
    Es la primera vez que leo de este tema. Tienen historias muy buenas! Cuando van a subir mas? Ya quiero leerló!
    Lady, Cassy sois asombrosas!
    Vero

    ResponderBorrar
  7. Wee!!! Ya quiero leer mas de este pequeñin tan travieso!

    ResponderBorrar