miércoles, 26 de junio de 2013

Clan o Familia



Clan o Familia

POV CARLISLE
-Edward cuantas veces te e dicho que no salgas solo a estas horas
-Que tienes miedo que me asalten o maten. Tranquilo yo puedo con todos los bastardos de Europa
-Edward! Esa boca- definitivamente no sabia controlar a mi hijo rebelde, hace poco mas de diez años avía llevado a mi casa a ese chico agonizante de cabello bronce y hermosas esmeraldas en los hijos.
Pero ahora tenía que afrontar a un adolescente rebelde que se creía invencible, cuantas veces tenía que repetirle que no somos las únicas criaturas sobrenaturales capases de destruirlo todo a su paso.
-Edward, venimos a Europa por que tu querías que viniéramos, a mi no me hace nada feliz estar en Francia, con licántropos por doquier, no puedes andar por las calles solo, podrían ubicarte y…
-Ya me cansaste voy a mi habitación
-Edward Anthony Cullen te estoy hablando.
En ese momento detuvo su camino y pensé que volvería pero salió corrió por la puerta. Allí caí en mi error al llamarlo Cullen y no Masen. Me sentí tan estúpido era muy rápido para que el sintiera a sus padres solo como un recuerdo. En ese momento la herida todavía estaba abierta y por la reacción de Edward pareció como si la hubiera cubierto con vinagre
Deje pasar un momento para qué estuviera un poco mas tranquilo y pensara las cosas. No sabia que hacer con Edward, quería ser su amigo pero el era tan serrado a mi que llegue a pensar que me odiaba por haberlo "salvado".
Esa noche me quede en la ventana viendo el cielo nocturno de París y tratando de encontrar un motivo para no dejarlo ir.
Poco tiempo después salí a buscarlo, avía algo que me oprimía el pecho, ¿remordimiento?.
Seguí su rastro desesperadamente, cada minuto que pasaba la presión en mi pecho era mas intensa. Corrí lo mas rápido que pude siguiendo el rastro de Edward. Como pude olvidar que era tan veloz?, nunca antes me había sentido tan ansioso

POV EDWARD
-¡¡¡Edward Anthony Cullen te estoy hablando!!! "¿Cullen? Pero mi apellido es Masen ¿Por que me llama Cullen?" con esta pregunta rondando en mi cabeza salí corriendo por la puerta del frente sin rumbo alguno en realidad solo quería correr y que el aire fresco tocara mi cara junto con la pequeña brisa que empezaba a sentirse.
Estaba tan perdido tratando de descifrar por que Carlisle me avía llamado Cullen que no me di cuenta que avía llegado a un bosque de las afueras de París, empezaba a darme un poco de miedo por que para mi mala suerte era luna llena, y como dijo mas de mil veces Carlisle «no somos las únicas creaturas capases de destruir todo a su paso» y en París lo mas probable eran hombres lobo.
Estaba indeciso entre regresar a casa o cazar algo, pero digamos que cazar no era tan buena idea ya que seguía siendo algo torpe y nunca avía ido a cazar sin Carlisle. Pero definitivamente no quería regresar, todavía no tenía la respuesta a mi pregunta del millón de dólares.

Espere en completo silencio a que pasara algo que pudiera cazar, la brisa avía aumentado considerablemente asta convertirse en lluvia. De pronto todo el lugar se lleno de un hedor repugnante, era tan horrible que mejor deje de respirar. De la nada salió un ser horrible, no sabia lo que era  y en ese momento no planeaba averiguarlo. Esa cosa salto sobre mi haciéndome caer en el lodoso piso del bosque y estaba seguro que me asesinaría. Levanto su garra en el aire apunto de arrancarme la cabeza pero…

POV CARLISLE
Pase de un estado de desesperación a uno de asesino en un segundo, no avía mucho que pensar tenía que alejar a mi hijo del peligro, si eso significaba ensuciarme con la sangre de todos los licántropos de Francia no dudaría ni un segundo en hacerlo

-¡¡¡Alégate de mi hijo!!!- con estas palabras salí disparado hacia el pecho que esa horrible criatura con la única intención de alejarlo de mi niño.
No se si fue la ira acumulada en mi o si Caius exageraba, por que no fue tan difícil derribar al animal y devolverlo a un estado humano.
Voltee a ver a mi niño y el seguía allí tirado en el piso con una carita tan asustada que no tenía el valor para regañarlo

-¿Edward estas bien?- no obtuve respuesta de el, ni un solo gesto nada estaba completamente inmóvil.
No pude soportarlo mas y cargue a mi bebé en mis brazos. En el momento que lo atraje a mi comenzó a llorar su alma fuera de el y no tenía aspecto de que fuera a parar nunca -Oh mi bebé, todo esta bien, todo esta bien, papi te tiene
-¿Papi?
-Si mi amor papá te tiene y jamás te dejare, ahora vamos a casa.
Trate de ponerlo sobre sus pies pero el estaba aferrado a mi cuello
-Ok yo te llevo, pero recuerda que atravesare todo París con mi hijo de 17 años en brazos
-No importa, tenía mucho miedo papi
-Lo se pequeño, pero ya estas conmigo y haré todo lo pacible para que nada te pase, lo prometo.

Y camine por toda la ciudad de Paris con un joven de aparentemente 17 años colgado de mi cuerpo y su cabeza recargada en mi hombro todavía con sollozos ocasionales

Al llegar a casa tuve que obligarlo a soltarme
-Vamos Edward tienes que bajar, no puedo cargarte toda la eternidad
-Si, si puedes
-Se que no me cansare pero tengo que hablar seriamente con tigo y quiero que me mires a los ojos jovencito
-¿Estas enojado papi?
-Si Edward estoy muy enojado, no solo me ignoraste cuando te hable sino que me desobedeciste y fuiste en la noche con luna llena a un bosque en territorio de licántropos, ¡¡¡¿EN QUE ESTABAS PENSANDO?!!!
-Este…yo…
-No quiero escusas ni mentiras Anthony Cullen o solo alargaras tu castigo
-¿Castigo?
-Si Edward castigo, trate de ser tu amigo, tu guía, pero no logro que me obedezcas así que tendré que volverme un padre con todas sus implicaciones
-Pero yo no quiero un castigo
-Edward ese es el chiste de los castigos, mientras menos te gusten mas resultado dan
-¿Y que aras?
-No jovencito, tu primero me dices en que estabas pensando para desobedecerme y arriesgar tu vida de forma tan irresponsable.
Realmente no quería decirle en que castigo avía pensado en aplicar como consecuencia de su pequeña aventura
-Pero Carlisle…
-Edward ya te dije que sin peros
-Ok, la verdad es que no lo estaba haciendo estaba confundido…y solo corría sin saber hacia donde…y no quería desobedecerte, enserió- dijo con una voz tan sincera que casi hace que me arrepienta, casi.
-¿Que era lo que te confundía?
-¿Porque me llamaste Cullen?
-Eso es muy simple Edward, yo te quiero como a un hijo y no me molestaría el ponerte mi apellido, solo no lo avía echo antes por respeto a la memoria de tus padres
-¿Enserio?
-En mis doscientos años de vida no e tenido nada mas valioso que tu y no planeo perderte por una irresponsabilidad tulla y por eso debo castigarte. Por favor dime que lo entiendes
-Si
-Si que Edward?
-Si lo entiendo papá
-Ok, ahora sube a tu habitación y espérame con tu nariz en una esquina
-Pero Carlisle, ese es un castigo para niños
-Edward sube a tu habitación o te reprenderé aquí en la sala y podría entrar Any en cualquier momento
-¿Que me vas a hacer?
-¿Que habría echo tu padre Edward?
-No- y sus manos volaron a su trasero inmediatamente -No papi por favor, lo siento
-Lo se, pero si no te castigo ahora lo volverás hacer
-No lo haré de nuevo lo prometo- tenía una cara tan miserable que fácilmente me recordaba a un niño pequeño al que le quitaron el chupete de la boca
-Lo siento, pero no cambiare de opinión
El cambio de su cara fue tan sorprendente que no vi venir lo siguiente
-PUES NO ME IMPORTA, NO DEJARE QUE ME GOLPEES EL CULO
-Edward Ant…
-JODETE CARLISLE
No tuve que pensarlo dos veces tome a mi deslenguado hijo de su brazo y lo araste al baño. Me senté en el retrete tire a mi hijo sobre mis rodillas, retire los pantalones y la ropa interior. Le comense a dar palmadas con mis sentimientos puestos en ellas. La angustia, el miedo, el coraje y sobre todo la desesperación de perder a mi hijo por no actuar a tiempo. No escuchaba ni siquiera los gritos de mi pobre bebé.

Cuando termine de contar 30 palmadas lo levante de mis rodillas, le lave toda la boca con jabón y deje la barra en ella. El seguía sollozando con la barra en la boca, pasados 10 minutos lo deje enjuagar, después lo arrastre a su habitación y lo deje frente a una esquina con la ropa abajo
-Y mas te vale no moverte o te va ir peor
Mi única respuesta fue un llanto mas fuerte en ves de solo sollozos
Baje lo mas rápido que pude las escaleras, tenía que tranquilizarme. Era un idiota, quien en su sano juicio castiga a su hijo cuando esta enojado.
Mi pobre chiquito ahora estaba solo en su habitación llorando por que le dolía su colita, pero tenía que saber que no podía usar ese tipo de lenguaje y menos con migo. Pero lo peor era que todavía tenía que castigarlo por su desobediencia y en ese caso debía ser mas severo. Fui a la cocina a buscar un implemento que me fuera útil sin ni siquiera saber que estaba buscando.
-Dr. Cullen que a sucedido?!, su hijo lloraba muy fuerte
Ella era Any el ama de llaves, desde que llegamos a París ella mostró gran interés en nuestro bienestar
-No a pasado nada que no se mereciera
-Ho pobre de mi niño debe estar muy a dolorido
-Y lo estará mas, así que si lo deseas puedes ir a dar un paseo con tu hijo
-No es que no se lo merezca es un mimado
El era Aldo el hijo de 13 años de Any, el y Edward no se llevaban muy bien
-Aldo amenos de que quieras terminar llorando como Edward te sugiero que guardes tus comentarios
-Si mamá
-No entiendo como lo haces- admití con pesar
-¿Que Dr. Cullen?
-Hacer que tu hijo te obedezca sin discutir o armar un berrinche de tamaño continental
-No se culpe Dr. Cullen, yo e cuidado de Aldo desde que nació, usted tiene a su hijo de hace pocos años. El chico solo esta midiendo fronteras
-Midiendo fronteras?
-Si Doctor, lo único que hace es ver hasta donde puede llegar sin recibir castigo, usted debe marcar los limites
-Any no se que aria sin ti, tu me has ayudado mucho con Edward y no sabes cuanto te lo agradezco
-No es nada doctor, usted sabe que quiero a su hijo como propio.
-Pero es un mal criado, el Dr. Cullen le da todo lo que le pide y ni siquiera da las gracias- este niño tenía un buen punto, pero su mamá tenía otras ideas
-Suficiente jovencito ven para acá- dijo tomando una cuchara de madera en la mano
-No mami con la cuchara no por favor
-Uno
-No mami no cuentes ya voy- y el niño se acerco a su mamá con lagrimas queriendo salir de sus ojos
-Inclinate sobre la mesa- y el niño así lo hizo
-Espere, no hay problema Aldo tiene razón
-Dr. Cullen el podra tener razón pero ese no es motivo para ser grosero con las demás personas
-Entiendo, lamento ábreme entrometido
-No se preocupe Dr. Cullen
-Yo me retiro, ¿podría prestarme una de esas paletas?-
Con cara de pesar me extendió una paleta un poco mas grande -Dr. Cullen tenga cuidado podría lastimarlo seriamente
-No te preocupes Any lo tendré
Y así salí de la cocina.
PLAS Ay mami
PLAS OW no déjame el pantalón
-Cuando llegué tu padre le informaras que te e castigado y el motivo de tu castigo ¿Entiendes?
PLAS AY no mami por favor PLAS AY no me hagas decirle a papá, que el me dará con el cinturón
-Sabes que el no te lastimara, el te ama
-Lo se pero de todos modos duele
Me retire de la escena para darles un rato de intimidad a madre e hijo. No era mi intención espiar pero tenía que saber que hacer después de un castigo.

Al llegar al marco de la puerta de la recamara de mi hijo escondí el implemento que llevaba en mi mano, no quería asustarlo más de lo absolutamente necesario.
-Edward ven aquí
-¡¡¡NO, YA NO TE QUIERO!!!
-Edward si tengo que ir por ti me sacare el cinturón
-¿Me vas a pegar con el cinturón?- su rostro estaba tan asustado que yo no pude seguir con mi postura de padre estricto.
Con una sonrisa abrí mis brazos invitándolo a un abrazo que el acepto gustoso, lo arrastre con migo a la cama y lo senté en mi regazo. Izo un gesto cuando su parte trasera toco mis piernas
-Mmm
-¿Que?
-Duele, me pegaste muy duro
-Tu te lo ganaste
-Siento a verte gritado esas cosas
-Edward no puedes usar ese vocabulario y menos en mi presencia ¿Entiendes?
-Si papá
-Ok- ya con ese punto aclarado le di la vuelta en mi regazo
-No papi, no mas, me duele mucho y ya me castigaste
-No Edward eso fue por tu falta de respeto, ahora voy a tratar tu desobediencia
-Pero yo no quería desobedecerte fue un accidente y no me paso nada
-Después de las nalgadas que voy a darte me dices si no te paso nada- y así empece una ronda de nuevas palmadas un poco mas fuertes que las anteriores
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
AYYY PAPI DUELE MUCHO
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
NO MAS OW PAPITO POR FAVOR
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
Pobre de mi bebé se retorcía como loco en mi regazo y se iva a hacer daño, así que cruse mi pierna por encima de las suyas y lo tome mas firme de la cintura.
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
PAPI DETENTE ME ESTAS LASTIMANDO
Yo no tenía el valor para hablar en ese momento así que no hubo respuesta a sus ruegos
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
PAPI VOY A SER BUENO LO PROMETO PERO PARA
Lloraba tanto que tuve que forzar a salir las palabras de mi boca
-Edward ahora voy a darte cinco con la cuchara de madera y tu a cada una repetirás "Obedeceré a mi padre" si no repites esa no contara
-NO PAPI POR FAVOR
Y sus manos volaron a cubrir su trasero para hacer mas claro su punto
-Edward quita las manos o sumaras otras cinco palmadas
-NO PAPITO YA LAS QUITO PERO NO ME PEGES MAS
-Solo las cinco pequeño- dije acariciando su espalda para tranquilizarlo
-¿Lo prometes?- su tono ya era mas tranquilo
-Si bebé lo prometo- me quede un momento mas acariciando su espalda para tranquilizarlo. Cuando ya no lloraba retire mi mano de su espalda y tome la la paleta de madera -¿Listo?
El solo negó con la cabeza y tenso todo su cuerpo
-Lo ciento pero no puedo aplazarlo mas pequeño- y así como fose a salir las palabras también tuve que obligar a mi mano a caer
PLAS AAAAYY PAPI ME DUELE
-No Edward eso no es lo que quiero escuchar
-PERO PAPI
-Sin peros Edward
PLAS AYYY OBEDECERÉ A MI PADRE
-Eso pequeño
PLAS OW OBEDECERÉ A MI PADRE
PLAS OW OBEDECERÉ A MI PADRE
PLAS OW OBEDECERÉ A MI PADRE
PLAS AY NO ES JUSTO YA FUERON CINCO LO PROMETISTE
-Edward no me hables en ese tono y dije que si no repetías la palmada no contaba, así que todavía te falta una
-NOO, YA NO TE QUIERO ERES MALO
-Pues lamento escuchar eso por que yo te amo demasiado y por eso te castigo
PLAS AY OBEDECERE…A…MI PAPA POR QUE EL ME AMA Y YO A EL
Al escuchar eso mi corazón se regodeo de alegría. Mi hijo me dijo que me amaba aun después de recibir una paliza tan dura.
Le di vuelta en mi regazo y apreté su cuerpo contra el mío en un gran abrazo, el empezó a llorar en mi hombro y se aferraba a mi camisa como si le fuera la vida en ello. No savia que decir así que solo lo mecía y le daba miles de besos en la cabeza, creo que lo hacia para consolarme mas a mi de haberlo castigado que a el por estar llorando
-¿Todavía quieres que sea tu hijo?

POV EDWARD
Mi pregunta quedo en el aire y empezaba a creer lo peor, que Carlisle ya no quisiera ser mi padre, aunque era absurda esa pregunta dadas las circunstancia, ósea me acunaba en sus brazos, me daba miles de besos en la cabeza y lo leí en su mente, pero tenía la necesidad de preguntar y oír su dulce voz diciéndome lo que ya savia
-Edward mírame a los ojos y escúchame bien- espero asta que lo viera a los ojos para empezar hablar de nuevo -No importa lo que hagas, digas o pienses nunca dejare de quererte, por que eso hacen los padres, perdonan a sus hijos- solo avía escuchado ese hermoso tono de voz en mi madre. El que te dice sin tener que expresarlo que daría la vida por ti -pero que te quede claro que nunca quedaras sin castigo- mi cara se vio muy graciosa desde su punto de vista con su ultima declaración
-No me gustan los castigos y mucho menos las nalgadas- enserio me veía muy pequeño desde el punto de vista de Carlisle
-Así pensaras dos veces antes de hacer cualquier travesura que pase por esa cabecita tuya
Así pasamos abrazados toda la noche recostados en la cama disfrutando de nuestra nueva familia.

3 comentarios:

  1. Querida Tali, tu relato esta hermoso, ya lo habia ledio en lapagina de Marthita y no sabia como dejarte un comentario, pero ahora tengo esta oportunidad esta hermoso, lo disfrute de nuevo cmo lo disfrute a su tiempo la primera vez

    Un abrazo, ojal aconatinues con esta serie... como las de los super herores, jajajaja


    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Hola Talí, cómo estás?!!

    Te han quedado muy, pero muuuuy lindos tus dos capítulos, jejejej!! Ojalá que te animes a continuarla muy pronto, si?!!!
    Yo también tuve el placer de leerte en lo de Marta, y me encantó en ese momento!!! =)
    ....Me gusta tu forma de escribir, tan dulce y tierna, jeje y tu Edward es un encantooo!!!! =P

    Camila




    ResponderBorrar
  3. Ojala mejores tu ortografía
    Lucrecia

    ResponderBorrar