domingo, 9 de junio de 2013

Cuando es el amor el que tira

 
Cuando es el amor el que tira
Capitulo uno
Matías se sentó desvalido viendo como su madre se marchaba… no lo podía creer salió cuando del despacho de su padre con un papel en la mano, llorando a mares. Como podía ser posible acaso su madre no había vuelto para quedarse.
“vamos hijo” le dijo como queriendo alcanzar su mano
“no” dijo si Eric desde la puerta.
“es mío no” no alcanzó a terminar la frase.
“Margaret vete por donde viniste... Mi hijo se queda conmigo”
Yo no lo podía creer a que volvió habían sido dos años desde que se fue y hoy regreso… creí que era para quedarse realmente lo creí, con papá la esperamos todo ese tiempo... no hubo ni una llamada ni una carta ni un mail nada hasta hoy... y se marcha tan rápido como llego… ella abre la puerta y se hecha en los brazos de otro.
“no va dejar que se venga con nosotros” le dijo apretándose contra el pecho de un hombre al que no conocía.
“no puede impedirlo somos sus padres” dijo haciendo que lo mirara a los ojos una intensidad que daba miedo… pero más miedo dolor y confusión ocasionaban sus palabras.
De hecho sentí que el mundo se había acabado frente a mis propios ojos no podía hacer nada, no sentía nada no sé cómo seré la puerta… y creo que me desmayé porque me desperté en los brazos de mi padre en una habitación blanca... conectado a mil sueros... y papá con barba de tres días más flaco de lo que lo recordaba y con los ojos rojos...
“no me vuelvas a asustar así campeón” me dijo con cariño.
Le sonreí pero de inmediato me puse serio...
“es verdad” lo encare.
“tú eres mi hijo” fue la única respuesta que tuve… ahí supe que todo era verdad.
“entonces es cierto” dije mirándolo y con mucho pesar  
“Matías” me dijo triste “siempre voy a ser tu hijo papá”.
Siempre lo supe... sólo que siempre creí que era adoptado... bueno no siempre sino desde que estudiamos genética en el colegio.
“te amo” dijo mientras besaba mi frente.
“Desde cuando lo sabes” le pregunte, no recuerdo que me haya hecho ninguna prueba de ADN… aunque no estoy seguro porque estoy bastante seguro que lo que mamá tenía en sus manos era el resultado de una prueba.
“desde que eres rubio y no colorín cómo nosotros” me sonrió.
“creí que era adoptado” le sonreí
“era partidario de que faltarás a genética” frunció el ceño como un crio lo sé porque yo hago lo mismo de hecho puedo recordar mil cosas que hago igual a papá.
“lo sé, esos días estabas especialmente sensible” le dije al recordar el azote por no querer ordenar mi pieza.
“hey… no es cierto estuviste muy irresponsable ese tiempo” me dijo tocando mi nariz.
“dejémoslo en tablas” me reí “yo asumí que no estabas preparado y con la partida de Margaret no quise darte más problemas, no me imagine que ella dejará a su propio hijo... creí que tú habías insistido en adoptarme”
“Maty es mamá” me dijo con sus ojos tristes creo que yo lo he tomado mejor que él… yo tenía las cosas más claras que él.
“no, yo no tengo eso” di la conversación por terminada... bueno al parecer no tanto porque comencé a llorar cómo lo hice el día que la vi marcharse... papá me abrazo y me dejó llorar... cuando me calme, pedí comer y papá insistió en darme la comida en la boca como una crio… pero era su crio yo me deje querer hasta que vino el médico, me revisó y me dio el alta y de su informe supe que había estado tres días apagado... que horror.
Pero finalmente pudimos irnos a casa pero al llegar tuvimos la desagradable sorpresa de que notificaron a papá de una demanda, para que me entregue... con visitas provisorias... perros que se creen, los odio.
Papá no dijo nada solo me metió en la cama y se encerró en su despacho... nunca me pregunto qué quería yo y se lo agradezco soy su hijo... y su deber es protegerme y ahora mismo necesito mucha protección, pero él es mi padre y yo hare lo que esté a mi alcance para que no me separen de él a demás no soy un niño tengo derechos… así que me levante decidido hacer algo.
Me escabullí de casa y busque en mi celular la dirección y fui a conseguir mi propia abogada... conversamos largo rato espero que no me cobre por hora porque estaré en problemas pero lo importante es que afinamos los detalles y presentamos la demanda contra Margaret y su marido... Si resultó ser que se caso con su amante  de toda la vida y el mismo que me engredo y parece que es lo único que hace porque ya tiene una niñita de un año...
Después de presentar la demanda Antonia mi abogada me llevó a casa... como era de esperar papá estaba histérico en cuanto llegue me dio tres azotes delante de Anto y me mando a mi habitación... yo me quería morir de la vergüenza, pero con la cara que traía papá tenía clarito que me llegaría otra palmada.
Me fui a dormir más tranquilo estaba cansado finalmente me acababan de dar el alta y escuche como papá le daba el numero de su abogado… para que idearan una estrategia conjunta y se que la convido a timar un café… porque la cafetera papá solo la usa para ocasiones especiales… si lo sé soy  un genio… por algo elegí a la abogada mas bonita de la plaza… aunque mi genialidad quedo patentada en mi trasero porque cuando se despidió de Antonia fue a mi habitación y me dejo mi trasero rojo como un tomate y tres semana castigado…un asco… en momentos como este me pregunto si de verdad me quiero quedar con él y la respuesta es siempre la misma, no lo cambiaria ni por todos los papas del mundo incluso si me ofrecieran una vida libre de nalgadas… lo amo es mi papá…


2 comentarios:

  1. esta historia es hermosa :') como el amor de erick hacia maty rebasa la genetica y los lazos de adn
    jeje ese es un papá <3 y maty un amor de hijo
    que linda historia

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ésta historia, querida Lady!!! Tus relatos siempre son increíbles, pero me gusta la temática de éste nuevo fic!! Así que espero que pronto nos puedas regalar más capis, porque de veras que son re lindos!!!

    Espero que tu muso esté muy creativo en éstos días así pronto nos estás sorprendiendo con más de éstos maravillosos relatos!! Si?!! jejeje =D

    Un besito!!
    Camila

    ResponderBorrar